Home / Buenos Aires / Conviviendo con mi madre

Conviviendo con mi madre

Estoy en mi habitación y mi madre abre la puerta. Tiene puesto un labial rosa muy fuerte y mucha sombra en los ojos.

– Mar, leí tu blog el otro día. ¿Te parece publicar tanta intimidad? Cuando empiezo a leer ciertas palabras cierro todo, pero cada vez tengo menos para leer. Ya a la segunda linea contas cosas muy intimas.
– Mamá, estás muy maquillada.

Cuando mi madre dice ” ciertas palabras” se refiere a CULO COGER LATUTANKAMONADELAVERGA.

– Ay mamá, ¿ves por qué no quería que leyeras el blog? Y eso que que estoy re tranquilo.
– Bueno, pero es medio shockeante. Eli me dijo que te lee… ¿Con qué cara la mirás cuando vas al dentista? (Eli es la esposa de mi dentista, una mujer muy elegante que me tiene en facebook)
– Con la misma cara que pongo cuando salgo con tapado de piel y peluca a caminar por Once.

Así la miro a Eli:

Hola, Eli.
Hola, Eli.

– Es tu intimidad y debería estar en un cofre con 7 llaves.

Amo a mi madre cuando dice frases como “un cofre con 7 llaves”. También usa mucho: “los quintos infiernos”, tipo, “ese lugar queda en los quintos infiernos”. Todo es muy dramático y extremo en su vida. No es un cofre simple, sino uno con 7 llaves. “Un sueño asiático” es otra de sus frases. La otra vez, en una cita, le dije a un tipo que su departamento me parecía un sueño asiático.

– A Agostina sí la puedo leer. Me encanta su blog.
– Bueno, pero Agostina es re politicamente correcta, muy ATP. Es fácil que te guste su blog.

Debo admitir que no es la primera vez que me dicen que soy ALGO monotemático. Mis charlas con amigas suelen ser así:

– Martu, ayer conocí a un flaco.
– ¿Y cómo venía de verga? ¿Se la manoteaste?
– No, fuimos a caminar y a tomar algo.
– ¿Pero no cogieron?
– No…
– ¿Por qué!?
– Porque fue la primera cita! No todo es sexo, Martín!
– Ay Pamela, no la careteen y vayan a coger. Los dos quieren y se hacen los que no, los románticos totales, pero lo único que querés es acicalarle la nutria.
– No se puede hablar con vos.

Una vez estabamos comiendo en fin de año con amigas de mi mamá, mi papá, mi hermano y la novia. Eran las 11.59, todos con las copas en alto. Mi mamá dijo algo estandar y vacío que pretendió ser profundo, “que este año seamos felices”, y me preguntó, “Mar, ¿no querés decir algo?”, y yo respondí:

Sí. Acabo de hablar con un flaco en Grindr* y creo que me voy a coger, ¿les molesta si brindo y me voy?

12 de la noche. Fuegos artificiales. Mi madre escupió toda la sidra y empezó a toser. Caras de circunstancia. Brindamos y me fui caminando hasta Almagro a encontrarme con este tipo. Luego me fui a bailar. Una bella noche recibiendo el nuevo año como se debe, a pura garlopa.

No sé por qué el sexo es tan taboo para algunas personas. Para mi no es nada intimo contar que cojo. Sí me parece intimo contar lo que me pasó con Nacho, por ejemplo, o hablar de la muerte de mi viejo, pero coger es lo más normal del mundo.

Lo que pasó en año nuevo me recordó a esto, que es una fiel representación de lo que ocurre en mis citas:

primeracita

*Grindr = Tinder para gays.

About Martín Cirio

24 comments

  1. Hola, me encanta tu blog. Mi sueño es conocerte en persona. Te admiro.

  2. Jajajajajaja lo que me haces reir Martin! Jajajaja

  3. Llegué al blog de tu hermana por casualidad. Y todavía más por casualidad al tuyo, pero me hace reír TANTO que no puede dejar de leer cada entrada. Sos un grosso. Este mundo necesita más gente honesta, jaja!!!

  4. Confieso que soy un poco pelotuda y a veces me choca tanta frontalidad pero como se que es pelotudez mia nomas, me divierto tanto con tu blog tanto que no me importa .
    Tu mama es lo mas!
    La mujer del dentista cada vez que te ve debe temblar pensando: las cosas que habran pasado por esa boca y mi marido va a meter las manos ahi

  5. De acuerdo con tu mami ,!mijo así osté nunca pero nunca en su puta vida va a ganarse un Nóbel un Cervantes ni nada parecido! pero eso si, muero de risa.

  6. Estas completamente loco… Y te festejo! Hoy agradezco a Agos por conocerte y seguirte me muero con tus relatos y me encantan!!

  7. que ganas de realizarle una ecografía transvaginal a tu mamà y después a Eli…

  8. Martincito de mi alma, te quiero así de puta y fiestera como sos… peor sería ser contador en puerto madero, careteándola de tranquilo y pidiéndole a taxi boys q te metan zanahorias en la cola un sábado a la noche.
    Beso muack!

  9. Tutankamona de la verga es lo mejor que he leído en años. Tu vieja me cae bien. Estoy leyendo todo en el laburo con cara de estar laburando en algo importante. Sus posts se lo merecen.

    • jajaja me encanta, uno siempre está en MERCADO LIBRE con cara de estar trabajando arduamente.

      Gracias por lo que decís, me sonrojo tanto que podría introducirme un chinito por el ogt.

  10. Hola Mamá! Hola ·Eli!
    Martín coge bastante y muy bien por él. Felicidades 😀

  11. Yo también llegué a través del blog de Agostina. Estuve todo el día de ayer leyendo el blog en el trabajo pero no aguantaba la risa y más de una vez mi jefe “de qué te reís?” “no… nada… de algo que me mandaron por whatsapp” (?) Sos genial 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *