Home / Egipto / Una bella experiencia en mi habitación

Una bella experiencia en mi habitación

El gordo tetas en cono ya no está en el hostel, y la xinoxina está buscando departamento desesperada pues se quiere ir. El armenio está espantando a todos y y yo no me voy a quedar sola con él así que pedí cambio de habitación. Hablé con Honey  y me dio el ok inmediatamente, sobre todo cuando le mostré las fotos que estoy sacando del hostel, que no es porque las haya sacado yo pero están buenas. O sea, este lugar es un hotel familiar de Once y en las fotos hasta parece decente y todo. Aplico mucho suavizante en las paredes para que no se note que tienen relieve.

El cambio no va a ser ya porque el armenio desapareció otra vez y no sabemos si vuelve, pero si llega a volver me cambio de habitación.

Ahora estoy en la recepción cenando con un británico viajeronoturista que le costó mucho decir que era británico porque estaba con el discurso “soy un ciudadano del mundo”.

– ¿De dónde sos?
– Qué pregunta difícil de responder… soy ciudadano del mundo.

No me cansaría de azotarlo a golpes en un rincón.

– ¿En la parte “nacionalidad” de tu pasaporte dice eso?
– No.
– Bueno, ¿qué dice ahí?
– Reino Unido.

Me mira mal y se va. Perdón por romper tu burbuja de pelotudez. Vuelvo a la habitación y me encuentro con la xinoxina y un nuevo huesped, Frank. Está buenísimo aunque tiene los dientes un poco perjudicados. Son blancos pero están encimados, como dentadura de perro. Igual me cogí al xino Ryan así que este tipo es un espejismo de amor en comparación.

– Estoy en mi mes de vacaciones. Vine de Irak.
– ¿De Irak? ¿Qué hacías ahí?
– Soy militar, y por un error estuve preso 90 días y no me puedo sacar de la cabeza todo lo que vi. Un nene se murió en mis brazos, a mis compañeros de celda casi no les daban comida. Uf, muchas cosas. No puedo volver a Estados Unidos porque tendría que ver a mi familia y contarles todo y no quiero.
– Pero, ¿por qué viniste a Egipto y no fuiste a un país más tranquilo?
– Acá siento paz y la gente es muy buena. ¿Y vos, Martín? ¿Cuál es tu historia?

Después de esta historia tremenda no puedo decirle “saqué los pasajes cuando me peleé con mi novio”. Necesito equiparar Irak, cárcel y muerte de niño ya mismo.

– Tengo cáncer… mucho (sí, dije, “I have cancer… A LOT”), y viajo porque es mi último deseo.

La xinoxina levanta la vista, asombrada.

– Martín, ¿tenés cáncer?

Ay no, por dios. ¿Por qué dije eso? ¿No podría haber dicho otra cosa?

– Sí, no te lo conté porque es algo muy privado.

¿Me tendría que rapar la cabeza ahora?

“Uh, te entiendo, vení”, dice Frank. Me acerco y me da un abrazo. Yo lo aprieto bien fuerte y me re caliento. Le arrimo la chota a ver si la suya está tan dura como la mía. Soy discreta igual pues #Pudorosa. La xinoxina es como mi hijohija. No quiero que vea algo inapropiado y se traume de por vida. “Yo también te entiendo, debe haber sido terrible ver a ese chico morir”. La muerte de ese niño no fue en vano pues trajo a Frank a mi vida. “Si necesitas hablar podes contar conmigo”. “Vos también”. Dios, estoy a punto de acabar. La xinoxina no para de hacer globitos con la comisura de los labios. Creo que está teniendo una polución nocturna en este instante.

– ¿Me pasas tu Facebook?

Le paso el Facebook trucho que creé para alumnos y toda esa gente que uno NO quiere tener en su Facebook real pues no queremos que descubran el blog. Por ejemplo, el gordo tetitas está en ese Facebook, que es TAN obvio que es trucho. Jamás actualizo ni subo nada. Cada tanto pongo una foto nueva para que parezca que lo uso. La última actualización de estado dice, “¡feliz por la aprobación de la Ley de Medios!”, así que imagínense. A la xinoxina la agregué a Martín Cirio porque soy muy boluda. Pensé que se iba a quedar en el hostel dos o tres noches nomás e iba a desaparecer de mi vida.

Antes de acostarme me saco la ropa estratégicamente. El pantalón primero, SIEMPRE, porque si me saco la remera luego tengo que agacharme para sacarme el pantalón y se me hace mucho pliegue en la panza y doy deforme. Pantalón afuera. Trabo piernas y hago valer los ejercicios de glúteos que hago día por medio. Tengo el culo turgente. Ahora sí me saco la remera. Él también se desviste. Tiene un cuerpo increíble y esa cara de reo militar que me vuelve loca.

– Me gustaría ser el niño que murió en tus brazos.

Ay, ¿eso lo dije o lo pensé?

– ¿¡Qué!?
– Que me da mucha pena el niño que murió en tus brazos.

Me meto en mi cama que está en un extremo de la habitación y él en la del otro extremo. La xinoxina ocupa la cama del medio y por primera vez desde que la conozco QUISIERA QUE MURIERA. Perdón. Sé que les estoy causando un shock pero es que cuando veo un pene ME CIEGO.

Enciendo la laptop y lo primero que hago es entrar a mi Facebook trucho. Miro de reojo y él está con su iPad. Me llega invitación de amistad. Acepto, desesperada. Cambio la foto de perfil en la que estoy con unos chicos de una escuela de la villa, haciendome la Angelina Jolie y pongo una foto medio en pelotas. No me importa más nada. Ni mis alumnos ni nada. Que vean todos a esta hembra latina en celo.

La xinoxina está acostada leyendo su libro de árabe.

– Martín, vos que sos profesor, ¿me das tips para ampliar mi vocabulario?
– Xinoxina, si tuviera un arma te mataría en este instante. Estoy ocupada.

Pasan unos minutos. Mensaje privado de Facebook.

– Hola Martín, soy Frank, ¿cómo estás?
– jaja, bien, y vos?

Qué alguien me explique por qué escribo “jaja”. Se me huele la desesperación.

– Mejor después de recibir tu abrazo.

¿Este tipo es puto o está siendo simpático?

– jaja, yo también.
– ¿Tenés ganas de hacer algo?
– No sé, ¿qué propones?
– Que te pases a mi cama.
– Ay, pero está esta china horrenda. ¿Cómo hacemos?

Hace como un mes que no cojo. Estoy tan dilatado que tengo miedo de colarme la cama sin querer y caer al suelo.  Mi culo está comiendo sabana y tengo que hacer fuerza pues es como un agujero negro que succiona todo lo que anda cerca.

– Creo que tu amiga ya está durmiendo.
– No, se hace, la conozco. Esperemos un poco más.

En cuanto escucho los gemiditos que hace la xinoxina al dormir, me levanto, agarro el neceser con lubricante y forros Skin y me paso a su cama.

Por dios, este cuerpo. Pocas veces estuve con tipos que estén tan buenos. Doy gracias al cielo por haber tenido LA VISIÓN de afeitarme el ogt una semana atrás. Siempre fui una visionaria. Estoy con el culo como un bebé.

Es la primera vez que cojo en total silencio para que la xinoxina no se levante. Es genial. Estoy boca abajo y lo tengo a este soldado de Irak haciendome sentir TODA UNA FARAONA ISLÁMICA.

– ¿Martín? ¿Estás despierto?

Mierda. La xinoxina se despertó. Le hago gestos a Frank para que no hable. Estamos en la oscuridad total. La xinoxina no puede vernos.

Se escuchan los gemiditos de nuevo y nosotros le damos hasta que acabamos. Él adentro mío (con forro pues #Embarazo), y yo me hago flor de paja en dirección a la xinoxina. Acabo y le riego todo el pelo y la cara con was-k. Me empiezo a reír y no puedo parar. Frank no entiende nada.

Vuelvo a mi cama y duermo como nunca desde que llegué a Egipto. Con esa paz en el alma que solo te da una buena serruchada.

About Martín Cirio

54 comments

  1. En “Mi culo está comiendo sábana…” no pude contener la carcajada. Sos genial.

  2. Jajajaj te adoro Faraona yo también hubiera querido matar a la Xinoxina en tu lugar! Ahora me quedó una duda, la was-k se la tiraste a Frank o a la Xinoxina?

  3. ..¿ Acabo (ja) de leer 50 sombras de Faraóna? Pues #caliente….
    Sos lo Maaaaas! Que bueno despertar con tus relatos…
    Xinoxina te va a pedir que le coloques tu mascara tensora más seguido…
    Escondeme a ese soldado de katrinka
    Te lo pido por favor!

    • Esa vieja pajera le llega a poner un dedo encima y LA MATO CON MIS PROPIAS MANOS.

      Gracias por tu bello comentario. Me gusta que te llames SUSANA pues SUSY es nombre de puta, y en este blog somos todas muy anales. Te amo.

  4. J’adore la marginalité de tus relatos, la Xinoxina come en LOS CARASUCIAS y duerme en vivienda precaria donde debe oñir los gemidos de su madre meretriz.

  5. Juli (@tranki_panky)

    GENIAL!!! La xinoxina tiene el sueño pesado como todo niñoniña en plena pubertad.
    Buenísima tu bella experiencia, que sigan los éxitos!

  6. no puedo parar de leer y reir…en la ofi me miran raro…sos lo mas
    silvana

  7. Lindo levante madre! Brindo por más cogidas, la xinoxina tiene que mejorar su cutis…
    Besos Martín!

  8. Me estaba poniendo nerviosa tu falta de serruxo y que eso amenazara la virginidad ANAL del xinoxina. Lo del culo-come-sábana fué monumental, hasta me lo imaginé tipo aspiradora. ALBRICIAS POR EL POLVO!

    • A veces pienso que mi ano TIENE PODERES y debería ser investigado pues es como un agujero negro. Ese es mi talento. Mi ano.

      Te amo muxo TATIANA, no puedo dejar de maravillarme con tu nombre de xica trans.

  9. God Bless the U.S.A and his soldiers 🙂

    Amo tus relatos! Ese Frank suena D E L I C I O S O!

  10. Todo muy trash, muy al límite… me encanta!!!!!! Yo no necesito foto del marine (dejame q vuele con mi loca cabecita) ya que lo imagino muy musculoso, pelo bien cortito y piel impecable. Ah! lampiño por supuesto!!!!
    Bello relato! besos…

    • A mi esta entrada me parece DE LO MÁS ELEGANTE que escribí desde que empecé el blog. Es lampiño SÍ, pero hombre, MUY HOMBRE. Yo su hembra total. Te amo.

      • Por supuesto que está escrito con muy buen gusto!!!! Pero la situación me dio trash, como q podía volver el armenio por ejemplo y sorprenderlos en pleno acto… mi cabeza es así, Faraona!!!!! 🙂
        Te venero!

  11. No me van los militares pero me imagino que con un mes de nada… En fin, aguante todo.
    Para mi que la xinoxina SABE. Se hizo la dormida, nomas.
    Queremos fotis del semental.

  12. Pedimos…EXIGIMOS! ROGAMOS! NOS HUMILLAMOS por una foto del militar loquito! now!

  13. No puedo mas, con una amiga nos mandamos audios de #vozdetravesti y capturas de pantalla xq te amamos sandy faraóna.

  14. Que éxito!!! Cogiste!!! Me encanta leerte Sandraaaaa. Nunca comento pero te likeo viciada por todo lo que contas. Tenes tanto valor. TKM.

  15. jajajajajajaja sos una mierda!!! como vas a decir que tenes cancer…como puede el pito eh pues #ABSTINENCIA…siento que cumpliste mi fantasia Faraona..el milico siempre me ratoneo mal…me hiciste reir mucho..no seas mala con la xinoxina porque despues la vas a extrañar!! esperamos fotos del milico eh..no seas yegua marta. Te mando un abrazo y sera hasta la proxima entrada

    • Por un pene soy CAPAZ DE TODO. Espero sacarle foto pronto mas comprenderás que una no puede conocer a alguien y SACARLE UNA FOTO. Imaginate hacerlo en una cita en Buenos Aires. Tu cita TE MIRARÍA RARO. Bueno aunque esté en Egipto ACÁ ES IGUAL.

      Te amo muxo XIKAAAA.

      • yo saco fotos con mucha carpa siempre!! jajaja ya sea tren, bondi o lugar random. Si hay algun flaco que esta bueno le saco foto y nos la pasamos por whatsapp con unos amigos pues #PELOTUDOS…ya vas a encontrar el momento justo, el pueblo lo pide!!! abrazo!!

        • Yo una vez saqué foto en sugte y no me di cuenta de que tenía el flash activado, jiji. Claro que ME HICE LA PELOTUDA, la que apreté mal un botón mas NO FUE MUY CREÍBLE. Dios te oiga y encuentre el momento.

          Te beso la espalda y te acaricio el pelo.

  16. Mientras desayunaba casi muero atragantada con un BIZCOXO #VOZDETRAVESTI!!! Al fin algo delixus para ese culito de faraona.

    • BIZCOXOOO. Que sepas y UTILICES esa bella palabra habla de UNA VERDADERA FAN. Te amo muxo quiero que seas MI SECRETARIA. Sacarías a pasear a la xinoxina dos veces al día y te permitiría azotarla una vez al mes.

      Te amo.

  17. Te leo siempreeeee!! Y si bien no comento, esta vez no podía dejar de hacerlo pues #romancefogozo. Sos lo mas faraona totalll

  18. No puedo parar de reírme con tus historias.
    Seguís siendo el Martin que conocí hace muuuuchos años

    • Querida mirka, te amo tanto. Un blog nos vuelve a unir como en viejos tiempos. Espero que estes bien y cogiendo muxo, aunque en xile son un poco feos pero una siempre se arrima a alguna batata. Te amo.

  19. “Estoy boca abajo y lo tengo a este soldado de Irak haciendome sentir TODA UNA FARAONA ISLÁMICA”
    Me essite! Bellisimo relato de amor clandestino.
    Te amo!

  20. Qué manera de reirme por favor!!! Gracias, un beso. Te quiero

  21. Desde ese día Frank sueña que llegas a rescatarlo de la guerra en un camello, envuelta en lienzo blanco, ondeando con el viento.
    Sos hermosa y te agradezco que compartas tu viaje con tu fiel platea.

    • Yo soy la mujer indefensa TIRADA EN LA ARENA. El viene a rescatarme DESNUDO, me viola y luego me rescata para enjaularme y tenerme como su rehen SEXUAL. Yo sumisa y obediente ME ENTREGO TOTALMENTE.

      Es muy bello lo que decís al final 🙂

  22. Yo quiero las fotos del hostel!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *