Home / Egipto / Descubrimos el secreto del armenio (1/2)

Descubrimos el secreto del armenio (1/2)

El gordo tetas volvió a hospedarse en el hostel decidido a enfrentar sus miedos de gordo al que todos golpeaban en la secundaria. Vino valiente. “El armenio no va a asustarme. Si le molesto, ¡qué se vaya!”. Vino con hambre también. “Martín, hoy es tu turno de prepararnos algo típico argentino. La xinoxina nos preparó KALDYTO XINO, y yo siempre les doy tortas, pizza y Fanta”. La puta madre. Odio cuando se genera esa onda multicultural viajeronoturista y todos hacemos platos típicos de nuestros países.

Se nos une un viejo horrendo que nos DA LATAAA (#VOZDETRAVESTI) hablando  sobre tener 65 años pero 25 en el corazón. “Seguís siendo viejo, Richard”, le dice la xinoxina con esa cara de yo no fui y ese cuerpo de YO SÍ FUI. Ese cuerpo sensual que me vuelve loca.

Me meto en la habitación a buscar algo para cocinar. El armenio volvió ayer a la noche y está durmiendo, totalmente cubierto por una frazada, incluida la cara para que no lo piquen los mosquitos.

Agarro una bolsa y saco unos panes árabes que compré hace unos días. Tienen partes verdes, pero agarro cuchillo (KUXIYO) y se las raspo. Corto dos por la mitad y los relleno con un atún demencial que compré y no me di cuenta de que decía “spicy” (picante).

Pongo todo en un plato y cuando salgo de la habitación, el armenio se destapa la cara, me mira fijo y  dice, “¿vas a salir por mucho tiempo?”. “No sé”. “Pero más o menos, ¿a qué hora volves?”. “NO SÉ”. Dios. Lo odio. Quisiera que muera. Es intimidante, agresivo, METIXE.

Voy a la recepción. “Chicos, prepárense para comer un típico desayuno argentino”. Apoyo el plato en la mesa. El gordo está silencioso, con la frente transpirada. Se esperaba una pizza, un asado, no sé. La xinoxina agarra el pan y come. “Es rico”. Me miente. Lo sé. Los xinos son muy educados y aunque les pongas mierda adentro del pan te van a decir que está bueno. Le da otro mordisco y dice, “ya estoy lleno, pero me lo voy a guardar para comer más tarde”.

El gordo tetas lo prueba, escupe todo y tose. “Martín, ¿¡Qué es esto!?”. “Atún, gordo tetas”. “¡Pero te dije que soy vegano!”. La xinoxina interfiere, “los peces tienen menos terminaciones nerviosas y no sufren como los animales, así que no te preocupes. Yo lo sé porque soy científico”. El gordo está convulsionando. “¡Es muy picante encima! ¿Qué le pusiste?”. Ay, lo re entiendo, chicos. Cuando comí ese atún por primera vez, sin saber que era picante, casi muero. No podía sacarme el fuego que sentía en la boca ni con agua helada. “Bueno oime, no iba a tirar el atún. Ya lo pagué, tenía que usarlo”. Gasté ocho pesos en tres latas. Llega un momento en que temo que caiga al suelo y muera, tipo vaca, con las patitas para arriba. “Gordo, se fuerte, resistí”.

No para de toser. Se tira al suelo. La xinoxina está sentadita, bien zorra, viendo todo como si fuera una película mientras come MANDARINA.

Le doy palmaditas en la espalda. Es lo máximo que voy a hacer por él. Tiene la cara muy perjudicada, transpirada, roja, con los ojos llorosos. “Para tu tipo de piel tengo una mascarilla especial a base de brócoli y chocolate. A la noche te la aplicaré. Será un momento especial que compartiremos juntos”. El gordo escucha “chocolate” y vuelve en sí. Todo lo que sea comida lo hace volver en sí.

Salimos del hostel y nos metemos en un microbus con destino a Al Fayoum, lugar al que ya fui con la china puta hace dos años, pero esta vez mi objetivo es ir a las primeras pirámides construidas en Egipto.

Nos bajamos y leemos la Lonely Planet. Para llegar a la primera pirámide tenemos que caminar dos kilómetros, o tomarnos taxi. Adivinen qué opción elegimos.

Empezamos a caminar abajo del sol por un camino de tierra, al lado de un río que diré que es EL NILO para agregarle DRAMATISMO al relato. Hace mucho calor y me puse las botas de montaña que compré en Argentina y uso todo el tiempo pues me hacen sentir más viajero, pero la realidad es que me matan. Tengo los pies húmedos y calientes.

Caminamos unos metros y el gordo se desploma en una piedra. “Creo que estoy deshidratado”. Saca una Fanta de la mochila. “Gordo, caminamos solo cinco minutos”. “No puedo más. Sigan ustedes que yo los espero acá”. La xinoxina, fibrosa y flaquísima, lo mira. “Gordo débil”, le dice. La amo. Yo estoy atrás, mirando todo como UNA MADRE ORGULLOSA que ve a su hijohija vestirse de mujer por primera vez y hacer lipsync de “Hero” de Mariah Carey.

Vemos la pirámide a lo lejos y caminamos un par de kilómetros. No son dos ni en pedo. La xinoxina saca una CANTIMPLORA verde militar y toma agua. No puedo creer que tenga una cantimplora. BoyGirl scout total. Seguimos caminando y le dan ganas de mear. Se muere de verguenza pero va atrás de un árbol y se baja, apenas, el pantalón. Yo le tiro piedritas para que se de vuelta. “¡Basta, Martín!”. Empiezo a tirarle cascotazos pues QUIERO VERLE LA VAGINA Y NO DESCANSARÉ HASTA LOGRARLO. No se da vuelta así que le dispenso unas fotos. Cuando termina se sacude la vagina y abre la mochila. Pienso que va a sacar un papel para limpiarse pero saca MI SANGUCHE DE ATÚN y se lo tira a unos gatos que están cerca. Cree que no lo estoy viendo. Me rompe el corazón.

Xinoxina
¿Será vagina? ¿Será pito? Capaz lo que sostiene con sus manos es ese papel que usan las mujeres para mear paradas.

Se abrocha el pantalón y vuelve a mi lado.

– Cuando estaba en Marruecos me quedé a dormir en la terraza de un hostel y escuché a unos gatos maullar. Me desperté, no entendía qué pasaba pero cuando abrí los ojos vi que no estaban maullando sino…
– ¿Sino…? ¿Cogiendo?
– ¡Sí! ¡Eso!
– Ay, no puedo creer cómo te arruinaron la infancia así. Abrazame.

Pobre. Lo que debe haber sufrido al ver esa imagen. Gatos degenerados arruinándole la psiquis a mi xinoxina.

– Xinoxina, ¿cómo hacés para estar siempre estable?

Cada vez que me cruzo con chinos los veo felices, viajando durante años, y los envidio porque yo soy una gorda de quince años que todavía sueña con ser artista y llora, está bien, llora, está bien, así en un loop interminable y demencial hasta que me agarra un ACV y quedo postrada, babeando, sin control de esfínter.

– No me dejo guiar por las emociones que van y vienen. Me enfoco en mi objetivo original e ignoro lo demás.

Amo su sabiduría. Quisiera ser así, tan xina. Ponerme un objetivo y seguirlo sin dejarme tumbar por las inseguridades y los miedos. Soy Cleopatra. Faraona, diosa del amor, pero humana, trágica. La xinoxina es xina. No tiene debilidades. Es perfecta. Un ángel.

– Xinoxina, sacame una foto que despierte REFLEXIONES en mis lectores.

fotoreflexiva

Cuando llegamos a la pirámide vemos que no hay guardias ni nada, así que nos metemos al desierto sin pagar. Llegamos a la entrada. No puedo creer que esté abierta. Las escaleras van al fondo pero no logramos ver nada porque está muy oscuro. Necesito una antorcha ya mismo. “¡Entremos!”. “Para, Martín, en la Lonely Planet dice que es peligroso”. “Xinoxina, no voy a bajar solo, venís conmigo”. La agarro de la mano y bajamos. Hablamos y hay un eco impresionante. Vemos que el fondo está todo inundado y no podemos seguir. Mi fantasía de morir en la pirámide colapsada y hacerme famosa como TRAVESTI ARGENTINA MOMIFICADA desaparece.

Cuando volvemos hacemos dedo porque estamos muy cansados. Un tipo para y nos subimos a su CARRETA. Es un bello momento que utilizo para escuchar “Luz sin gravedad” de Belinda y reflexionar.

Llegamos a la piedra donde dejamos sentado al gordo tetas y no está. Debe haber sido abducido. Caminamos por el pueblo y le preguntamos a dos personas nomás pues no podemos caminar más.  Vamos para la estación de buses y lo vemos con una bolsa llena de chocolates, rodeado de niños que saltan y le piden LA MERCADERIA. El gordo les dice “no, no” y levanta la bolsa para que los niños no le roben, pero uno le agarra los pantalones, se los baja y lo deja en calzones. El gordo se agacha para subirse los pantalones y los pibes aprovechan, agarran la bolsa y huyen, muertos de risa. Mis amores, los quiero.

“Perdonen, chicos, pero vuelvo a Cairo. No me gusta este lugar”. Está muy triste y enojado, con los ojos llorosos. Me parte el alma. Bueno no. Lo despachamos en un bus a Cairo y nosotros nos vamos a Meidum, donde está la pirámide más antigua de Egipto.

Quiero hacer una pausa en el RELATO porque, particularmente hoy, la xinoxina tiene la boca muy LASCIVA y SENSUAL. Le saqué foto para que entiendan por qué me vuelve tan LOCA DE AMOR.

miperdicion
Esa boca es mi perdición.

Al bajar del bus se nos tiran varios taxistas a ofrecernos sus servicios. No se puede acceder caminando a la piramide porque está a 15 kilometros. Yo me quiero subir a una moto que se ofreció a llevarnos a los dos por 40 libras pero la xinoxina no quiere porque dice que es peligroso. Accedemos a tomarnos un tuk tuk por 60 ida y vuelta. Todos nos quieren cobrar 100 pero este tuk tuk es conducido por dos adolescentes de no más de 15 años. Por eso es barato. Yo acepto pues con tal de ahorrar no me interesa fomentar el trabajo infantil, y subirme al lomo de UN NIÑO que me lleva mientras yo le golpeo las piernas con MI VARA al menor indicio de disminución de velocidad.

Nos subimos al tuk tuk y arranca rapidísimo. Ponen una música horrenda, tipo reggeton árabe, con mucha PANDERETA y voz robótica. Me suena el celular. Es el gordo tetas que me manda un mensaje REVELADOR: “hoy voy a descubrir quién es el armenio secuestrador”.

(Sigue el lunes, jiji, SÉ QUE ME ODIAN pero es que es una entrada larguísima y más me van a odiar si la subo entera)

About Martín Cirio

58 comments

  1. Sos lo todo.

  2. Noo. No nos podes dejar asi hasta el lunes! Decime por lo menos que la continuas en un rato o mañana como mucho. PERO LUNES? Me perjudicas!!!

  3. Noooo, hasta el lunes no.

  4. Me quiero morir, me quede con la jeta abierta, seducida y abandonada total!!!

  5. Ay mi Faraona esperaré ansiosa al lunes para enterarme qué es lo que esconde al maldito armenio. Te amo.

  6. Largate! Largate de Aqui! Maldita Largate! Marginal! Como me haces esto! Hasta el proximo Lunes!

  7. ¡Haram! maldito Sandy ponete a escribir y terminame el post mierda.

  8. Esperando el lunes con ANCIA TOTAL pues #FARAONA me tiene en #SUSPENSO

  9. Claro, haces que te amemos y luego en tu rol de FARAONA DESPOTA, te abusas de nosotros y nos dejas con la historia a la mitad… WHYYY???

  10. HARAM HARAM!!! Como nos haces esto? Sos LA FARAONA nos tenes a todos a tus pies.

  11. Ame tanto este post que no se por donde empezar.
    Primero XinoXina tan zorra y descorazonada, amo que no le conmueva un choto y que sea CIENTIFICA.
    Segundo amooooo tu horror de tirar algo que ya pagaste, te apoyo porque todavía recuerdo mi pasado de INMIGRANTA PARAGUAYA POBRE amarrocando chipa para el mate cocido. (Lágrimas que corren) y aún hoy siendo CLASE MEDIA PARA ABAJO y meriendo en starbucks me llevo los azúcares y servilletas (jijiji).
    Tercero he de decirte que tu foto de reflexión me recuerda a los zanjones de BERAZATEGUI, mi primer destino.
    Así que hoy me explaye tendido porque adoré y hasta no me volví loca por la segunda parte. Supongo que también tiene que ver que estoy viajando por atenti: GUALEGAYCHU y el libro que traje me da sueño.
    Tuya, por siempre.

    • AMO GUALGUAYXU. Una es muy de ROBARSE TODO cada vez q va a telo u hotel con desayuno incluido. Metemos muxa MEDIALUNA en la cartera y desayunamos PARA Q NOS DURE TODO EL DIA. Somos almas gemelas, Naty bella. Te amo muxo.

  12. Siento mas que nunca que habrá DRAMA.

  13. Faraona usted no puede dejarnos así todo un fin de semana de ansiedad y angustia.
    NECESITAMOS SABER QUÉ ESCONDE ESE ARMENIO!!

  14. Amé el final del post, hace rato no me reía fuerte como cuando te imaginé faraona total azotando a un niñomula que te lleva lento hacia tus pirámides. Sos todo Sandy, estuve evangelizando amigas para que te lean.

    • Es que acaso para que están los niños pobres si no es para LLEVARNOS EN ANDAS? Mas a veces son VAGOS y por eso debemos GOLPEARLOS CON UNA VARA EN LAS PIERNAS.

      Te amo, y quiero decirte que gracias a tu trabajo evangelizador, seras UNA DE MIS 12 APOSTOLES.

  15. Faraona: acaso xinoxina sigue con ese grano demencial? las mascarillas no están surgiendo efecto?

  16. Me cagaste con lo del armenio…no puedo esperar hasta el lunes pues #CHUSMA

  17. Estoy IMPACTADA, este post es una delicia, ocurrieron muchas cosas.
    Primero que nada, la xinoxina tiene una boca soñada, la besaría sin ropa.
    Segundo, el gordo tetas en cono me da un poco de pena, creo que necesita un poco de afecto o más comida, no sé. Debe ser difícil ser él, tanta fanta, tantos chocolates, tendrá que usar corpiño dentro de poco, esas tetas no se sostendrán solas.
    Por último, EL FINAL POR DIOS ESTO ES MÁS ATRAPANTE QUE LA NOVELA DE SHEREZADE. Estoy fascinada. Te mando un besote y buen fin de semana.

    • La xinoxina tiene un cuerpo MUY SENSUAL y una boca QUE INVITA AL PECADO ORIGINAL. Yo a veces no me resisto y LA BESO MIENTRAS DUERME Y NO ME VE, pues no quiero DAÑARLE LA PSIQUIS.

      El gordo tetas es una persona de muy BAJO ASTRAL. No es como la xinoxina, celestial.

      El lunes esta historia TENDRÁ SU DESENLACE. Qué mistereo madre K MYSTERYOOOOO

  18. ¿Cómo es que nadie habló de la fortaleza del adolescente de la primer foto? Esa campera! Esa tez suave! Creí que todo el post iba a tratarse sobre cómo te enamoraste o abusaste de él.

  19. Faraona querida,
    me encantan los posts q dejan intriga en el aire… en realidad, me encantan todos tus posts!!!!!
    Aunque me provoca mucha curiosidad ver qué descubrio el gordo con respecto al armenio, no dejo de sorprenderme de todo lo que te pasa!!!!!
    y yo acá frente al monitor!?!?!?!?!?! me quiero irrrrrrrrr
    Besos y larga vida (porque temo que si moris, nos van a enterrar vivas en una pirámide junto con todas tus posesiones para que te sirvamos en la otra vida… )

    • Soy una xica MISTEREOSA. Me gusta envolverme en un HALO DE SUSPENSO, INTRIGA Y DESAMOR que deje a todos CON LA BOCA ABIERTA.

      Soy muy consciente de que en cualquier momento pasaré A OTRA VIDA y ustedes, mis súbditos, harán una PIRAMIDE donde me momificaran y luego se enterraran ustedes para estar todos juntos en la siguiente vida.

  20. 1° Me inquieta el cometario científico del xinoxina “los peces no sufren como los animales”… ????? Qué son los peces? Minerales? Vegetales? Habría que ver, tal vez en Xina los peces no son animales…..

    2° Claramente la foto que querías inspirara reflexiones en tus lectores lo logra. Acá van las mías: Estás al borde del riachuelo? Estás caminando por la 1 11 14?? Qué culito papi!!!!!
    Y algunas otras que guardaré para mis adentros…

    3° Para que sigas apostando a la vagina del xinoxina te sugiero entres a este link y veas esto…

    http://www.ratingcero.com/notas/123626-moria-hace-pis-parada-los-banos-femeninos-son-un-asco-y-asi-evito-incomodidades-explico

    • La xinoxina dice que mueren pero NO SE DAN CUENTA porque no tienen el cerebro tan desarrollado como los animales, tipo vos, amiguita.

      Se que la xinoxina leyó esa nota de Moría y corrió a comprarse el papel para mear parado.

  21. Ay xica, este post es lo todo, cómo resistiré hasta el lunes para conocer el desenlace?
    Por otro lado, amo los comentarios cientificos chantas de la xinoxina, se nota que es muy zorra.
    La foto invita a la reflexión total, la faraona guiándonos en el camino.
    Te amo madre bella!

  22. Sos una gorda jodida, pero te quiero porque me hacés reir. Hasta el lunes si o si. Un beso

  23. No leí nada…me shockeó la foto del título.. estás muy macho rutero, qué pasó Sandy???

  24. QUEREMOS SABER MÁS!

  25. I personally believe it is already Monday enough for you post the second part of the story.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *