Home / Egipto / Tania y Katrinka, unidas por el amor

Tania y Katrinka, unidas por el amor

Estoy en la recepción del hostel trabajando con la notebook. Ok, chequeando Facebook. Tania se acerca lentamente, como un gato viejo y ajado. Se sienta, prende un cigarrillo y me dice que la van a echar del hostel porque hace días que no paga la habitación. Le pidió ayuda a su marido, un egipcio de 18 años, pero el chico se borró. “Uh, qué bajón”, le digo. No me va a sacar un mango.

– ¿Me das un poco de tu sanguche?

Ay, mi vida, está muy muerta de hambre. Me da cosita. Le daría todo.

– ¿Qué?

Cuando le digo, “¿qué?” me meto TODO EL SANGUCHE EN LA BOCA, como cuando estaba en la primaria comiendo alfajor y un compañero me pedía y hacía lo mismo. Decía “¿qué?” y me lo metía entero. Si era un helado LO LAMÍA TODO.

– No, nada, ya está.

La xinoxina sale del baño con una toalla alrededor del cuello, como una niñoniña que juega a ser boxeadorboxeadora. Se sienta con nosotros. También viene la china que piensa que soy heterosexual.

– Cuando estábamos en la cama, Mohammed (el chico de 18 años) me decía, “este es el mejor sexo de mi vida, sos una mujer increíble”, y luego me daba chirlos en la cola.

Nos muestra fotos de su marido en pelotas. Un africano muy agraciado. La xinoxina se pone roja. Se ríe y se le juntan globitos en la comisura de los labios. Me muero de amor cuando se le forman globitos. Se los sacaría con la lengua.

– Oime Tania, ¿no te parece raro que un pibe de 18 años con un cuerpo increíble le diga eso a una señora de 48? Vos te mantenes bien igual.

Lo que en realidad quiero decir es: ¿No te parece IMPOSIBLE que alguien te diga eso? Sos como cogerse a Paty y Selma.

-Él me dijo que lo que sentía por mí era especial, que conmigo aprendió lo que es amar y por eso nos teníamos que casar.

La china que piensa que soy heterosexual me mira y me hace ojitos.

– Martín, ¿a vos te gustaría casarte algún día?
– Escuchame china, ME GUSTAN LOS HOMBRES, QUE ME HAGAN EL AMOR VIA COLECTORA. Soy Tania, ¿me oís? Pero no tan boluda.

La china explota de risa y apoya la cabeza en mi hombro. Enamorada total.

La miro a Tania, su cuerpo esquelético, la boca violeta de tanto faso, la cara consumida. Le digo, “mami, ¿estás de merca?”. Esa flacura no es normal. La xinoxina me mira, cierra los ojos como meditando. Entra en trance y después de unos segundos vuelve a la vida.

– Vos casar chico joven, ¿cómo no dar cuenta que quiere pasaporte alemán?

La xinoxina habla inglés así. No te conjuga un verbo ni que la mates a palos. Es todo presente. Una debe INTUIR si está hablando del pasado o del futuro.

– Él me dijo que conmigo tuvo el mejor sexo de su vida. ¿Por qué iba a desconfiar?

Luego de que Mohammed le dijera que con ella tuvo el mejor sexo de su vida, ¿qué creen que pasó? Les daré opciones:

1) Ella se dio cuenta al toque de que no era verdad y que solo quería engatuzarla para casarse y  tener ciudadanía alemana.

2) Se casaron.

Claro que se casaron y se fueron a vivir juntos. Cuando a ella se le acabó la plata, el tipo la echó a patadas y ahora Tania anda boyando en este hostel de mala muerte mangueando sanguche, insinuándome que le pague la estadía, y esperando que se produzca el milagro de que Mohammed venga a buscarla.

El dueño del hostel, mi amor total Honey, aparece y le dice que esta noche tiene que dejar la habitación porque hace tres días que no paga. Tania me mira a mí, yo miro a la xinoxina, que cierra los ojos, así que miro la laptop y me meto torta frita en la boca.

Aparece la sueca, Katrinka, tipo aparición del más allá. Estamos todos. Esto parece una reunión de mujeres dejadas. Se me acercan a mi porque tengo cara de bueno. Una sonrisa transparente. Lo sé. No saben que PUBLICO SUS HISTORIAS EN EL BLOG.

– Martín, ¿me acompañas al hostel de Adam? No quiero ir sola.
– Solo si me dejas repetir tu nombre tres veces.
– Bueno.
– KATRINKA KATRINKA KATRINKAAA.

Amo decir KATRINKA.

– Recé mucho ayer y me sentí bien. Sé que dios me va a ayudar.

Caminamos unas cuadras y llegamos. Entramos al edificio y subimos al piso siete. Hay un chico sentado en la recepción. “Es él, Adam”. ¿Esta mujer piensa en serio que alguien en Egipto se puede llamar “Adam”?

La verdad que es un muy rico mocoso. Alto, morocho, pelo semi enrulado, grandote. Debe tener una garcha deliciosa. Ahora la entiendo a Katrinka. Igual, con cien mil dolares podría comprar cincuenta pibes así. En algún país de África seguro los venden, con papeles y todo legal, así después no le pasa esto.

Él no nos ve hasta que llegamos a la recepción.

– Mi amor, extendí mi estadía en Cairo. Me quedo hasta abril. Quiero que nos arreglemos y volvamos a ser los de antes.

Adam la mira, dice unas cosas en árabe y le hace gesto con la mano de que se vaya.

– Vos solo importar dinero, yo querer amor, nada más.
– Yo también quiero amarte, pero te presté cien mil dolares y necesito al menos un poco de plata para mantenerme estos días.
– Vos volver cuando querer hablar de amor, no dinero, no hablar de dinero.

Katrinka está helada, impotente. Se le llenan los ojos de lagrimas.

– Adam, cuando le pediste los cien mil dolares no estabas hablando de amor. Esa plata no es tuya.

Me meto pues #Faraona. Soy Faraona y Evita. Lucho por las mujeres.

Me hace gestito de que se terminó la conversación. Me acerco y le hablo cerca, con una hombría que desconozco.

– Oime sorete, yo no soy esta vieja pelotuda.

La miro a Katrinka y le digo, “Perdón”.

– Abrí la caja registradora y dale algo de guita.

Abre un cajón y pienso que va a sacar un arma y me va a pegar tres tiros, pero saca un billete de cien libras, que es NADA, serán doce dólares, pero con doce dólares vivís tres días en Egipto.

Volvemos al hostel y la vemos a Tania cubierta por una nube de humo, fumando como loca. Ida. Katrinka entra en su habitación y yo voy para la mía. En el pasillo me intercepta la china enamorada de mí .

– ¿No querés salir a tomar algo?
– Dale, le digo a la xinoxina y al gordo tetitas.
– No, solos, vos y yo.
– Mira, hagamos un experimento. Cerra los ojos.

Le encajo un beso en la boca CON LENGUA pero solo dos segundos porque tiene un aliento a sopa que podría morir ya mismo.

– ¿Viste lo que acaba de ocurrir? bueno, NO VOLVERÁ A PASAR.

En un lapso de tres semanas cogí con un chino y chapé con una china. Basta. Ya cubrí mi cuota asiática en esta vida.

Me meto en mi habitación. Está la xinoxina. Me cuenta que Tania le pidió plata y que él fingió no entenderle para no darle. Lo amo. Amo todo. Este hostel es una fiesta. Es un agujero donde cae lo peor de la sociedad. Y claro, ¿qué puedo esperar de un lugar que cuesta 30 pesos la noche?

No quiero irme jamás de acá.

About Martín Cirio

43 comments

  1. Katrinka estafada mal (perdió fortunas por un garche) pero Tania es peor porque ella de verdad sólo espera amor de su Adam2. Pobrecita. Gracias por el saludo de ayer 🙂

    • No sé con cual quedarme pues si bien KATRINKAAA perdió alta fortuna, es blanca y está en mejor estado. Tania está en la última etapa del sida.

      Espero que mi saludo TE HAYA ILUMINADO. Te amo.

  2. No tiene desperdicio; parece ficción, pero no.
    Oíme, vos te das cuenta de que la xina enamorada no entendió nada y pensó que te le estabas declarando? Cerrá con llave que se te va a meter de noche y te va a toquetear y estarás traumado de por VIDA.

  3. La historia de Katrinka me parte el alma, pero oime, vieja pelotuda, 100 DOL REALLY???? En cualquier parte del mundo es una millonada de guita, perdón, pero me SA CA, me obsesiona. Yo no suelto esa guita así me juren amor, el cielo y las 7 vírgenes en el paraíso.

    • Yo no me cansaría de darle golpes pero KATRINKAAA no es un ser de lo más racional. Está muy mambeada con Allah y con EL AMOR y LA ENERGÍA DEL UNIVERSO. Yo no suelto ni dos pesos, imaginate cien mil dolares. Tenes que pasarme con un tractor por encima.

  4. Quiero tener tu vida solo por una hora y disfrutar de estas experiencias novelezcas, mas es imposible pues soy #empleadapublica y ya tengo la suficiente cantidad de fracasados a mi alrededor. Gracias por tanto, faraona! Soy tu fiel seguidora.

    • Aixa amo tu nombre pues tenes nombre de XIKA CON SURPRAIS. Aunque mi vida esté LLENA DE GLAMOUR, pensa que cuelgo la ropa EN UNA CUERDA ADENTRO DE LA HABITACIÓN. Esto es como una pensión en La Boca. A la xinoxina la tengo FREGANDO EN UNA PALANGANA.

      Te amo.

      • Gracias por lo del nombre, no hay día que no se lo recuerde a mi madre! Le diré que la faraona de Parque Patricios comparte mi parecer!

        • Un nombre como AIXA (AICZAAA #VOZDETRAVESTI) se debe llevar con muxo orgullo. En tu documento en “sexo” debe decir XIKA CON SURPRAIS. Cabeza en alto mami. Sos la traviesa de parque patricios. Después de mi claro.

  5. AMO AMO AMO a tu grupo de pertenencia, y a vos, obvio.

  6. AMO Negro GarXa Deliciosa. Se me hizo agua la boca y se me calmó la HEMORROIDE.

    Gracias virgencita de Caacupé.

  7. Un tanto triste la historia de estas dos mujeres… pero a quien se le ocurre darle tus ahorros a un egipcio 20 años menor que vos y q apenas conoces?!?!!??!?! solo a mujeres muy desesperadas!
    Faraona, vos sos la lider natural de este hermoso grupo q amamos… me encantaría tomarme un avion mañana mismo y aparecer en ese hostel para pegarle unas nalgadas al gordo tetas en cono y una cachetada a la xina enamorada!!

    • Estas mujeres son de otro planeta y me encanta que estén en mi vida. Siento que dios me premia por haber vivido en Once tantos años. Me manda a Egipto que es una cosa horrenda peor que Once pero tiene ESTA GENTE TAN BELLA Y SANA. Cuando agarre al gordo y le de chirlos en la cola PENSARÉ EN TI y será como si estuvieras dandoselos vos.

      • Será un honor enorme q hagas eso x mi… si en algún momento siento una cosquilla en la mano así de la nada sabré q le has dispensado un golpe a las carnes fofas del gordo por mi.
        Te adoro!

  8. No tener una Katrina que me financie 100.000 dólares!
    A veces con suerte ligo un helado de agua. La vida es una mierda.

  9. Ayer caminaba por Callao (casi esquina Corrientes) y de un negocio comenzó a sonar “edulzame que soyyyyy cafeeeeeeee y cantameeeeeee que soy canciooooon” y adivina de quien me acorde instantaneamente? #FARAONA

  10. POR ALAAAAAA!!! ESTOY IMPAKTADA I M P A K T A D A

  11. No se como no te dan ganas de escribir un guión para cine. Es oro puro lo que hay ahí (con Katrinka y su historia con Adam/Mohamed encabezando el film) Seguro todo eso te dará inspiración para plasmarlo en pantalla. Queremos foto de Katrinka vestida como Floricienta!
    Me arrodillo ante ti, Faraona

    • Lo que pasa con Katrinka y esta vieja ajada Tania es que ODIAN LAS FOTOS. No son boludas. Saben que van directo a la hoguera. Y siempre están en un drama permanente. Nunca da decir “chicas, foto!”. Pero lo intentaré. Les sacaré foto MIENTRAS DUERMEN.

      Toda esta gente da para hacer una película o algo en la tele, aunque este hostel cumple muy bien el papel de casa de Gran Hermano.

  12. ¡cómo me llena de orgullo que nuestra FARAONA luche por las mujeres! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, SANDY.

  13. Tuve que volver porque hace rato pasé rauda como #COLIBRI. Ay yo pensaba que las dos eran la misma persona!!! Indignada soltar esa plata habiendo tanta chota gratis en la vida..
    Adoración de mis tetas, te amooooo!!!

  14. ay madrecita! la sigo como a la novela de las 5 de la tarde! como reprimir las ganas de reventarle la cabeza contra la pared a Katrinkaaa! será que usted es la faraona, un ser de luz, y nosotros simples mortales?
    a sus pies

  15. Yo no largaría un mango tampoco pero ay me da mucha tristeza la vieja boluda. Robale guita a la china enamorada y pagale el hostel o convencelo a Honey de que la deje laburar ahí, no sé, me da mucha pena.
    Cada vez amo más al xinoxina y a tu grupo. Te amo dioxa

    • Este vieja es una sanguijuela que te chupa la sangre. Si yo llego a hacer algo de eso no me la saco más de encima. A Katrinka me la banco pues KATRINKAAAA pero esta vieja alemana OJALA MUERA.

  16. Cada día me gusta mas Tzinotzina, es un ser que tiene una maldad sutil, etérea, subliminal. Me intriga cuál es su orientación seczual… sospecho que sea algo rarísimo que involucra látigos y fotos de su madre.

    Me conmueve la tragedia de Xica Tania y Xica Katrinka, deseo que Alá les conceda muxo amor pijudo.

  17. Katrinka! Katrinka! Katrinka! Como se les puede ocurrir…que ese hombre con su mega poronga de 18 years, va a querer con ellas…obvio que es por su plata. Me encanta que estas en Cairo defendiedo el honor de dichas mujeres! #Faraona. Ahora, solo te falta cantarles la bella cancion de la gran artirsta Mexicana Laura Leon – Mujeres Engañadas . https://www.youtube.com/watch?v=pQiQWisCsw4

    • Yo estoy siempre con el pueblo pues aunque ahora sea FARAONA no me olvido de mis días de CRIADA, de Marimar total. Te amo y amo esa bella canción de Laura Leon. Mexico ME HA DADO TANTO. Me formó como faraona.

  18. Todavía me estoy recuperando del ataque de risa que me genero lo del sanguche.

  19. Ayyy como me haces reir!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *