Home / Holanda / Dia 50: Haarlem

Dia 50: Haarlem

00.00 Necesito que entiendan que estoy en un bar de mala muerte rodeado de homosexuales y travestis jugando al bingo. El que anima la fiesta es genial. Habla en holandés así que no entiendo un sorete. En un momento me pregunta de dónde soy. Cuando respondo dice algo sobre Máxima Zorrigueta. El barman pone Don’t cry for me Argentina y nos ponemos todos a cantar. Es una locura. Amo Amsterdam.

00.17 Dita, el travesti animador, se me acerca y me quiere levantar. Me dice que tiene un regalito para mi. Yo, iluso, pienso que es un premio consuelo porque no gané nada. Si. Es un premio consuelo. Su pija ensartandome el orto. Me dice algo al oído, yo río y finjo que no entiendo. La gente acá es muy copada pero de una pasividad tal que me hace ver a mi como un camionero del mercado central que en su vida tocó un pene.

03.00 Estamos volviendo EN BICICLETA. Escribo mucho sobre la bicicleta pero es que me fascina que la gente la use para todo. Anousja está bastante ebria. Espero que no nos matemos.

09.29 Holis a todos, me voy a Haarlem. Un pueblo cerca de Amsterdam. No sé si alguna vez les conté de mi fantasía. En este viaje las estoy cumpliendo todas pero hay una que siempre queda pendiente: estar con un viejo. Si. Lo que leen. Me calienta la idea pero nunca pude hacerlo. Siempre me pajeo antes y, como todos saben, cuando uno se pajea y acaba ve la realidad y, usualmente, te queres morir. Es la paja oráculo. La uso para saber si algo está bien o mal. Si acabo y no me da asco, está bien. Si me quiero pegar un tiro, está mal. Cuando me pajeo pensando en un viejo siempre me quiero pegar un tiro, pero what the fuck? (papapaparapaaa, Yoni, la hente esta muy loca).

12.00 Haarlem es Amsterdam. Todos los pueblos en Holanda son iguales. Canales, edificios medievales y molinos.

13.43 Estoy a un paso de tocarle la puerta a Pierre, el viejo. Se parece al que encerró a la hija en el sótano por 20 años en Austria. Tiene 65 años, chicos. Si. Es un viejo tremendo. Jubilado. Del pami. Es un viejo viejo, de los que no cabe duda que es viejo, de los que objetiva y subjetivamente es viejo.

14.00 Pierre, mi amor total, me recibió con un beso en la boca. “Hi dear, do you like daddies?” (hola querido, te gustan los papis?). Le dije que quería ir al baño y me cuestionó el motivo. Qué espera que le diga? La verdad? Me voy a lavar el culo porque tengo un olor a mierda que tumbo paredes, viejo.

16.32 El viejo está en el baño duchandose, así que les cuento. Todo fue genial. A Pierre le encanta dar órdenes. Estábamos abajo y me dice, “now you’re gonna go upstairs, get undressed and wait for me, ok?” (ahora vas a ir arriba, te vas a desvestir y vas a esperarme, ok?). Yo, obediente, hice as I was told. Cuando subió nos besamos apasionadamente, con lengua (si, les voy a contar todos los detalles para que al menos sientan un poquito del asco que sentí yo después). Garchamos. Acabé y les juro que nunca me quise pegar tanto un tiro. Imaginen acabar y que un viejo de 65 años les diga “play with my nipples” (juga con mis pezones). En ese momento sólo quise reír y darle un cachetazo muy fuerte que lo desmaye.

Uy, escucho un ruido. Debe estar viniendo. Después sigo.

17.00 Nos quedamos dormidos. Bah, él. Yo finjo. Me está abrazando de atrás y yo tengo sólo una mano libre con la que escribo en el celular ahora. Vino de la ducha y me ordenó, “now we’re gonna sleep a bit” (ahora vamos a dormir un poco). Me abrazó y me daba besitos en la espalda mientras decía, “daddy loves you”. No tengo palabras para describir la situación así que dejaré que cada uno saque sus propias conclusiones. Solo voy a decir que mientras él decia “daddy loves you”, yo pensaba, “I’m in my happy place, I’m in my happy place, I’m in my happy place”. Quiero irme a la mierda pero es todo tan bizarro que también quiero que continúe.

18.00 Ya está. Estoy afuera. Le dije que tenía una cena y tenía que volver a Amsterdam. Antes de irme me preguntó si me podía sacar una foto desnudo. “Aww, that would be really nice but I don’t think so”. Me pidió una con ropa y acepté sólo si él me daba una foto suya para recordarlo siempre. My sugar daddy. Bomboncito de chocolate. Mi Marroc que me como por las noches. Accedió, obvio. Viejo pajero. Pueden ver el resultado más abajo.

Anousja me está esperando en su “””casa”””. Hoy salimos de parranda.

DSC05350

DSC05351

DSC05235

DSC05241

DSC05248

DSC05272

DSC05288

DSC05311

About Martín Cirio

6 comments

  1. Me puse a leer los relatos de tus viajes y no puedo pararme de reir, está bueno porque lo centras en tu experiencia y no en solo relatar que X cosas o lugares hay para ir, si quiero eso entro a wikipedia o veo un documental, es mejor conocer como es la gente.

  2. Te Amo, eres lo mas!!!!

  3. no se que voy a hacer cuando sea vieja, pagare pendejos porque ni asi voy a garchar con viejos, sepanloN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *