Home / Pre viaje / It’s me, Susana Romero

It’s me, Susana Romero

Estaba muy feliz porque en breve iba a recibir una lente para mi cámara. Tanto pensar si valía la pena gastar 750 dolares o mejor gastarlos en LUJO como por ejemplo PAGARME UN HOSTEL Y NO TENER QUE MULEAR A CAMBIO DE HABITACIÓN. Bueno, la lente tenía que llegar ayer y la persona encargada de traerla SE LA OLVIDÓ EN SU PAÍS. Imaginenme a mí tratando de hacerme EL MADURO, EL ZEN, pensando, “bueno, le puede pasar a cualquiera, igual la voy a tener en marzo cuando vaya a ese país”. Obvio que nada resultó porque igual me quería matar. Encima le conté a mi mamá y su respuesta fue:

Si pasó esto es porque DIOS ASÍ LO QUISO.

Creo que no hay nada peor que me puedan decir en ese momento que DIOS ASÍ LO QUISO. Es una cosa mística horrenda que me genera ira y ganas de putear a todo el mundo. Jamás me voy a conformar con una de esas frases. Si voy a una entrevista para un laburo genial y no lo consigo, me chupa un huevo dios. Fallé yo y punto. No fue dios ni nadie más. Además, si dios existiera, no creo que esté evaluando si mi amiga se olvida o no una lente en otro país.

Ahora cada vez que le pasa algo malo a mi madre le digo:

Mamá no te preocupes, DIOS ASÍ LO QUISO.

Y veo su cara a punto de explotar pero sabiendo que no puede decirme nada pues ella me dijo exactamente lo mismo. Esta nueva frase la estoy usando con todos mis amigos. Aplica a cualquier situación. Una amiga me contó que bajó la cantidad de trabajo que tiene y que va a cobrar menos y le dije DIOS ASÍ LO QUISO. Me puteó mucho.

Estoy tratando de tener otra actitud frente a estas cosas. Me acuerdo cuando entró un virus en mi cámara, en Bolivia, y me borró todas las fotos. No las había guardado en ningún otro lado y me cagó el día. Me hacía LA REINA REECH, la SUSANA ROMERO cuando se rapó y viajó a India, pero nada funcionó. Pasaron unos días y me chupó un huevo. Igual que cuando perdí todas las fotos del viaje a Egipto, Israel y Europa. Las borré de la cámara pensando que ya las había copiado al disco rígido. Cosas que pasan y no podemos cambiar.

Finalmente decidí que esto no me cague estos últimos días en Buenos Aires. En marzo voy a tener la lente y mientras tanto igual sacaré bellas fotos pues soy una persona muy virtuosa de la fotografía y el pete. No siempre fue así, claro. Recuerdo aquella vez que mi amor total Moyalito me dijo, “nene, no es una zanahoria, me la estás rayando”. Desde ese entonces mire al cielo y le pedí un deseo a una estrella: ser virtuoso. Y lo fui. Lo soy.

Hablando de deseos, les dejo este video en el que cuento, de manera muy bella, qué deseo pedí en la navidad del 2001, cuando el país estallaba en crisis y todos nos moríamos de hambre. Y también quiero traerles CALMA, pues ya saqué fotos de mis tres diarios íntimos y seguiré grabando videos desde cada país mientras tenga un lugar donde no me fajen por ponerme peluca. En Egipto así tenga que esconderme en el baño para grabar, LO HARÉ Y ARRIESGARÉ MI VIDA POR USTEDES. Con suerte me matan, salgo en el noticiero y cumplo mi sueño adolescente de ser FAMOSO.

About Martín Cirio

13 comments

  1. Muy buen post. Esas frases no hacen mas que redirigir la furia asesina a la persona que te dice semejante pelotudez. Es como cuando estoy por matar a alguien y me dicen “tené paciencia”. Si tuviera paciencia no la necesitaría, NO TE PARECE? y porque me digas que tenga paciencia no la voy a generar espontáneamente CUANDO LO ÚNICO QUE QUIERO ES VER ARDER AL PUTO MUNDO !!!. La mejor postura ante esos momentos es darte cuenta que ese Dios tiene un humor tan jodido como el nuestro y se nos caga de la risa como lo haríamos nosotros de ser él.

    • Claro, esas frases que buscan calmarnos liberan una furia que una, EN VANO, trata de contener a puras reflexiones de autoayuda. Basta que te digan DIOS ASI LO QUISO para que todo se vaya a la mierda.

  2. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , morí de la risa con algunas frases: “soy una persona muy virtuosa…”, etc. Gracias por este posteo. Me levantás el ánimo.

  3. Estas tragedias son pruebas que te pone Diosito Martu!!! te negó la lente y se manifestó a través de madrejudía porque te ama, es un signo inequívoco de que vas rumbo a la gloria ♥
    A Job le mató todos los pibes, a vos te cagó las fotos, #godworksinmisteriousways

  4. “Una amiga me dijo que…” Ay! te voliste discreto de golpe?? SI! Te putee!!!! Respuesta horrible si la hay! Dejà de responder eso porque Dios se enoja y despuès te castiga….ja!

  5. Dios quiso que escucharas Tatu? Las rusitas fake lesbianas?

  6. vos fijate que en el video leyendo tu diario intimo, ya usabas esa frase de que dios asi lo quiso… asi que tu madre viene claramente haciendote la psicológica desde hace mucho sin que te dieras cuenta….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *