Home / Holanda

Holanda

Día 56: Amsterdam – Paris

08.00 Acabo de pagar la memebresia de Manhunt (me encanta usar la palabra membresia. Suena importante aunque hayan sido $7,53 y se trate de un sitio casi porno). Ahora puedo mandar mensajes ilimitados, jojo. Ya vi que París no tiene nada que ver con Amsterdam. Mucha más gente y bastante …

Read More »

Dia 55: Amsterdam

Está vida de adolescente ideal me encanta. Todo el día en la hamaca paraguaya hablando con Anousja, escuchando música y mirando películas. Podría vivir así por siempre. Hoy vimos una que se llama Prayers for Bobby. Bastante mersa, debo admitir. Las películas en las que el protagonista puto es sufrido …

Read More »

Dia 54: Amsterdam

Estos días son muy raros. Estoy en una rutina en la que me despierto a las 2 de la tarde, voy al supermercado a comprar pizzas, hamburguesas y oreo, y a la noche salgo a bailar o me quedo mirando películas con Anousja. Estoy en Amsterdam. Debería estar todo el …

Read More »

Dia 52 y 53: Hoorn y Amsterdam

11.23 Vieron que en Argentina si recargas botellas con agua de la canilla te miran como si fueras una negra peruana? Bueno, acá no les importa. Toman agua de la canilla delante de otros. Es el paraíso para mi, que soy un gran recargador de botellas. 12.00 El padre de …

Read More »

Dia 51: Amsterdam

Nieva mucho y mi espíritu de aventura está bajo hoy. Es la primera vez que freno desde que empecé a viajar hace un mes y medio. Uno viaja, va para todos lados y los planes aparecen. Una salida a un monumento se convierte en un boliche a las tres de …

Read More »

Dia 50: Haarlem

00.00 Necesito que entiendan que estoy en un bar de mala muerte rodeado de homosexuales y travestis jugando al bingo. El que anima la fiesta es genial. Habla en holandés así que no entiendo un sorete. En un momento me pregunta de dónde soy. Cuando respondo dice algo sobre Máxima …

Read More »

Dia 49: Amsterdam

09.02 En ausencia de Grindr, abro Manhunt. Algún buscador de tipos tiene que funcionar. Un viejo me habla. Le respondo, todo va bien hasta que de repente empieza a contarme sobre su amigo que se murió. Ahora es un ángel en el cielo, me dice. Un ángel que lo cuida. …

Read More »

Dia 48: Amsterdam

07.30 Me estoy quedando en la casa de Anousja. Bah, digo casa por decir. Vive en una universidad abandonada, no es increíble? Cada salón funciona como habitación. Ahora estamos en lo que era la rectoría. Antes había escritorios y banderas de Holanda. Ahora hay una hamaca paraguaya y botellas de …

Read More »