Home / Pre viaje / La magia de mi clitoris – Blog de viajes

La magia de mi clitoris – Blog de viajes

No sé si alguna vez leyeron algún blog de viajes, además de este. Bueno, si lo hicieron azotense con un latigo pues yo debería ser SU ÚNICA FUENTE LITERARIA.

Es rarísimo que me enganche con un blog de viajes porque me parecen todos muy pelotudos. Hay un grupo de Facebook de viajeros donde todos postean sus escritos de autosuperación, sus frases hechas, su SABIDURÍA, y vos pasas a ser un oficinista horrendo atrapado en la sociedad capitalista que merece morir. Están a dos pasos de decirte “CERDO FASCISTA” y tirarte ácido en la cara. Mientras se relamen en alguna isla en Tailandia y le dicen a un chinito “a ver chino, deci ‘plata'” mientras el pobre chino dice “PRATA PRATA” y se mueren de risa… ok, ese era yo en Egipto con la china. Volviendo al punto, esta gente se infla hablando de LA MAGIA DE INDIA, LA MAGIA DE EGIPTO, LA MAGIA DE MI MOCHILA.

A veces leo cada cosa que me da ganas de atravesar la pantalla y darle tantas trompadas al boludo que escribe. Es que el problema de esta gente es que se cree superior y te mira desde un lugar lejano. Como si ellos hubieran entendido algo que nosotros no, porque somos unos cerdos capitalistas consumidos por el sistema y tenemos sueños de clase media.

Leí muchos blogs, y hay varios escritos por personas no oligofrenicas, y lo celebro desde mi bello barrio Parque Patricios, pero a los otros no me cansaría de sodomizarlos con una rama áspera. Les dejaré unas frases típicas que encuentran en estos blogs para entiendan de qué hablo:

“No viajo para escaparme de la vida, viajo para que la vida no se me escape”

“Animate a dejar la rutina y lanzarte a la ruta, solo necesitas agarrar la mochila y salir!”

“Viajar es la única compra que te hace más rico”

 (abajo cada una de estas frases siempre hay una foto de un marmota con cara de profundo)

Quiero poner los nombres de los blogs también, porque todos son del estilo “La magia de India”, pero no quiero que me odie toda la comunidad. Solo diré que la mayoría incluye la palabra CAMINO: Trazando Caminos, Haciendo Caminos, En Busca del Camino, Caminando Caminos, Mi Madre en el Camino.

A mí me parece fantástico viajar, pero los que no lo hacen no me parecen clase media mediocre. Yo fui re feliz no viajando, y ahora viajo porque siempre quise hacerlo, no porque esté oprimido por el cochino sistema capitalista. Cuando en unos meses, dos años, o diez, me canse de viajar, voy a volver y hacer otra cosa, como ser UNA DRAG QUEEN.

Igual, la mayoría de los que escriben desde ese lugar de superioridad son pibes de 20 años que hablan de cumplir sueños y viajan gracias a los padres que le depositan plata todos los meses, pero también hay alguno que otro de 30 que habla de trazar caminos y necesita con urgencia aspirar un poco de purpurina, pegarse un viaje loco, y escribir algo que no sea tan pedorro.

Quiero decirles a todos ellos que LOS AMO y que desde acá los leo, desde mi escondite capitalista. Y quiero pedirles a ustedes, los que me leen, que al primer indicio de que en este blog escriba algo relacionado con “la magia de Egipto” me den un tortazo en los dientes, ¿sí? Gracias.

About Martín Cirio

18 comments

  1. AMO AMO AMO tu blog.

  2. Sos muy GENIO

  3. Las pijas de Egipto se podría llamar este

  4. Muy genial abrir gmail y recibir un e-mail con el asunto: “La magia de mi clitoris – Blog de viajes” jajajaja

  5. es genial la frase, bien pedorra positiva de autoayuda

  6. Coincido!!!!!
    algo similar me pasa con los q hacen yoga y por ese simple hecho creen que les ha sido revelada una verdad que a los demas no… pero salí de acá con tu colchonetita y dejame de joder!!!!!

  7. SE que no vas a caer en esa bosta!

  8. que genio..describiste exacto lo que siento cuando leo alguna cosa de ese tipo…Me voy a hacer uno de mis viajes de cabotaje que se llame “chupame el camino”.
    Amo leerte 🙂

  9. Patada en los dientes por el “azotence” del primer párrafo.
    TE AMO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *