Home / India / La papa, ese noble vegetal + REFLEXIÓN

La papa, ese noble vegetal + REFLEXIÓN

Nos tomamos el subte para ir a unas ruinas. Entramos al vagon de “solo mujeres” pues siempre va semi vacío. Una india me hace gestos. Me hago el que no entiendo pero luego se me acercan dos con caras de feministas y me voy al vagón de hombres antes de que me caguen a palos. Agos queda de un lado y yo del otro. Una calle nos separa. El vagón de hombres está lleno de tipos con olor a transpiración y mucho cebo en la cara. Me miran como si fuera una diosa griega. Deben estar re calientes porque los indios no cogen nunca, salvo que estén casados, pero estos son jovenes y solteros. Me encantaría bajarme los pantalones, que formen fila y vengan de a uno, como si mi culo fuera UN MERENDERO.

Los atendería a todos.

Me pasa un viejo por al lado y me toca la espalda. La miro a Agostina a través de la puerta.

– Ay boluda, este viejo me está manoseando.
– Mirale esa boca lasciva, quisiera que me someta con una papa.
– A veces cuando voy en transporte público y veo a alguien (que me gusta) dormir mirando para arriba, me dan ganas de agacharme y darle un beso en la boca. Pero no sé si está bien hacerlo.
– Creo que no, amiga.

Quedo enfrentado a un pibe que está buenísimo y digo, “a este me lo garcharía tanto…”.

delhi subway

Imaginen si pudieran decir en voz alta todo lo que piensan en el exacto momento en que lo piensan. Tipo, van caminando por Florida y una vieja camina a dos por hora. Piensan, “vieja de mierda, ojalá mueras”, pero no lo dicen (o sí, jiji), bueno, ACÁ SI LO PUEDEN DECIR pues total no entienden español. En inglés no funciona porque te pueden entender.

Nos bajamos del subte y caminamos hacia las ruinas, pero hay tantos autos y gente que Agos se pone loca y se sube a un rickshaw. “Yo pago”.

El rickshaw arranca, da unas vueltas y para en una esquina pues #semaforo. Se nos acercan dos nenes pobres con mucho moco. El nene pobre sin moco todo bien, pero cuando vienen con el bozo lleno de moco brilloso me da ganas de darles un choque eléctrico y dejarlos en el suelo convulsionando. No quiero ni que se me acerquen. Siento que me van a tocar con los mocos. Nos piden plata. Agos me dice, “ay, me da mucha pena”. El nene no se da por vencido y yo estoy, “no, no, no, no” hasta que el semáforo se pone en verde y el rickshaw avanza de nuevo.

tuktuk

Llegamos al lugar, Agostina paga y nos bajamos. Entramos en la plaza que es increíble. Las ruinas están integradas y todos pueden estar en ellas. No están protegidas. En el medio hay un lago enorme. Muchos turistas. Extrañaba ver turistas. En Egipto casi no había porque está considerado país peligroso para visitar. Yo me aventuré pues #viajeronoturista, pero no imagino a una familia de canadienses rubios caminando por la plaza Tahrir. Yo porque después de vivir en Once podría irme a Iran que sería como caminar por un jardín de petalos de rosa.

Entramos en las ruinas. Hay puertas por todos lados. Creo que esto era una cárcel pues los pasillos son largos y están llenos de puertas a los costados que dan a habitaciones minúsculas. Adentro de cada una hay parejas dandose besos de lengua y tocándose. Este lugar se debe llenar de gays a la noche.

cogedero

Se hacen las cinco de la tarde y Agos tiene que volver a buscar a la pendeja, que está en la escuela. Yo aprovecho y sigo sola recorriendo. Estoy cagada de hambre pero no encuentro un solo lugar donde comprar algo que no tenga KALDYTO.

Cada vez que paro en un puesto y pido algo, abren una olla enorme, meten KUXARA y sacan pollo con kaldyto lleno de cebolla y fideitos. No voy a comer eso. Jamás. Prefiero morir. Sino querés kaldyto, tenes que comprar algo frito. Cualquier cosa la tiran en una sartén llena de aceite. En otro puesto pedí un sanguche que tiene un huevo en el medio, pensando que era solo eso, y antes de darmelo el tipo lo tiró en aceite y lo frió.

¡Es un sanguche, por el amor de dios, dejen tranquilo al sanguche!

En Egipto es complicado hacer dieta porque hay muchas panaderías, pero al menos podés comer si tenés hambre. Acá no. No hay panaderías ni supermercados y la comida de la calle es la muerte.

Finalmente encuentro un mini mercado callejero, lleno de moscas, que parece un lugar de esos que clausura el ministerio de higiene, pero en este caso no está clausurado. Es tipo La Salada. Muy sórdido. Como en estos días llovió mucho hay charcos y está todo mojado, así que se ve peor. Compro PAPA, el vegetal más noble que conozco.

Cuando llego a lo de Agos en Defence Colony veo que mi habitación está impecable. Toda la ropa tirada y el desorden fueron limpiados por Mamina. Salgo de la habitación y la veo en la cocina.

– Ay, Mamina, gracias! Hoy no te fajaré.

Me mira, sin entender nada.

– Martín, esa no es Mamila. Es la niñera, Kamla. – Me dice Agos –
– Jiji

Para mi son las dos iguales. No las distingo. Son SERVIDUMBRE.

Debo confesarles que, si bien me gusta esta vida de RICA, tengo ganas de agarrar la mochila e irme de viaje por India. Sí, sí, ya sé que hace dos posts escribí sobre hacer mi vida acá y sentir que puedo ser feliz y bla bla. Muxa reflexión pues soy una xica que reflexiona muxo. Pero así como digo una cosa, DIGO OTRA. A veces me quiero mentir y me digo a misma que puedo ser feliz así, pero es mentira, chicos. Me das una mucama, niñera, un buen barrio y me aburro. En cambio, si me pones en un hostel horrendo, con un armenio que me quiere chorear, me siento EN MI SALSA. Estoy muy acostumbrada a Parque Patricios, a Once, a vivir al borde de la muerte. Yo soy xica de monoblock.

Los que me leyeron el viaje pasado vieron el cambio que hubo cuando abandoné Israel. Nada volvió a ser igual en Europa, donde todo es perfecto.

India, o al menos Nueva Delhi, no es lo que pensaba. La gente no es cálida ni buena como en Egipto. ¿Debería darle más tiempo?

Igual, desde que llegué, estoy visitando templos, conociendo tipos, y yendo a parques. Estoy dentro de un circuito de zonas de clase media alta. Voy a empezar a ir a barrios y zonas de mierda. Ahí me voy a sentir mejor, lo sé.

Seguiré reflexionando RECLUÍDA, EN LA INTIMIDAD. Dispensenme. Me retiraré a MIS APOSENTOS.

fotoprofunda

About Martín Cirio

38 comments

  1. quiero ir a la India..porque como no me gusta esa comida ..no comeria y pues ..adelgazaria..jajajajatodo en ´potencial…creo que tu escencia marginal brota de tus poros…me encantaaaaa.love you

  2. OIME SORETE, ese lente es muy BELLO y detesto que lo tengas pues evidencia la cochambre de lente q poseo

    • TINAAAAA, tu cámara será CHIQUITITA pero lo que importa es LA ACTITUD amigaaaa, LA AKTITUUUU. jijiji BUENO OK, Y UN LENTE QUE VALE MAS QUE TU CAMARA TODA JUNTA CON LENTE INCLUIDO.

  3. Menos mal que posteaste, te extrañaba, me reí a morir. Gracias.

  4. Le amo, Faraona! Siga experimentando y siempre tiene la posibilidad de irse al CARAJO a nuevos horizontes #ViajeraNoTurista

  5. Yo te puedo aceptar a la gente mutilada pidiendo limosna en la calle agitando una lata pero… ¿Cómo que hacen los sanguches FRITOS? ¿QUÉ CARAJO LES PASA? QUE INTERVENGAN LAS TROPAS DE EE.UU. YA MISMO.
    Me quiero ir a la India para quedar FLAKITA como Cielo Latini y escribir un libro de REFLEXIONES.
    Viva la papa
    Te amo
    ZZ

  6. Te imagino en ese vagón ENTREGADA a todo Indio que venga a darte amor, y me pongo como loca. Deberías salir de ese barrio de gente rica e irte a vivir a ese templo donde todo es amor baboso. Seguramente encontrarás mucha satisfacción ahí. Quiero un post sobre cómo te llevas con #lapendeja Juli que es un solcito. Y te quiero a VOS, DIVINA, ADORADORA DE LOS MONOBLOCKS.

    • Me encanta que DEMANDES POST. No es “me gustaría que escribieras sobre la pendeja” sino “QUIERO QUE ESCRIBAS SOBRE LA PENDEJA”. Estoy orgullosa de vos, pues una, faraona, no pide, ECSIJE pues LE CORRESPONDE.

      Te amo muxo. Yo, la xika from the monoblock.

  7. SANGUCHES FRITOS???? que clase de pecado es ese?? NO se metan con sanguches (no sandwiches)..para bajar los kg que me queda deberia irme a India entonces…te entiendo en lo de vivir al borde de la muerte jajaja y vivo en Moron asi que imaginate!! si fuese perfecto me aburriria..alguna bala hay que esquivar o algun chorro jajaja. Gracias por ma magia Faraona, siga reflexionando en paz

  8. Me partió el alma el pobre sanguche. Indios herejes. Que desilusión lo de la comida, me imaginaba que iba a ser deliciosa aunque se vea fea como la comida peruana.
    A mi también se me hace raro no verte más marginal, mucho tuk tuk para ese culo acostumbrado a menearse en Once.

    • Estoy muy XICA RIKA. Siento que TRAICIONE MIS PRINCIPIOS. Pero volveré a la marginalidad, lo prometo, pues ese es mi hogar. Ya es tarde para hacerme LA RIKA.

      Te amo muxo. La comida de acá es un asco.

  9. dejen tranquilo al sanguche, jajaja!pobre sanguche! no lo dejan ser. me rei demasiado con este post.me mato lo de MERENDERO. amo que seas xica de monoblock. la comodidad no es para la FARAONA. te adoro, (como a cristina)! pues #K.

    • Cuando una esta en la mierda anhela vida de LUJO Y CONFORT, disfrutar de cosas como AGUA CALIENTE LAS 24 HS, pero luego, querida Mar, queremos que NOS SOMETAN CON UNA PAPA. Te amo, a vos y a Cristina pues #TravestiKNacionalYPopular

  10. En tu templo se va a considerar una verdadera ofensa con pena de destierro que se meta el sanguche (del tipo que sea) en aceite para freirlo como si fuera una nutritiva y deliciosa papa… q gente rara los indios!!!!! Me pregunto qué costumbre que para nosotros es lo más natural del mundo a ellos le resultará una excentricidad! ves que siempre me despertás #REFLEXION???? como te quiero!!!!

    • En mi templo la gente me ofrendara SANGUCHES, de todo tipo. Con salame y queso, de jamón y queso, de jamón queso y salame. TODAS LAS VARIANTES. Nadie lo freirá. Sera una religión muy bella.

      Te amo madre y me gusta que uses este blog como FUENTE DE REFLEXION. Algunos usan la biblia, otros, ESTE BLOG que es MI BIBLIA.

  11. Andate a la mierda Faraona! o conocé gente parecida a la Xinoxino o al gordo tetas… (#nostalgia)
    Igual divina Agos… pero me gustaba mucho tu vida marginal en Egipto.
    Besos reina.
    Loveyou!

    • Amamos a Agos y esto no tiene que ver con ella. Es un ser angelado y DAÑADO, como todos nosotros. Pero tengo unas ganas de que me roben un hostel que no te cuento.

      Te amo.

  12. Ay papito, con tanta fritura por favor tené cuidado con las malditas #HEMORROIDES. Agos es la sátira de los rickshaw, siento que no puede hacer más de 5 cuadras sin subirse a uno, igual es lo más, todos la amamos y la amamos más por ser que concibió y parió a pendeja.
    Activale al Grindr que tus seguidores queremos historias de sexo salvaje #50SOMBRASDESANDY. Que sigas disfrutando, Ai lav iu!

    • Mis seguidoras me demandan mucho SECZOOO. Están muy ardidas. Me gusta. SE LOS DARÉ. Estoy tramitandome un médico que está buenisimo. Ya hablaré sobre él MUY PRONTO.

      Mi cola está medio estallada, no lo negaré, pero tengo las hemorroides CONTROLADAS. Altero fritanga con PAPA y eso me mantiene en pié.

      Te amo muxo y te bendigo.

  13. Qué está pasando mi Faraona???? Mucho paseo por Templos, ferias, paseos en Rickshaw, en subte, comiendo papa, pero dónde está el sexo (ZECZOOOO)???? Por favor necesitamos de tus historias sexuales, no nos falles. Te amo!

  14. Si seguis asi te vas a llenar de pornocos (Bellos pornocossss), y no por comer frituras. A propocito, de que era de el sanguche? no me digas que de milanga.A seguir recoriendo bellos lugares donde puedas encontrar mucho amor, amor indio.

  15. #Freesanguches indios: no pasarán!

  16. ¿ACASO UNA EN INDIA NO PUEDE SER UNA BELLA MUJERA QUE COME SALUDABLE? ay, mi faraona, no la merecen.

  17. Ay Faraona! terrible leer que la comida es una mierda, aunque sea genial para mantener la línea, o por no comer o por irse por el caño! Quiero que hagas una mochila y te hospedes ya en un Hostel en los barrios bajos, porque #aventura gana a xica rika!

    • No poder comer me perjudica de una manera inexplicable pues mantengo la linea pero MUERO DE HAMBRE. Quisiera salir con un cuchillo a carnear una vaca.

      Hoy encontrarás SORPRESA con respecto a lo del hostel, jiji.

  18. Hola nuestra cantante pop preferida* Te seguimos desde córdoba argentina #humildes #pobreza compartiendo una tirita de clona viendo tus videos te amamos
    desde el primer videos!!! Diario intimo # identificadas!!!
    Seguimos viajando con vos virtualmente #pobrezaauncontreinta!!
    besos BEth -Cele y Gi <3

    • Amadas, es muy bello su mensaje de FANS totales con vinchas con mi nombre, llevando bien alto el nombre de SU ESTRELLA POP PREFERIDA, pero antes que faraona quise ser ESTRELLA POP. Tendrán sorpresa en MI CANAL DE YOUTUBE muy pronto.

      Las amo muxo y amo tener fans así, GRUPOS DE XICAS QUE GRITAN MI NOMBRE Y SE PONEN A LLORAR HISTERICAMENTE CUANDO HABLAN DE MÍ.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *