Home / Mis videos / Nuevo video: Mi diario íntimo

Nuevo video: Mi diario íntimo

Buscando cosas en mi casa encontré EL DIARIO ÍNTIMO que escribía a mis tiernos 17 años. ¿Qué escribía? ¿Acaso mis ideas políticas y mi plan macroeconómico para salvar al país? CLARO QUE NO. Escribía sobre mi sueño loco de ser UNA ESTRELLA POP, sobre los chats que tenía con tipos y flasheaba amor, mis problemitas con la pobreza, y más.

Todas las semanas voy a subir un video a Youtube con una nueva entrada de mi diario. Tengo muchos videos en cola (jiji) y es probable que no los publique todos acá porque son varios y no quiero llenar al blog de videos, pero los voy a estar poniendo en la página de Facebook de Maravillosa Tupiza, y en mi canal de Youtube, así que si quieren este CONTENIDO EXCLUSIVO les recomiendo que me sigan en Facebook o en Youtube.

En la barra lateral saqué “canción travesti de la semana” y lo reemplacé por “mi diario íntimo”. Actualizaré todas las semanas.

Off topic: ustedes se preguntarán, ¿qué tiene que ver este video con un blog de viajes? No se preocupen. No están solos en su inquietud. Yo me pregunto exactamente lo mismo.

About Martín Cirio

21 comments

  1. Flashaste con el estrellato,pero no creo que no seas una persona talentosa(no podrás cantar,pero carisma tenés).
    Espero ver más videos de tu gorda adolecente

  2. tenes talento para la comedia!!

  3. Me vi a mis 16 de gorda soñadora (y pobre ante todo) soñando ser periodista y no se si llorar o reirme. Elijo reirme con vos y tu cuarderno azul. Ya sabes cuánto te adoro. Seguiré asistiendo.

  4. Mi resolución era que a los 21 iba a ser domador de ballenas en SeaWorld con un sexy traje de neopreno gris. Hoy laburo en sistemas y si, eventualmente domo una que otra ballena nerd, pero en estas el olor a pescado no se justifica.
    Quiero mas confesiones de una gorda negadora.

  5. Los amo, a vos y a Agos… son mi Will & Grace tercermundistas.

  6. AMO que en el esquina inferior izquierda del diario haya una foto de MORIA con otra jeta.

  7. AMO este video! Quiero mas! Muchos mas!!!

  8. Lo estoy viendo por segunda vez necesito que salga ya el segundo video, enloquezco soy muy tu FANS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *