Home / India / Seducida y abandonada

Seducida y abandonada

Son las siete de la mañana, el español se levanta, saca la valija de abajo de la cama y pone sus cosas. Me quiere dejar, lo sé. Me miro en el espejo y empiezo a llorar (dando el perfil que me favorece) a los gritos, arrancándome mechones de pelo.

– ¿A DÓNDE TE VAS? ¿POR QUÉ ME DEJAS?
– Tío, estás maluco.
– Maluco POR VOS.
– Estás mal de verdad.
– Ay, no me mires así, en mi peor momento, hecha una lagrima. Supimos ser felices, Edmon! (Me arranco otro mechón de pelo)
– Mira, pasamos un momento bien bueno pero ya está. Salgo para Jodhpur en unas horas.
– Para mi fue mucho más que eso, Edmon Gomez de Sevilla, España.

No me responde. Agarra su mochila y abre la puerta. “VOS NO TE VAS DE ACÁ, ME OÍS?”, le grito y le tiro un candelabro en la cabeza. Cae al suelo, duro, inconciente. No quise dañarlo. Ay dios mío, NO QUISE DAÑARLO. En las novelas siempre le erran. Virgen santa, ¿qué hice? Enloquecí.

ENLOQUECÍ POR AMOR.

Llamo a la recepción. “Por favor, que venga alguien urgente”. A los dos segundos tocan la puerta. Abro y me dicen, “¿qué pasó?”. “Ay, no sé, me desperté y estaba ahí tirado… yo sé que tomaba alcohol y no era sano”, agarro a uno de los recepcionistas de la camisa, confidente total, y le digo, “si me preguntas a mí, creo que se quiso suicidar”.

Con ayuda de los dos recepcionistas arrastramos a Edmon hasta el pasillo así puedo cerrar la puerta y bañarme en paz. Luego de diez minutos veo por la ventana que se lo están llevando en ambulancia. Ojalá que no me lleven presa como en Egipto. No puede ser termine en cana en cada país al que voy.

Despechada pero siempre adelante, como me enseñó Pata Villanueva, abro Grindr y me cito con un chileno. Este chico parece simpático y, aunque cueste creerlo, es blanco. Yo solo acepto gente mestiza si son locales, pero si accedo a conocer a un extranjero necesito que sea blanco o rubio.

Nos tomamos el subte hasta Chandni Chowk, estación que bien podría llamarse “infierno”. Ya entenderán por qué.

Subimos las escaleras y salimos al área donde está el Red Fort. Una multitud de gente nos pasa por al lado. Motos, rickshaws, elefantes, vacas, búfalos. El nivel de pobreza que hay acá hace ver a todo lo demás que vi en Delhi como Noruega.

Cruzamos una calle y, por mirar el suelo, me choco contra unos bloques de cemento con agujeros en el medio donde vive gente. La cara de esa gente es resignación. Aceptan que son eso y nada más. No existen para la sociedad. Son como las nenas pobres, sin casta, que las violan porque total, ¿a quién le importan?

Hace poco cinco hombres violaron a una mujer que viajaba en colectivo. Cuando los destuvo la policía dijeron, “si una mujer está afuera de su casa después de las ocho de la noche, tiene que atenerse a las consecuencias”.

Cada vez que alguien habla de la espiritualidad en India, yo les mostraría esto. En India los pobres son pobrísimos y están solos. El estado no existe.

Sigo caminando. Pegado a un local cerrado, hay un tipo durmiendo en una carreta. Del otro lado, cerca de la calle, hay tres hombres que parecen los reyes magos. Quiero acercarme y pedirles mi deseo de reyes: “Que Edmon sea solo mío”.

reyesmagos

homeless

Justo antes de cruzar al fuerte un hombre se desploma y cae al piso. Se acercan algunas personas, le toman el pulso y lo cubren. Está muerto. Solo algunos se quedan mirando. Debe ser algo común. Vienen dos hombres, lo levantan y lo tiran en un tacho. Yo saco foto hasta que alguien me dice que pare.

finado

Entramos al Fuerte Rojo (Red Fort), que es gigante por fuera. Espero encontrarme con algo MAJEZTUOZOOO mas no. Muxo jardín. Muxo verde. Yo quiero más templo o algo que me haga sentir que estas 250 rupias que gasté en la entrada valieron la pena.

Después de caminar media hora por los jardines nos damos cuenta de una cosa: la gente en India está loca por las fotos de una forma distinta que nosotros, occidentales.

Ejemplificaré:

occidentalesfotos

Lo hacemos en fiestas, drogados, sacamos la lengua (#RebeldesYControvertidos), hacemos trompita. Si sos mujer te sacas foto mientras te tiran sangría en las tetas.

Los indios, en cambio, POSAN COMO SI ESTUVIERAN SACANDOSE UNA FOTO PARA VOUGE. No tienen ninguna verguenza. Ellos posan, levantan las manos, hacen ojitos, se ponen gafas especialmente para las fotos que luego se sacan una vez que dejan de posar.

loamo

SELFIE

El mayor atractivo que tiene el Fuerte Rojo es ese, la gente posando y de la que no me canso de sacar foto. Posan tanto que cuando te querés acordar terminas sacándote una foto así:

facheros

La gente nos pasa por al lado pero no se ríen. Claro que no, si para ellos es lo más normal del mundo.

Salimos del fuerte y le digo chau chau al chileno pues, aunque sea blanco, tiene cara de MICHELLE BACHELET. Esa cara de galleta, medio sudada, blanca de casualidad pero con rasgos GROSEROS, no finos y delicados como los míos.

Llego al hostel y pido cambio de habitación porque el español se borró de mi vida. No quiero ni nombrarlo porque ME DAÑA RECORDAR, así que desde ahora lo incluiremos en la lista de INNOMBRABLES.

En una de nuestras tantas charlas nocturnas luego de HACER EL AMOR me contó que va a estar dos meses más en India, así que quién sabe qué puede pasar. Tal vez el destino nos una. Todo esto suponiendo que ESTÁ VIVO, jiji.

Sandy informa: mi grupo de ESPECIALISTAS actualizó el template (diseño) y luego de intensas horas TOCANDO BOTÓNES que dejaron al blog EN BLANCO y a mi corazón en vilo, al borde de la crisis emocional, todo ha vuelto a la normalidad y funciona bien. Pero hay cambios, como por ejemplo:

– Volé el slider SINIESTRO que había al abrir el blog pues jamás le encontré utilidad. Solo lo usé porque venía con el template y estoy tan acostumbrada a NO TENER NADA que cuando me dan YO USO, aunque sea un adorno hecho con huesos de niños muertos.

– Ahora mi blog es CELULAR FRIENDLY. Ya lo pueden leer mientras se están dispensando un zorullo en el baño, en el subte, o mientras hacen el amor.

– Cuando van bajando las imagenes SE DEVELAN, tipo revelación divina, como yo me develo a ustedes.

– Saqué el menú rojo que estaba arriba de la imagen principal y puse un menú abajo más INTERACTIVO que le da al blog un look más EMPRESARIAL.

– Agregué o cambié DETALLES que deberán descubrir por si mismos, ¿o acaso la xinoxina se nos reveló en su totalidad de entrada? No. Hay un detalle en especial que quiero que descubran solos y cuando lo hagan, ME LO DIGAN.

About Martín Cirio

70 comments

  1. ay qué terribles esas fotos, no las de la poses de vogue

  2. ah la la…edmon se fue…ya volveran otros…el chileno no estaba tan mal …y poniendome mas seria…que poco vale la vida en la india…no le veo nada de espiritual y mistico..como siempre me encantan tus post,…te extrañaba…love you

    • Es mas espiritual Argentina. India es la muerte y a nadie le importa nada. En la tele pasan cosas de bollywood y famosos todo el día. Ignoran la realidad por completo.

      Desde ahora ESE HOMBRE pasa a ser EL INNOMBRABLE.

  3. Lo nuevo es SandyMeteoróloga? 🙂

    El xileno no estaba nada mal, mi novio lo es también y así blanquito y todo, me tocó el mismo modelo (?) pero es cierto que tienen rasgos bacheletescos. Yo le hubiera dado una segunda oportunidad, son buena gente (?)

    Edmon nos rompió el corazón a todas pues todas somos Sandy.

  4. Hola Martin, estaba leyendo tu post como lo hago habitualmente y de repente mi atención se vio perjudicada por una imagen a un costado en los tweets que aparecen. De una xinoxina que se prendía fuego por la #penevagina, y eso desvió por completo mi visión. En cuanto al post, la actitud de Edmon es típica de “activo sin sentimiento”. Pero no te preocupes, ya aparecerán otros y le harás lo mismo que el te hizo a vos jajaja. Y ese chileno no está bueno ni a palos, tal vez con un poco del gran clonazepam si (BELLOOO CLONAZEPAMMM) #VOZDETRAVESTI, A seguir buscando muxo amor en india, y a seguir disfrutando de la espiritualidad que ese bello país ofrece.

    • Esa foto del xino es FUERTE pero sentí que era necesario mostrar esa realidad. Yo tambien quise prender fuego a la xinoxina vía vaginal pero nunca se dejó.

      Con clonazepan me cogería hasta a mi amiga Agostina… Bueno no. A este xileno tal vez muy caliente le entregaba el cofrecito pero vengo bien serruchado y ME PRESERVO PARA EL AMOR VERDADERO.

  5. EL DETALLE DEL BANNER QUE SE ASOMA AL COSTADITO? lo hamooooo
    Siento que es como que nos interrumpís el relato para mostrarnos otra cosa, TE SIENTO PRESENTE, ACÁ, derribando las barreras tecnológicas

  6. Ah, el xileno estaba buenísimo, MI FARAONA es la segunda vez que dejás ir un adonis tallado a mano por ebanistas. NO LO VOY A PERMITIR

  7. Nos tendriamos que haber dado cuenta de todo lo malo por el nombre EDMON. Solo un caballo o un ser del mal puede llamarse así. Muy dañada la gente pobre, acá al menos cantan en el subte y no se andan muriendo por la calle. El chileno tenía cara de lesbiana, tipo la hija de cher o cumbio. Y tengo que hacer una confesión: EXTRAÑO AL XINOXINA. Que será de su vida?

    • Edmon es un nombre de MALA ENTRAÑA, pero una por amor se ciega.

      La gente pobre en Argentina debería sentir vergüenza de considerarse pobres. En India se ve lo que es la pobreza en serio. En Argentina no existe esto, por suerte.

      Madre gracias por APOYAR A TU FARAONA. El chileno es Michele Baxelet que a su vez tiene muxa cara de lesbiana y DE CHILENA.

      La xinoxina justo me escribió como si estuviéramos conectadas por medio de la vagina. Esta seria. Presiento que algo le pasa. Indagare.

  8. Faraona! Me preocupa que la puedan llevar presa! Sería como uno de esos episodios “Locked Up Abroad”, que terror. Tan pronto sepa que las autoridades Indias no están detrás de su paradero, nos informa, para no estar con el Jesús en la boca! El chileno no estaba nada mal, ya sabe que en tiempo de guerra, cualquier hoyo es una trinchera. Tendré que ordenar remeras que digan #FreeFaraona (Asi como Winona http://coolspotters.com/clothing/free-winona-t-shirt/photos_videos/369757)

    • En este instante estoy OCULTA ARRIBA DE UN ÁRBOL, pero en cuanto pasen las horas TE INFORMARÉ. Si no aparezco LLAMA A LA EMBAJADA ARGENTINA y comprá una remera #FreeFaraona. Sé que sos mi gran apóstol, mi san pablo.

      Te amo muxo.

  9. La pipol quiere saber el destino de Edmon después de cráneo partido…tendrá memória de lo sucedido? Esto es clave para saber si FARAONA seguirá en libertad por esas tierras Indias! En todo caso si recuerda, Faraona debe alegar “perdida de memória temporal por crisis nerviosa profunda” porque #DramaQuenn por sobre todo!

  10. Ay lo que ví es el facilitador para stalkers. Es eso? Me gané algo? Otro más para la lista de innombrables, ESPAÑOL BOLUDO.
    Yendo al tema del chileno, no se veía mal pero no me da buena espina. Pues tuve un algo con uno de ésos y resultó un ESTAFADOR. Capaz no son todos iguales pero ante la duda, mejor discriminar.
    Te amo mi faraona.

    • Muy bien, mi pequeña traviesa. Eso es nuevo mas NO ES A LO QUE ME REFIERO así que AÚN no hay premio. A SEGUIR BUSCANDO.

      Los xilenos son MALA ESPINA y en este blog estamos muy segmentados. Yo creo que no entra ningún latino. Solo argentinos y Raul mi fan méxicano que vive en USA.

      Te amo muxo.

  11. Faraona, la extrañaba! No me digas que solo cojés con gente mestiza o blanquitos porque entonces QUE ONDA CON EL XINOPENECHICO? Edmon se fue, es solo uno, varios volverán, usted tiene corazón para todos faraona, pero menos mal que lo mandó al hospital, que pague por bastardo. Esas fotos de un muertito y #pobres a la hora de la comida no me quitan el hambre, tan mala soy?
    Le amo, siempre devota a usted. Y amé los cambios, vanguardista Sandy!

    • Ay madre santa , tenés razón, mi cabeza LO ANULÓ DE MI CABEZA mas ahora debo contar la gente AMARILLA en mi vida pues en este viaje HABRÁ MUXO XINOXINA que pase por MI CUERPO.

      No sos mala. Me lees justamente porque somos iguales. A mi medio me chupa un huevo, para qué mentir. No es algo que me haga LLORAR como una película de Mandy Moore.

      Te amo.

  12. Yo soy muy de POSAR A LO INDIO, con gafas puestas y creyendome que estoy en la tapa de VANITY FAIR. Hágame el favor y vaya a un mall y vea como posan frente a las vidrieras de las TIENDAS, como si fueran sus orgullosos dueños.
    SEPA DISCULPARME PERO EL XILENO NO ESTABA TAN MAL.

    • Mira te contare UNA INFIDENCIA, desde el fuerte rojo que no dejo de posar como indio. No entiendo cómo posaba normal antes. Ahora no importa estar en un CEMENTERIO, en una fiesta o en LA BUTIQ. No hay motivo para no salir como si estuvieramos en la porada de Vogue.

  13. me gusta la nueva onda del blog mas no veo las imagenes desde el celular ahora y antes si, puede ser? el señor de bigotes posando es lo mas. muy fuerte lo de los pobres durmiendo,#impaktada .como que EDMON SE FUE? bien merecido tuvo el golpe entonces. jiji. seguramente se reecontrarán y se dara cuenta que a la faraona no se la ABANDONA.

    • Madre santa, qué celular usas? pues yo sí las veo y con iphone también se ven. ME PREOCUPA LO QUE ME DECIS, me pone EN ALERTA.

      Al señor del bigote quisiera encerrarlo en una habitación oscura y HACERLO MÍO.

      Me daña muxo recordar al innombrable, en dónde andará? estará muerto? KUANTO INTERROGANTE

      • samsumg galaxy. no tengo iphone pues #pobreza. antes podia verlas y ahora no, muy raro. y sí, muxas dudas.tal vez mejor no saberlo jiji.

        • Lo xekiare con alguien con samsung galaxi pues yo tambien tengo android y puedo ver todo bien. Deseo de todo corazón que puedas tener una experiencia faraónica COMPLETA y trabajare para arreglarlo en cto consiga alguien con tu teléfono.

  14. Q terrible esa sociedad y el español se pierde un grsn compañero

  15. La novedad es Sandy Meteoróloga?

  16. Las fotos son terribles. Todas. Las de la pobreza, el tipo que se cae muerto, los indios tirando facha, el chileno con cara de galleta. Es todo trágico.
    Se me aparece un coso cuadrado al costado que dice que capaz que me interesa un post, ESO ES LO NUEVO?! ME SIENTO DORA LA EXPLORADORA.
    Eso y “¿Tu primera vez en el blog, madre santa?”
    Te amo mucho.

    • La foto más terrible es la del xileno y LA DE MI CORAZÓN ROTO, que no tiene foto física mas SÍ TIENE FOTO ESPIRITUAL que todos vemos a través de nuestras almas.

      No es eso. No está en el post sino en el home, scrolleando lo encontrás.

      Te amo muxo ZZ. QUÉ MISTEREO TU NICK, MAMI.

  17. Sandy, pliss… prefiero mil veces verte sufrir por un gallego,a que le entres a un chileno. Por favor!!! Debo convivir con ellos, pues vivo en Bariloche, y juro que no son confiables, ni buenos, ni nada. Además, NOS ODIAN!!!!!

    Te mando un abrazo grande!!! #BellezaAmericana.

    • El xileno es MALA ENTRAÑA, lo sé. Se hacen los superados pero NOS ODIAN Y LES GUSTARÍA QUE NO EXISTIERAMOS. Pero jamás traicionaré mis principios de faraona argenta. Me da pena por vos que tenés que lidiar con eso TODOS LOS DÍAS.

      En Egipto conocí a uno que me insinuó que para mí, argentino, era caro viajar a Egipto. Pero qué tupé, chileno! Te amo.

  18. Extraño a la china puta.

  19. Muy guacho resulto el gallego, que decepción.
    Muy lindo te quedó el cambio en el blog. Lo nuevo es la frase a lo gran hermano que nos regalaste? “Nunca olvides que esta faraona TE ESTÁ VIENDO”
    Como tus súbditos, viviremos bajo ese precepto.

  20. Aquí me reporto Faraona!!!! (modo drama on) me tomo unos días de descanso y veo que un ser innombrable y totalmente desagradable te abandona de esa forma?!?!?!?!?!?! es el colmo, una persona que no merece ni un segundo más de nuestras vidas!!! (modo drama off)
    Me encantan siempre tus posts, y este no es la excepción!!!! Soy muy inhibida para las fotos, por lo que admiro a los indios que se sacan fotos como si fueran a publicarse en la tapa de GQ… tendría que probarlo, aunque por otro lado me siento una adolescente si lo hiciera.. q hago Faraona?!!?!?!?! please help!!! :S

    besos!!!!
    PS: I love you! (jajajajaja siempre lo quise escribir… ) en realidad quería decirte q me gusta la renovación del blog!!! ante las crisis, dejar lo viejo y renovarse es lo mejor!!!!! sos sabia, sabelo!!!

    • Es que EL DRAMA NO DESCANSA NI EN FERIADO. Soy xica intensa el lunes y EL DOMINGO. Debo admitir que cuando desapareces ME PREOCUPO pues pienso que estás en un zanjón. Estoy muy acostumbrada a que ocurra eso, ruego me entiendas.

      Yo empecé a sacarme fotos estilo Vogue y te comento que DA EL RESULTADO ESPERADO. Ojalá te animes y compartas bellas fotos en la que parezcas una ninfa AZTECA. Tenés que HACERTE LA BEBOTA. O crees que Luciana Salazar llegó a donde llegó con timidez? NO, MADRE. Y acá respetamos muxo a Luli Pop.

      Te amo! Es muy bello que te guste la renovación del blog pues me llevó un TIEMPITO modificar todo esto.

      • El drama no se toma vacaciones Faraona… muy cierto!!!!
        si pruebo las poses, serás la primera en verlas!!!
        Luli no tiene status de deidad, pero la queremos muxo (nada, comparado con lo que te queremos a vos!!!)
        besos!!

  21. Madre bella, estoy contigo, ni dá el chileno.
    Debo reconocer que quedo devastada por la separación, pues romántica total, ya veía amor para siempre. Mas si osó abandonarte le deseo las siete plagas de Egipto.
    Te amo y el blog esta bellisimo.

  22. Ay madre qué demente, podrías haber matado al español por hacerte la thalía. Está vivo por lo menos? Igual me gustó que hayas rechazado al xileno porque bien sabemos que son gente nefasta que dice ‘weón’ y encima nos odia.
    Amé el detash de “Nunca olvides que esta faraona TE ESTÁ VIENDO”, sos nuestro gran hermano. Llevanos a tu room 101, papitoh. Te amo

    • Esta vivo. Me mando mensaje. Ya llegó a Jodhpur con PUNTOS EN LA CABEZA FRUTO DE NUESTRA PASION. Ok, fruto del candelabro.

      El xileno nos perjudica negativamente. Hacemos siempre un bien rexazando uno.

      Te amo madre, que bello que seas TAN DESPIERTA y hayas notado el detash.

  23. Madre santa, soy una fiel stalker de hace rato pero salí del anonimato para decirte algo muy importante: No al chileno! Estuviste sabia, como siempre, una tesora él en la foto feliz de la vida pensando que le entregabas la llave para tu cofre.
    Me gusta mucho como se ve la página, está más organizada, festejemos con este tema:
    https://www.youtube.com/watch?v=3HAGYeWgkZc

    • No al chileno es un mensaje que debería ser incluido en las cajas navideñas. Una lo sabe y lo respeta. Se encuentra en el inconsciente colectivo.

      En este instante tengo un señor en frente MEANDO como si nada. Pondré esa canción fuerte y bailare con el, arriba de su meo. Te amo.

  24. Ya te vemos por las calles de india toda una #estrellapop con unas flores en la cabeza a lo lana del rey <3 seducida pero nunca abandonada ..Edmon Gomez de Sevilla solo volverá y que se prepare para sufrir el malditoooo… #novela * el se lo pierde frase de #despechada—
    Mientras tanto active el Grindr /tinder que ese chileno si bien no es feo mmmm usted se merece cosas mejores* insaciable #vozdetravesti !!!
    Adoramos esas fotos todo un reportero de #crónica * Queremos ver mas foto de VOUGE. pero tuyas!! en lugares inhóspitos toda una -aventurera sexy atrevida !!!
    Besos desde Córdoba ¨* Acá va temita¨* 😛 Beth & Shele

    https://www.youtube.com/watch?v=ihu6Y8uVfTo

    • Chicas las amo tanto que quisiera morir y reencarnar en Cordoba. Denme dos meses mas acá y seré estrella de bollywood.

      Grindr esta encendido las 24 hs. LA CASA NO DESCANSA NI SE TOMA VACACIONES.

      Estoy en el cel y no puedo asseder a youtube, madres mías. Pero en cuanto pueda daré click a ese link que se que contendrá que canción que me hará REFLEXIONAR CON RESPECTO A MUCHOS TEMAS.

      Las amo! Desde que fui al fuerte rojo que no dejo de sacarme fotos para Vogue. Hay un antes y un despues de ese fuerte.

  25. Chicas, no se por que no sé publicaron mis respuestas aca pero RESPONDI EN EL BLOG. Las amo.

  26. AMO AMO la canción travesti de la semana y también me gusta sandy meteoróloga.
    Te quiero mucho, ese gallego de mierda no te merece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *