Home / India / El reencuentro con Agostina + cita (zitaaa)

El reencuentro con Agostina + cita (zitaaa)

Estoy echada en la cama, como un gato SIAMÉS, relamiendome y chateando en Grindr HACE HORAS. La habitación es un desastre. Saqué toda la ropa de la mochila, la comida, la LECHE EN POLVO. Pues sí, queridos míos, viajo con leche en polvo y zucaritas por si me agarra hambre, así evito comer chocolate o cosas que a una, con cuerpo de 30, le engordan cinco kilos de un saque.

Agos me avisa que llega en diez minutos. Corro hacia su placard pues quiero sorprenderla ya toda faraona del amor, mas no veo ningún saree (vestido indio), y termino poniéndome una pollera y un XALEKO que me hace ver parecida a SIMBAD EL MARINO empezando tratamiento hormonal (click para ver la foto).

Toca la puerta, abro.

– ¡AAAA!

Nos abrazamos y nos ponemos del orto con chicha mientras le cuento todo lo que me pasó en el aeropuerto.

Es tan genial India. Pensé que me iba a pegar mal o que iba a extrañar Egipto, pero acá me doy cuenta lo traviesa oprimida era allá, y lo libre soy acá. Me siento como en Buenos Aires. Bueno no, claro que no, pues India es a Buenos Aires lo que Buenos Aires es a Nueva York. Además tampoco es que es tan libre. Los gays se ocultan bastante pero nada que ver al extremo de Egipto, donde a veces coges con uno que cuando acaba saca una alfombra, se arrodilla, y le reza a Allah para que lo perdone. Además en Egipto todos quieren huir del país y una se siente como un pasaporte, un bello pasaporte a un mundo de peronismo y lucha salarial docente. Acá no pasa eso. Ni saben qué es Argentina.

Se hace de noche. Nos transformamos en KRISHNA (AKA travestirse) y nos sentamos a tomar SANGRÍA. ¿Y Julia? (de ahora en más: LA PENDEJA) Está encerrada en su habitación, a la buena de dios. Soy una mala influencia. Agostina jamás haría eso estando sola, pero yo la pervierto. En dos meses esa pendeja aparece muerta, acuérdense de mis palabras.

A las cuatro de la mañana parecemos Zulma Lobato, así que, con la poca dignidad que nos queda, nos vamos a la cama.

hermosomentiroso

Nos levantamos a las nueve de la mañana y ya está Mamila, la esclava, a quien llamo Mamina pues me gusta más.

“A Mamila podés pedirle cualquier cosa”, dice Agos. Ni la dejo terminar de hablar que grito: MAMINAAAA. Cuando se acerca le doy instrucciones precisas de todo lo que quiero comer. Jamás tuve servidumbre. Este es el momento que siempre esperé de llegar a casa luego de un día largo y decir, “Mamina, el piso está sucio”, “pero señor, mire, está limpio”, y ahí nomás agarrar una maceta y estallarla contra el suelo diciendo: AHORA NO. Luego me retiro a fumar UN HABANO y leer una revista de actualidad como LA PRONTO.

Terminamos de desayunar y Agos se va salvar niños a Motia Khan. Yo me dispenso el celular y abro Grindr. Tengo cien mensajes. Cada vez que abro Grindr es igual. Me llegan de a cien mensajes. Estoy con ganas de salir a recorrer pero no quiero hacerlo solo así que selecciono a uno de los tantos que me hablan y adoran y digo, “quiero salir, ¿a dónde me llevas?”.

El indio me cita en la estación de subte que está cerca de mi casa. Le pregunto a Agos cómo llegar y me dice, “tomate un rickshaw” (taxi). Gracias por tan bella explicación. Jamás se me había ocurrido.

Aunque esté viviendo en este barrio cheto, mi presupuesto sigue siendo límitado. Sé que a los ojos de todos los que me ven soy un europeo rico, como la mayoría de los expatriados que viven acá, pero NO. Soy Marimar y pretendo seguir viviendo con 15 dolares por día.

Pregunto en la calle y llego a la estación caminando. Veo al indio al que usaré para que me saque a pasear. Se llama Ajlora o algo así, mas yo le digo PANDORA pues siempre quise llamarme Pandora o tener un amigo travesti que se llame Pandora. Mi madre me puso tres nombres: Gustavo Mariano Martín. No entiendo por qué no PANDORA.

Me hubieras hecho muy feliz, mamá.

Este indio tiene un acento británico tremendo y ya no me gusta, pues si sos indio te quiero con acento marcado preguntándome, “what’s your good name, sir?”. Ay, perdón, la gente que no sepa inglés no entenderá pero los indios hablan un inglés que no respeta ningún significado de diccionario.

– ¿A dónde querés ir?
– No sé, quiero conocer.

Nos subimos al subte y me toca la espalda cuando entramos. Me da un poco de asco porque es un indio horrendo con cara de sabandija que jamás me cogería, y eso que que mi estandar es muy bajo, pero a este indio no hay con qué darle. Nada que ver a la foto de Grindr.

indiobritanico

Vamos a un lugar cuyo nombre no recuerdo pues todo en mi cabeza suena a “jaipuripuri”. En el subte estamos en silencio. Él me mira y sonríe con cara de: “qué bueno que nos conocimos”. Quiero morir y no tolero más la MIRADA COMPLICE. Rompo el silencio.

– Pandora, hablame de ser gay – yo doy ordenes, no pregunto –
– ¿A qué te referís?
– O sea, en Egipto está muy prohibido y acá creo que también, no?
– No, no está prohibido pero tampoco podés decirlo abiertamente. Ahora vas a ver. Estamos yendo a una plaza donde se juntan muchos gays.

Amo conocer las plazas donde se juntan los gays, pues el gay es muy de la naturaleza. Siempre cogen en plazas o zonas ARBOLADAS tipo bosques de Palermo.

Nos bajamos del subte y caminamos por una calle comercial espantosa llena de autos y motos que nos pasan por al lado. Como estos días llueve hay mucho charco (XARKO) y es complicado caminar, pero me encanta. Entramos en una galería y se me acerca un viejo semi desnudo y despeinado que AGITA UNA LATA y me mira. Lo amo y quisiera besarlo. Acá los pobres TE AGITAN LA LATA y hacen sonar las monedas que hay adentro. No es como en otros países donde al menos tienen la decencia de pedirte.

– En Egipto me pasaba lo mismo y yo los respeto, o sea, son pobres, tienen que comer, pero hay tantos que no podés darles a todos, así que yo opto por NO DARLE A NINGUNO.

No sé por qué cada vez que estoy con alguien y un pobre me agita la lata siento la necesidad de dar una explicación justificativa. Es que no me conmueven. Los perros de la calle sí me dan mucha pena. Los gatitos también.

Pandora me lleva a una plaza y me señala un grupo de hombres que están sentados en el pasto.

– ¿Ves? Son todos gays. Se juntan acá antes de las ocho de la noche pero no es un buen lugar. Hay muchos travestis y hombres que parecen mujeres.
– Oime, eso es justo lo que quiero. Amo a los travestis.
– Bueno… yo también.

El gay es muy de hacerse el macho, el “no me gustan los travestis o los tipos que parecen minas”. Les encanta decirlo y pavonearse. Pero cuando vos decís que los amas los desencajas y se ven obligados a cambiar el discurso, pues ¿quién no ama a los travestis? ¿Quién no se ha vestido de mujer y hecho karaoke de “from this moment on” de Shania Twain?

– Me muero de verguenza contando esto pero una vez, para un show, me vistieron de mujer. Estaba muy inhibido y no sabía qué hacer.
– Ay, me encanta. Te amo.
– Creo que tengo un video acá, dejame buscar.

Me muestra el video en el que supuestamente estaba inhibido, y aparece vestido de ODALISCA en un escenario, bailando tan suelta y tan mujer que me hace ver a mi y a mis videos como tutoriales para ser un camionero del mercado central. Travesti total, pero TOTAL.

Subimos unas escaleras y pasamos por al lado de un grupo de chicos que me dicen: “ciao”. Pandora ni los mira pero yo giro la cabeza, sonrío y los saludo.

Esta plaza va a ser mi segundo hogar. Lo sé desde ahora. Vendremos con Agos y nos haremos amigas de los travestis, como hicimos en Sucre y en cada lugar al que viajamos.

pendeja
La pendeja logró escapar de la habitación

About Martín Cirio

58 comments

  1. Me dan ganas de tomarme el primer avión a India a traviesear con vosotras.

  2. Amoooooooooo Faraona diosa bishnu! No olvidemos la billetera y caminemos CAMINEMOS y los pobres que los cuide Agos. Ese hindú se ve medio lindo, por ahí pela chota buena. Tienen pija grande? ( las dudas de Naty).
    Por favor mi ciela te hidratas, subí fotos de las chicaschicos y pasala genial.

    • Bella Naty ME GUSTA QUE SEAS DE LAS PRIMERAS EN COMENTAR. El hindú era muy feo, flaquiiiito, NO LE DAS, te juro que no le das.

      Con respecto a LA CONSULTA que me haces, te cuento que a la mayoría les mide 20 centimetros según lo que dice Grindr, pero todos mentimos en el tamaño. Seguro le miden 17. Igual comparado con los xinos que les miden 12 centimetros, estos son DOTADOS.

      Te amo muxo.

      • Mi medida ideal es 18 x 4 ( nadie me preguntó pero yo lo digo porque gorda atención) nunca nos contaste tu ideal.

        • Gorda puta. Nadie le pregunta pero ella LO DICE IGUAL, en medio de una entrevista laboral, cuando le preguntan “hay que le gustaría decir?” “si, que mi medida ideal es 18×4” y ahí nomas te levantas de la silla y te desnudas.

          Mi medida ideal va por ahí tb. Aunque una bien grande y gorda me calza MUY BIEN, pero he comido muxo mani en mi vida.

  3. no era tan feo el hindu…o indio….jajaja…..julia no entiende nada…pobrecita…no la maltrates mucho…!en el fondo soy una madre…

  4. Perdone FARAONA pero debo decirle que en la ultima foto Agostina esta bellisisima! Y usted también obvioooooo

  5. Te adoramos Reina del Río Matanza, Nilo y ahora del GANGES.

    (Y al Apu le damos un poco)

  6. Mi bella Faraona, el dia de ayer en Zumba, bailamos la cancion “My name is Sheela”, Y me sentil Faraona total en mi clase!! Me hizo acordarme mucho de ti. https://www.youtube.com/watch?v=ZTmF2v59CtI

  7. AMO TODO, pues soy #GORDAINDIA total. Andá y metete en el mercado subterráneo que hay abajo de la plaza de CP. Tené cuidado con las muestras de #CARIÑO en la vía pùblica pues serás azotado por una TURBA de indios. He dicho.
    La cara de Julia en la última foto es TODO, aunque vamos a dejar de hablar de ELLA pues este es tu blog y seguro querés que te diga que lucís espléndida con ese Sari #OPULENCIA #KRISHNA #BIJOUTERIE

    • He visto hombres de la mano y muxo manoseo en el subte que miro con placer y EXITACION. Mas tendré cuidado.

      CLARO QUE QUIERO Q DIGAS Q LUZCO ESPLENDIDA. La pendeja no importa.

      Te amo y beso los labios.

  8. Amo amo amo la carita de Julia.

    Y no estaban tan para atrás el indio, he comido cosas peores…

  9. la revista de actualidad es pronto jajajajjajajja larga el habano

  10. Creí que el indio se llamaba Arjona y al ver la foto, cruce los dedos y dije, NO NO… no es del target de nuestra Faraona… ahora cuando hablaste de un video de odalisca pedí a Ganesha que nos permita verlo.

    Un beso dulce Faraona

    • Arjona es HARAM. No es bienvenido en este blog. Quiero tramitar el vídeo yo tambien pero no es fácil que lo largue. Con que excusa podría pedírselo? YA LO CONSEGUIRE.

  11. FARAONAA! Queremos foto de la esclava MAMINA (si puede ser siendo sodomisada con una escoba, se me ocurre)

  12. Diosa total con el saree!
    La escena ensuciando el piso es todo lo que una, pobre del conurbano, sueña hacer si llega a pegar guita y tener una sierva.
    te amo muxo madrecita

  13. MENCANTÓ que se travistan con saris!!!!!! muy bello el makeup de Agostina, con el detalle del tercer ojo que siempre quise hacermeeee!!!!!
    Con vos Faraona aprendemos cultura, higiene y buenas costumbres, además de tips de viaje. Lloré de risa imaginando la escena donde le tirás la maceta a Mamina al piso para hacerla limpiar (ya sabemos que hay q tener siempre ocupada a la gente, o se pasan el tiempo criticándote… 😀 )
    No soy digna de ud, mi querida…

    • Agostina esta muy bella y el look indio le sienta genial. Yo estoy como PERJUDICADA.

      Amo a Mamina y quiero revolearla por la casa.

      No sos digna de mi ES CIERTO. Nadie lo es. Mas te dejare HACERME LA MANICURA, arrodillada claro.

  14. JJAAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJJA Estoy tirada en el piso con la última foto de LA PENDEJA y su cara de enojo. Los amo muxisimo.

  15. AMO que pongas patas arriba la casa familiar de Agos con sesión de fotos de travestismo. Imaginate #noviodeAgos cuando llegue y termine participando de una próxima sesión. La pendeja con esa cara de odio es lo más.

  16. Pero el indio tenía cara pasable! Peor el que posteaste en la entrada anterior jajaja, amarlos mucho a los dos, muero por saber si #NovioDeAgos va a estar de acuerdo con su forma libertina de vida. Le adoro faraona.

    • Ay, todos me dicen que tiene cara pasable. Acaso hay algo que no veo? A mi me parece un ser del inframundo. #Noviodeagos me dará patada en el culo en cualquier momento.

      La amo.

  17. Te descubrí hace unos días, a través de labonaerense, y del instagram. Te amé, como te dicen todos los de ahí arriba. Te recomendé a mi amigo gay y te leemos mucho, ahora. Estallo de risa con cosas del tipo: por qué no me llamo pandora, mamá? quisiera saber si tu madre te lee!!!
    Te abrazo, de lo bien que me caíste:
    “un bello pasaporte a un mundo de peronismo y lucha salarial docente” adoré. Jajaja.

  18. La carita de Juli es un poema! ja ja ja

  19. Agos se ve divina una diosa! pero tu como el traste ja ja ja perdón el atrevimiento, fue con onda. bs.

  20. Como te amooooooo faraona de mi vida ! Estas flaquisima, diosa total. Si bien el indio no era un regalo del cielo, tan desastroso como decías no estaba che !! jajajaja. Este reencuentro es TODO para nosotros, los que te conocimos a través del blog de agos! La cara de Julia es tremenda, siento que ahí el rechazo es mutuo eh. Me encantaría saber la reacción de Mamila, ahora #MAMINAAAAA al verte, debe haber quedado en #SHOCK, una estresha tan cerca de ella no es cosa de todos los días !! Te amamos y seguimos tus locuras desde cada punto del PAISSSSS, en mi caso desde la bella #MATANZAAA

    • Madre santa, yo me veo con cuerpo de embarazada q dio a luz hace dos meses. Tengo PLIEGUE. Te amo bella gracias por seguirme y ser INCONDICIONAL como buena súbdita de esta faraona.

  21. DEJASTE QUE UN XINO TE REVOLVIERA EL ESTOFADO y discriminás a este indio que tan mal no está, no, si Dios da pan al que no tiene dientes.

  22. Amo Faraona vestida bollywood, necesito más pues sumisa dependiente

  23. me parece PERTINENS que sepa de que me he hecho PIS en mi ropa íntima con la foto en la que LA PENDEJA aparece como una intrusa. otra cosa: su prosa cultiva las más bellas emociones en mi alma. ♥

  24. “pero señor, mire, está limpio”, y ahí nomás agarrar una maceta y estallarla contra el suelo diciendo: AHORA NO.

    Estoy llorando de la risa. Te amo faraona. No me parece que Pandora sea tan feo, hasta un poco le doy, es XETO? Me hace acordar a Tom de Parks & Rec y ahí me la baja un poquito.
    La cara de intrusa de la pequeñita en la última foto me FASCINA.
    Estás muy preciosa.

    Atte.

    ZZ

  25. Me quiero morir de haber conocido tan tarde tu blog. Lo estoy devorando. Debo decir que sos mi nueva Gurú, por dios te amo y que increíble te queda ese sari.

  26. Que exijenta que estas, ese indio es RE cogible, Martain. No me puede gustar más la cara de desconcierto de la chiquitina en la foto, la quiero en mi mesa de luz

    • Oime vos debes ser peor que yo cogiendote viejos. Mira que yo he sido muy asquerosa y me he cogido TODO, pero este chico no lo paso ni porno mediante.

      La pendeja yo también LA MATARÍA y la pondría en mi mesa de luz, al lado de la xinoxina.

      • No sabes lo bagayera que supe ser. Así de mona como me ves, me gustan los cara arruinada, debe ser que mientras más contraste haga, mas bella me veo.

        • Es que además una se coge a un viejo que LA BESA LASCIVAMENTE y más lo disfruta porque el viejo te succiona. Sabe que no le corresponde estar con vos, que es una falla del universo, y a una LE ENCANTA. Yo soy como vos pero a este chico de la foto no habia con qué darle. Me generaba prepararle un sanguche.

  27. Dejame predejirte que el dia que te enamores de alguien bello, sabrás que amas de verdad #RochiSullós

  28. Tu blog es para fumarse un cañazo y leeerlo, me cago mucho de risa, que seas felizmente Faraona forever and ever♫♪♫

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *