Home / Pre viaje

Pre viaje

It’s me, Susana Romero

Estaba muy feliz porque en breve iba a recibir una lente para mi cámara. Tanto pensar si valía la pena gastar 750 dolares o mejor gastarlos en LUJO como por ejemplo PAGARME UN HOSTEL Y NO TENER QUE MULEAR A CAMBIO DE HABITACIÓN. Bueno, la lente tenía que llegar ayer y la persona …

Read More »

Últimos preparativos antes de irme

Obviamente dejé todo para ultimo momento. Fui al médico recién la última semana de noviembre y me dio mil vacunas. Llego a darme la ultima dosis de la antirrábica justo dos días antes de irme, así que si me agarra un efecto adverso y muero, ocurrirá en el avión. También fui …

Read More »

¿Qué fue de la vida de…?

Para los que leyeron mi aventura anterior, pasaré a contarles qué fue de la vida de la gente que me acompañó en mi viaje: Moe Ya no trabaja en el hostel como recepcionista. Ahora tiene un mejor trabajo en un call center en Cairo donde supongo que estará en blanco, …

Read More »

La magia de mi clitoris – Blog de viajes

No sé si alguna vez leyeron algún blog de viajes, además de este. Bueno, si lo hicieron azotense con un latigo pues yo debería ser SU ÚNICA FUENTE LITERARIA. Es rarísimo que me enganche con un blog de viajes porque me parecen todos muy pelotudos. Hay un grupo de Facebook …

Read More »

Me recibí !

Me recibí en diciembre pero la entrega de diplomas fue el viernes en la iglesia de la institución. El cura que daba la misa no articulaba y no se le entendía nada. Parecía que estaba a punto de desvancer y morir. Estabamos todos esperando que eso ocurriera pero desgraciadamente no pasó, …

Read More »