Home / Gran Bretaña

Gran Bretaña

Dia 47: London – Amsterdam

06.00 No me gusta levantarme tan temprano, sobre todo si el motivo es que me voy de un país. Lo que siento es siempre extraño. Mezcla de saber que ya viví todo lo que podía vivir y ganas de no despegarme de la gente que me hace bien. Estos días …

Read More »

Dia 45 y 46: London

12.00 Holis, cómo andan? Recién amanezco. Si, son las 12, sé que es temprano, pero acá, salvo que vayas a un after club, la joda termina a las 3 de la mañana. Y si vas a un after club es porque estas muy duro. En Buenos Aires me he llegado …

Read More »

Día 44: London

03.00 Siento como si me hubiese bajado tres paquetes de Digestives. Hace media hora estoy con una cagadera descomunal. A esta altura me parece que perdí la sensibilidad en el ano (“Martín, es necesario tanto detalle?” Si, chicos). Cuando me viene retorcijon parece que se abre una canilla en el …

Read More »

Día 43: London

Chicos, mucha joda y mucha chicha, perdón. No tuve tiempo de subir el post ayer. Acá va. 10.00 Estoy viajando en un tren muy marginal. Mucho pibe fisura. Hay uno que camina rengueando. Otros tres caminan igual y recuerdo que Estuar, el marido de Dani, me contó que los pibes …

Read More »

Día 42: Oxford

08.45 Dani y Estuar están llevando a sus hijas a la escuela. De paso me llevan a mi a la estación de tren para ir a Oxford. Lara, la hija de Dani que salió morocha (porque fue la primera y creo que la relación sessual ocurrió en Argentina) y que, …

Read More »

Día 41: London

06.00 Quien me habrá mandado a mentir así? Le dije al chino que me iba de su casa porque hoy a las 9 salía mi bus para Amsterdam. Pensé que todo iba a quedar así, pero no. El chino agarró un mapa, empezó a hacer cálculos y me dijo que …

Read More »

Día 40: London

10.41 El vietnamita no me permite estar en su casa cuando él no está así que tengo que salir a las 8 am con él y volver cuando él vuelve. Un horror. Además quiere pasar mucho tiempo conmigo. Hoy quería ir a un bar a la noche. Todo bien pero …

Read More »

Día 39: London

08.00 Ahora entiendo lo que es el amor incondicional que no es rencoroso y no pide nada a cambio. Mi host, Dean, me despertó con sesso oral. Esto es amor sincero, sin egoísmos. Lo que no es tan sincero es que me acabe en la cara sin avisar. Odio que …

Read More »

Día 38: London

08.32 La puta madre. Iba a ir a la casa de un flaco a coger, me perdí y tuve que volver. Me cagó en Londres y sus calles del orto. Y si, antes de que pregunten, son las 8 de la mañana y yo iba a ir a coger. Encendí …

Read More »

Dia 37: London

09.00 Me despierto y lo primero que hago es encender Grindr, mi buscador de mentales. Algo pasará hoy. Lo presiento. Estoy en lo de Dani. Ahora estoy durmiendo en la cama de una de sus hijas, la albina. Dani se parece a la escritora Sophie Kinsella. Es morocha pero su …

Read More »