Home / Mis videos / Mi Primer Hit: Gordo Sabandija

Mi Primer Hit: Gordo Sabandija

Cuando terminé con Nacho y me arrastraba por los suelos llorando y sintiéndome una pobre diabla, Maru vino a mi casa con CHICHA Y TEQUILA, nos pusimos del orto y grabamos esta bella canción en mi departamento semi vacío. Si hay algo mágico que tiene la chicha es que sin importar que estés en Once, a punto de mudarte con tu madre a los 30 años, te sentís en Ibiza.

La canción habla de mi vida justo antes de mudarme, y también de mis anhelos de gorda viajera. Además, como uno es VIRTUOSO DE LA ESCRITURA, abordo temas religiosos y sociales, pues si me voy a ir a India debo empezar a tener consciencia social y no ser tan sorete como soy acá, que estoy a un paso de ir por la calle pateando pobres. Ay, ¿a quién engaño? La canción habla de mi relación con el gordo católico de mi ex novio, Nacho, mechado con un popurrí de otros temas para disimular las ganas locas que tenía de agarrarlo con una ametralladora y cagarlo a tiros.

Mi primer hit no podía ser sino un cover de las Spice Girls que llamé: Gordo Sabandija (una traducción un tanto libre de “Stop”, jiji). Y desde ahora será la canción OFICIAL de este blog.

Se la dedico a Agos, mi musa.

Que la disfruten (?).

About Martín Cirio

30 comments

  1. Me muero de los celos, Maru debe morir… no mentira, en realidad como es portátil podrías meterla en la valija y llevártela con vos en busca de tu “lujo asiático”… beso en la cola, hermoso.

  2. No puedo creer la calidad de esta superproducción casera. “Jorge Corona te espera”. GENIALIDAD.

  3. Divinos, de verdad. Los quiero.

  4. Quién no ha tenido un gordo sabandija en su vida?

  5. jajaja coincido en las ganas locas de agarrar una ametralladora y cagar a tiros a un hdp porque de gordo no tiene nada….quiero toddys y un clonazepam! jajajaa

  6. Me hiciste acordara una de estas 3 https://www.youtube.com/watch?v=mr51afj7eJY ¡Que bueno volver a leerte!!…porque escucharte fué como tironerme un pelo de la nariz

  7. Ay tanto arte me ofusca en mi triste vida. Más que a Asia tu viaje debería ser a Brodway. Te adoro judío.

  8. Aguante “Gordo Sabandija” carajo!

  9. Ya no me acuerdo cómo conocí a Agos, hace un tiempazo, y gracias a ella llegué a vos! Estoy fascinada leyéndote hace días!!!
    Amo amo amo “gordo sabandija” amoooooooo

  10. jajajajaj genial! que es la chicha? quiero de eso!

  11. La letra es lo mejor que me pasó en la vida. Obvio me encantó el resaltado de que JESÚS ES COMO DRAGON BALL Z.

  12. Genial tu blog!! te felicito!!!

  13. el mejor video musical que vi en mi vida entera! listo, soy tu fan.

  14. Siento que los amo y que quiero ser su amiga. Ya te seguía por yt pero este Blog es genial, oh krishna

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *