Home / Egipto / Adiós, Egipto de mi corazón

Adiós, Egipto de mi corazón

Son las diez de la noche. Salgo de la habitación para lavarme los dientes. Katrinka está en la recepción con una gorra de baseball, chupines amarillos y zapatillas All Stars. Al lado están sus valijas.

– Hey, Katrinkaaa, ¿qué pasó?
– Hola Martín – me abraza -, me voy al hostel de Adam.
– Pero no entiendo, ¿se arreglaron? ¿te dio la plata?
– Me la va a dar en una semana pero me pidió que le preste 500 dolares más para hacer un negocio y devolverme todo. Es lo último que tengo y ya no puedo pagar este hostel, así que me voy al suyo.

Ay, mamina.

– Vos te das cuenta de que es otra vez lo mismo, ¿no?
– Fuimos tan felices, Martín. Cuando nos conocimos me llevó a las piramides de noche, hicimos una fogata y no dejaba de mirarme. Sé que ese amor todavía está ahí. Puedo sentirlo.

Hace una pausa. Está a punto de llorar. Me parte el alma. Está muy perjudicada.

“Abrí la boca y tomate esta pastilla, te va a hacer bien”. Le meto Rivotril. “Te voy a extrañar, Katrinka”.

Agarra las valijas y sale al pasillo a tomarse el ascensor. Antes de volver a mi habitación le grito, “Katrinka, ¿puedo decir tu nombre tres veces?”. “¡Sí!”. “KATRINKA KATRINA KATRINKAAA”. “Eso me va a traer suerte”. “Ojalá”. Saco el  blister de Rivotril y se lo tiro. “¡Agarralo por cualquier cosa!”. Se ríe. Vieja pastillera.

Me lavo los dientes y vuelvo a la habitación. La xinoxina está doblando su ropa y poniéndola en la valija. Cuando le empiezo a contar me corta y dice, “ya sé”. No quiero ni pensar lo que anduvieron haciendo. Katrinka lo debe haber agarrado y se lo debe haber pasado por todo el cuerpo.

Qué clima tan raro hay en el hostel. Mucho silencio. No estoy acostumbrado. Quisiera verlo al gordo tetas haciendo fondo blanco con Fanta, y a la xinoxina cambiándose el boxer detrás del ropero intentando que no le veamos la vagina.

“Martín, alquilé un departamento con Lee (la china enamorada). Me mudo mañana”.

Me siento en la cama y abro la laptop. Hay un mail de mi ex. “Xinoxina, callate un segundo que quiero leer”.

—————-“Aunque no debería admitirlo, no hay día que no lea tu blog y me sorprenda por haber salido con alguien que no reconozco en lo que leo. Al principio fue horrible y mis amigos me recomendaron dejar de leer. Me mentiste, Tincho, y mucho, pero creo poder entenderte ahora. Fui tu primer novio y no lo sabía. Estabas aprendiendo a amar, aunque creo que nunca se termina de aprender. Sé que lo que hice destruyó todo y capaz fue lo que hizo que salieras disparado del país a vivir esta aventura.

—————-Nunca te pedí perdón, y varias veces me lo echaste en cara. Es cierto. No puedo explicarte el porqué. No me salió o no pude, yo qué sé. Perdón. Si estarías acá te lo diría en persona, y tal vez podríamos arreglar las cosas? jeje, no sé.

—————-A veces te extraño mucho. Me acuerdo de las noches en las que no dejábamos de abrazarnos y nos despertábamos transpirados y vos salías corriendo a ducharte porque decías que te daba asco, jaja, o nuestras caminatas al teatro, cuando quisiste aprender a cocinar para sorprenderme… tantas cosas, Tincho.

—————-Espero que sigas pasándola así de bien como se te lee, y si alguna vez volvés, llamame”.

“Si estarías acá…”. Todavía no aprendió a usar condicionales.

Me quedo mirando la pantalla, frío. Agarro el celular para mandarle un mensaje a Agostina pero me tiemblan las manos. Lo apoyo en la cama y respiro. Estoy acá, solo. Egipto, un país a miles de kilómetros del mío. En Buenos Aires, cuando pasó todo lo de mi ex, salí de mi departamento y fui a la casa de Laura, una amiga que vive diez cuadras. Me abrió la puerta, me preguntó cómo estaba y no le pude responder. La abracé y lloré. Agostina vino a la noche con una botella de tequila y nos pusimos en pedo. Hicimos karaoke de Mariah Carey, bailamos, y dormimos juntos. Al día siguiente se fue a India y yo puse todos los muebles en venta.

La xinoxina cierra la valija y me dice, “ya sé que xinoxina soy yo, me lo tradujo el gordo un día que le mostré tu blog”. “Ay, ¡No lo puedo creer! ¿El gordo tetas habla español?”.

Las primeras semanas fueron muy difíciles. Era un dolor insoportable. No podía parar de pensar ni hablar de otra cosa. Cada vez que volvía a mi casa fantaseaba con encontrarlo sentado en las escaleras de mi edificio con un chocolate Cadbury de Yogurt. Cuando veía que no estaba, tomaba el ascensor con la esperanza de verlo esperando afuera de mi casa, tipo sorpresa. Obvio que nunca ocurrió. Entraba al departamento y lo único que había eran de cajas de mudanza y cada vez menos muebles. La venta fue mejor de lo que esperaba. Mucha gente compartió la publicación en Facebook y Twitter y recibí muchos mensajes. Lo que a mi me causaba tanta tristeza para otros era motivo de felicidad: muebles lindos a buen precio.

sueltadeglobos1

Cada noche salía de trabajar en microcentro y caminaba hasta mi departamento en Once. Necesitaba pensar. Cuando llegaba a casa ponía una canción tremenda de Alejandra Guzman: Mi peor error, y me entregaba al drama, pues no concibo la vida sin drama. No puedo atravesar un momento del orto si no es en el suelo llorando, de noche, con cajas de mudanza por todos lados.

“Ay, xinoxina, te juro que fue el amor y tu cuerpo tan sensual lo que me llevó a escribir sobre vos. Todos te aman en el blog. Usa el traductor y fijate, por favor”.

Siempre quise viajar así, como estoy haciendo ahora, pero nunca tuve un mango para hacerlo, salvo en los últimos años, pero estaba terminando mi carrera y quería el título. Cuando me recibí conocí a mi ex y fui muy feliz. Estar con él y tener un proyecto juntos era mucho más grande que viajar.

Las primeras semanas de este viaje fueron tremendas. Me sentía solo. No paraba de preguntarme si esto no lo estoy haciendo para escapar, y si no sería mejor usar el pasaje de vuelta y volver a Buenos Aires el primero de marzo, seguir con mi vida, y tener más de lo que tuve con mi ex pero con alguien que no tenga un lado tan oscuro.

“Ya sé, ya sé. Leí todo, no te preocupes. Solo quería que supieras que yo, LA XINOXINA, sé todo porque soy un ser sabio y, sobre todo, XINO”.

Estuve 29 años soltero hasta que lo conocí, y descubrí que yo también puedo estar de novio y querer FORMAR FAMILIA. Volver a Buenos Aires por un potencial “quiero conocer a alguien” sería un error. Capaz vuelvo y no conozco a nadie.

“Ay, menos mal que me decis eso. Escuchame, antes de irme hay algo que necesito ver yo y las miles de personas que te aman”. “Sí, lo sé”. Se baja los pantalones y queda en boxer, el de autitos de colores. No hay relieve ni un mínimo indicio de pene. Se empieza a bajar el boxer.

En estos dos meses estuve en una manifestación, en medio de un tiroteo, me quisieron robar en el hostel, me llevaron EN CANA, y trabajé como profesor de inglés. Conocí personas que me mostraron su mundo, me aconsejaron, me cuidaron, y ahora me dicen que están tristes de que me vaya. Ya no estoy solo. Estoy creciendo con días del orto y días en que me siento muy feliz, y como dije cuando pasó lo mi ex y le grababa audios dramáticos a mis amigas:

Mistica1

Entran tres huéspedes nuevos a la habitación y la xinoxina se sube el pantalón rápido. Mierda. No alcanzó a sacarse el boxer. Uno de los huéspedes va directo a la cama que ocupaba el gordo tetas, otro a la que era del armenio secuestrador, y el último apoya su valija al lado de mi cama.  “Xinoxina, te voy a extrañar, pero nos vamos a volver a ver dentro de un año cuando vuelvas a Hong Kong y te vaya a visitar”. Se ríe y se le llenan las comisuras de los labios de saliva. “Va a ser genial”. Nos abrazamos y yo lo aprieto bien fuerte a ver si puedo palpar algo. No puedo irme así. La xinoxina intenta salir pero yo soy He-man al lado de ella. Le meto mano. Alcanzo a tocar una protuberancia, tipo LUNARCITO que succiona mis dedos. Es un segundo nada más pues logra escabullirce por abajo de mi abrazo como toda una comadreja. No estoy muy seguro de lo que toqué. ¿Fue su clítoris? ¿Un agujero negro? ¿Acaso la entrada a un mundo lleno de unicornios?

– Te amo, xinoxina y te besaría mas ya cubrí mi cuota de xinitos así que no lo haré.

Agarro las últimas remeras y las pongo en la mochila.

– Martín, hay algo que quiero decirte hace unos días pero no sé cómo. Veni.

Me lleva al pasillo.

– Esas dos novias de las que te hable… fueron novios.
– ¿¡SOS GAY!?
– Shhhhh, bajá la voz. Sos la segunda persona que lo sabe.
– ¿¡QUÉ!? ¿La segunda persona en el mundo o en este viaje?

Estoy súper excitada, como un gato al que le dan atún.

– En el mundo.
– ¿Cómo esperaste tanto tiempo para contarme? No entiendo, siempre supiste que soy gay. Podrías habermelo dicho antes.
– Es que para mi el sexo no es importante, y vos te la pasas hablando de la gente con la que coges, como los personajes de Friends.
– Basta de decir que el sexo no es importante. El niño jesús se pone triste cada vez que lo decis. Ay, xinoxina, me lo contas ahora que ya me estoy yendo. Es muy cruel. Quería ser tu maestra, tu faraona, tu cómplice y todo.
– Gracias a vos conocí Grindr y conocí a un chico, Mohammed, que me hizo el amor… por primera vez.
– ¿Cómo por primera vez? No… ¡NO! ¿SOS VIRGEN TAMBIÉN?

Creo que todo el hostel sabe que es virgen y gay, incluso la gente del edificio de al lado. La xinoxina se me tira encima y me tapa la boca.

– Pero, xinoxina, ¿qué hacías con tus novios?
– Hablábamos. Ya te dije, para mí el sexo no es importante, pero ahora con Mohammed no paramos de hacer el amor.
– Awww, cosita mía, cómo te quiero.
– Esto fue gracias a vos que me mostraste Grindr.

Ya son las once y mi vuelo sale a las dos de la mañana. No puedo quedarme más. En la pantalla sigue el mail abierto de mi ex. Hago clik en “eliminar correo”, cierro la laptop y la guardo.

Hoy tengo esta decisión tremenda: podría tomarme el vuelo a Buenos Aires y empezar de cero, o podría ir a India y encontrarme con mi alma gemela Agostina y seguir mi aventura.

– Xinoxina, sos a la que más voy a extrañar del hostel. Gracias por ser así, tan xina.

Agarro mis mochilas, abrazo a la xinoxina por última vez, como una madre abraza a su hijohija sabiendo que la educó bien, y salgo de la habitación.

Siento lo mismo que la primera vez que me fui de Cairo. Me estoy yendo de un lugar en el que fui muy feliz, pero tengo que seguir mi viaje, como el gordo tetas que ahora está en Tel Aviv, la xinoxina que se va a vivir con Lee, y Katrinka que se va a intentarlo con Adam. Todos estamos en nuestros viajes individuales y tuvimos la DIXA de cruzarnos.

Mañana, cuando la xinoxina ya no esté, este hostel va a dejar de ser el hostel de siempre, y me alegra saber que no voy a ver esa transformación pues #Tristeza.

Camino hacia la parada del colectivo para ir al aeropuerto. Tengo muy claro lo que quiero hacer.

En veinte horas aterrizo en Nueva Delhi. Quiero más tiroteo.

lafaraonasiguedeviaje

About Martín Cirio

99 comments

  1. Juli (@tranki_panky)

    Que buena despedida!!! Más Faraona que nunca!
    Me mata la xinoxina, la vamos a extrañar!

  2. #melancolia adiós Xinoxina adiós Egipto. Seguimos viaje con vos, líder y faraona. Bon voyage

  3. OBVIO que la faraona sigue de viaje!! Todos nos despedimos de la xinoxina con la esperanza de volver a leer sobre ella y seguir acompañándote en el viaje. Me gustó como mezclaste el post con el mail de tu ex y tu vida estos últimos meses da muy #tallerliterario. Buen viaje faraona! a conquistar ahora a ganesh!

  4. Todavía no sé si tu ex te quiso halagar en el primer párrafo. Siga adelante! Ahora de Faraona pasarás a ser Vaca?

  5. Muero por leer que hacen vos y Agostina en India!

  6. Ya siento que ese hostel es nuestro RINCONCITO DE LUZ.

    Siempre tuyos, faraona. Siempre tuyos.

  7. Ay Martin lloro. Muchas cosas mezcladas. XinoXina te amamos tanto, ojalá nos leas. Creo que tomaste la mejor decisión al seguir viajando. Gordo forro si estás leyendo quiero que sepas que todas las sandinistas te odiamos.
    Te adoro Martin.

  8. Hermosísimo post!! A tu ex, cuando aprenda a usar el condicional quizas le demos una oportunidad.

  9. En este viaje a Egipto hubo menos sexo que en el anterior.
    Nada, solo eso.
    Si, es un reproche (?)

  10. Sabia elección, digna de una faraona. Casi haces que se me caiga una lágrima con esas reflexiones finales, tus fieles extrañaremos mucho a la xinoxina. Simplemente te amo.

    • Como que CASI SE TE CAE UNA LAGRIMA? No te VINISTE EN LLANTO Y TE TIRASTE AL SUELO EN MEDIO DE LA JORNADA LABORAL? Espero que ME CUENTES.

      Te amo.

      • No me lo permitia la situación pero retuve el llanto con mucha expresión de dolor en el rostro pues yo como SANDYSTA que soy, devota, me vi muy perjudicada emocionalmente con esta entrada que dejo ver el corazón de mi faraona.

  11. se me ha puesto la PIEL DE POLLO pues esta entrada es lo que se dice MUY EMOCIONANS.
    TE AMO, FARAONA.

  12. Fantaseaba con que la Xinoxinita era hermafrodita, pero que se declare gay virgen es hermoso tambièn. Seguramente en tu paso por India te vas a encontrar con infinidad de xinitos y xinitos pero ninguno va a ser como el ella (tampoco como el xino Ryan… para bien). Los mejores augurios para la nueva etapa. Bon Voyage!

  13. Lloré y mucho como #sandysta AMO DRAMA. Buen viaje, FARAONA.

  14. que bueno que seguis de viaje…con agos..ahora pregunta como vas a hacer para acompañarla , ella ama a los niños y vop….bueh a lo mejor se despierta la madre que todas tenemos dentro…sos lo mas faraona…y lo de la xinoxina para mi..no termino…exitos!!

    • Ay, madre bella, se me pasó responder tu comenario. LATIGOS PARA MI. Yo azotaré a esos niños pues los odio y NO ME DAN PENA. No soy Agos. De hecho no entiendo como somos amigas mas nos amamos CON LOCURA.

      Te amo!

      • ahora si duermo en paz…tus respuestas me levantan ….yo te amo mas…piedad con los niños faraona..y mas con julia que es una pequeña diosa

        quiero tener sexo …con todos los morochos de tus fotos..mas no podre…son #gays..ufaaaaa

        • Madrecita, te amo muxo. Me encantaría tener sensibilidad con los niños (bueno no) pero la verdad que ME NACE IGNORARLOS. No me pesa (PEZAAA).

          Yo mañana tendré sexo con uno y CONTARE TODO, CLARO. Ojala aunque seas te dispenses un consolador o la pata de una mesa.

  15. Mi pregunta es si en los hostels se alojan solamente gays. ¿Los hetero no viajan, viajan a otros lugares, duermen en hoteles 5 estrellas?

    Vamos a extrañar a la Xinoxina, pero seguramente en India no faltarán personajes igualmente queribles. Buen viaje!

  16. Martín, sos todo. Tu blog es lo más divertido que me paso en estos últimos meses.

  17. Mi querida Faraona, gracias por tus bellos relatos y aventuras. No paro de contar tus historias a mi pareja, quiero que te ame como yo te amo! Que gusto que XinoXina haya salido del closet, y que Mohamed le haga el amor, esos arabes tienen porongas tremendas…#xica #vozdetrasvesti

  18. Maravillosa Faraona se debería llamar esta página!!!!! Muy buen post, con tanta data que no llego todavía a procesar todo! Me encanta la XinoXina porque comprendió el amor q le tenemos… cómo lola vamos a extrañar!!!! logró algo que parecía casi imposible: robarse el corazón de la Faraona y de todos sus fans!!!!! 🙂
    Estoy muy contenta porque el viaje continúa y la Faraona ahora se va a enfrentar a Budha en un duelo que promete.. .:P
    besos y te adoramos por los siglos de los siglos

  19. Amo esta entrada emotiva y COMPLEJA mexando pasado y presente entre párrafos, alta season finale. Te amo.

  20. ¡Xinoxina querida, estarás en nuestros corazones!.
    Faraona buen viaje, y seguimos aquí y en todas las redes sociales que tenes ahí arriba!

  21. Hay sos tan lo más. Qué mal conjuga los verbos don EX.

  22. Excelentísimo post, me ha dado escalofríos. Buen viaje, y aún mejores aventuras en Delhi.

  23. Me reí de EX y Diosito me castigó dejándome publicar “HAY” en lugar “AY” #karma #vozdetravesti

  24. No, esto es desgarrador. No paro de cantar “You’ll Be in My Heart”. Qué faraona madraza fuiste para la Xinoxina!

  25. menos mal, si volvías nos moríamos todos FARAONAAAAAAAAAAAAAAAA

  26. Me dejó angustiada este post. Chau Xinoxina! Chau Katrinka Katrinka Katrinka los vamos a extrañar… Que lindo que va a estar India. Muchos éxitos Faraona. Te amo

  27. MENOS MAL que seguís viaje pues no se cómo haríamos en las oficinas estatales para vivir sin estos posts.
    Consulta: desde la India vas a seguir siendo faraona o serás #BRAHMANA?

    Por último: “Si estarías acá…” y “jeje”, la puta madre. NO TE MERECE, ME OIS MADRE? NO SABE NI ESCRIBIR Y DICE “JEJE”: NO TE MERECE

    Con amor,
    ZZ

    • Imagino volviendo a Buenos Aires a vivir con MI MADRE hasta encontrar departamento y pienso que prefiero MORIR.

      En esta parte del viaje seré…. SORPRESA. EL LUNES LO DESCUBRIRÁS.

      En su momento me enamoré PODÉS CREER? me enamoré de alguien que habla como mis alumnos de la villa de tercer grado.

      Te amo.

  28. Hermoso Martín!

  29. La xinoxina virgen y gay es LO TODO

  30. Que flash darme cuenta que vivíamos a 2 cuadras!

  31. Amo Xinoxina saliendo del placard. Sin dudas sos su guia como buena Faraona.

  32. Adiós xinoxina. El pueblo te ama!

  33. Ay gordo oligofrénico cómo te odio; sos nefeasto, conjugás mal y usás “jeje”. No te merecés a nuestra faraona.
    Faraona, seguí viaje o tendré un pico de estrés.
    Un beso en la picadura de mosquito de la xinoxina. Lalo amo.

  34. Te vamos a extrañar Xinoxina

  35. Nunca entendi que es xinoxina pero buee..

  36. Qué lindo leerte! Ya quiero leer la India y con tus ojos y no con los de Agostina que me hace llorar siempre, jajaja.

  37. Se va a extrañar la XinoXina! un SER tan angelado… místico…

  38. tu blog es un exito y rio mucho en el trabajo cuando lo leo, ya quiero conocer a los nuevos personajes que traeran la continuacion de tu viaje

    • Gracias por tus CANDIDAS PALABRAS. Yo también estoy anzioza por conocer la gente que formará parte de MI PANDILLA en India.

      • soy de Peru y acabo de leer tu viaje que tuviste en Lima hace unos años, espero y puedas regresar algun dia, me gusto mucho que te haya gustado mi ciudad y tal vez ser parte de alguna de tus “aventuras”

  39. Martín te amo cuando escribís así… India con Agos va a ser increíble, xica!

  40. Alta literatura egipcia. Te felicito. Que rápido paso Egipto…debe ser un lugar increíble en todo sentido…Gran final para la xinoxina, inesperado.
    India llegó ;nuevos lugares y bellas personas, sucias, mutiladas y desamparadas te esperan…Ansío desesperadamente ver India a través de tus ojos, pues todos sabemos que no va a ser igual que Agos.Estamos con vos.

    • Gracias, Clau bella! Yo también ansío ver India, pues aún no pude #Lluvia. No llueve nunca pero claro que llega LA FARAONA y se viene el mundo abajo pues saben que soy LAPOCALIPSIS.

      Te amo!

  41. Querida #FARAONA, updateá pronto te lo pido por nuestra #mistica SUSANNAH ROMEROH.

  42. no puedo parar de leer! estaba muy al pedo deprimiendome un poco con los pobres del blog de Agos y caí acá… voy y vengo de post en post como loca!
    Aqui me quedo..!! shorando por xinoxina…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *