Home / Artículos / Tener sexo en Egipto

Tener sexo en Egipto

Si sos gay hay dos términos que tenes que aprender: Soft Sex (besos ) y Hard Sex (penetreishon, mami). Esto no existe en nuestro mundo. Nosotros estamos acostumbrados a coger, y teníamos soft sex a los 13 años. Soft sex es besitos con lengua sin mucha frotación genital. En Egipto la mayoría quiere soft sex. Con suerte te ligas una paja, pero nada más. Hay mucho de “si hay penetración, entonces quiere decir que soy gay, y yo no soy gay”. Muy loco todo. Hay gente que no se acepta y cree que meterle la lengua en la boca a otro hombre es ser muy heterosexual.

Por supuesto que también tenemos a los otros que cogen como cualquier persona normal, así que no sean timidos y pregunten “are you into soft or hard sex?” (te va sexo tranqui o me queres enterrar la batata?). A mi me han pegado lindas serruchadas, así que no se desanimen. Pongan su fe en Allah, que jamás los defraudará. Alta fiestas patrias me he ligado gracias a confiar en él.

Programas usados: Grindr (detector por GPS de gays para iPad y celulares). Se usa mucho Manjam también y Gayromeo. Este último website jamás lo usé, pero Manjam me ha dado más de una alegría.

Si sos heterosexual y mujer, todos te van a querer coger. TODOS. Si sos blanca ni hablar. Serás la tutankamona de la verga. El problema es que los egipcios tienden a embalarse con una persona, y para nuestros estandares, son muy intensos y pesados, rozando lo patológico, así que si coges, que sea con alguien normal. Si sos mujer y no querés que te acechen, cubrite hombros y rodillas y no uses vestidos.

Si sos heterosexual y hombre no la vas a poner ni en cien años. Salvo que te cojas a la turista sueca. La turista sueca siempre nos salva. Cogerse a una mujer musulman es imposible. No estoy diciendo dificil, sino IMPOSIBLE. Salvo que te cases, así que mi querido heterosexual, mucha paja, y si te llegas a cruzar con la turista sueca, no dejes pasar la oportunidad.

UPDATE 27/09/2014: Ojo con Grindr que la policía está a la caza de gays. Esto me lo confirmó Mohammed así que es cierto.

About Martín Cirio

4 comments

  1. So happy you are back! Can’t wait to read your new travel stories!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *