Home / Egipto

Egipto

Adiós, Egipto de mi corazón

Son las diez de la noche. Salgo de la habitación para lavarme los dientes. Katrinka está en la recepción con una gorra de baseball, chupines amarillos y zapatillas All Stars. Al lado están sus valijas. – Hey, Katrinkaaa, ¿qué pasó? – Hola Martín – me abraza -, me voy al …

Read More »

La despedida del gordo tetas

No me baño hace dos días porque hace mucho frío y en este hostel del averno no hay una estufa ni por puta. El baño es enorme y tiene un techo alto, tipo cárcel, y para el agua hay solo dos opciones: 1) Hirviendo 2) Helada Hoy no me queda …

Read More »

Descubrimos el secreto del armenio (2/2)

Después de una hora de viajar con la música al palo y estos pelotudos diciéndome: “Messi, Cristiano Ronaldo”, y haciendo gesto de que les gusta (no, ni me gasto en decir que Ronaldo no es argentino), llegamos a Meidum. Nada que ver a la primera pirámide. Hay una paz total …

Read More »

Descubrimos el secreto del armenio (1/2)

El gordo tetas volvió a hospedarse en el hostel decidido a enfrentar sus miedos de gordo al que todos golpeaban en la secundaria. Vino valiente. “El armenio no va a asustarme. Si le molesto, ¡qué se vaya!”. Vino con hambre también. “Martín, hoy es tu turno de prepararnos algo típico …

Read More »

Mi último tirito con Ryan

“Mañana me voy por dos semanas a Turquía, ¿nos vemos hoy?”, me dice Ryan por Whatsapp. La xinoxina está meciendose sobre sí misma (como pueden ver en mi Instagram) estudiando árabe. Ida. El gordo tetas se fue a una excursión y yo estoy tan sola que acepto, como cuando aceptas salir un …

Read More »

Me llevan presa mas ¡No se los voy a permitir!

Me bajo en una estación de subte que me lleva cerca de Korba, una zona que se supone que es de lo más caro en Cairo. Esto es la muerte. Basura por todos lados, calles de tierra, y edificios a medio terminar. Pregunto dónde está Korba y me hacen gesto …

Read More »

Se venció mi visa de turista

Mi visa de turista venció el 26 de enero, la puta madre. Colgué mal. La xinoxina tiene que ir dentro de un mes para renovar la suya pero cuando insinúa que prefiere esperar e ir en unas semanas le golpeo el lomo con MI VARA y le digo, “venis y …

Read More »

La sopa de la xinoxina

“¿Viste el dicho “todo el año es carnaval”? Bueno, para nosotros todo el año es navidad”, me dice mi amiga y patrona Soledad pues últimamente vivimos del orto. Con Agostina, en cambio, nos turnamos para estar mal y está bueno porque uno levanta al otro. Ahora estoy en la recepción …

Read More »

Perón está conmigo: ¡Encontré trabajo!

“Si los monos viven a banana, entonces nosotros también podemos, porque descendemos de los monos. Yo lo sé porque en Hong Kong era científico”, me dice la xinoxina. Cada vez que me explica algo y remata con: “yo lo sé porque soy científico” despierta cosas en mi cuerpo que no …

Read More »