Home / Egipto / La china que cree que soy heterosexual

La china que cree que soy heterosexual

Salgo de mi habitación y cuando voy a entrar al baño sale una xina muerta de risa. Me dice, “sorry, no water”. Se sigue riendo y se va. Dios mío, el olor que hay. El inodoro estallado en mierda. Es como si hubiera tirado una granada de mierda. Está todo cagado. No solo la parte donde se caga sino incluso las paredes del inodoro. Aprieto el botón pero no pasa nada. El problema de estos inodoros es que tardan siglos en volver a cargarse. Una vez que apretas el botón hay que esperar más o menos diez minutos.

Abro las ventanas y me cepillo los dientes. Cuando termino me voy a mear al baño de al lado porque no ando con ganas de revolver la mierda con el pis.

Ya se la voy a devolver a la china. No sos la única que tiene cagaderas explosivas. Cuando menos te lo esperes te dejaré un bello regalito.

Me pongo con la laptop en la recepción del hostel, que es un espanto ochentoso tipo hotel de dos estrellas de Mar del Plata donde Jorge Corona hace un show todos los martes a las dos de la mañana llamado “TRAVAjando por un sueño”. Mesa de plástico con mantel de una tela muy poco noble. Sillas de plástico tipo reposeras. Se me acerca la xina de la cagadera explosiva y me pregunta si quiero ir a un mercado en la parte antigua de Cairo. Le veo esa cara de xina vietnamita, mestiza, con la piel perjudicada. Mucho pozo. Mucho acné no resuelto. Muy cagada a tiros. En Argentina ni lo dudaría. Cuando me habla un chino no le respondo. Tampoco cuando me habla alguien de algún país de latino américa. Pero viajando todo cambia. Te volves mas abierto y te pones en la onda INTERCAMBIO CULTURAL. Hasta aceptaría salir con alguien de Venezuela, con eso les digo todo.

Acepto.

Salimos del hostel y nos vamos caminando hasta el área Cairo Islámico. La xina me hace preguntas de primera cita. “¿Cuántos años tenés?¿Cómo te llamás?”. Ni cuando cojo hago tantas preguntas. La xina debe ser de esas que para coger necesitan saber todo sobre vos y luego de que te entregan el tesorito cambian su estado de Facebook a “en una relación”. Luego las dejás y cuando hablan de vos lo hacen refiriéndose a “mi ex”.

Por la forma en que actúa me parece que piensa que soy heterosexual. Cuando caminamos me da golpecitos en el brazo y se ríe. ¿Le gusto? “Xina, soy gay”, le digo y se muere de risa. Creo que no entiende. Habla inglés como el orto como todos los chinos. Seguimos caminando. Vamos por abajo de una autopista que es un caos de autos, motos, tuk tuks, tipos en bicicleta con PUERTAS en la cabeza haciendo equilibrio. No sé cómo hacen. Mucha gente va por la calle con bolsas en la cabeza, puertas, bandejas enormes llenas de comida. Ponen cualquier cosa en la cabeza. El tipo que lleva la puerta me fascina. Es una puerta enorme, de madera, pesada. Quisiera que me haga el amor.

La gente nos mira y saluda. Yo me hago total cargo y los saludo también mas luego me doy cuenta de que miran a la china. Igual me hago cargo pues soy muy acaparadora. Unos chicos se paran y hacen gesto de foto. Yo les digo que sí, claro que puedo sacarme una foto con ellos. Soy xica de pueblo. Cuando voy me hacen gesto de que no. Quieren a la china. Con la poca dignidad que me queda agarro la cámara y les saco la foto.

Seguimos caminando. Llegamos. El mercado es una feria horrenda digna de Once. Lo que es lindo es el contexto. Es la parte más antigua de Cairo. Esta zona fue la capital de Egipto durante mucho tiempo hasta que luego, por la gran influencia de la zona, otros pueblos satélites fueron creados y luego todo se unió para formar Cairo. Hay muchas áreas que fueron capital de Egipto en algún momento y ahora todo forma parte de una misma ciudad. Esto lo aprendí de algo que me dijo un vendedor en la calle, no crean que leí algo o me informé pues soy una turista sueca. Hasta hace poco pensaba que las pirámides eran templos de adoración a dios.

La xina me propone irnos juntos a Luxor el fin de semana. Debe estar flasheando viaje de amor, pero este domingo es el cuarto aniversario del comienzo de la revolución y no me lo perderé por nada. Dicen que prenderán fuego la plaza pues la gente no está muy feliz con el nuevo presidente. La xina me pregunta qué hice desde que llegué a Cairo. “Coger mucho, con HOMBRES, H O M B R E S”. Se ríe. Solo entiende la palabra “fuck”.

Volvemos al hostel y me meto en la habitación con dos tortas fritas que compré en la calle por tres pesos argentinos. Está el xinoxina mirándose al espejo.

– Martín, ¿crees que mi color de pelo es natural?
– ¿Me estás hablando en serio? No hay forma de que naturalmente tengas otro color que no sea negro pues #Xino.

Le acabo de hacer el gesto del numeral y me mira con cara de que estoy desquiciado. Creo que hacerlo en inglés no tiene tanto efecto como en español.

– Pero sacando eso, ¿parece natural?

Cosita. Me lo morfo. Es como esos chinos que se tiñen de rubios y se ponen lentes de contacto azules. El xinoxina tiene pelo color caoba y espera que la gente piense que es natural. Nadie, pero absolutamente NADIE, sea blanco, negro o chino, puede tener el pelo color caoba naturalmente, pero menos que menos un xino.

– Sí, parece natural.

Tocan la puerta. Es la china nueva. Me da un papelito con su teléfono y vuelve a su habitación muerta de risa. La xinoxina me mira desde la cama con cara de pollito mojado. Le agarro los cachetes y le hago cosquillas. Nos metemos en la cama en pijama y lo peino con un cepillo hasta que se queda dormido. Una lagrima le cae.

Amada xinoxina, sos la dueña de mi corazón y nadie podrá reemplazarte.

About Martín Cirio

41 comments

  1. Obvio que la odiamos. Sos nuestra.

  2. El #xino lapiz vaaa eh. No es tannn horrendo, vi su foto, regalale tu canasto. Pensa que en nuesta adolescencia bizarra hemos visto cosas peores ajajaja

  3. La Sandy es del pueblo. Xina negadora, no ve esos bellos pantalones rosa con los que fuiste a la CITA con ella?

  4. La tercer foto es nota de revista Caras total.

  5. Amé “pueblos satélites”:

  6. Cada crónica tuya alegra mi día gris de oficina… gracias!!!
    como dijo alguien por ahi, tenés un imán para los xinos/xinas… pero quiero q vuelva la original q fue irreemplazable!!!!!!!

    • Gracias madrecita. Yo también amo a la original y extraño sodomizarla mas LA VIDA SIGUE y una debe seguir. Intento reemplazarla, llenarme de otras xinas mas no es lo mismo. Quisiera que la xinoxina se dejara el pelo más largo como ella.

  7. Amamos Xina original. Casi que la quiero a pesar de su raza.

    Sos tan Faraona que nadie se puede resistir a tus encantos.

  8. ojo que capaz la nueva xina es otro xinoxina dudoso, sabemos a ciencia cierta que no porta lapicito?

  9. sé gauchito hacele la gamba y de paso tenés una nueva experiencia

  10. Y si le haces deditos? Una nunca sabe mi querido. Así como en tu viaje anterior conociste el extraño mundo de la activa.

    • La acosaré MIENTRAS DUERME, como EN SUEÑOS, y me introduciré ENTERO. Pensará que soy un ser del más allá, una aparición, como BUDA o SUSANA ROMERO.

      • Yo creo alma mía que ya es hora de un vídeo ARTISTICO/ESPIRITUAL/OPIO inspirado en tu viaje turco. Ya probaste esa cosa que fuman como marihuana?

        • vos sabes las ganas que tengo de colarme una pepa via ogt?? El hashish (eso q fuman tipo marihuana) no me hace NADA. Yo soy muy resistente a las drogas. Necesito ACIDAAAA, o CAMERUZA, jiji. LOVELY DOROGA. en cualquier momento me mando 2 mg de rivo y VODKA que LEVANTA MUXO. Te amo.

  11. Chinos negadores! Faraona, gracias por compartir tus interesantes vivencias.Saludos de tu ignota “fans”

  12. Amo al xinoxina y a la china puta original pero esta nueva debe morir, la odiemos.
    Todas esas ojotas ahí no te da ganas de robártelas?
    Cuidate, dioxa

    • Me gusta ESA MENTALIDAD DE CHORRA porque yo claro que pienso lo mismo cada vez que veo tantas ojotas afuera de las mezquitas. Unas ganas de meterlas en una bolsa de consorcio negra y TIRAR PAÑO en una plaza y revenderlas que NI TE CUENTO.

  13. Te leo madre, más mis chongos no me dejan tiempo para comentarte.
    Odio a Xina negadora que quiere cepillarte. Que la Xina se coja al gordo feliz. Se merecen mutuamente.

  14. voy a EDUCAR a mi familia para que comprendan el alcance y uso del gesto NUMERAL con los dedos. por ej hoy dije NO VOY A COCINAR PORQUE MANICURE y les hice el gestito.

    • A mi me encantaría ir a una entrevista de trabajo y hablar haciendo hashtags con los dedos. “Trabajé hasta el 2012 en esa empresa hasta que me echaron pues #Puta”. TE AMO. Debemos iniciar una etapa de EVANGELIZACIÓN.

  15. Mi mejor amigo (que vive en Buenos Aires) y yo (que vivo en USA) nos llamamos por Skype para leer tus posts en voz alta. Te seguimos desde los primeros blogs (que moriríamos por volver a leer). Una vez te cruzamos en una fiesta re-drogados y confesamos nuestro fanatismo. #ClubdeFans

    • Amo que me leas de manera internacional pues soy faraona mundial, no solo del alto y bajo Egipto. Amo momento fiesta cuando una era joven y vivía drogada… ok, esa etapa jamás terminó jijiji. Te amo.

  16. me pase toda la noche leyendo tus utimas historias jaja
    ya soy un fan tuyoooo!! espero que la xinoxina no sea esos/as que comen todo con ajo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *