Home / Egipto / Katrinka, la sueca que se viste como Floricienta

Katrinka, la sueca que se viste como Floricienta

El edificio donde está mi hostel parece sacado de la película Silent Hill. El ascensor no tiene puertas, simplemente apretas el botón del piso al que queres ir y listo. Tampoco tiene mantenimiento y se puede caer en cualquier momento, pero me da tanta paja subir cinco pisos por escalera que prefiero arriesgarme a que se caiga.

Salgo del hostel y bajo por las escaleras para sacar fotos piso por piso pues #SandyReportera. Llego a la planta baja, enfoco en un buzón que dice “George” y le saco foto. Una mujer de 50 años, rubia, blanca, con ropa de Floricienta, me dice que es loquísimo que esté sacando una foto a ese buzón, que es el único que tiene nombre, y que su ex marido se llama George también. “Esto es una señal… ¿a dónde vas? ¿Te molesta si salgo con vos?”. Uy, dios. Salimos juntos del hostel y me empieza a contar que es sueca y se casó con un egipcio al que vio solo tres veces. “¿Viste cuando haces click con alguien? Bueno, eso me pasó”. El egipcio le pidió cien mil dolares y esta pelotuda SE LOS PRESTÓ. Ahora ella los quiere de nuevo y el tipo le dice que no, que hay que esperar, que si ella lo ama tiene que confiar.

– Pero oime Katrinka (amo que se llame KATRINKA), ¿cómo se te ocurre darle a alguien cien mil dolares sin firmar nada?
– Es que si vos amas a alguien lo queres ver bien, ¿no? Si tu novia estuviera en problemas, ¿no la ayudarías?

La vieja pedófila se casó con un pibe de 23 años que conoció en el 2006, o sea, lo conoció cuando él tenía 15 años y ella 50. La amo absolutamente. Esa señora soy yo a los 50 años pero sin sida.

Katrinka habla inglés como el ogt y no puede mantener una idea. Habla todo el tiempo de las señales que le da  el universo. Amo a la gente que habla de señales. Una vez conocí a un ser al que apodé LA LOCA que veía en todo una señal, algo que le hablaba directamente a ella. Ibamos caminando por av. Corrientes, veía una publicidad que decía “Nada es imposible” y ella se lo apropiaba y pensaba que era EL UNIVERSO que estaba mandandole un mensaje en forma de publicidad de Coca Cola. Bueno, Katrinka es igual. Además tiene ese aspecto entre sereno y psicópata que para mi quiere decir una sola cosa:

CLONAZEPAN

Cuando yo tomo 2 miligramos también empiezo a hablar del universo y de las señales que DIOS me envía. Imaginen mi grado de espiritualidad cuando tomo clona que la primera vez que le dije te amo a alguien había tomado 2 miligramos, le dije te amo, me puse a llorar desconsoladamente, lo abracé y me quedé dormido. Todo eso ocurrió en un lapso de tres minutos pues soy una persona muy intensa.

No sé si Katrinka me está contando la verdad o si está flasheando.

Estamos sentados en un café. Trato de entender lo que me cuenta porque me parece fascinante, pero me nombra a muchas personas y salta en el tiempo como si yo fuera un viejo amigo que ya sabe toda la historia. Se le ponen los ojos llorosos y no puede hablar y ahí abandono mi sonrisa socarrona. Pobre, debe ser real lo que me está contando.

– ¿Qué querés hacer?
– Quiero vivir en paz y armonía con el universo.

Ay, por dios, esta mujer está muy mambeada.

– No no, pero en serio, ¿qué querés hacer con este tipo?
– Quiero que volvamos a amarnos como antes… y que me haga un cheque por los cien mil dolares que le presté.

Cosita. Jamás va a ocurrir. Lo sé yo, lo sabe el chico que nos sirve el cafe, lo saben ustedes que me leen. No necesito saber cómo sigue la historia para darme cuenta.

Hay muchas mujeres que vienen a Egipto desde Europa y son engatuzadas por tipos. Claro, vienen de Holanda donde el promedio de los tipos tiene la cara del principe Charles y no te los coges ni con 6 shots de tequela. Vienen a países como Egipto y quedan fascinadas con lo reos y cogedores que son estos tipos. Yo salgo a la calle y le cabalgaría la verga a todos. El egipcio irradia sexo y no es difícil caer en sus REDECILLAS DE AMOR. Estas mujeres caen y las terminan estafando.

Nos vamos del café y me pide que la acompañe al trabajo de su marido Egipcio llamado Adam (se debe llamar Mohammed y se rebautizó como el chino llamado Ryan y las chinas argentinas llamadas Teresa). Llegamos al edificio y yo la espero abajo. Hay algo que me dice que no suba. UNA SEÑAL DEL UNIVERSO. Ok, no. Tener dos mil dolares en el bolsillo es la señal del universo que me dice que no suba por las dudas. Katrinka me interceptó en las escaleras del edificio del hostel, y la historia que me cuenta es muy rara. Nunca la vi adentro del hostel. Capaz se trata de una RED DE TRATA DE BLANCAS.

Pasan diez minutos y veo a Katrinka salir del ascensor. Les doy dos opciones:

1) Adam le dio un cheque por cien mil dolares, se disculpó y Katrinka se dio cuenta de que todo había sido una confusión porque fue mal pensada. Adam siempre tuvo ese cheque a su disposición.

2) El tipo no le dio el cheque y le metió un verso.

Lo dejo a su criterio, amiguitos míos. Los amo a ustedes y a Katrinka pues #KATRINKA. Ay, no puedo parar de repetir su nombre.

Katrinka está en la habitación de al lado y se queda hasta el 15 de enero así que puedo predecir que tendremos más noticias de ella y su amor Adam.

About Martín Cirio

30 comments

  1. Este post es simplemente maravilloso y no veo la hora de leer noticias de Katrinka. POR FAVOR TE PIDO MANTENENOS AL TANTO QUE YA GRITO DE LOS NERVIOS

  2. Me muero se llama como la DOMINATRIX (!!!) de la peli Zoolander

  3. Obvio que Adam le devolvió toda la plata cash, le pidio disculpas y le juró q lo suyo era amor verdadero…
    Me dio mucha ternura Katrinka (ese nombre es espectacular!!!!) y espero que le puedas sacar una foto así podemos asociar ese nombre tan genial a la cara que lo acompaña!!!!
    Cuidate y q ningún Adam te haga pisar el palito Faraona!!!!

  4. Me encanto! Lastima que el universo no le dio una señal a Katrinka de que no prestara guita!

  5. Katrinka a Adam se lo trinka (?)
    Posta no se debe llamar Adam ni por todo el oro del mundo.

  6. Mi vida Katrinka! no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni en pedo va a devolverle la guita. Admiro como te dejás llevar, no al pedo estoy acá y vos allá! Espero ansiosa saber como sigue la historia, cuidate mucho! abrazo!

  7. Pobre katrinka se dejo embaucar por un quinceañero…por dios no te pierdas el rastro porq ahora quiero saber todo!! 🙂

  8. Me encanta escuchar gente vieja mambeada que cuenta pelotudeces, hasta que te escupen mientras hablan y tenés que pretender que no paso nada.

  9. O SEA LE DIO 100.000 DOLARES a un CASI MENOR DE EDAD EGIPCIO. AMO con locura esta historia de vida. Si yo tuviera 100.000 dólares para regalar TAMBIEN ESTARÍA ESCUCHANDO AL UNIVERSO.

    • La amamos mucho, sobre todo porque le dio cien mil dolares y ahora esta EN ESTE AGUJERO DE HOTEL, porque, madre belen, te juro que esto es una agujero ruin y lleno de mosquitos.

  10. Estoy admirado de cómo te animás a seguir a estas personas por El Cairo. Es como salir todos los días a una película de terror en canal SyFy.

  11. Tenés que aprender las artes egipcias del Cuento del Tío y ponerte una academia acá!! Te llenás de plata y le regalás a la vieja cien mil dólares (falsos).

  12. Katrinka Katrinka Katrinka Katrinka Katrinka Katrinka Katrinka Katrinka Katrinka Katrinka Katrinka

  13. Enseñále una coreo y hagan un video con la Káátíí!
    Mart, queremos muxa mas SANDY REPORTERA y si algún día te copás, EL HORÓSCOPO DE SANDY. Yo se que tenés algo de XICA PARASICÓLOGA.
    (..te terminé una haciendo una lista de pedidos :P, bueno vos sabés, HACELO CUANDO LO ZIENTAZ EN TU CORAZON AMIGA)

  14. Amé las historias compartidas con China Puta y ya me estoy encariňando con Katrinka. Genio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *