Home / Buenos Aires / Antes de irme: Johnny, la hente ésta muy loca

Antes de irme: Johnny, la hente ésta muy loca

Los egipcios son a bit creepy. Desde hace unos días puse mi itinerario en Couchsurfing y no paro de recibir invitaciones de gente para que me quede en sus casas. Me invitó un flaco que vive en Giza y me dice que vamos a pasarla bomba y a fumar Shisha toda la noche. Me tienta. Dice que tiene una terraza con vista a las piramides. How crazy is that? Anyway, leí que Giza es una ciudad del orto. Capaz vaya igual y me quede una noche. Después hay otros que me escriben semi desesperados, y no tienen ni calificaciones. Me pregunto si es porque me quieren secuestrar o si es que acaso desean empalarme el orto.

Miren este, lo único que dice en su perfil es: making friends is one of my favourite hoppies.

Ese es un psycho killer que cuando te despertas en su casa te das cuenta que estás amordazado con una papa en la boca mientras él, sentado en una silla, te mira, sonríe y dice: “ahora vamos a ser mejores amigos por siempre”.

Esta otra descarada me escribe lo siguiente: hey welcome to Egypt.. I LIVE in cairo pharmacy student and we will be happy to take you for a tour and show you all the amazing places here in egypt i love make new frends all over the word : ) : )

Esta forra se piensa que soy pelotudo? Que me va a empomar con sus tours encubiertos de amistad? Mamita, si esperas sacarme algo de guita A MI, estás en el mal camino. Yo soy lo más rata del mundo cuando viajo. Las ciudades no están felices de recibirme. No dejo ni dos centavos. Soy capaz de comer tierra (como hacen en el Chaco) con tal de no gastar. Tengo ganas de samarrearla y golpearla contra la pared mientras le grito ILUSA ILUSAAAA.

La locura no es solo egipcia. También recibo mensajes de gente en Edinburgh y Belgica que dan una onda Misery. Miren este mensaje de un viejo impresentable de Edin:

“you’d get a double bed in its own room with black and red shiny porno sheets (haha) (not funny, viejo degenerado), and I’m cool if you want to bring anyone back for the night. I always make that offer to solo surfers, so if the idea of having sex in the UK shocks you, then we probably wouldn’t be on the same wavelength!”

La idea de garchar in the UK doesn’t shock me at all. Lo que shocks me es imaginar tu pene peludo con tus bolas colgando y tu voz obligandome a lamertelas. Después me escribe otro, NUDISTA, de Belgica, diciendo que le gusta pasearse en pelotas por la casa y que si yo quiero también podría hacerlo, y que PODRÍAMOS TOMAR EL TE DESNUDOS. Estamos todos locos? Me dice “This is a kind of philosophy for me”, de qué filosofía me está hablando? De la filosofía de la pija? Uno es open-minded, te acepto cosas raras, como el flaco que me pidió que metiera la verga en su zapatilla, pero no voy a tomar el té con masitas con un tipo de 65 años con la chota al aire como si fuera lo más normal del mundo. Qué le pediría a este señor? que me traiga un cortadito? (platillos por favor por el chiste)

Y para terminar, los dejo con este mensaje que me parece épico (de un egipcio, obvio):

Hi Sir
I hope you and yr family are very well.
I am interesting to make u as a good friend.
I am respect you so why I am chosen you.
I need friend to deal many things in this life.
Actually Sir, The Life without you impossible .
I wish we can have a good relationship.
I am Weal
I am quiet person and very horny of Love.
Sir, If I am rash , you slow me down , ( I am kidding ) Hhahahahha. (la risa, por dios, controlemos la risa)
Sir , Do u have email address.
Do u have number phone ? it is easy to find each other for meeting .
I hope we can meet soon.
Thanks all Sir for you respectability .
I hope Sir you are successful in your Work and your life . ( Amen )
I wish to you the best and a good luck this year.
Sir , if you have a good photos and nice pictures of yr-self , you can send to me.
Have a good day
May ALLAH be protect you Sir
Wael

Can’t you see how creepy you are? Me mata que meche horny, de repente tire un amen y me mande bendiciones de Allah. Todo en un mismo mensaje.

Falta una semana para empezar el viaje. Una vez que salga para Ezeiza el 21 de diciembre, el blog se va a actualizar diariamente.

About Martín Cirio

2 comments

  1. La bombacha de lata la llevás no?

  2. jiji NO. De hecho no llevo ningún tipo de ropa interior así facilitamos el tramite.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *