Home / Experiencias sexuales / Me voy a un hostel y conozco ¿el amor?

Me voy a un hostel y conozco ¿el amor?

Hoy a la noche llega un chico del trabajo de Andres, el novio de Agostina, y tiene que quedarse en mi habitación. Yo pensaba quedarme en la de la pendeja, durmiendo en una cama minúscula, pero prefiero tomar esto como una señal de Shiva, el dios que destruye para que lo nuevo pueda nacer (#SandyFaraonaHindú).

Prendo la laptop y me pongo a buscar hostels. Encuentro varios en una zona que se llama Old Delhi, que es LO PEOR de Delhi, y donde, por supuesto, los turistas queremos ir. Nadie viene a India para ver riqueza. Acá todos queremos ver niños amputados y viejos desnudos AGITANDO LA LATA.

– Amiga, tenemos que ordenar la habitación antes de que llegue Rod (el xico que me roba la cama).
– Pondré música a tono, música de limpieza.

Pongo Marta Sanchez al palo, “Soy yo”, una canción de traviesa completa. Canción que cuando la pasaban en Amerika (bolixe trans), a mis jovenes 19 años, me subía como loca al parlante y en la parte que dice “soy yooo la que sigue aqui, soy yooo te lo digo a ti”, ME AUTOSEÑALABA con las manos, como hace Marta en el video. Luego, cuando llegaba, “te lo digo a tiii, mirame y dime qué es lo que ves, esa mujer que perdiste una vez”, señalaba a alguien que ME GUSTABA, pensando que, no sé, lo iba a CONQUISTAR, cuando en realidad seguro pensaba que era un travesti lleno de venereas.

Terminamos de limpiar y armo la mochila chica. La grande la dejo en lo de Agos pues volveré en unos días. Salgo a la calle y, aunque llueve, me siento bien. Tengo ganas de meterme en un hostel, cambiar de barrio, irme a lo peor. Pasar del paraíso de Defence Colony, que sería como vivir en un barrio cerrado, a Old Delhi, que sería Constitución pero mucho peor (sí, es posible algo peor que Constitución).

Me tomo el subte y llego a la estación New Delhi Central Station. Salgo y cruzo un puente. Me tocan bocina los tuk tuks. No doy bola. Se bajan y me persiguen.

– Señor, ¿a dónde va? No money, no money, just help.

O peor, me miran con cara de buenos y me preguntan de dónde soy y si me gusta India. Saco el celular y finjo que hablo con alguien para que me dejen en paz pero SE QUEDAN AL LADO MÍO, sin moverse. Cubro el teléfono y digo, “chicos, si no me van a coger se pueden ir yendo, pues no me tomaré ninguno de sus rickshaws, gracias”.

Abro Google Maps, que me enseñó a usarlo Agostina. No puedo creer que haya vivido sin Google Maps todo este tiempo. Ya no necesito preguntarle nada a nadie.

Según Google Maps debería girar a la derecha. Lo hago. Ahora izquierda. Llego a una calle llena de hoteles. Nunca vi tantos hoteles en mi vida. Pensé que iba a encontrar algunos, como en cualquier zona turistica, pero no tantos y con carteles tan grandes. Además están encendidos y siento que estoy en LAS VEGAS, mas no.

minimalista

Finalmente encuentro el mío: Zostel Delhi. Está decorado con muxo CANDELABRO, estilo FASTUOSO. En la recepción está lleno de viajerosnoturistas que hablan de cómo India los está transformando, y que es un país donde hay distintos tipos de mochileros que en el resto de Asia porque al principio India te da una patada y te pisotea, pero si resistís y te levantas te termina transformando. “Acá vienen los viajeros más seguros, los que se quieren conocer a sí mismos”. Iría ya mismo y besaría en la boca al viajeronoturista que está diciendo este discurso. Los demás lo escuchan atento.

La habitación compartida cuesta 500 rupias (8 dolares), que es caro para el estandar indio. Piensen que hay hostels por 150 rupias, y no crean que no fueron mi primera opción, pero luego de leer comentarios como estos decidí que no:

reviewhostels

Mientras hago check in le hago audio a Agos y, cuando termino, me habla un español.

– Hey, mi nombre es Edmon. Cómo se extraña hablar español en estas tierras.

Me da la mano y automáticamente pienso si será gay, activo, si buscará sexo o algo más, si podríamos ser FELICES JUNTOS.

– Un gusto. Yo soy Martín. Sos de España, ¿no? (La viva me dicen. Como si no fuera OBVIO que es español con ese acento)
– Que sí, ¿y tu de Argentina?
– Si, de Argentina, tierra latina, candente, llena de pasión.

Se me queda mirando. Creo que estoy muy extrovertida y ALGO desesperada.

El recepcionista ingresa mis datos en la computadora y luego lo atiende.

– Hola, estoy buscando una habitación individual. ¿Cuánto cuesta?
– Tenemos solo habitaciones dobles y cuestan 1000 rupias, pero se puedes quedar solo si quiere.
– ¿Puedo verla?
– Sí, por supuesto, mi asistente lo va a acompañar y de paso va a llevar a su amigo (yo) al dormitorio.

Subimos un piso por escalera y llegamos a dos puertas enfrentadas. El asistente abre ambas y me dice, “esta es su habitación, señor”. También abre la otra. El español dice, “¿no quieres ver la mía?”. “Nada me fascinaría más que ver LA TUYA”. Le guiño un ojo, PICARA.

Entramos y hay una cama matrimonial.

– Hombre, aquí cabríamos los dos, ¿no? Son casi como dos camas, y pareces de fiar.
– Mira Edmon, tengo la psiquis un poco dañada y no mentiré, soy un tanto chorra, pero quiero que pasemos un bello momento y me comportaré, lo prometo.

Lo miro al asistente.

– Cambiame a esta habitación.

Cuesta 1000 rupias así que dividimos y me sale lo mismo que el dormitorio compartido pero con la diferencia de que esta habitación incluye serruchada.

Como ya es de noche nos quedamos en la habitación, a la que llamaremos desde ahora: EL LEXO DE AMOR. Nos contamos lo que hicimos durante el día, antes de llegar al hostel. Siento que ya somos una pareja establecida.

Nos duchamos (por separado) y nos metemos en la cama..

– Y cuentame cómo te sientes por aquí.

Ay, me pregunta esto porque quiere que hablemos de NUESTROS SENTIMIENTOS.

– A veces me siento muy sola, como que me hace falta algo, ¿entendés?
– ¿Algo como qué?
– Algo como una xota, jiji.

No, mentira, no le digo eso mas me hubiese encantado.

– Me falta alguien, Edmon, ALGUIEN A QUIEN AMAR. ¿Y vos?
– Yo me siento muy bien, y quiero que lleguen mis amigos para empezar a recorrer India. Estoy muy feliz.

Lo miro, encandilada. Creo que me pasan cosas.

– ¿Y no te gustaría encontrar a alguien a quién amar también? ¿Alguien que te haga feliz, que te espere por las noches?
– ¿Pero qué dices, tío?

Se ríe, se le forman hoyuelos en los costados de la boca y me muero de amor. Quiero ser la que descubra cada lunar oculto, cada peca, cada estría.

– Tengo sueño, apaguemos la luz, ¿vale?

Estamos a oscuras, en silencio. Hay tensión sexual, puedo sentirla. Me recuerda a mis noches en París con Auré durmiendo en la misma cama y él metiendo mano como quien no quiere la cosa, tanteando a ver si yo reaccionaba, y claro que reaccioné. Era una loba en celo y AHORA TAMBIÉN LO SOY. Tengo treinta años pero la virilidad de un niño de doce.

Él no hace nada y yo no sé qué debería hacer. ¿Lo toco? Ok, pero, ¿y si me rechaza? Podría hacerme el que me doy vuelta y accidentalmente lo rozo. Esa es buena, como hizo Auré.

Me doy vuelta hacia su lado y dejo la mano muertita en su pierna. Él también se da vuelta, pero para el otro lado.

La puta madre. Toda esta calentura, el rechazo a la habitación compartida para vivir este fiasco. Me confundí. Vi todas las señales mal. Es heterosexual.

Cierro los ojos, siento movimientos. Me da un beso tremendo y se caga de risa. “Caiste”. Yo me pongo a llorar pues #Xica. Estos momentos fueron muy críticos para mi psiquis ya dañada. Lo abrazo y beso fuerte, como si fuera mi gran amor, el que nunca me dejará ir, el que me dedicará canciones de Diego Torres.

Hacemos el amor y quedo dormida sobre su pecho, enamorada.

amor

About Martín Cirio

50 comments

  1. JAJAJAJ terrible tu cara de felicidad en la foto 🙂 Está bueno Edmon y encima cobra en euros! jijiji. Seguiré su historia de amor, como siempre fiel a la faraonahindú.

  2. Pero XICA, extrovertida y ALGO desesperada es tu marca registrada!. Extrañaba tus aventuras amorosas, y Edmon es un bombonaso, mirá lo que es! Quedate en ese hostel y sodomizá a otro xinoxina, te lo EXIJO.

  3. que lindoooooooo que es!! Bien ahi faraona del amor! 😉

  4. Juli (@tranki_panky)

    Que lindo es Edmond!!! Albricias!!!
    Grande Faraona, sos lo más!
    #SandyFaraonaHindú

  5. jajaja…lei todo…y pense pobre martin…y cuando llegue al final y vi la foto…lo vi…es gay…se le nota te lo digo yo ,que a amo a los machos feos, si tienen olor a nafta mejor,.que bueno que encontraste el amor (o una buena chot…) love you.

  6. Infaltable la remera de Abba!!

  7. ay, madre querida, por fin un MAXO como el que usted merece. la amo y me alegra el alma que la hayan SERRUXADO.

  8. creo que varios le damos a Edmon pero le cambiariamos el nombre porque suena a un Pokemon..esa foto fue despues de la encamada?? saliste con una sonrisa tipica de mañana after serruxo..ojala esta nueva estadia te traiga mas gente, mas Grindr, mas serruxo y mas riesgos como cuando vivias en Once…abrazo Faraona!! hasta la proxima entrada

  9. Lindo Edmon! Un poco petiso, pero que importa… A disfrutar

  10. Que bueno que esta el gallego, que suerte tenes de encontrar gente tan bella que te de amor, muxo amor!!!! (#VOZ DE TRAVESTI)

  11. Terrible caño el xico español! Meteleeeee!!!! Ganesha te guiña un ojo.

  12. AMO AMO AMO SANDY FARAONA HINDU SERRUXADORA. Igual hubiera apostado a que te quedabas en el Hotel CHANCHAL que aparece en la foto, cuyo nombre llama a hacer LA XANXADA.

  13. Deliciosa historia mi gran Faraona! Y ese español esta delicioso, peludito seguramente, así como me gustan! Que emoción que tienes tu propia habitación del AMOORSSHH #vozdetrasvesti. No se te olvide que estas en India, tienes que hacer el amor en TODAS las posiciones que existen en el Kamasutra, y luego vienes aquí y nos cuentas TODO.

  14. Mueroooooooo. Por ahora ya que cuento con poco tiempo y necesitaré extenderme sobre el tema te digo que si éste es el xico ME ENCANTA y que vuelvas a ser SANDY MARGINAL, de la que me enamoré.

  15. Ay mi faraona, WE FOUND LOVE IN A HOPELESS PLACE, que predestinado todo esto. Si no filman un video AL RITMO de esta canción no sé cómo voy a seguir viviendo.

    https://www.youtube.com/watch?v=tg00YEETFzg

  16. Un divinooo Edmond… jajajaja. Como jode que a uno lo rechacen ya ahí en la cama.
    JAJAJA.
    Gracias Gus.

  17. Cuando escribis cosas con #VOZDETRAVESTI siempre me la imagino gallega. ESTE MUCHACHO TE COMPLEMENTA.
    Será este un indicio? Habrás encontrado al amor de tu vida?

    • PD: Amo el monstruito verde que aparece al lado de mi nombre cada vez que comento.
      Le da color a mi vida.
      Bueno, casi.

    • Nunca lo pensé con voz de gallega más LO HARÉ EN ESTE MOMENTO PARA VER COMO SALE. #ZANDIIIAAA. Queda pintado, tenés razón. El acento español de muy xica con surprais.

      Este xico es muy lindo, madre, DIOS QUIERA QUE SEA PARA MI.

  18. Ay madre, cómo hacés para conseguir de coger en cualquier lado? Enseñanos. Estoy muy emocionada por tu nueva historia de amor, sobre todo porque el español está muuuy bueno
    pd: amo tu musculosa de abba mas creo que es hora de que la pongas a lavar

    • Luxi, el secreto es ESTAR BIEN DISPUESTA, y el amor APARECE como por arte de magia. Cuando te querés acordar estás aferrada a los barrotes de la cama perdiendo control de esfinter.

      La musculosa de Abba se lava seguido, pero como tengo solo cuatro remeras, LA VESTIMENTA SE REPITE MUXO en las fotos.

  19. Es acertado pues tus FANS nos identificamos con la marginalidad. Queremos pensar desde nuestros laburos de mierda que proyectamos a través tuyo.
    Viviendo al tema del XICO, es un lindo peluche, le podes hacer trenzas en la espalda y la chota; obviamente.
    Necesitamos saber como andamos de chota? Es de ésos que te dicen TIO, GILLIPOLLAS y ésas cosas?
    Ay Sandy tantas cosas por preguntarte!

    • Madre santa quiero contarte que laburé para Movistar y OTRAS EMPRESAS DE TELEFONÍA CELULAR, pero en Movistar ATENDÍA GENTE EN PERSONA. Somos almas gemelas.

      Este español me dice todo el tiempo QUE SÍ, TÍO, y me centrifuga la hemorroide. Tiene un pene GENEROSO. No es un mastodonte pero lo tiene bien duro y DISPUESTO, como a mi me gusta.

      Te amo muxoooo.

  20. Sandy de mi vida, que bella historia, que recuerdos, quien no tuvo un encuentro así… aunque empezó cruel, nunca se debe confundir a nadie.
    El amor de mi vida ha sido un español, y por ende este hombre me encanta.
    Faraona, espero ansiosa el segundo capitulo de este historia, me niego a que termine así!
    LOVEYOUVERYMUCH!!!

  21. Sandy, esta refrescada sexual fue increíble, volviste a tus templos los hostels, conociste a un papurri y tuviste murra (además de pagar la mitad de lo que te iba a salir la estadía :P), y parece como si te hubieras hecho un rejuvenecimiento facial, estás #DIOZA.
    Tendrías que implementarlo por lo menos una vez cada quince días!

    • Ir a hostels es una bella medicina, tenés muxa razón. Todas necesitamos una REFRESCADITA cada tanto. Y yo lo estoy disfrutando COMO UNA BURRA pues estamos muy acostumbrados a que se nos venga LA MALA, asi que disfrutamos muxo mientras dura.

  22. ENCIMA ES GRACIOSO. LO AMAMOS.

  23. Faraona, el verdadero amor no lo encontraste por Grindr, es una señal. Necesito que me contestes una pregunta, ¿De qué trabaja el novio de Agostina que parece tener tantos millones? Es una duda que me carcome la existencia.

    • Pero dónde más podría encontrarlo en esta ciudad hostil? Al español no lo conocí en Grindr igual, sino en la recepción del hostel.

      Andres trabaja en Médicos Sin Fronteras.

  24. Me estoy poniendo al día con el blog. Terrible macho el gallego, qué bien que estás comiendo, Faraona, siento muchísimo orgullo.
    Aparte el acento español es mega jot, imagino como habrás sufrido esa tensión sexual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *