Home / Buenos Aires / Es cochina la policia, te quita la mercadería.

Es cochina la policia, te quita la mercadería.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=qYasWnFoDnc&w=560&h=315]

NOS VAMOS DE VIAJEEE!! AAAAA!! Varios nos dijeron “como se pueden ir a Bolivia? trabajan con pobres y se van a ver más pobres?”, pero sabemos que todo eso cubre una envidia tremenda porque nosotros… vamos a estar en la MARAVILLOSA CIUDAD DE TUPIZA!

Ya estamos totalmente mullidos con lo necesario para un viaje así: gafas, crema para peinar, humectante, trenzas de ajo. Ni bien lleguemos vamos a comprar outfit de CHOLITAS y así vamos a recorrer Bolivia.

Lo genial de este viaje? que voy a coger a rolete. Soy blanco, alto, voy a ser como un dios para ellos, entienden? Van a matar animales en frente mio como ofrendas, las cholitas moriran por mi amor pero yo terminaré aullando como una loba en celo mientras un cholito me hace suyo reiteradas veces en los yuyos. Si si, no me juzguen, ya sé que esperan que les hable de la cultura pero la verdad? la mitad del viaje la vamos a pasar del orto con chicha y no vamos a recordar nada. Esto es como cuando nos tomamos media chicha cada uno y fuimos a Santa Fe capital, ciudad que NO RECORDAMOS HABER ESTADO salvo por las fotos que demuestran que sí. Pero bueno! Llevamos camara, y gracias a eso vamos a poder enterarnos que estuvimos realmente en esos lugares.

Ayer nos rebautizó nuestra alumna boliviana Jenny, y desde ese entonces mi nombre es Belleza Aymara, y mi amiga es Cholita Paceña.

About Martín Cirio

3 comments

  1. Morí de risa con la imagen principal del blog XD

  2. Holis!!! No dejen de ir al Valle de los Machos! Después me cuentan de sus bondades. Besis

  3. Noooooooooooo t voyyyy a perdonar que hayas estado en Sta fe Cap. y no hayas venido a verme soreteeeee!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajajajajaj . Buen viajeeeeeeeee!!! Lleva forrosssssss!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *