Home / Pre viaje / El comienzo de este viaje: El gordo doble vida (1/4)

El comienzo de este viaje: El gordo doble vida (1/4)

Hola mis queridos morbosos amantes de la vida ajena, ¿Cómo andan?

Ya leyeron el final de lo que disparó este viaje: La última vez que vi a mi ex novio. Ahora les contaré el comienzo del derrumbe que llevó a ese post. Y para hacerlo voy a publicar tres entradas del diario intimo de gorda llena de emociones que escribo todos los días. El mismo diario íntimo que ven en los videos pero actual y escrito en Word.

Nazarena Velez, te dedico la primera entrada.

16 de junio 2014

Agostina me pasó el Keylogger, un programa que pones en la computadora y registra todo lo que ocurre. Cuando me fui a trabajar quedó Nacho solo en casa y usó mi computadora para chequear su mail. Tengo la contraseña.

Entro a su cuenta y encuentro mails Manhunt, Manjam, otros buscadores de sexo, y de una cuenta de twitter: Activo_rendidor, que no es la que yo conozco donde habla de política. Reviso uno a uno los mails. No puedo describir lo que siento. Me agarra la misma sensación que tengo cuando recibo una noticia horrible sobre algo que no puedo cambiar porque no depende de mí. Recuerdo lo que Nacho me dijo una vez y pienso que capaz creó esas cuentas para buscarme, para ver si estoy en internet cagándolo, como hizo su ex novio, pero cuando veo el nickname que se puso me doy cuenta de que estoy siendo muy pelotudo.

Si lo llamo y le digo lo que encontré me puede desmentir. Puede decir que lo hizo para ver si yo lo estaba cagando. Tengo que ser más inteligente. Necesito más pruebas.

En Skype tiene que haber algo. Ruego que tenga la misma contraseña. Entro y sí, es la misma. Gordo, sos tan obvio. En Skype encuentro las respuestas que busco. Hay chats sexuales, agresivamente sexuales. Chats buscando sexo de manera desesperada, pasando número de celular, dirección. Incluso hay un chat romántico. No entiendo nada. Nacho se la pasaba hablando de fidelidad. Es demasiada información para procesar. Son demasiados chats y muy distintos entre sí.

– “Me voy a mi pueblo el finde, te voy a extrañar”, dice uno.
– “YO MAS! Si voy a Corrientes este sábado te voy a ver. Si me querés ver antes vení a mi casa: Solis 111 piso 11, depto 1”, responde Nacho.

Agarro el celular y lo llamo. Le digo que venga ya mismo y que traiga las llaves de mi casa. Dios, las frases que estoy leyendo:

– Quiero enterrarte la pija.
– Si tenemos onda puedo dedicarte mucho tiempo y ser exclusivo tuyo.

Cuando toca el timbre, apago el monitor y abro la puerta temblando.

– Ya sé todo. Tenés la oportunidad de decirme la verdad.

No sé para qué digo esa frase hecha. No estoy en una película y obviamente no me va a decir “te estuve cagando todo este tiempo”.

– No sé de qué estás hablando, amor.

Nacho tiene la capacidad de mostrarse bueno. Lo veo y realmente pienso que el mal pensado soy yo, que todo el amor que me muestra es real, y que lo que encontré tiene una explicación lógica. Me confunde por unos segundos. Estoy destrozado pero me doy cuenta de que me estoy engañando. Prendo el monitor. Le muestro los chats. Se queda mudo. Estoy temblando cada vez más. No puedo controlar mi cuerpo. Hablo y me tiembla la voz. No estoy por llorar, pero estoy temblando y tengo cada vez más frío. No sé si me está bajando la temperatura corporal o qué. Tengo frío real, no metafórico. No tengo frío en el corazón. No soy Cris Morena. Siento una ira que se me escapa del cuerpo.

– “Si voy a Corrientes este sábado te voy a ver”. ¿Qué es esto? Ahora entiendo todo. Seguro que a tus ex, que teóricamente te cagaron a vos, los cagaste vos y a mí me vendiste tu versión mentirosa de todo. Sos un hijo de puta!

No paro de escupir frases. Mientras le tiro toda su ropa, las pantuflas que me regaló, el osito de peluche de cuando cumplimos un mes, y las dos tortas de cumpleaños que me hizo. Esas tortas berretas que me hizo, llenas de recklets y calorias. Estallo en bronca.

– Sos un gordito, boludo. Un gordo nerd. Ni tan siquiera coges bien.  Nunca trabajaste en tu vida, te mantiene tu vieja, tenés 27 años, no estás recibido ni viajaste.
– No hace falta que me digas todo eso.
– Sí hace falta. Encima ese twitter oculto y bizarro. Claro, en el tuyo oficial te la pasas hablando de política, pero oime gordo pelotudo, no trabajas, no pagas impuestos. Antes de hablar de política y quejarte de todo paga el ABL y contribuí a la sociedad. Aporta a las arcas del estado!

Me mira con cara de nada. No reacciona.

– No sos una persona interesante, Nacho, y yo sí, y te di bola igual. Me quedás chico, y encima me cagas.

Le tiro frases de novela y de superadito pero me quiero morir. Es verdad que no es interesante. No es ni divertido, no recuerdo haberme reído con él, o sea, me río de mis propios chistes porque admitamos que soy ocurrente, pero lo amo, y es la persona más tierna del universo, y nunca me sentí tan querido y cuidado. Él está arrodillado en el piso juntando su ropa y poniéndola en la mochila. No me pide perdón. No dice nada. Se me viene a la cabeza la segunda o tercera cita que tuvimos. Nos encontramos a las ocho de la noche y caminamos hasta las tres de la mañana. Ninguno quería despedirse. Ya no sabíamos de qué hablar pero seguíamos. Nunca había sentido eso. Momentos en que el mundo es perfecto. Hubiese seguido caminando para siempre. Ay, dios, soy Cris Morena. Soy UNA GORDA ROMANTICA.

– ¿Cómo me pudiste cagar así, sorete!? Me hablabas de todas esas mierdas de Jesús y Dios, de la fidelidad, de que vos estabas chapado a la antigua. Gordo religoso! Ibas a Misa! Sos lo peor. SOS EL PADRE GRASSI. Tomas la hostia y después te fifas un pibito de siete años. Y obvio, ¿qué puedo esperar de alguien que cree en una persona que resucitó?
– Creer en Jesús no tiene nada que ver con esto.
– Oime gordo ignorante, creer en Jesús es como creer en Dragon Ball z.
– Vos porque sos judío.
– No tiene nada que ver con ser judío. Me parece más verdadero creer en Sailor Moon que adorar a una virgen que tuvo un hijo porque una paloma la inseminó.

Ya estoy diciendo cualquier pelotudez, primero que aporte a las arcas del estado, y ahora le hablo de la paloma que inseminó a la virgen. Nacho está quieto y no me banco esa quietud. Lo empujo contra la pared.

– Decime algo, forro!
– No sé por qué lo hago. No sé por qué busqué a otros.
– Dame las llaves de mi departamento y toma las tuyas. No te quiero ver nunca más. Desaparecé.

Lo empujo para el lado de la puerta.

– Por favor, dejame hablar.
– Lo único que quiero saber es si me contagiaste HIV.

Estabamos cogiendo sin forro, la puta madre. 30 años cuidándome y la única vez que confío como para coger sin forro me cagan.

– Tincho, ¿cómo te voy a hacer a eso?
– Nacho, ayer cumplí años, me dijiste que era el amor de tu vida y no esperaste ni al día siguiente para cagarme que ya le estabas diciendo a uno que le querías enterrar la pija. Si pudiste hacer eso podés hacer cualquier cosa.
– Yo no soy así, Tincho! Es verdad todo lo que te dije. Sos el amor de mi vida.
– Conociste a mi vieja! Sabías que nadie había conocido a mi vieja y me dejaste presentártela, y ahora me hacés esto.

Me mira. No dice nada. Lo agarro de la remera.

– Agarra toda tu mierda y andate de mi casa, Nacho.
– Tincho, escuchame…

Me voy a la habitación a agarrar sus últimas cosas. Busco abajo de la cama y agarro una remera y un par de zapatos. Me paro para darle todo pero recuerdo que Nacho calza 43, igual que yo, así que meto los zapatos abajo de la cama y le doy solo la remera. Por lo menos me quedo con los zapatos de cuero que no me vienen nada mal.

Tengo 10 vuelos para dar la vuelta por América Latina en enero con él. ¿Qué hago con esos pasajes? ¿Me los meto en el orto? No quiero hacer ese viaje. En cada lugar al que vaya me voy a acordar de que lo planee con él, pero está claro que no voy a perder toda la plata que gasté pues estaré triste y destrozado pero no dejo de ser judío.

Le abro la puerta de entrada y le digo, “vos jodiste para sacar esos pasajes y vos la cagaste así que no sé qué mierda vas a hacer pero ocupate de que me devuelvan la plata”.

Cierro y apoyo la cabeza en la puerta. No escucho nada del otro lado. Creo que sigue ahí. Tengo tantas preguntas y sé que nunca voy a encontrar las respuestas. Quería tener, al menos, unos años de noviazgo feliz, pero no duró ni uno. No alcancé a disfrutar todo lo que quería disfrutar. No alcancé a amarlo todo lo que lo quería amar. Soy libre, pero no quiero ser libre.

Me encantaría llorar, sacar todo afuera, gritar, hacer algo, pero no me sale nada. No estoy llorando. Estoy sentado en el sillón escuchando Christina Aguilera. Siento una confusión muy grande.

Lee la segunda parte.

About Martín Cirio

38 comments

  1. Parece lindo no? Igual vos sos mas lindo! Es de Corrientes??

  2. Como diría Gasalla: hay que joderse cuando te pasa, por no salirte con el rollo de aceptar y trasmutar la frustración en seguridad hacia uno mismo… Quién no fué cornudo alguna vez?

    • Una ahora es más zorra y esto es como cuando te da una enfermedad tremenda y te deja de cama. La segunda vez ya tenes anticuerpos. Amo pegar reflexión. Igual que nos haya pasado una vez no quiere decir que no nos vuelva a pasar, pero al menos no vamos a caer tan fácil.

  3. Me pasó exactamente lo mismo. Fue horrible, descubrir todo de golpe, el frío, el temblor, el nudo en la garganta pero no poder llorar.
    Mi estrategia fue distinta igual: me hice un perfil en Manhunt y me lo levanté haciéndome pasar por otro. Quedamos en encontrarnos en el Freddo de Cabildo y Juramento después de cenar. Al toque le mande un mensaje por WhatsApp, preguntándole si quería venir a casa. Me dijo que iba a estar en lo de la vieja porque no se qué.
    A las 10.30 fui al Freddo y me quedé afuera esperando. Frenó con el auto y no me vio. Me subí, arrancó y armé un escándalo que casi chocamos.
    Creo que lo que más me jodió es que me dijo lo mismo que Nacho, que no sabía por qué lo hacía.
    Estuvimos un tiempo separados, pero al final lo perdoné. Capaz soy un gil, pero la verdad es que nunca amé tanto a nadie, me costaba mucho no estar con el, no extrañarlo. En el fondo soy una gorda romántica.

    • Es tremendo lo que me contás. No sé cómo pudiste enfriarte tanto como para crearte un perfil, levantartelo y citarlo. Debe haber llevado sus días eso, y en ese mientras tanto seguro lo viste, dormiste con él y la careteaste. Yo no puedo. Me lo planteé cuando vi todos esos chats. Pensé en hacer lo que hiciste vos pero fue algo de un segundo. Al toque agarré el teléfono y lo llamé.

      Antes de que pasara todo esto me parecían todos unos boludos los que seguían con alguien que los había cagado. Ahora no porque lo viví yo, y cuando amas a alguien todo cambia. Somos Romina Yan. Todos. Y te entiendo y te banco en tu decisión. Yo no pude. Lo intenté y no paraba de pensar en qué estaba haciendo cuando no estaba conmigo.

  4. ay….te quiero Martínnnn y te entiendo. te pido por dior escrachalo mostra la caraaaaaaaaaaaaaaa de ese forroooooooooo ninfómanoooo

  5. Cómo soy una gorda sensible y romántica aunque me la doy de rocker, you broke my heart Fredo.

    • Madre bella, abrazame y lloremos juntos. Aunque to tell you the truth, todo esto ocurrió en junio. ahora estoy esplendido pero viste una gorda es MEMORIOSA, y le gusta escarbar y recordar pues #DramaQueen.

  6. Gordo mierda….si hasta yo le creí lo que me dijo! Y yo soy mucho mas inteligente que vos…ja!
    Lo bien que hicimos en sacarnos de encima al sabandija!!!!

    • Todos le creímos, amiga, pero de vos no me extraña porque sos católica igual que él y crees en una persona que resucitó. Igual te quiero, aunque seas mi amiga LA QUE CREE EN JESUS.

  7. Martin, agradezco tanto a mi amiga Majo, (susanaflor), que me presentó tu blog en la época de tu viaje por la tierra de las cholas, y fué ahí donde me hice lector de tus ocurrencias.
    Tenés una pluma sumamente creativa, descriptiva y con una habilidad para causar emociones diferentes. (seguramente las otras plumas te deben calzar muy bien también). que haces que me ría mucho, me emocione, y a veces hasta me detones un “pero que hijo de…”

    Sinceramente, tus sueños de gorda romántica, estan en vias de hacerse realidad.
    falta un productor nomas. (Como dice el chiste, “…lo que faltan son inversionistas/capitalistas”).
    Te dejo un abrazo grande y me quedo esperando las otras 3 partes.

    • Pablo, leí tu mensaje en la calle y sonreí pues #GordaEscritoraForever. Además viniendo de vos, que también escribís y vivís el proceso (ay, estoy sonando muy pelotudo?), está bueno escuchar lo que decís. Gracias 🙂

      Me acuerdo que hace un montón Majo me dijo, “le pasé tu blog a un amigo, Pablo”. Hace mil, en la etapa que me fui de mochilero por LATAM. Me alegra saber que aún seguís por acá y resististe el cambio de wordpress.com a este dominio .com 😛

      Espero seguir viéndote por acá. Abrazo grande!

  8. Lo mas sorprendente de todo esto para mi, es que ese ser con bracitos rollizos tipo Nenuco la ponga…Estamos haciendo todo mal como sociedad.

  9. Gordo inmundo!!!! lo detesto por hacerte sufrir así!!!! q quería explicar???? admiro tu momento de lucidez para dejarte los zapatos como botín de guerra, aunque no deja de ser una mierda la situación q viviste! besos!

  10. Una mierda GC, iba leyendo y sientiendo lo tuyo. Lamento que no haya salido bien. En fin, salió algo taaaan copado como que vuelvas a entrar a nuestras vidas.
    Sos un loco bello, será porque sos tan como todos nosotros, pero podes lograr transmitirlo y que todos te captemos fuerte y claro.
    EEEEEEN fin. Gracias por compartir esta desgracia. Ojala y tengas tantas mas con los tintes estos que resultan una delicia.
    Besos bello.

    • Salió este viaje que es bastante más genial que estar con el gordo poco vuelo. Y me encanta haber vuelto CON MIS FANS, CON MI GENTE BELLA, con gente tan trash como yo.

      Seguiré compartiendo mi vida, pues soy, esencialmente, DEL PUEBLO.

      Besos!

  11. Qué bronca me da leer esto y saber que dsp. fuiste a su dptoooo a que te basuree encima el sorete!!! Noooo!!! Porqué no te frenó nadie??!!!

    Pd: “SOS EL PADRE GRASSI” , me hiciste el mes. No veo la hora de escupir la frase en algún lado. 🙂

    • Madre bella, fue TAN necesario ir y humillarme así como una POBRE DIABLA. Gracias a eso pude ver lo que realmente era Nacho, y comencé mi bello proceso de CURACIÓN.

      Te amo. Ah, y no me frenó nadie porque fue un impulso. ME FUI A SU CASA COMO UNA LOCA LLENA DE GATOS. No lo consulté.

  12. Qué gordo inmundo, ya lo apuñalará la comunidad boli-africana de Congreso. Y si no le hacen el favor va a terminar solísimo.
    Te amo Martín, sos una strong independent black woman con todas las letras, traeme un árabe.

    • Confío en que este país SE ENCARGARÁ. Algún día saldrá a la calle y lo balearán. Ruego que no muera, sino que quede MOGOLICO, en silla de ruedas.

      Te amo, repetiré I’M A STRONG INDEPENDENT BLACK WOMAN todos los días antes de irme a dormir.

  13. Lo que me agrada leerte no tiene nombre ,gracias por ser la gorda romantica ,mas geniaal del mundo ! El hacerte los zapatos ame.

  14. “estaré triste y destrozado pero no dejo de ser judío.”
    Jajajajajaja
    Magistral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *