Home / Egipto / La despedida del gordo tetas

La despedida del gordo tetas

No me baño hace dos días porque hace mucho frío y en este hostel del averno no hay una estufa ni por puta. El baño es enorme y tiene un techo alto, tipo cárcel, y para el agua hay solo dos opciones:

1) Hirviendo
2) Helada

Hoy no me queda otra que bañarme porque me siento pegajoso, así que me meto en la TINA, dejo correr el agua hirviendo un rato, y muevo la palanca para el otro lado. Disfruto de los tres segundos que dura la transición. Tres maravillosos segundos en que el agua sale templada y puedo mojarme. Luego apago la ducha y me enjabono. Mientras lo hago quedo al borde de la hipotermia. Cuando termino abro el agua hirviendo, puteo mucho y voy palanqueando frío caliente frío caliente hasta que por fin logro terminar.

Baño

Cuando salgo del baño Honey, el manager del hostel, me llama desde su oficina.

– Martín, te felicito por el trabajo. El website se ve muy profesional y las fotos también. Estamos muy felices con lo que hiciste, y quisiera ofrecerte un upgrade de habitación, ¿te interesa?
– Claro que sí, VIEJO AVARO. Quiero la habitación grande del hotel (Honey tiene un hotel también), la que tiene tres balcones.

¿Qué se piensa? ¿Que le voy a pedir una en este hostel demencial? ¿O que me voy a hacer la humilde y decirle “no, no hace falta”?

– Perfecto. Mañana cuando te despiertes lleva todas tus cosas a esa habitación.

Me lo dice con una sonrisa compradora y me dan ganas de ROBARLE UN BESO. Estoy feliz porque amo Egipto, y no puedo creer que todo se de así, tan genial, y también porque al principio Honey no estaba conforme, pero después entendí lo que quería. Esta gente no valora lo minimalista. Quieren que metas unas pirámides con letra FAZTUOZA que diga el nombre del hostel, de fondo un papiro en mosaico, y agregues gifs de angelitos aleteando por todos lados. Quieren un website de 1999.

– Honey, te amo.

Me meto en la habitación. La xinoxina está fregando en la palangana como niño gitano. UNICEF total. Además ató una soga a una silla donde colgamos la ropa. Esto es un conventillo de San Telmo. Con la excusa de “qué gracioso que laves la ropa así” le saco una foto para el blog. Luego me siento al lado y hablamos de NUESTROS SENTIMIENTOS. Le cuento mis cosas, mis secretos más íntimos. Él me cuenta los suyos. Nos ponemos pijama y comienzo a peinarlo.

pobrediabla

El gordo tetas toca la puerta. “Martín, ¿podés venir?”. “Banca que estoy haciéndole un peinado DE ÉPOCA a la xinoxina”. Le paso el cepillo y me debato entre peinarlo como para fiesta de 15, con dos bucles que caigan a los costados de la frente, o hacerle algo mas decontracté.

Cuando termino, salgo de la habitación y el gordo ya no está. Voy directo al baño pues sé que está ahí, descompuesto como siempre. Toco la puerta.

– Gorda, ¿estás cagando de nuevo?
– ¡Martín! No me gusta que me grites esas cosas y se enteren todos.
– Oime, apurate que me quiero ir a la cama.

Sale del baño.

– Martín, me voy a Israel.
– Pensé que te quedabas más tiempo.
– Yo también pero me salió un trabajo en un hostel en Tel Aviv y me voy a trabajar unas semanas, o hasta que me aburra, y después me voy a Tailandia o a India.
– Ay, yo voy a estar en India varios meses, y después sigo viajando por el sudeste asiático.
– ¿En serio? ¡Ojalá nos veamos!

Silencio incómodo de primera cita. ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? ¿Besarlo? ¿Acariciarle las lolas?

– Llamala a la xinoxina así nos damos un abrazo grupal.

La llamo. Viene con ese peinado que es mi orgullo, estilo Luis XV, y nos abrazamos. Momento viajerosnoturistas.

– ¿Me acompañan a tomarme el colectivo al aeropuerto?

“Yo me quedo, tengo que estudiar”, dice la xinoxina, totalmente desalmada. “¿Martín?”. “Dale, yo voy”. Cosita. Me da pena.

Me pongo un jean y salimos del hostel. Vamos caminando para la plaza Tahrir, pues a la vuelta hay una estación de colectivos tipo Retiro.

– Me hubiese gustado darte un beso en el hostel.

¿Emmm?

– Me gustás, Martín.
– Jajajaja.
– No, en serio, ¿por qué no te venís en estos días que te quedan a Tel Aviv? Podés trabajar conmigo.
– ¿De qué? ¿De lavandera en un hostel? No, gracias. Si me lo hubieras dicho antes capaz podía pero tengo que dar unas clases en el instituto de inglés, y además viene mi amiga Anousja y ya compré los pasajes para irnos a Luxor.

Pobre, lo veo tan dulce que no quiero romperle el corazón, pero jamás podría coger con este gordo. Nunca. Ni borracho. Ni estando súper caliente.

– Bueno, ¿en India?
– Dale, en India.

Llegamos a la plaza Tahrir, nos abrazamos y se sube a un colectivo. “¡Sé que nos vamos a reencontrar!”, me grita, místico.

No, no reflexionaré sobre su partida y sobre las despedidas cuando uno está de viaje, pero me siento raro. Vivimos tantas cosas en tan poco tiempo que la siento como mi hermanita gorda que se va para siempre a un campamento para adelgazar.

Estar dos meses en el mismo hostel hizo que se convirtiera en la casa de Gran Hermano. Como si en Buenos Aires me mudara con mis amigos a una casa enorme.

Por suerte esta despedida no es como la de Hiroka, la china puta, que me agarró con un mes más de viaje que me tuve que fumar sin ella. Mi tiempo en Egipto está llegando a su fin también.

Chau, gordo tetas. Voy a extrañar acosarte.

Off topic: xicaaaa, no se si se percataron que puse mi Instagram en la barra lateral, pues será la PLATAFORMA (siempre quise decir “plataforma”) que usaré para subir mi arte fotográfico como un video mío cantando por las rutas de Egipto, o la xinoxina MECIENDOSE sobre si misma. Pueden seguirme haciendo click acá.

Y también subí la última entrada de mi diario íntimo desde Egipto. Sepan que es un momento HISTÓRICO.

About Martín Cirio

36 comments

  1. Ay mi FARAONA le has roto el corazón al gordo tetas, pero él tiene que entender que, como ya has dicho, es una hermanita gorda que se va a un campamento para adelgazar por ende no puede pasar nada entre ustedes. Te amo mi reina, saludos!

  2. Awwwww q tierno el gordo!!!!!!!!! es para tener en la mesa de luz… si pudiera tener una mesa de luz gigante!!! jijijiji

    • La xinoxina en un pilar griego, pues es MENUDITA, pero para el gordo tetas necesitamos alto pilar, madre. A el lo cortare en pedacitos y le daré uno a cada fan para que todos lo tengamos PRESENTE. La xinoxina, en cambio, sera SOLO PARA MI. Su faraona, SU GUARDIANA.

  3. Despertas emociones violentas pero también tiernas en el gente Sandra, deberías tener un talk show y hacer llorar a los viajerosnoturistas. Te adoro desde la gris y pegajosa Baires, mientras finjo ser una madre abnegada.

    • Soy una persona muy SENSUAL, lo se, aunque jamas tanto como la xinoxina y ese cuerpo que despierta los ratones mas SALVAJES de nuestra imaginación. Te amo muxo Naty, mi Lorna, mi todo.

  4. ahhh me dio penita el gordo tetas….pero ya volveran a encontrarse…ya te re sigo e instagram..y vos a mi….se lo mostre a todas mis amigas…soy una afortunada!!! love you

  5. quiero fotos de los peinados que le hacés a la xinoxina jajaja

  6. Cada vez que veo un xinoxina no puedo aguantar la tentación de empezar a hablar como travesti diciendo “ese pelo shovidooo”

  7. Amo ver cómo lava la xinoxina su ropa en palangana pues#GUANTES

  8. me importa una mierda el gordo tetas, LO QUE ME REI CON EL VIDEO! yo era igual Martin, escribia exactamente igual que vos, gordas soñadoras que amaban el drama. Recuerdo muy bien que escribia frases como “Porque nunca puedo ser feliz del todo?” “algun dia tendre novio y sere feliz?”

  9. Súbditas de la Faraona

    el gordo tetas de conos no es para vos, merecés un ser angelado como la xinoxina, sólo el es digno de tu cuerpo de reina del Nilo.

  10. como tarotista te digo que el video es lo Todo!

  11. qué espléndido relato el del vídeo verdaderamente. adorei el remate pues #MORBO.

  12. Leí el título y me deprimí. Gordo tetitassssss we will miss youuuuu! Lo bueno es que cómo le gustás, va a revolver todo India hasta encontrarte ( A vos y a un litro de fanta ja). Qué lasciva que está la xinoxina, no quiso despedir al gordo bueno. Xinoxinas y emociones no pegan.

  13. Vuestra Faraona, me encantarìa que hagas un Mtv Cribs (re 2004) de tu nueva habitaciòn en el hotel, ya que la anterior no era merecida aunque los momentos vividos en sus camas no seràn olvidados #RincòndeLuz

    • ay madre bella, estoy a un paso de salir del hostel ya. Me hubiera encantado hacerlo mas estuve ocupada con mis asuentos FARAONICOS. Lo haré en mi próximo hostel pues todos son un infierno en África / Asia.

  14. “la siento como mi hermanita gorda que se va para siempre a un campamento para adelgazar”
    Ay! No sè por què sentì como un halo de identificaciòn…..

  15. Cosita, se nos va el Gordo Tetas de Cono! Lo vamos a extrañar! Faraóna, tendrás que buscarte un nuevo súbdito!!

  16. Recuerdo el “día del padre” que le llevaste un regalo a tu vieja, y adelante de José le dijiste “Feliz día má! Porque vos sos mi mamá y mi papá”…. BELLO RECUERDO siempre en mi corazón <3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *