Home / Egipto / Se venció mi visa de turista

Se venció mi visa de turista

Mi visa de turista venció el 26 de enero, la puta madre. Colgué mal. La xinoxina tiene que ir dentro de un mes para renovar la suya pero cuando insinúa que prefiere esperar e ir en unas semanas le golpeo el lomo con MI VARA y le digo, “venis y lo haces hoy”. “Pero…”. “Xinoxina, no me contradigas, estás en penitencia después de lo que hiciste con Katrinka”. La miro fijo. No se mueve. Sabe que en este momento soy COMO UNA MADRE ENOJADA y estoy a punto de darle un sopapo.

Salimos de la cama y nos cambiamos. La xinoxina se saca el pijama. Tiene puesto un boxer de niño con dibujos de autitos de colores. La veo así, semi desnuda y me parece un ángel total. El cielo debe estar lleno de xinos. Cada día pienso menos que tiene vagina y más que directamente no tiene genitales, o que tiene un agujero negro que si miras, podes ver otra dimensión.

Salimos del hostel, compramos torta frita y nos vamos para el ministerio del interior.

– Acá se te hace difícil tener sexo, ¿no?

Es la primera vez que abordo un tema sexual con élella de manera tan explícita. Me mira, cierra los ojos. Los abre y dice, “sí”.

– Pero para nosotros no es tan importante el sexo. Cuando miro Friends no puedo creer que estén todo el tiempo hablando de eso. En Hong Kong no es así.
– ¿Cada cuánto te masturbás?

Se pone roja.

– ¿¡Qué!?
– ¿Cada cuánto te masturbas, xinoxina? Te pregunto como una madre le pregunta a su hijohija.
– No sé, no sé, nunca me preguntaron eso.

Está violeta.

– ¿Te gustaría vestirte de mujer?

Se ríe.

– Pues creo que serías una mujer hermosa, muy andrógina tal vez pero no por eso menos bella.

Llegamos . Es un edificio enorme lleno de carteles en árabe, sin traducciones al inglés.

– Anda y pregunta dónde hay que ir para extender la visa.

La xinoxina intenta hablar árabe para hacer valer los 400 euros mensuales que gasta en ir a aprender pero está tres horas para decir dos palabras. Yo, acostumbrado a que no me entiendan nada, reduzco mis oraciones y solo digo el sustantivo.

– Visa?
– Piso 15.
– Shukran (gracias).

Se abre la puerta del único ascensor que funciona y se meten todos. Ya no hay lugar. Empujamos, como si fuera un subte, y nos metemos. Para la xinoxina es más fácil entrar porque es un ser celestial de 1,50 de altura. Yo soy alta faraona, fértil, de 1,80 cms. y 75 kilos de caderas. Muy latina.

Salimos del ascensor y es un mundo de gente. “Visa?”, le digo a un guardia. Me señala que siga caminando. El pasillo es angosto y cuesta pasar. La xinoxina no es ninguna boluda y se pone atrás mío. Soy su escudo humano, la abre caminos, como la virgen. Veo un cartel que está en inglés: “se aceptan pasaportes hasta las 11 AM”. Son las 10.30. Me meto entre la gente y atravieso el pasillo. La xinoxina ya no está. Mierda. Miro para todos lados pero hay demasiada gente. Están todos hablando o gritandose de una punta a la otra. Es un caos tal que hace ver a cualquier oficina estatal de Buenos Aires como una de Noruega.

Estoy esperando que alguien se la siente en sus hombros y comience a aplaudir, como cuando se pierde un chico en Mar del Plata. “¡Xinoxina!”, grito. Nada. No me queda otra que meterme entre la gente y retroceder. Le hago gestos a un africano altísimo. Me achino los ojos y me agacho. Saco un peine y me peino estilo llovido. Si tuviera tintura me teñiría de caoba acá mismo mas no tengo. No lo vio. Sigo y llego a una oficina donde veo a la xinoxina DESCALZA y un militar al lado revisándole la mochila.

– Te dejo un minuto sola y Katrinka te ata a la cama, y ahora estás acá descalza. ¿Qué pasa?
– Es que le pregunté algo a un guardia y mi mochila sonó en el detector de metales. Creen que tengo una bomba.

Yo también sospecharía si veo una xina con pelo caoba. Pensaría que es una mula y que le llenaron el estomago de droga.

El militar la revisa toda y le deja ir. Son las 10.55. Tenemos cinco minutos nada más. Hay que hacer algo.

– Xinoxina, quedate descalza y ponete la capucha de la campera.

Obediente hace lo que le digo. La levanto en brazos y grito: TENGO UNA NIÑA ENFERMA, DEJENME PASAR. Obvio que nadie entiende lo que digo pero me ven con la xinoxina a cuestas y abren paso. Soy Moises. Me siento como en la película “No me iré sin mi hija”.

nomeiresinmixinoxina

Cuando miro a la xinoxina acurrucada en mis brazos, ronroneando, me dan ganas de llamar a MI AGENTE y crear una línea de productos llamada XINOXINA. Todo su merchandising sería publicado en su blog oficial: MARAVILLOSA XINOXINA. Su canción será QUÉ TENDRÁ LA XINOXINA. Y su talk show en América se llamará, “Entre la Xinoxina y vos”.

En menos de un minuto llegamos a la ventanilla, también está atestada de gente, pero nos dejan entrar primero.

La mujer me atiende rápido y me dice que ya es tarde, y que mi visa está vencida.

– ¿Por qué no viniste antes?
– Colgué mal.

“Colgué mal” sonaba como una explicación perfecta en mi cabeza cuando estaba en el hostel, pero por cómo me mira la mujer creo que no es de lo más apropiado.

Pellizco a la xinoxina para que haga algo. Abre apenas los ojos y gime, como si estuviera en medio de una de sus poluciones nocturnas.

– Mi hijohija está enferma.

La mujer no es ninguna pelotuda. Ve los pasaportes. Argentino y chinochina.

– ¿100 libras está bien?

Sonríe y los agarra. Bajo a la xinoxina.

– Siéntense que en diez minutos están ambas visas listas.

Luego de diez minutos nos trae un té y las visas. “Hospitalidad egipcia”, dice. Con las cien libras que le di le debo haber pagado tres sueldos.

A partir de hoy tengo vía libre para quedarme tres meses más como turista, y la xinoxina consiguió la residencia temporal por un año.

Antes de despedirme los dejo con el nuevo video de mi diario íntimo en el que hablo sobre LA MUERTE DE NISMAN. Bueno no. Cuento EL DRAMA DE MI VIDA que es casi tan dramática como su muerte.

About Martín Cirio

40 comments

  1. JAJAJA extrañaba tus relatos demenciales… tenés que secuestrar a la xinoxina y llevártela a India con vos. Puede ser el hijohija de Agostina y vos 🙂

  2. Juli (@tranki_panky)

    Se supone que estoy trabajando y río a carcajadas leyéndote.
    “Yo también sospecharía si veo una xina con pelo caoba. Pensaría que es una mula y que le llenaron el estomago de droga.”
    jajajajaja no puedo parar.
    Te amo Faraona!!!

  3. Faraona, no tengo mejor plan que leerte, luego de tres días de un virus que ha dejado mi baño como los inodoros de tu hostel. Please, quiero oír los audios del concurso “Decilo con #VOZDETRAVESTI”, el adelanto que subiste ayer al twitter me hizo el día.

    • Muy pronto iré subiendo mas estoy con tanta COZAAA que tengo que PRIORIZAR. Soy como UNA MADRE que SABE LO QUE ES MEJOR PARA SUS HIJOS aunque ellos no puedan verlo. Me alegro tanto que puedas volver a dedicarte a tener UN MOMENTO LITERARIO en mi blog. Te amo, xica trans llamada Aixa.

  4. Amo con locura cada nuevo post!!! Larga vida a la Faraona!

  5. La faraona, la abre caminos, como la virgen.
    Xinoxina, alada, celestial, científica.
    Amo todo, te amo a ti.

  6. Sos dios en la Tierra, o una versión mejorada. Te quiero mucho, mami de XinoXina y de todos nosotros/as.

  7. Muero con Moisés de los niñosniña, sos el Madre Tereso del pueblo semítico.

  8. La torta frita infaltable para el dia a dia. Xinoxina actuando de hijitohijita afectadoafectada fue lo mas!

  9. vos sos la nefertiti latina…un genio ..no puedo parar de leer y reir…

  10. Me encantó toda la experiencia, pero lo que más me hizo reir fue el photo montage con el gordo tetitas extasiado con la manzana… a propósito, q sucedio con él????

    • Hola madre MARTAAAA. El gordo tetas está en un hostel que queda a dos cuadras y es como una vaca, hay que sacarla atada, arrastrandose para que venga, pero en cualquier momento vuelve pues dice que las paredes tienen moho en las habitaciones.

  11. Te dije que no tenias que ser mala con la xinoxina!!!! te salvo nuevamente a la hora de renovar la visa…tambien con esa plata que le diste come toda su flia por 2 semanas, es ununa ser angeladoangelada la xinoxina y lo sabes!! la queremos…

    Con respecto al diario intimo…cuanto drama xe!!! todos a esa edad y mas siendo putos somos re dramaticos y supuestamente incomprendidos…cuando creces te das cuenta que hiciste todas pelotudeces en su momento y que esos problemas no eran problemas sino falta de #PITO….keep up the good work!! hasta la proxima entrada 😀

    • El problema con la xinoxina es que es como una niñoniña y necesita DISCIPLINA aunque a veces puedo llegar a ser MUY SEVERA, mas acaso las madres no somos todas así?

      A los 17 años TODAS ERAMOS DRAMA QUEEN, y ahora lo seguimos siendo solo que mas PUDOROZAAAAZ y no lo decimos. PERO EN EL CORAZÓN SEGUIMOS SUFRIENDO IGUAL.

      Te amo.

  12. Vivo para el dia en que pueda decir TENGO MEDIAS XINOXINA PAAAR SUPUESTAA! Merchandising SHA.

  13. xica, esta página web no está disponible me pone!!!!

  14. La foto es mortal! Y que momento de zozobra cuando perdiste a la xinoxina entre la burocracia egipcia! Pero como toda madre luchadora que sos la pudiste encontrar. Bendiciones para vos y tu hija, faraona!

  15. Imaginas que la xinoxina tenga un blog paralelo y cuente sus andanzas con la FARAONA pero desde su punto de vista, madre santa? AMO

  16. Mori de ternura. Sos una heroina cual Maria la del barrio pero con trazos (ahh que fina estoy) de Soraya Montenegro. Voy a llorar cuando dejes a XinoXina pues la amo. Pero más te amo a vos.

  17. Estoy desmayada con la foto tuya con tu hijohija, te amo

  18. Le diste 100 libras???? Esto carece de seriedad…. pues no creo que puedas soportar despojarte de semejante fortuna

  19. pobre XINOXINA… no sabe que vos sos su faro en este oscuro camino que es la vida pues #INOCENTA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *