Home / Israel

Israel

Día 29: Ben Gurion (Tel Aviv airport)

10.00 Estoy parado al lado de una floreria robando wi fi. Me volví un experto en robar wi fi. Voy caminando con el radar activado y en cuanto veo la batiseñal, zaz! Me siento como un buscador de metales preciosos. 10:24 Estoy como hace media hora al lado de esta …

Read More »

Día 28: Tel Aviv

08.35 Hay agua caliente, no está frío y es muy cómodo. No tengo excusa. Cuando viajo me convierto en un ser horrible y sucio. No me baño. Me lavo las bolas, el culo y las axilas. Ah, y también me lavo los dientes. Sólo me baño en ocasiones especiales como …

Read More »

Día 27: Tel Aviv

9.20 La china duerme. Yo no. Cada tanto golpeo fuerte la pared. Me divierte. Se levanta en shock, mira para todos lados y me ve a mi plácidamente con el iPad. Piensa que es un sueño. Se vuelve a dormir. Ahora la pellizco y así repito hasta que finalmente se …

Read More »

Día 26: Tel Aviv (Akko)

Antes de irnos de Jerusalem fuimos a comer con toda la gente que conocimos. Les pedí perdón uno por uno. El 70% de esa gente me odia. A Daniel le pedí perdón por ser tan explícito. A Sipi por preguntarle si le gustaba que le acabarán en las tetas. A …

Read More »

Día 25: The Dead Sea

9:44 Estamos yendo a the dead sea. El bondi tiene wi fi y me parece increíble. Una modernidad que me hace querer darle un beso de lengua al chofer de 65 años. En Argentina hay que pagar extra para tener wi fi. En la terminal compré un libro para leer …

Read More »

Dia 24: Bethlehem y Jericho

Chicos, subo muchas fotos a facebook y capaz a alguno le interesa ver donde “”””””murio””””” (millones de comillas) Jesus o cosas asi. Puse el acceso a mi facebook en la barra lateral izquierda, pero just in case, aca va: http://www.facebook.com/martin.cirio.5 11.23 Cada vez que digo que soy judío me preguntan …

Read More »

Dia 23: Jerusalem – Reflexiones sobre la china

No es que esté obsesionado con la china pero podría hablar todo el día de ella. Me parece un ser fascinante, como Tatiana, la presentadora de México de 50 años que se viste como si fuera un travesti aniñado. Slav me habla de la teoría de la cebolla. Me dice …

Read More »

Día 20: Llegada a Jerusalem

Frío tremendo y lluvia. Como me olvidé el paraguas me puse un piloto blanco que me regaló mi vieja. Nunca me sentí tan ridículo en mi vida. Me encanta mi nuevo outfit. No quiero sacarmelo jamas. De hecho, quiero comprar uno que sea onda bolsa de consorcio. Es rara la …

Read More »