Home / Buenos Aires / Hoy empieza mi viaje: Buenos Aires – Cairo

Hoy empieza mi viaje: Buenos Aires – Cairo

Ingenuamente pensaba que mi ida de Buenos Aires iba a ser tranquila, como en viajes anteriores, y no que iba a estar mi madre llorando abrazándome y diciéndome, “no sé si te voy a volver a ver”. Es TAN dramática, sobre todo porque ya quedamos que me va a venir a visitar donde sea que esté en unos meses. “Estoy tan preocupada… si te fueras a Londres… pero no, te vas a Egipto, tengo miedo del ISIS”. “Mamá, no sabés ni qué es el Isis. En Egipto no hay Inseguridad. Es mucho más probable que me pase algo malo en Londres”. “Ok, pero a veces matan gente en las calles”. Bueno sí, admitamos que es un buen punto.

Trato de estar tranquilo pero verla triste a mi mamá así me sacude. “Encima te digo esto y te debo estar poniendo más nervioso”, “no, no te preocupes”. Sí. “Llevate sobrecitos de Clight, ¿querés que te de?”. La quiero tanto. No sé a dónde se piensa que voy, y tampoco sé qué piensa que voy a hacer con sobres para preparar jugo. Me da tanta ternura que me ofrezca eso en serio, sin sarcasmo.

Estos días estoy muy sensible y lloro escuchando canciones TREMENDAS como Hero de Mariah Carey, versión español. Me pongo frente al espejo y la canto y lloro. Quiero filmarme y subir mi actuación pues siento que es muy conmovedora pero sé que solo en mi mente es conmovedora. Visto de afuera doy persona que no está bien de la cabeza.

Hice todo lo que tenía que hacer en Buenos Aires. Me despedí de todos. En una hora me pasa a buscar mi amiga Laura con el novio y me llevan a Ezeiza. Yo quería ir en colectivo pero me insistieron y está bien. Prefiero que el caos empiece en Cairo y no desde que salgo de mi casa. Me siento tan vulnerable y tan permeable a cualquier cosa en este momento. Es una sensación muy rara. Pensé que iba a estar super feliz en este momento pero estoy inundado por un montón de sentimientos. Recién la fui a abrazar a mi mamá y me partió al medio. Estoy escuchando In your Eyes de Anastacia, la misma canción que no paraba de escuchar cuando volví de Cairo en mi último día del viaje anterior y me pongo aún más del orto. No dejo de hablar por Whatsapp con mis amigas Lau, Maru, Sol. No sé qué haría sin ellas en este momento.

Tengo dos propuestas para empezar mi aventura en Cairo:

1) Dormir en la casa de una familia en Al Shorouk en las afueras de Cairo, lejos onda Don Torcuato, haciendo couchsurfing.

2) Quedarme en Downtown (el centro), que es mi lugar favorito porque es caótico y todo está a mano, trabajando en un hostel haciendoles el sitio web y sacando fotos a cambio de hospedaje.

Quiero la segunda opción sin dudarlo. Me fijé en el mapa y entre Cairo y Al Shorouk hay un espacio amarillo enorme que estimo que es cochino desierto. El problema de la segunda opción es que los mails fueron un poco confusos. El tipo que los responde habla inglés como el orto y yo intento no ser denso. Ni sé cómo se llama el buen hombre que me hospedará pues siempre firma como: “Cairo Hostel Staff”. Me juego a ir directo desde el aeropuerto y que sea lo que Allah quiera. Voy con otras direcciones de hostels por las dudas, ya que llego tipo 23 hs y no voy a tener tantas ganas de estar recorriendo las súper pobladas calles de Cairo con dos mochilas pesadas, sobre todo viniendo de un viaje de 21 horas.

Chicos, los amo! Deseenme suerte. Estoy nervioso. Me despido con un video que hice de mis últimos días en Buenos Aires. En mi próximo video me veran FARAONA, emergiendo de las piramides SEMI DESNUDO, con una toalla cubriéndome los pechos, expulsando mis heces y bendiciendo a todos a mi alrededor.

Ah, y debo pedirles algo. Si comparten este blog en sus Facebook o Twitter me estarán ayudando mucho y se los agradeceré sorteando mis hemorroides cuando termine el viaje. Gracias! Me voy a Ezeiza!

About Martín Cirio

45 comments

  1. Buen Viaje!!!!! Espero ansiosa tus crónicas viajeras!!!

  2. Qué gorda emotional que sos!! te entiendo, esa sensación de estar a punto de lanzarse, la incertidumbre, dejar BsAs (sorprendente cuánto se hace extrañar esta gran caca cuando uno se vá)… pero tranqui, ya sabés como es, ya sabés que vas a estar bien, que siempre sale todo bien aunque tengas que hacer pajas por techo y comida.. vos sos una survivor, la sexta bandana… sos nuestra gorda cantanta, chorra, pobre y viajera, tenés fans, llegaste Martu!!!!!!!!

    • Una AMA EL DRAMA. Yo quiero irme de casa LLORANDO con mi madre ARRASTRANDOSE, todo en la calle claro pues una es bien CONVENTILLERA.

      Todo estará bien, sí, pero hoy escucho VIVIR INTENTANDO de Bandana y lloro.

      Te amo, te llamas COMO MI EX MEJOR AMIGO. Acaso serás vos??? KOMO SAVER.

  3. Buenísimo viaje!!! Que no falten tus bellos relatos.
    Besos

  4. MESTAYO del amor.

  5. Grositud plena tu mama! Espero te vaya super en el viaje. Esperamos tus entradas de blog con ansias! Cuidate

  6. Te adoro pues que viajes hoy es bien de #judia. Me siento emocionada por vos, es loco porque no te conozco pero me siento cerca tuyo al leerte. Y como en tu viaje anterior, te seguiré Lornamente.

    • Madre Naty, gracias por tus bellas palabras. Viajar el 25 de diciembre es de judía total, judía que NO FESTEJA NADA CATÓLICO, pero lo que es más de judía es que lo saqué hoy porque estaba A MITAD DE PRECIO.

      Amo que me Lornees.

  7. Chichita Derquiaga

    Groso!!! No puedo parar de leerte hace días. ÉXITOS QUERIDO!!! besos argentos desde Méxicouuuuu

  8. Toda la suerte del mundo! La vas a romper porque sos una estresha. Tu madre es divina, la quiero. Leeré tus crónicas desde acá, masticando cremona en tu honor.

  9. AMOR MÍO (SI CON MAYÚSCULA) LEJOS DE PENSAR QUE LA DISTANCIA NOS ALEJA, PIENSO QUE NOS HA UNIDO. TE AMO. TU VILLERA, TU SECRE, TU AMIGA…. ACÁ ESTARÉ A TU VUELTA (ADONDE MIERDA ME VOY A IR) TE AMOOOOOOOOOOOOOO

    • Amiguita hermosa, qué lindo habernos visto antes de mi partida. Me emociona ver que APRENDISTE A COMENTAR. Me llenas de orgullo siempre. Te amoooo. Quiero recibir el PROMETIDO AUDIO CON YA SABES QUE.

  10. con emociòn y buenos recuerdos te deseo BUEN VIAJEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Arranca la aventura: ENJOY !!!!
    Siempre, Pato.
    (este besito es para vos)

  11. sigo llorando porque vi el video que hiciste….muy final de temporada…

  12. SOS LO MÁS. Te va a ir fabuloso pues #VIAJERO nunca #TURISTA.

  13. Me encantó el mate trucho y la paciencia de tu madre, casi tanta como la mía!
    Te extraño!

  14. Adam de Katrinka

    Es cierto, ty corte de pelo es bien villa, pero en El Cairo vas a hacer roncha. Exitos!

  15. hola…no se como llegue a este blog..vahh si se..me accidente en la moto entonces #REPOSO y me puse a leer boludeces en la web..ME HACES REIR MUCHOOO..PERO MUCHOOO….conozco tupiza..me parecio una ciudad de mierda…besos

    • Qué bello lo que decís, gracias! Tupiza es una ciudad DEL ORTO, una de las peores que visité más conocí a un homosexual y por eso la pasé relativamente bien, pero la ciudad en si es como ir a la villa 31. Bah, todo Bolivia es así. Besos! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *