Home / India / El templo donde dan comida gratis + primera diarrea

El templo donde dan comida gratis + primera diarrea

Nos levantamos y desayunamos PAPA HERVIDA, nuestra nueva comida favorita pues todo lo que venden acá es incomible. La papa es noble, llenadora, versatil, se puede comer en el desayuno, en el almuerzo o en la cena.

Salimos, nos tomamos un tuk tuk y vamos a un templo donde no creen en castas y, lo que más nos importa, TE DAN DE COMER GRATIS.

Yo me puse unas sandalias que compré ayer. Nunca usé sandalias para salir a la calle porque me parece de campo total y yo soy xica de ciudad, pero acá todos usan sandalias. Me da un poco de asco porque estuvo lloviendo y hay mucho XARKITO, que sé que si piso luego tendré que automutilarme el pie, así que tengo extremo cuidado al caminar.

Llegamos al templo y en cuanto pisamos la alfombra que marca el camino un tipo nos hace señas para que nos descalzarnos y nos cubramos la cabeza. Agos se pone una xalina y yo, como no traje nada, tengo que meter la mano en un cesto y agarrar un pañuelo de seda. Elijo uno de color rosa que hace juego con la ropa discreta que me puse hoy. Además es el color del cáncer, lo que me voy a agarrar luego de caminar descalza y usar este pañuelo que SOLO DIOS SABE quién lo habrá usado.

panueloseda

Salimos de la alfombra y caminamos en el piso de mármol. Está muy frío. Se agradece pues nos estábamos cagando de calor. Vamos hacia unas escaleras que van al templo. Hay personas durmiendo en el suelo, otros rezando y muchos turistas sacando fotos. Debe ser muy molesto ir a tu lugar sagrado y que aparezca un gordo infame de Estados Unidos, con cara de príncipe de Holanda, y te saque una foto, riéndose y comiendo papas fritas. También debe ser molesto que aparezca yo y le pida a un fiel que nos saque una foto ARRODILLADAS en plan ESPIRITUAL (#enplan).

devotasdelapapa

Nos sentamos en una galería y vivimos un bello momento espiritual. Vemos un grupo de turistas de viejos, todos con el mismo pañuelo tipo tour del pami. Hay uno que no para de sacarse fotos. Es un señor lesbiana. Pues vieron que hay hombres que envejecen bien y otros que envejecen lesbianas, tipo Arturo Puig y German Kraus, que están más cerca de Virginia Lago que de ser hombres.

Pasa un guardia y nos caga a pedos porque tenemos las piernas extendidas. Nos dice que tenemos que cruzarlas. Ok.

Mientras Agostina chequea el celular, yo saco fotos. En la galería hay gente durmiendo, pobres, grupos de amigos charlando. Se ve que es un templo muy libre. Si yo tuviera una religión solo dejaría entrar hombres, y no habría que descalzarse para entrar sino DESNUDARSE Y ENTRAR AL PALO. Yo, faraona y diosa del verbo amar, estaría en un altar, semi desnuda, y los haría subir de uno, los pajearía y, al acabar, direccionaría la xota a todos mis fieles, bendiciéndolos como hacen los curas de las iglesias católicas con LA KUXARA.

templo

Estamos muertos de hambre, pues empezamos una dieta que consiste en desayunar papa y luego AYUNO. O sea, comimos papa a las nueve de la mañana y ahora son las tres de la tarde. Nos paramos para ir a buscar el lugar donde sirven comida en este templo. Se me nubla la vista. Por cinco segundos quedo medio pelotuda sintiendo que me voy a desmayar, pero ya estoy acostumbrada. Me pasa siempre que hago esta fantástica dieta de diez calorías diarias. Son cinco segundos en que se me pasa la vida por delante y me podría dar un paro cardíaco que me deje mogólico y postrado, pero NO OCURRE pues Krishna me protege. #KrishnaPorn

Vemos a un viejo comer y nos acercamos a preguntarle en dónde le dieron eso. Justo nos intercepta un guardia y nos lleva a un puestito donde unas personas hacen fila y, cuando les toca su turno, ponen las manos juntas y les dan comida.

Nos toca a nosotros y preguntamos, “señor, ¿cuantas calorías tiene esto?”. Nos mira sin decir nada. “Es que estamos en una dieta y no podemos comer carbohidratos después del mediodía”. El tipo nos agarra las manos y nos pone una bola de masa marrón llena de aceite. Parece un bolo fecal. Vamos directo a un tacho de basura a tirarlo pero el guardia que nos interceptó antes se acerca, feliz, y nos dice: PRUEBEN.

Guardia, te odiamos mucho.

Agos agarra un pedazo, lo mastica y hace cara de muerte. “Probalo, amiga, está riquisimo”. Hija de puta. Yo agarro apenitas con los dedos y pruebo. El guardia me mira, expectante. Es medio salado. Tiene gusto a mierda. “Mmmm… qué rico”, le digo al guardia, y en cuanto se da vuelta tiramos el bolo fecal a la basura.

Bajamos unas escaleras y en el piso hay una abertura con agua donde la gente se moja los pies para purificarse antes de salir del templo. “Ni loca me meto ahí”, dice Agos, y salta el xarko. Yo me meto porque soy como esa gente que hace todo lo que es gratis, sin importar que eso incluya bañarme en caca. Cuando estoy en el agua recuerdo las durezas que tengo en los pies, los callos y las lastimaduras. Seguro ya se me abrió alguna herida y me estoy agarrando sida en este instante. La gente que está al lado mío es de lo más marginal, pues este templo, al dar comida gratis, atrae a la gente más pobre, que suelen tener enfermedades como culebrilla.

sidavenami

Vamos hacia la salida, me pongo las sandalias y dejo el pedazo de seda que me puse en la cabeza. El hambre que tenemos no se puede creer. Yo ya no puedo ni hablar. Cuando tengo hambre así, todo mi organismo se enfoca en mantener mis órganos funcionando. Lo innecesario, como hablar o pensar, ya no existe. Veo un puesto de helados y tengo ganas de meterme tres en la boca.

Agostina me agarra del brazo y me sube a un rickshaw. Vamos a una feria y nos sentamos a comer en un puesto. El menú es imposible. Todos los nombres son “puripuri” y nadie habla inglés. Nos arriesgamos pidiendo samosa (ZAMOZAAA) y una especie de tarta llena de aceite que tiene pinta de que no vamos a terminar bien. Para tomar pedimos “soda”, porque, ¿qué puede salir mal pidiendo “soda”? Todo, chicos. TODO PUEDE SALIR MAL. Nos traen un brebaje que consiste en KALDYTO con orégano flotando, vegetales y hielo. Pruebo. Contorsiono la cara. Es muy salado. No puedo ni tragarlo. Voy a escupirlo a la vereda. Agostina casi vomita. Después comemos la tarta llena de aceite y es súper picante pero tenemos tanta hambre que la comemos igual. La samosa, en cambio, es de lo más pasable. Es una especie de empanada con COSITAS adentro que prefiero no mirar.

samosa

Pagamos y nos vamos. Caminamos por la feria y se nos tiran encima más o menos veinte pibes pidiéndo plata. “Ay, Martín, ¿no nos podemos quedar?”. Los pibes saben quién es el más débil. Se le tiran a Agostina y la agarran de las manos y las piernas. “Agostina no los mires a los ojos. Son como los monos, si los miras directo te atacan”. La agarro del brazo y la saco.

Caminamos y nos metemos en puestitos donde te sacan fotos con tu deidad favorita, o en frente a un paisaje tipo cataratas, o arriba de una moto con un fondo de parque. No paramos de pagar 30 rupias y sacarnos fotos en cuanto local vemos.

adoradoradlacareta

Es tan genial que quisiera venir acá todos los días. Es la feria de mis sueños. Una especie de kermesse que parece la entrada al infierno. Hay pibes pobres por todos lados pidiéndonos plata, gente muy perjudicada tirada en el suelo, descalzos. Caminamos y hay un tipo con polio. A mi me da miedo y no lo miro. Agos le da diez rupias. Está muy afectada, a punto de llorar. No sé si yo soy muy frío o ella es muy pelotuda.  ¿Qué debería hacer luego de ver tanta pobreza? ¿Escribir un post titulado “India duele” y reflexionar?

– ¡Agostina, te calmas!

Le doy un cachetazo. Luego salimos y en el último puesto hay un tipo sin extremidades en una silla de ruedas.

Ahora, quiero preguntarles. ¿Ustedes piensan que no saqué foto de todo eso? CLARO QUE SÍ, AMIGUITOS. ¿Cómo perderme esas maravillosas capturas? Lo tuve que hacer discretamente, por supuesto. Mi nueva técnica no es hacer que alguien pose y apuntar para el costado y sacar la foto real, como hacía en Egipto. Ahora lo que hago es girar el visor de la cámara para arriba, caminar como quien no quiere la cosa y SACAR FOTO.

Salimos de la feria agotados y con mucho dolor de estomago. Nos tomamos subte y volvemos a la tranquilidad de Defence Colony, que es como vivir en Martinez.

Entramos a casa y cada uno corre a su baño. Cagadera descomunal. Nos mandamos mensajes por whatsapp.

“El mismo picante que tenía la tarta esa lo tengo yo en el culo en este instante”, escribe Agos.
“Ay, yo también, amiga, no doy más. Tengo la cola muy dañada”.

About Martín Cirio

48 comments

  1. Las fotos me muestran una India con cosas de México, Gauchito Gil, Gilda y muuucha pobreza.
    Creo que ya te adoro.

    Mandale besito a Agos que es tan linda que.

  2. Ay! mi santa últimamente estás muy reflexiva y espiritual,gracias por guiarnos por este sendero de luz.

  3. Hay Faraona, este fue un post de lo más variado, amé con locura pues yo también soy MORBOZAAA. Me gusta cuando reflexiona acerca de: caca, pobres, sida y cáncer. Por favor no deje de hacerlo nunca. La adoro.

    • Mara, antes que nada decirte que tu nombre ME GUSTA pues es nombre de TROLA, no de puta sino de TROLA, que es otra categoría. Te amo por eso. Dixo esto agradezco tus palabras y que TE LLEGUEN mis reflexiones sobre caca, sida, pobres, etc. Es muy bello saber que CONECTO CON EL PUBLICO por medio de la caca.

      Te amo. Muxo.

  4. En uno de esos XARCOS del averno -en los que te tenés que limpiar los pies antes de entrar a los templos- me agarré UN HONGO que no aún puedo erradicar #Confidencias. NUNCA METAS LOS PIES AHÍ. Un besito, Faraona.

  5. faraona..estas bella..porque te matas a dieta? me encanta tu”capri” rosa..te mando un beso y quiero adorar a la careta!!!!

    • Ay, madre, un xico de Estados Unidos me lo criticó (KAPRI), me dijo “están de moda en Argentina?” con ese TONITO que muy bien conocemos. Me dañó 🙁

      Gracias por lo de flaca pero JAMÁS SE ESTÁ LO SUFICIENTEMENTE FLACA.

      Te amo y amo a LA KARETA.

  6. Aguante la comida GRATIS y la gente perjudicada ya que es como esa amiga fea que hace que te veas mejor vos. Respecto a las sandalias cuidate Mami que sospecho que hay alacranes y yayaras! Te veo tan blanca, te estás poniendo protector solar, no?.
    Respecto a la dieta: están locos? Están diveenoss y flacos!
    Los adoro.

    • Claro, acá en India una es DE OTRO PLANETA. En Argentina soy una negra sucia. Me miran como yo a la gente de India.

      Tengo panza, madre, panza de flaco. Es un mal que siempre tuve pero que vivo INTENTANDO ERRADICAR (en vano hasta ahora).

      Te amo muxo.

  7. Ay querida faraona, la ansiedad con la que espero tus posteos es de no creer! Con mis amigas tenemos un concepto para describir a la gente que tiene cara de vieja y viejo a la vez: Híbrido! jajaja Leí tu blog en un par de días, pues #Intensa. Extraño al xinoxina. Besos!!!!!

    • Sabri, madre mía, me gusta que seas intensa pues acá TODAS LO SOMOS. No concibo la vida sin intensidad / stalker.

      Yo también extraño a la xinoxina. Será difícil de reemplazar, al menos hasta que vaya a xina y vea millones de clones.

  8. Ay, el señor sin piernitas me dio #cosita, me encanta leer tu blog y el de agos porque son como agua y aceite pero la agos que vos decribis en tus posts es la misma de mividaconella. Te imagino huyendo de cuanto niño pobre salta a abrazarte y te amo más. Sos como un ángel en medio de la inmundicia. Le adoro Faraona.

    • A Agos y a mí nos une LA OSCURIDAD, pero Agos tiene un lado más bueno. Yo no, soy así, un ser UN POCO insensible a la pobreza. Estoy acá y camino COMO SI FUERA PARÍS.

      Te amo LUZIAAA.

  9. Faraona de mi corazón: no solo sos una guía espiritual que despierta bellos sentimientos y profundas reflexiones en nuestras almas, sino que siempre nos iluminás con tu sabiduría…
    quería contarte nada más que gracias a tu influencia he decidido comenzar a organizar mi proximo viaje!!! no será a la India, pues la pobreza y la suciedad me deprimen en extremo, pero de todas formas quiero caminar al costado de un río y sacarme foto con cara de pensamiento profundo como vos!!!!!
    besos y ni loca metas los pies en esas aguas horrendas!!!!!!!

    • MARTAAAAA, holis. Me encanta lo que me contás! Qué lindo! A dónde tenés pensado irte? Vas a ir a hostels? CONTAMELO TODO. Te felicito! Exigiré FOTOS cuando te vayas pues quiero que me generes REFLEXIONES,

      • Todavia no tengo decidido el lugar… uno q me llama mucho para volver es Londres! tengo q buscar una sidekick para abaratar costos pues #pobreyratona. Por supuesto que te entregare las fotos, aunque no soy de salir mucho en ellas… mas por mi Faraona salgo en TODAS!!!!

        • MARTAAA, si necesitas ayuda o info avisame. Podés dirigirte a mí VIA PRIVADA. Podés usar Couchsurfing o quedarte fuera de zona 1 y 2 que ahí los hostels son más caros. Londres es caro en hospedaje y transporte, pero la comida, si compras en super, es igual o más barato que Argentina, y los museos son gratis. Es una ciudad muy caminable.

          Te amo, tu faraona.

  10. la COLA DAÑADAAAKDJLSKDFHKJERHFKJEWHFKW

  11. AMO EL CONCEPTO COLA

  12. Ay madre las fotos, te amo porque sos aún más sorete que yo. La última foto la imprimiré y colgaré en mi escritorio para cuando tenga un mal día.
    Están las dos KE FLAKITAS y bellas, especialmente entre tanta gente perjudicada, brillan entre los indiecitos.
    Y por krishna, comprate ya mismo aunque sea algo con miconazol porque tiemblo sólo pensando de qué hongo nefasto te podés haber agarrado en esa agua sucia.

    • La última foto es una obra de arte. Además el señor hasta tiene PARAGUAS. Esa silla de rueda está BIEN EQUIPADA ante cualquier eventualidad.

      Ya me agarré hongos en los pies, creo. Me pican mucho. Me gustaría morir.

      Te amo, Julieta. Me gusta que ahora uses siempre EL MISMO MAIL. Ya no lo cambias más. SOSPECHO QUE ESTE MAIL DEBE SER EL REAL (ajsfg2783655ns@gmail.com).

      • Ay amo, quiero una silla como esas ahora.
        Qué asco, amputate la pierna ya fue. Después pedís limosna con los tullidos del templo
        Jajaja sí lo cambio! Siempre pongo cualquier cosa mas ahora empezaré a poner el real, sólo por vos faraona. Te amo

  13. Faraona PARA MI hay que hacer del culto a la papa un negocio. Un TEMPLO como el de adoración a la #KARETA pero de la papa. Yo también la amo en todas sus formas, y la hiervo sin pelar para que conserve los NUTRIENTES claro y LA MUERDO KON KASKARA como si fuese la manzana prohibida.
    AMO LA PAPA, LA PAPA DEBE SOBREVIVIR

    Los kiero muxo, deseo con fuerzas un día ir a visitarlos. <3 <3 <3

    • La papa, TAN NOBLE VEGETAL. Tiene todas las propiedades para mantenernos CON VIDA. No necesitamos mas que LA PAPA para sobrevivir.

      Debemos crear toda una religión en base a LA PAPA. Cuando el cura, en las iglesias católicas, tira agua bendita, yo lo cambiaré y arrojaré papas. La gente las tomara y las comerá. Será el pan DE CRISTO LA FARAONA.

      LA PAPA DEBE SOBREVIVIR.

      Te amo.

  14. Faraona del amor no puedo creer que te hayas tenido que poner ese paniuelo en la cabeza, me da miedo que te agarres piojos, baniate con vinagre por las dudas, ENTERO.
    Se te ve muy bien en la foto adorando a la kareta, claramente esa kareta significa mucho en tu vida.
    Van a tener que seguir la dieta de la papa para calmar toda esta descompostura por comer semejante inmundicia. Pero seguramente bajes unos kilos y eso ES UNA BUENA NOTICIA SIEMPRE.

    Pd. quiero contarte que ayer bailamos con Lomazo y nos sentimos faraonas pues sos nuestro modelo a seguir x100pre.

    Te mando un beso.

    • Deci que me rapo muy seguido y los piojos mueren. Sino ahora estaría llena.

      Esa kareta TIENE ALGO MÍSTICO que hace que me sienta conectada con EL UNIVERSO. Cuando vuelva a Argentina la llevaré y yo seré la sacerdota OFICIAL, como el papa pero de LA KARETA.

      Estoy con cagadera hace días y muy flaquita. Es muy genial India en ese aspecto porque la comida es tan horrenda que NO COMES, y cuando comes TE DA DIARREA. Win win situation.

      PD: bailaste en Yelp (o como se escriba)? pues vi un video de eso, o te referis a las clases de lomazo en Scalabrini Ortiz? De cualquier forma AMO, pero si bailaste en Yelp decime quien sos así miro el video de nuevo y TE MIRO ESPECIALMENTE Y BENDIGO. Cada vez que, en clase, hagas pose de diva, QUIERO QUE PIENSES EN MÍ.

      Te amo.

      • Bailé en yelp, si!! Estoy del lado izquierdo de Pacita, segunda fila. Fue muy emocionante y, antes de salir, Memi me dijo que éramos FARAONAS y eso me llenó de fuerza.
        Siempre me hagamos poses pensaré en vos.
        Mucho amor,
        Tu súbdita.

        • Madre NARANJA, volví a ver el video y primero pensé que eras la xi-k a la que SE LE MUEVEN MUXO LAS TETAS pues #Pexoxa y me enorgullecí pues una antes que todo es PUTA, pero luego leí que eras la de la izquierda, de minishort y cuerpo ZINUOZOOO, como el de la xinoxina, un cuerpo que INVITA AL PECADO. Se te mueven LOS MELONES y mesito muxo. Sos orgullo de esta faraona y quiero que siempre que te sientas mal, LO RECUERDES.

          Te amo muxo, nunca dejes de bailar y mover las tetas.

  15. Me encanto la careta y que experimentes toda el arte culinaria de la india, pero no metas los pies en cualquier charquito, después remojalos en alcohol 5 horas mínimo para desinfectarlos. y Si algún día vas a visitar el ganges, solo sacale fotos.

  16. jajajaja que desagradable ese bolo fecal que comieron…y que feo que te agarre cagadera en otro pais siendo #VIAJERONOTURISTA…quedaste muy perjudicada de colon..ojala ahora estes bien jeje..como siempre, gracias por hacerme reir, hasta la proxima entrada!!

    • Mi cola CONOCE EL DAÑO. Ya está acostumbrada pero me encantaría estar SIN ESTA DIARREA INCONTROLABLE que me tiene AFERRADA AL INODORO.

      Te extrañé, Dario. Desapareciste y TEMÍ.

  17. Imaginar que después de TODA ESTA experiencia además de las huevadas que escribis puedas elevarte espiritualmente es como imaginar que Macri pueda hacer un buen gobierno. En fin, sigo participanndo….

  18. ZAMOZZAAAAAAA! #VOZDETRASVESTI, ya me dio hambre!!!! La comida Indu es deli! Obvio la version agringada. Estaba de viaje, ya de vuelta mi Faraona! Catching up!

    • ZAMOZAAAAA. No sabía que te habías ido de viaje. No le informaste de tu ausencia a TU FARAONA, TU LIDER ESPIRITUAL. Te amo, deseo que la hayas pasado muy bien.

      • Bella Faraona, perdona que no pedi su autorizacion y bendicion! Este fin que paso, mi ahora marido y yo, nos casamos en Vermont, estado de USA que permite el matrimonio homosexual #vozdetrasvesti. Nuestra fiesta sera hasta Mayo 2. Te paso nuestro link http://www.johnandraul.com

        Espero tu bendicion amada Faraona!

        • Papichulo, entré al website y me emocioné con las fotos. Son los 2 muy lindos y tu marido tiene pinta de que, si supiera español, la voz de travesti le saldría DIVINA.

          Me gustaría darles mi bendición. Grabar un video con voz de travesti dando MENSAJE CONMOVEDOR y que lo vean todos.

          Te amo.

  19. Faraona querida, cuidá tu pancita por favor, que te queremos hermosa para rato.
    Bella genio, estabas divina con tu trapito en la cabeza.
    Te mando un abrazo y me voy apuradita a ver tu otro posteo. Que estuve de viaje y hay regiones marginales del pais donde no andan las redes, y voy atrasada en la lectura.

    • Amada mía, estaba toda en composé con el pañuelo rosa. Fue un bello momento de MODA.

      No puedo ni imaginar el lugar en el que estuviste si ni siquiera habia wi fi. Debe ser un lugar tan marginal que hace ver a India como un paraiso PARA POCOS.

      DAME LOCACION.

      Te amo, LALA (sospexo que no es TU VERDADERO NOMBRE)

      • Estuve en una región llamada linea Sur, camino a la Viedma capital de la provincia de Río Negro. No tiene Wi Fi claramente, pero tampoco tiene agua, gas y en muchos casos luz…
        Lala es uno de esos apodos que le dicen a las Lauras, cuando hay como 5 en el colegio. Y si, linda, nací cuando las trillizas de oro eran el modelo a seguir de mi madre.
        Besos !

        • Pero qué autóctona, madre. Me encanta. Muy Ingalls. No sé cómo sobrviviste. Imagino que no fuiste sola. Con un tipo me la banco pues me la paso cogiendo como una burra, pero si voy con amigos o familia podría morir.

          Te amo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *