Home / Aventuras en Buenos Aires / La primera vez que no quiero moler a golpes a mi cita

La primera vez que no quiero moler a golpes a mi cita

Salgo de trabajar a las siete de la tarde y me voy a Corrientes y Florida a encontrarme con Patricio, un tipo que conocí por Tinder.

– ¿Querés tomar algo?
– Estuve todo el día encerrado, prefiero caminar.

Siempre digo lo mismo por las dudas de que sea un embole y me quiera ir a la mierda. Si caminamos y me embolo, a las dos cuadras le digo que me surgió una reunión. “¿A las siete de la tarde?”. SI, PATRICIO, A LAS SIETE DE LA TARDE. “¿Pero vas a ir en pantalón corto?”. CERDO FASCISTA, NO ME COSIFIQUES. Le tiro un vaso con agua, me doy media vuelta y me voy.

Nos vamos a caminar a Puerto Madero. No sé cómo sale el tema pero terminamos hablando de Pata Villanueva. Los dos nos acordamos de su hit, “Verás Qué Fácil es” y la cantamos. Alguien que conoce esa canción tiene que formar parte de mi vida. Después nos vamos al hit de Beatriz Salomón, “La Turca Salomé”. Esta cita es una fiesta. Quiero cantar Oopss… I did it again y pelar coreografía. Tenemos mucho en común.

Después de un rato me planteo lo mismo que me planteo en cada cita: ¿cuento que me voy de viaje en diciembre o me hago el que me voy solo un mes? Pienso que es una bomba y que nadie querría estar con alguien que se va del país, pero me acuerdo de lo que hizo Nacho, mi ex, y no quiero ser así. No quiero decir algo, hacer otra cosa, y no darle al otro la posibilidad de elegir. Ay, qué profundo me puse. AMO PEGAR REFLEXIÓN. Un besito para Nacho que me lee desde su cueva, oculto, llenándose la boca de galletitas con alto contenido graso, planeando su viaje a SANTA TERESITA.

– Che Patricio, en diciembre me voy del país y no sé cuando vuelvo… si es que vuelvo.
– Me parece genial lo que vas a hacer. Ojalá me animara.

Buena reacción. No toco más el tema porque tampoco quiero que piense que estoy flasheando amor, pero mi lado de mujer no puede evitar proyectar y pensar en qué pasaría si se da algo. Soy una mujer total, estoy a un paso de agarrarlo del brazo, mirarlo con ojos de loca y decirle: ¿TE GUSTARÍA TENER HIJOS, PATRICIO?

Ya son las doce de la noche. Estamos tomando algo en un bar. No sé si le gusto y está todo bien o si solo estamos compartiendo el mismo humor y disfrutándolo. A él tampoco le debe ser fácil encontrar a alguien que le cante “La Turca Salomé”. Quiero acelerar el proceso y saber si hay onda o no.

– Voy al baño. ¿Vos no tenés ganas?
– No, no… estoy bien.
– ¿Seguro? Con todo lo que tomaste…
– Seguro.

Se suponía que tenía que decir que sí, así nos matabamos en el baño, como aquella vez que me metí con un tipo en el baño del Burguer King de Corrientes y Callao y acabamos en las paredes y el inodoro.

Un besito para el que tuvo que limpiar después.

Con la poca dignidad que me queda luego de preguntarle veinte veces “¿seguro que no querés ir al baño?”, me paro y voy al baño a nada, a mirarme en el espejo y volver, pues no tengo ganas de mear.

Son las dos de la mañana y salimos del bar. Ya no estamos hablando como antes. Hay silencio. Muy pocas personas caminan por Puerto Madero. Hace frío. Patricio me mira y dice:

– Sos muy lindo.
– ¿Me estás cargando, pelotudo? Pensé que no había onda. Te dije que fueramos al baño y me dijiste que no.
– jaja, no me di cuenta! Pensé que en serio me preguntabas si quería ir al baño.
– Obvio que no. Soy gay, los baños forman parte de mi vida.

Nos damos un beso y seguimos caminando hasta Av. Cordoba. Nos despedimos. Él se toma un taxi hasta su casa. Yo le digo que también me voy a tomar uno pero claramente es mentira pues ni muerto me tomo un taxi. Camino hasta Retiro y espero el 9 a merced de chorros.

Suena el celular. Es un mensaje suyo: “La pasé muy bien. ¿Mañana querés venir a cenar a casa?”

SI, ACEPTO.

About Martín Cirio

20 comments

  1. ME MUERO MARTIN!!!! juro que leo que posteaste algo y me siento en la computadora como si fuera ver mi pelicula favorita….para leerte….( lo mismo me pasa con tu hermana LUNA) JAJA
    YA FORMAN PARTE DE MI VIDA
    ESPERO EL MOMENTO DE LA CENAAAAAAAAAAAA!!!
    BESOTE

  2. Me muero Pata cantando con esa garganta de los mil ceniceros, tango nomás capaz le daba, por dior!
    Y don Patricio me cae bien y ahora quiero q tengas hijitos y una casa en un country con un labrador.

  3. Es el amoooooorrrrr, que linnnndo eeeessss!!!!!

  4. Ay! Me quiero ilusionar y pensar en el amor y se me viene a la mente el encuentro con el mogolico que vivió en Suiza! Por dios! Espero te reportes después de la cena. Queremos saber!

  5. Ojalá tenga un mástil entre las piernas, mamu
    (finísimo el comentario)

  6. Pintó romanceeeee. Lluvia de corazones. Muy buen post, me cago de risa

  7. Pata villanueva!!!!!! Pata villanueva????????

  8. Bello! Quiero details!!! Cuenta todo!

  9. Dato: Mi madre iba al mismo colegio que PATA. Parece que los padres iban a misa todos los días y la piba a los 13 se escapaba por la ventana para ir de joda con SEÑORES. AMO REVIENTE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *