Home / Pre viaje / Últimos preparativos antes de irme

Últimos preparativos antes de irme

Obviamente dejé todo para ultimo momento. Fui al médico recién la última semana de noviembre y me dio mil vacunas. Llego a darme la ultima dosis de la antirrábica justo dos días antes de irme, así que si me agarra un efecto adverso y muero, ocurrirá en el avión.

También fui a ver a una medica de viajeros y le comenté de las diarreas descomunales que me agarran desde que volví de Egipto. Perdón si soy muy gráfico, jiji. Agradezcan que no subo fotos de mi inodoro estallado en soretes como hago con mis amigas.

Le digo a la médica, “ay, es un asco lo que voy a decir pero mi caca está blanda”. “Nene, no es un asco, cagas blando. ¿Cómo sabes? ¿La tocas?”. “No, vieja horrenda y mal humorada, pero dejo frenada de mierda allá donde vaya”. La vieja me mira con cara de odio. Yo soy muy de HACERME el simpático, digo, “ay, es un asco lo que voy a decir…”, pero obviamente no me da asco, y obviamente ella debe estar acostumbrada a ver gente amputada llena de hemorroides. Yo soy UNA PANACEA al lado de toda esa gente. Casi siempre caigo bien pero cuando mi falsa educación y decoro no funcionan ME ODIAN.

Lo que me pasa es tremendo. Desde que volvi de egipto que ALTA DIARREA por un mes. Miles de estudios y todos bien. Un médico me dijo, “te debes haber agarrado un virus”. Gracias doctor por tan valiosa información que jamás se me cruzó por la cabeza y gracias a sus años de estudio pude ver. Llegué a pensar que era celiaco y lo publiqué en facebook. Me encantaba la idea pues AMO SER ESPECIAL, aunque sea porque tengo un sida fulminante. Cambié la dieta y compré todo sin TOC. Anduve genial por meses. La diarrea parecía cosa del pasado, pero ya hace tiempo que una vez por mes expulso zorullos a lo loco. El problema no es ese, sino que ademas se le suma malestar general.

Y sí, me dejé estar. Esta doctora me mandó a hacer estudios y los resultados van a estar para cuando ya no este en el país. Me estuve haciendo el boludo con esto pero mi estomago no es el de antes. Ahora como tres alfajores y termino en el baño con diarrea y fiebre. Debo tener algún cáncer o algo horrible. Cuando los estudios dan bien pero te seguis sintiendo mal es TUMOR, lo sé. Algo indetectable que ESTA AHI. LATENTE. Lo veo en Grey’s Anatomy todas las semanas en Sony.

Las indicaciones para estos estudios nuevos consisten en tomar media taza de aceite (sí, de aceite) durante cuatro días, y al cuarto día defecar en una lata, refrigerarla y llevarla. Entre las cosas que no puedo hacer durante estos cuatro días está: “no introducirse supositorios”. Supongo que es una linda manera de decir, “oime sodomita, sería mucho pedir que no te sometan analmente durante cuatro días?”.

Sacando mi cáncer no detectado aun, estoy bien. Ya hice el poder legal para mi madre para que COMPRE PROPIEDADES a mi nombre y pueda operar mis numerosas cuentas bancarias. Me di la vacuna contra la fiebre tifoidea, compré bolso para la cámara, trípode chiquito, etc. Estoy con la sensación de que hay ALGO que debería estar haciendo y no estoy haciendo. Hay algo que me estoy olvidando y SÉ que me voy a acordar en el avión y me voy a querer morir.

Además vino Anousja, mi amiga holandesa que conocí en Bolivia y me hospedó cuando estuve en Amsterdam. La estoy llevando a recorrer Buenos Aires. Me pregunta cosas sobre monumentos y como no tengo idea le invento cosas. Cuando estuvimos en Plaza San Martín le dije que la torre de los ingleses nos la regalaron ellos en compensación por sacarnos las Malvinas. No sé si es verdad. En otro monumento le dije que es LA TORRE DE LOS POLACOS, y que también nos la regalaron. Cada monumento se lo asigné al primer país que se me ocurría. Además quiero mostrarle lo primer mundo que somos. Salimos a patinar el viernes a la noche y en un momento me preguntó, “¿es segura la ciudad?” y yo SISI ESTO ES SINGAPUR. Pasaron diez minutos y escuchamos dos tiros. “Son fuegos artificiales”, le dije. De repente vimos una chica correr y gritar. “¿Ves? Está celebrando!”. La chica tenía una cara de pánico tremenda. No sé qué podría estar celebrando. Tal vez que la estaban cagando a tiros. Por las dudas cambié de tema rápidamente y AQUÍ NO HA PASADO NADA.

Bueno, ahora si me dispensan, tengo que ir a cagar en la lata y luego REFRIGERARLA.

About Martín Cirio

20 comments

  1. jajajajaja sos lo más, acabo de escupir todo el mate por reírme mientras te leía.
    Quedo muy tarada en la oficina riéndome un lunes temprano y haciéndome la que trabajo.
    Me mata tu auto-diagnostico de cáncer, yo hago lo mismo!!!

  2. la caca fulminante yo siempre se la atribuyo a “ESTOY SOMATIZANDO, SON NERVIOS” porque ante todo somos seres SENSIBLES.

  3. “una vez por mes expulso zorullos a lo loco”

    Fácil: te indisponés por la cola.

  4. Recuerdo tu “dejame ser celiaco, Laura”…… Ay! No sè si tenès un virus, pero una hipocondría severa, no hay duda!

  5. Mi marido, que es una persona seria, también se hizo fan de tu blog, LLEGÁS AL CORAZÓN, MARTÍN.

  6. ya falta tan poquito para que empiece tu viaje… q envidiaaaaaa
    ojo: si te cruzás las Digestive otra vez, ni las huelas!!!!!
    mirá el lado positivo de semejante diarrea: sos la envidia de todos los q sufren de estreñimiento!!! 😛

  7. Por qué no te quedas y te presentas en gran hermano 2015 y te podemos ver x la tele?

  8. Me mató lo de los tiros… !Son juegos artificiales darling! jajaja. soy un argentino loco en un proyecto que caí en Madrid para poder viajar, todos serios haciendose los que laburan como perros y yo cagandome de la risa con estas pelotudeces que son LO MAS!!! Lo mejor de la vida es ser bizarro y divertirse. Ahhhhh, y yo suelo tener varios PRE-INFARTOS, que les cuento a mis amigos y familiares y se me cagan de risa… pero un día voy a quedar duro como una pasa de uva y ahí se van a preocupar!!!

    Nos vemos por ahí spiderman gay

    • Son fuegos artificiales! (aparece una mina corriendo agarrando el corazón, desangrandose). Amo que estés en Madrid para juntar lana y viajar por el mundo pues es algo muy bello, aunque veo por tu blog que ya viajaste. Te beso la frente y te doy una palmada en el culo a vos y a tu mujer y les digo XIKAAA A RECORRER EL MUNDO!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *