Home / India / Desde el exilio: Carta abierta (2/3)

Desde el exilio: Carta abierta (2/3)

Amados míos,

Sé que están hace días en Plaza de Mayo, con velitas de primera comunión, cantando canciones de Thalia y Paulina Rubio. Las repiten en forma de MANTRAS y creanme, su energía me llega.

En este momento estoy en un monte en Jodhpur, encerrada, en medio de un programa de diez días (que en realidad son doce) de meditación Vipassana. Seguramente me estoy arrepintiendo de todo. Puedo imaginarme sentada, haciéndome la que medito, pensando:

¿Qué carajo hago acá?

Pero saben qué? Julia Roberts. En cada momento de indecisión pensaré fuerte en Julia Roberts en Eat, Pray, Love.

julia_roberts_sari_600x450

Hoy es miércoles y voy por el quinto día de meditación. A esta altura debo estar trepándome por las paredes del monasterio para llegar a las ventanas altas, enrejadas para que nadie escape, gritando, enloquecida, harta de comer sopita de desayuno, almuerzo y cena. La dieta acá es eso, ya lo leí en el pdf instructivo que me mandaron. Lo bueno es que, a esta altura, debo estar flaquísima, consumida. Ay, ojalá. Lo único que falta es terminar este retiro ESPIRITUAL más gorda, fláccida y encima NO ASCENDIDA.

No sé si les conté que además de tener prohibido hablar, leer y escribir, tampoco se puede hacer ejercicio físico. Y como saben, hago rutina de glúteos día por medio. Voy a respetar todo menos eso. Necesito mantener el culo parado. Mi ascensión a Buda no puede ir en la vereda contraria a mi culo turgente. No creo que haya monjes mirando las cámaras de seguridad permanentemente, y si lo hacen, entonces me encerraré en el baño y cubriré la cámara con una toalla, como en el video de Britney.

Otras reglas incluyen:

– No usar tecnología: hay que dejar mochila/valija al entrar y no te la devuelven hasta que salís, después de diez días.
– No se puede tener sexo ni masturbarse: Este es el reto mayor. Aunque como nos dividen en dormitorios según el sexo, presiento que habrá ALTA FIESTA SAGRADA en el mío.
– No se puede contrabandear comida.

No sé qué hago en este lugar o por qué apliqué para participar, pero tengo mucho ruido en la cabeza y este viaje está yendo para un lugar que no me gusta. Me sentía mejor antes, en Egipto, incluso con todo el mambo habitual que tengo, porque no es que allá haya sido un canto a la vida. También estuve muy del orto, pero acá, además de estar del orto, me siento sin dirección y sin aventuras.

Quiero pedirles disculpas por no poder responder sus comentarios (aún, mas lo haré en breve) pero sepan que su vigilia me da FUERZAS y hace que cuando es de noche y y no hay más luz, pues en este monasterio de mierda NO HAY ELECTRICIDAD, miro las estrellas y sé que ustedes, del otro lado del mundo, también las están mirando mientras tararean “eres piel morena canto de pasión y arena”.

Antes de despedirme hasta otra CARTA ABIERTA, quiero dejarles una película que me inspiró a viajar cuando era una niña que soñaba con travestirse y cantar “Pero me acuerdo de ti” de Christina Aguilera.

 Thelma & Louise

Dos mujeres que dejan su vida aburrida y chata y se van a pasar un fin de semana que termina en ALTA MATANZA que las lleva al mejor viaje de sus vidas: el viaje a la libertad (#SandyProfunda).

Ahora si me dispensan, SEGUIRÉ MEDITANDO. Quiero ascender a Buda, o al menos llegar a SILVIA PEREZ.

04-silvia

Los amo muxo, Sandy, su faraona yogi.

About Martín Cirio

39 comments

  1. Faraona, desde acá repetimos tus mantras y extrañamos tus respuestas… pero sabemos que este retiro es NECESARIO para q nos sigas iluminando el camino con tu luz y sabiduría!!!
    Alto terror me dio la última foto del post… Silvia Perez?!?!?!?! Really?!?!?!?!??!

    • Este retiro es como cuando Britney se rapó. Fue muy necesario que eso pasara para nuestra princesa del pop.

      Este retiro me hizo muy bien pues entre dañada y ahora además de dañada estoy drogada, lo cual es muy bueno.

      Te amo, bella.

  2. AHORA ENTIENDO.
    Todo esto era para adelgazar, no?

  3. Cualquier cosa menos silvia Perez mi Faraóna adorada!!!
    TE AmO !!!hasta que asciendas o si desciendas voy a seguir pensando en vos…

  4. Ay Faraona, cuánta angustia me da imaginarla así, me recuerda a Nino Dolce en la casa de Gran Hermano pidiendo que le tiraran las drogas en una bolsa de Coto.

  5. Por abrir esta publicación fb me sugiere que lea algo sobre la Carta Abierta de Rodolfo Walsh. No sé qué pensar…

  6. Te extrañooooooooooo!!! Ya veo que volvés hecho una sedita sin ganas de coger más o peor aun, CURADO. Never lose your insanity. Le amo. Acá le espero.

  7. No tengo palabras pues te extraño tanto…

  8. Desde Plaza de Mayo con velitas y sahumerios (por que da espiritual) estoy esperando tu regreso Faraona! Ahora, Silvia Perez??? Me da a alta joda!

  9. Faraona, quiero contarte que tu meditación está funcionando, pues luego de 11 años SE VOLVIERON A JUNTAR LOS A-TEENS. Gracias por tanto. Te amamos.

    http://www.altoescandalo.com/2015/03/los-ateens-juntos-despues-de-11-anos.html <3

  10. Rezando por ti Faraona!

    Cada camino que piso me lleva hacia el
    Ninguno de mis 5 sentidos se olvida despues
    Entre las cosas que hago y las que digo va siempre conmigo
    Es mi sombra fiel

  11. Faraona amada, pienso en vos todos los días, me duele mucho tu ausencia. Espero el día en que vuelvas ascendida y más pura que nunca

  12. Enlaces relacionados con tu post, jajaja

  13. Faraona..fuerza.
    Tus súbditos..aguardamos por ti

  14. Mariana Ortiz (@maribarbola_)

    Tengo miedo, amada faraona! Mirá si te la cruzás a Daisy May Queen y te obliga a apoyarte en su panza de “algodoncitos”, pues la gorda negadora ve algodoncitos donde nosotros vemos la necesidad de cremas Goycoechea reafirmante y anticelulitica.

    Me siento Kate gritandole a Leo: COME BACK! COME BACK, NUESTRA SALVADORA!

    • La gorda ve UN GUSTITO donde nosotros vemos una torta de chocolate de tres pisos.

      HE VUELTO, como twiggy, mas aun no puedo escribir pues solo tengo celular. Mañana salgo de esta PRISION.

  15. Faraona, tus fieles te extrañamos, mas sabemos que volveràs ascendida y mas faraona que nunca para guiarnos en el camino.
    Muero por leer las aventuras dentro del monasterio.
    Te amo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *