Home / Egipto / El secreto mejor guardado de la Xinoxina

El secreto mejor guardado de la Xinoxina

Nos metemos en la cama y la xinoxina se aplica dos cremas en la cara y luego pela gotero y se pone unas gotitas atrás de las orejas cual CHANEL N° 5. Deben ser unas gotas tremendas de china, tipo la loción RUDA MACHO que venden en Once y una debe ponerse para atraer hombres.

– Xinoxina, estás muy coqueta últimamente, ¿en qué andás?

Se ríe. Anda en algo, LO SÉ. Esa sonrisa pícara que me volvió loco de amor la delata.

– Estuve comiendo muchas papas fritas y tengo miedo de que me salga otro grano como el de la semana pasada.
– Ese grano lascivo, sí. Yo también tendría miedo.

Me está mintiendo. Algo más está pasando.

– Tengo que salir.

Lo miro al gordo con tetas. Está en trance haciendo fondo blanco con la botella de Fanta. La xinoxina se levanta y va atrás del ropero. Mira para atrás a ver si estoy espiando. Me hago el que leo un libro. Se vuelve a dar vuelta y se baja el boxer. Me derrito. La xinoxina desnuda atrás del ropero. Mi sueño asiático. Ahora se cambia el boxer todos los días. Antes se lo cambiaba cada tres días. Yo lo sé pues somos pareja abierta. “Es que no transpiro”, me dice. Mi vida, es un ángel, y los ángeles no transpiran. El gordo levanta la vista y lo ve. Nos miramos y estiramos el cuello pues queremos ver si tiene vagina o es un ser angelado sin genitales.

La xinoxina es astuta. No logramos ver nada. Se pone un boxer con caritas sonrientes, unos pantalones estilo Rambo, una gorra al revés, como en los años 90s, y un morralcito de cordeoy que es un sueño. Lo veo y quiero tirarme encima y hacerle cosquillas. Parece una ardillita.

– Nos vemos más tarde, chicos.

Sale de la habitación.

– Oime gorda, tenemos que descubrir qué está pasando.

Salimos de la habitación, sigilosos, pero el gordo tetas se lleva puesta una mesa en la recepción pues es muy torpe y no controla su cuerpo. El dormitorio de mujeres está abierto (en el hostel las habitaciones están separadas por hombres y mujeres). La china enamorada de mí duerme con la boca abierta, babeando. La alemana no está. Su cama está hecha. No hay rastros de su valija ni sus cosas. La deben haber echado finalmente y ahora debe andar revolviendo la basura buscando comida. O quizás la vino a buscar su marido de 18 años y es feliz. Pensemos eso. Es feliz y le está cabalgando la verga al pibe que le dice, “nunca tuve mejor sexo en mi vida”.

Katrinka tampoco está. Debe andar contándole su historia a algún otro huésped.

– ¿Dónde está la xinoxina? No puede ser que haya desaparecido. Salió hace dos minutos de la habitación.

Recorremos todo el hostel y nada. Solo vemos al armenio que está ido en la recepción. Cuando volvemos al dormitorio escuchamos gemidos en la habitación de al lado. Gemiditos de xinoxina. Los mismos que hace mientras duerme y tiene polución nocturna. La xinoxina es muy de canalizar todo con sueños eróticos.

– Gorda, veni.

La gorda tanque camina y tira todo a su paso, mesas, sillas. Es como Godzilla.

– ¿Podrías no hacer tanto ruido, la puta madre?

Me agacho y miro por la cerradura pero no se ve nada. Abro la puerta despacito. “¡¡POR DIOS!!”, grita el gordo, se tapa la boca, y por primera vez en su vida suelta la Fanta y cae al suelo, mojando todo.

– ¡¡Xinoxina!! Qué estás haciendo?

Está desnudo acostado en la cama, con las muñecas atadas a los barrotes. Katrinka encima de él. El gordo tetas tose Fanta, tiene la cara violeta.

– ¡Martín! ¡Gordo! ¿Qué hacen acá?

Estoy en shock, con el corazón roto. Me avalanzo contra Katrinka y la cago a cachetazos, la agarro de los pelos y la tiro en un rincón, donde le doy con un cinto. Bueno, no, pero me hubiera gustado hacerlo.

– KATRINKAAA, ¿no podés ser más puta? ¿También querés robarle la inocencia a la xinoxina?

Lo veo ahí, en la cama, atado, y se me parte el alma.

– ¿Es necesario ATARLE LAS MUÑECAS?

No me controlo. Me suben los calores.

– ¿No ves que es un alma sabia, pura, china? ¿Acaso también te vas a casar con él y me lo vas a robar?

Katrinka me mira y no entiende nada. Voy a la cama y lo desato.

– Te pido por favor que cuando salgas de encima de él le cubras los genitales.

Katrinka le pone el boxer con caritas sonrientes. Yo no miro porque es como una niñoniña que se averguenza si lo ven desnudo. Cuando ya está cubierto, apoyo su cabeza en mi regazo, saco un peine y LO PEINO. Le hago bucles. Aprovecho el volumen de su pelo y le hago un peinado ochentoso. El caoba le favorece. Le da un aire señora. No entiendo qué hizo con Katrinka. Supongo que la vieja pajera se le frotó como un perro.

– Ya está todo bien, estás a salvo. No te preocupes. No podés estar con ella. Es casada, ¿entendés? Veni a la habitación que te voy a aplicar una mascarilla humectante. Estás con la piel muy perjudicada.

Nos metemos en la habitación. Al gordo tetitas no lo hago participar porque si le pongo mascarilla sé que se la va a comer. Además tiene que volver a su hostel. Es tarde. Le aplico mascarilla a la xinoxina y le masajeo la cara. Aprovecho para tocarle ese grano lascivo. Se lo masajeo. Me excita. Luego me pone una mascarilla a mi.

– Xinoxina, ¿estás bien?
– Sí, no sé qué me pasó. En Hong Kong esto no pasaría, pero Katrinka tiene algo…
– BASTA. ME DAÑAS. No hablemos más de ella. Aplicame mascarilla y vivamos este momento de intimidad en silencio.

Me saco una selfie y veo que ningún agujero encaja bien con la forma de mi cara. Parezco un monstruo. La xinoxina me dice que es porque la mascarilla está diseñada para asiáticos.

– Si no te molesta voy a filmar este bello momento.

Saco la cámara y filmo pues sé que ustedes me demandan como niñosniñas, y yo estoy acá para darles TODO.

About Martín Cirio

65 comments

  1. JAJJAJAJ sos el fantasma de la ópera en la foto. Disculpame pero es muy fuerte, no puedo creer lo de Katrinka, para mí lo soñaste, estabas en trance como el gordo con la fanta.

  2. Amo la dedicación para ponerte la mascarilla después de regalar su cuerpo angelical a la vieja.
    Son todos iguales.

  3. Los pensamientos mientras te aplica la mascarilla con voz de trava valen oro. Por cierto muy masculino todo, es lo que se hace después de ir a jugar a la pelota con los pibes.

  4. No puedo creer que Katrinka haya intentado quitarle la pureza a la xinoxina, vieja zorra! Menos mal que estabas vos ahí para salvarla de las garras de esa mujer!!!

  5. ajajajajajajajajaja deja al chino en paz! jajajajajajaajaj

  6. Fergie (@feralfani)

    Sandy, te amo. Esta es la mejor historia que leí en el blog. Gracias a todos los cielos el xinoxina tiene a la Faraona para que lo guíe, pues qué sería de su vida si no estuviera bajo su ala. Gracias por compartir estas experiencias, ya sos parte de mi vida, me dejaré guiar por tu sabiduría.

  7. Si te digo que termine de leer esto mientras escuchaba “Genio atrapado” de Xtina Aguilera, creeme que ES EL TEMA DEL XINOXINA enmascarado pues #FROTABIENYYAVERAS le dijo Katrinka sin dudarlo.

    • Genio Atrapado me parece una canción muy APROPIADA para la xinoxina. La imagino saliendo de una botella, semi desnuda, con lentejuelas y VELO en la cara, tapandole ese grano lascivo, ENVOLVIENDOLO EN UN HALO DE MISTEREO.

  8. Q zorra resulto ser Katrinka!!!!!!! te digo que me desilusionó mucho con esta actitud… para mi que tanto delirio místico le dio por querer coger con un angel, y lo encontró justito en la habitación de al lado con pelo llovido color caoba así q mas facil imposible!!!! por suerte la xinoxina te tiene a vos para guiarla y protegerla!
    besos!

    • Yo pensé que era una VIEJA SABIA, medio boluda pero VIEJA SABIA, de las de antes, CON CODIGO, sin embargo una vez más vemos que las santitas SON LAS PEORES. Muy putita, muy ZORRA. Le deseo NO MENOS QUE LA MUERTE. Se merece ADAM.

  9. Es tu momento de desplegar el catálogo de FULLER y venderle cremas de BABA DE CARACOL y el perfume de CATERIN FULOP.

    Gracias por ese momento plagado de Sensualidad Hentai, ahora procederé a cambiarme el carefree.

  10. Katrinka ser del infierno, eso no se hace, la xinoxina es un ser angelado.
    No entiende nada, es pedófila prácticamente (?)
    Menos mal que la Faraona está siempre alerta!!!

  11. yo sigo sosteniendo que la xinoxina es un ser angelado y que al ver a Katrinka solo vio la oscuridad en su alma y como todo niño angelado trató de iluminar esa oscuridad retorcida, o solo quería MOJAR EL CRAYONCITO. Te amamos.

  12. Estoy en shock!! Esa mujer lo debe querer vender para trata de blancas o trafico de CABELLO. que suerte que lo rescataste del peligro Faraona!!

  13. Todo esto es fabuloso. Los guionistas de “Montaña Rusa” estarían muy envidiosos de estas historias mágicas.

  14. AMO el xinoxina con cara de BUKAKE en la foto de arriba <3

  15. Xinoxina estaba DEBUTANDO.

  16. Es un ser angelado esa Xinoxina, llora lágrimas de esperma.

  17. Katrinka putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  18. No lo puedo creer! Katrinka te trinca! Vieja zorra… Ya empecemos con el guión, va a ser un peliculón

  19. NO! Katrinka Puta! Tu defendiendola hace apenas unos dias, y ahora ella violando a Xinoxina!!!

  20. Este post es el mejor de todo el blog, LEJOS

  21. dígale al xinoxina de mi parte que LE AGRADEZCO PUES YA NO CREERÉ MÁS EN EL AMOR. *portazo*

  22. Vos no te das una idea lo que espero tus post, gracias Martin realmente escribis muuuuuy bien y me haces reir muchisimo con tus relatos, sos lo mas Faraona querida!! Explicame que clase de persona se lleva esas MASCARILLAS a sus viajes, y ademas lo tiene tan incorporado, solo la Xinoxina pues es unicaaaa! En la foto das muy la masacre de texas pero te bancamos a muerte pues somos subditos tuyos por siempre, #FaraonaLovers

    • Ay madrecita, qué bello lo que me decis. Gracias! La xinoxina tiene miles de cremas en su mesa de luz. Ya le sacaré foto. Es una señorita.

      Te amo! En la foto salgo muy PERJUDICADA.

  23. La jornada de hoy ha sido muy traumatizante, la xinoxina entrego su faber a Katrinka, nos dimos cuenta que el gordo tetas de cono no sirve ni para espiar, fuiste traicionada… Demasiado para una sola jornada!
    Ahora el video vino a poner un poco de luz en el camino, esa voz en off es TODO madre!

  24. Pobre xinoxina! Te imaginé entrando como soraya montenegro y gritandole QUITESE VIEJA ZORRA. Por favor protege a ese ser angelado para que no lo vuelva a agarrar katrinka !

    • Mira quise MOLERLA A GOLPES, agarrarla de los pelos y tirarla de la cama pero luego recorde que KATRINKAAAA y no lo hice, pero esa vieja MURIÓ PARA MÍ. Ya no será la misma Katrinka nunca más.

  25. Gracias Faraona por contarnos las andanzas de este ser de luz que es la xinoxina. La amamos fuerte y nos encanta el misterio de si tiene vagina o es un ser angelado sin genitales. Cuchareala suave después de aplicarle su mascarilla de juventud eterna.

  26. Katrinka tiene antecedentes, pero jamás imaginé ésto ajajaja! Qué horror! Me imagino que te agarró un infarto ocular. Espero que el gordo teta en cono canalice su shock por otro lado y no por la comida….

  27. Juro que al leer el relato era como ver la escena delante mio, estoy en SHOCK! Menos mal que la virgencita te puso en el camino de la xinoxina para que la salves de la garras de esa vieja pérfida, la odiamos. Soy tu fan faraona!

  28. HAJAJAAHJAHJDHJGGJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAAJJAAAJAJAJA AAJJADGJADJJAAJAAA me desmayo de risa con la mascarilla toda china mal puesta

  29. ESTOY DESMAYADA CON TU MÁSCARA MAL PUESTA Y CON LO PUTA QUE RESULTO KATRINKAAAAA
    Igual Martín cómo vas a haber interrumpido así a la pobre xinoxina que sólo quería mojar la chauchita 🙁 si es tan niña como parece se va a vengar metiéndote alguna pócima china rara en el café

    • La xinoxina aún es muy NIÑA para saber qué le conviene y qué no. YO LE CONVENGO, Katrinkaaa solo quiere robarle la inocencia y esa sonrisa TRANSPARENTE DE XINOXINA con sus juegos sadomasquistas.

  30. Estaría teniendo el corazón partido. XinoXina traicionera. Ahora preciso saber que hizo la vieja trola, por favaaarr contanos!.

  31. pero la xinoxina la estaba pasando bien! le cortaste el polvo por celosa!!!

  32. Leí hace un par de días y sigo en SHOCK. Cuando hablé del spin off de la XINOXINA no me refería a esto, se fue a la mierda y KATRINKA PUTA ABUSADORA PADRE GRASSI.
    Menos mal que estás vos para volver a ponerlaponerlo por el buen camino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *