Home / Pre viaje / ¿Qué fue de la vida de…?

¿Qué fue de la vida de…?

Para los que leyeron mi aventura anterior, pasaré a contarles qué fue de la vida de la gente que me acompañó en mi viaje:

Moe

Ya no trabaja en el hostel como recepcionista. Ahora tiene un mejor trabajo en un call center en Cairo donde supongo que estará en blanco, porque el hostel me olía a ILEGALIDAD. Se mudó con amigos y su padre quiere que se case con una prima. Moe no va a hacerlo. Es una de las personas más valientes que conozco. Hay que tener huevos para no hacerlo en un país donde hay que hacerlo. Clap clap por ser una mujer independiente. You go, girl. No subo fotos pues no quiero que le empalen el ogt por homosexual.

Nana

Tampoco es más recepcionista del hostel. Ahora trabaja en una empresa de seguridad y vende sus servicios. No tengo fotos con Nana pues no quería ser fotografiada. Decía que le robaba el alma si lo hacía. La amo.

Gente que conocí en el hostel

La verdad que no sé qué hacen pues los borré a todos de Facebook, pero les cuento lo que me IMAGINO. El brasilero que está buenísimo debe haber sido baleado en alguna favela de Rio. El pelado de Estados Unidos se casó con una gorda ROJA, pues las gordas americanas son siempre rojizas. El gordo de Nueva Zelanda debe estar en este instante mirando porno japones, matandose a pajas.

guerrilleros

La china

Se fue a Londres a hacer un posgrado en geografía. Recordemos que la china pensaba que la capital de Israel era Tel Aviv. Cada tanto nos mandamos audios por Whatsapp contándonos nuestras novedades. Suele emborracharse cada fin de semana y no me habla de su vida sentimental/sexual. Debe tener menos sexo que un cura no pedófilo (¿existe un cura que no sea pedófilo?). Ahora está en Iran, la intentaron violar un par de veces pero zafó. Su mejor amiga y principal razón para vivir en Londres se quedó en Iran viviendo con su familia, así que la china va a aprovechar y volver a Japón.

Ya arreglamos para viajar juntos por un par de meses. Nos vamos a reencontrar en mayo o junio!

china

Anousja

Anousja, ese viejo lobo de mar que se tiraba pedos mientras mirabamos películas y me eructaba en la cara. Llegó ayer a Buenos Aires y se está quedando con un amigo en La Plata. Yo que quería mostrarle que eramos primer mundo y ella en La Plata. Imposible que se lo crea. Debe pensar que somos una aldea horrenda en algún lugar del mapa. Encima con las tormentas de estos días SEGURO se debe haber inundado todo. Somos Zambia. El viernes vamos a salir a patinar, y la semana próxima nos vamos a ir a dedo a Rosario. Amamos a Anousja.

lovelyanous

Slav

Mi amiguito Ruso que vive en Israel se fue a vivir a New York por un tiempo, y está pensando en decirle a la madre que le gusta mucho que lo sometan de manera anal. Lo felicitamos desde acá y le deseamos una vida más real. Este besito es para vos!

sla

Pierre, mi amor Pierre

Viejo decrepito, cada dos o tres meses me manda mensajes preguntando “¿por qué no me respondes?”, y me cuenta cosas de su vida. Me dijo que se va a ir a Tailandia, seguramente a fifarse pibitos de 7 años. Aún recuerdo su cálido abrazo y SUSPIRO. Tus besos en la espalda mientras me decías, “daddy loves you”. Pierre… mi amor Pierre. Mi caramelito de canela. ¿Algún día te volveré a ver? Pueden revivir esta bella historia de amor acá.

pierrelove

About Martín Cirio

18 comments

  1. Siiii la chica puta will be back!! 🙂 qué buena noticia jajaja

  2. HERMOSA FAUNA

  3. Aguante la China!. Amo que hagas un capítulo para contarnos en que andan estos personajes. Me hizo acordar a esos programas que te muestran que esas antiguas estrellas infantiles desaparecidas ahora trabajan en Kioscos de Laferrere.

  4. genial post!!!!! en particular me alegra enterarme q tendremos nuevas aventuras tuyas con la china… si antes estaba ansiosa, ahora más!!! 🙂 besos!!!!

  5. Genial! No me acuerdo de todos los personajes porque los leí hace mucho, pero quiero yaaaaa nuevas aventuras con la china!!!

  6. No le digas “mi amor” a Pierre!!! Pareces un gordo sabandija…..

  7. AMAMOS A LA XINA

  8. Jaja no te metas con La Plata, es más lindo que capital. No somos aldea che, estamos entre las ciudades más grandes de Argentina, estos porteños de hoy en día. Suerte en tu viaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *