Home / India / Sandy guerrera: intento de robo en Jaipur

Sandy guerrera: intento de robo en Jaipur

Con una mochila en la espalda y la otra adelante me tomo un tuk tuk hasta la estación de tren para ir a Jaipur. Me siento TRAPITO, como que en cualquier momento agarro al choffer, que tiene los dientes rojos de tanto masticar esa comida roja que mastican los Indios, lo abrazo y le pido que me acaricie la cara y me llene de besos. Estoy moviéndome todo el tiempo y la sensación de llegar a un lugar nuevo y desconocido se da seguido. Es una sensación de libertad y vulnerabilidad que es difícil de explicar. Imagino que así se sintió Maria la del Barrio cuando fue a trabajar por primera vez a la casa de Luis Fernando.

Después del curso de meditación y de hablar tanto de la aceptación y la impermanencia, trato de aceptar este momento y no vivirlo como un drama de la vida y preguntarme cuándo me va a dejar de pasar, como si estuviera mal que pasara. Es que yo soy muy de estar ARRIBA, chicos. No es que tengo una cara en el blog y en la vida real soy un gordo que escribe poesía para su madre. Todo lo que no sea estar arriba es estar del orto para mí. Estoy aprendiendo que no, que hay grises.

Paramos en un semáforo y una nena, con un bebé en brazos, se me acerca y me tira un beso y pone la manito. Aww, qué bella. Le doy la mano y le digo al choffer, “ARRANQUE”. Los nenes pobres de acá andan descalzos y están todos sucios y cubiertos de moscas. Son niños de Silent Hill. Me dan impresión.

Yo tengo muy mala relación con los nenes y la pobreza. No me dan pena, como ya saben. En el subte, en Buenos Aires, cuando pasan y te quieren dar la mano yo ME HAGO LA DORMIDA o muevo la cabeza tipo “no, no”.

Me tomo el tren, llego a Jaipur, y camino al hostel. Me recibe el recepcionista con: “what’s up, dude?” (“qué onda, chabón?”) y levanta la palma de la mano para chocarla con la mía. Yo lo miro, perpleja, y ni amago a levantar la mano. De todos los hostels de la ciudad justo caigo en uno de viajeronoturista. Un hostel feliz.

Para mí el hostel es un lugar sórdido donde está Katrinka sentada en la mesa, muy perjudicada, y al lado hay un gordo tomando Fanta rodeado de chinos. Nadie sale a recorrer ni le interesa el lugar donde está, y lo único que hacen es pulular en los pasillos y tejer redecillas, robar comida ajena, coger entre ellos, etc.

Ese es el hostel que quiero.

Entro en la habitación y hay dos hippies. La chica tiene rastas y pelo en las axilas, tipo feminista de esas que se cae al suelo, querés ayudarla y te dice, “¿crees que no me puedo levantar sola porque soy mujer, cerdo fascista?” y te escupe la cara. Su novio tiene barba de tres metros, pantalones negros capri y All Stars. Es el chavo del ocho.

– What’s up, man? – me dice la chica-
– Ser del averno, esta relación no va a existir.
– Sos de los que tiene un escudo por fuera, me gusta. ¿Qué planes tenés? Nosotros vamos a recorrer la ciudad, el fuerte, y después a tomar unas cervezas… relajarnos, man, entendes? No nos corre nadie, podemos hacer lo que queramos.
– Ay, por favor, sos un ser de lo más deleznable. Callá.

Lo que odio de estos hippies es que son así porque están en India, pero cuando vuelvan a Estados Unidos lo primero que hace la familia es darles un cachetazo, afeitarle la barba al chico y las axilas a ella, y mandarlos a trabajar a una oficina de correo. Y no es que son chicos de 20 años que están descubriendo quienes son. Estos hippies tienen, por lo menos, 35 años.

Se abre la puerta y entra una chica albina con cara de “me quedan dos meses de vida”, como toda persona albina que muere de manera prematura.

– Hola, soy Margie de Grecia, y vos?
– No seas impertinente. Jamás sabrás mi identidad secreta. Me llamarás LA FARAONA, soy del Alto y Bajo Egipto.
– ¿Querés salir a dar una vuelta y conocer el barrio?
– Sí, por favor.

No levanta la palma de la mano para chocarla con la mía y me cae bien por eso. Pensaba quedarme en la habitación pero no tengo ganas de socializar con los hippies. Me voy a esperarla a la recepción. A la media hora aparece con un indio que sacó de no sé dónde.

Nos tomamos un tuk tuk hasta el centro de Jaipur, la ciudad rosa. Subimos un monte para llegar a un fuerte famoso pero tenemos que parar cada cincuenta metros porque Margie se agita y parece que va a morir. Llegado un momento se nota mucho mi cara de hartazgo y ganas de acuchillarla y terminar con su vida.

albina

El indio me dice, “vos andá si querés, no te preocupes, yo me quedo con ella”. Me lo dice como una madre cuando dice, “estoy enferma y me vendría bien que te quedes cuidándome, pero si querés salir con tus amigos, te entiendo”, ¿y una qué hace? POR SUPUESTO QUE SALE. “Bueno, chicos, se cuidan, los quiero. Cariños, Sandy”. Subo al fuerte, al punto más alto y veo la ciudad esperando encontrarme con una ciudad rosa, como se ven en las fotos de Google, mas me encuentro con esto:

jaipurciudadrosa

No entro al fuerte pues cuesta 200 rupias, que son tres dolares, poca plata, pero después de viajar por tantos lugares un fuerte es solo UN FUERTE MÁS DE LOS MILES QUE YA VI Y QUE VERÉ.

Me siento en un banco a ver la ciudad, profunda total. Respiro, cierro los ojos, pero no me sale. No estoy relajada ni siento paz interior. Bajo por otro camino pues según Google Maps hay una forma más corta de volver al hostel.

Bajo la pendiente. Hay chanchos, vacas y otros animales. Me acerco a un xanxo y me hago LA BUENA, LA RAUL PORTAL. Lo intento acariciar pero me golpea con la cabeza y ME DAÑA. Me corro pero me quiere surtir a golpes. Dios mío. Comienzo a bajar rápido y este xanxo de mierda no para de perseguirme y hacer ruidos de ODIO Y RENCOR. Me empuja con la cabeza. Me TOREA. Chicos, no diré esto con orgullo mas su faraona SE LARGA A CORRER pues el xanxo es de lo más lascivo.

xanxo

Llego abajo, agitada, y camino. Es una villa enorme pero la gente es copada. Me saludan y sonríen. Agarro un callejón (¿Española de Google Maps, por qué jugás así conmigo y no me avisas que es ZONA PELIGROSA?). Unos pendejos caminan al lado mío. Me saludan. Me piden que les saque una foto pero después del incidente con el xanxo estoy con un humor que me lleva el demonio. “No”. Me piden diez rupias y les repito que no. Uno me agarra la mano. No puedo explicarles cómo odio el contacto físico forzado. Saco la mano y otro me pega una patada en el culo. No reacciono porque pienso que es un error, que no puede ser, pero el niño más alto me da un puñetazo en la espalda.

Imaginen que a esta faraona esos golpes de niño no le hacen nada, pero me doy vuelta hecha una furia, porque tampoco me los voy a bancar. Se van corriendo. Sigo caminando y, a los pocos metros, un pibe se me sube a la espalda y otro me agarra el bolso de la cámara. LA CÁMARA QUE ENTRE CUERPO Y LENTE ESTÁ 1500 DOLARES. Le encajo un bife al pibe que agarra la cámara que lo deja pelotudo por unos segundos, y al de la espalda lo agarro de la cabeza y lo tiro al piso. Soy una golpeadora de niños. No sé qué más me queda por hacer en la vida. No paro de CUMPLIR SUEÑOS.

Me doy vuelta y los enfrento. Son cinco pibes de no más de doce años, descalzos y dispuestos a todo, como el xanxo. Se acercan y tratan de manotear la cámara pero yo estoy muy alerta. Estos pendejos deben pensar que vengo de Noruega y les voy a dar la mercancía. No saben que nací en Lugano 1 y 2 y que me han querido robar en Once incontables veces y jamás lo lograron.

xanxos

Aprovecho que pasa un auto por la calle y los pibes quedan de un lado y yo del otro y empiezo a correr. Me meto por un callejón, doy la vuelta en otro y salgo por una calle más o menos transitada. Escucho los gritos de los pibes pero ni bien veo un kiosko me meto y agarro Google Maps para saber a dónde ir. No tengo señal. NO TENGO SEÑAL, LA PUTA MADRE, JUSTO AHORA. La voz de los pibes se hace más fuerte. Me pongo atrás de unos estantes con snacks y me quedo mirando una estatua de Ganesh. Pasan corriendo. Respiro tranquilo pero estoy nervioso.

– ¿Señor, cómo llego al centro de la ciudad?

Tengo que ir por el lado para donde los chicos corrieron.

Salgo del local y camino. No hay rastros de los pibes. Son solo unas cuadras antes de llegar al centro. Todo vuelve a la normalidad. Sin buscarlo termino en el monumento más famoso de esta ciudad (foto principal del post). En Google parece gigante, o yo me lo imagino gigante, pero personalmente debe tener 30 metros de ancho y lo mismo de altura.

Aunque hasta ahora India no me esté dando lo que espero, que no sé qué es pero no es esto, resistiré y no pararé hasta que se convierta en mi lugar. Mis comienzos en Egipto tampoco fueron fáciles.

Para suplir este intento de dañar a su faraona, los dejo con el video de la semana de mi diario íntimo: MI PASO POR POPSTARS. ¿Habré quedado, chicos? ¿Habré sido uno de los Mambru? SE ENTERARÁN EN EL VIDEO.

About Martín Cirio

47 comments

  1. Maldita española de google maps que lleva a la Faraona por caminos peligrosos!!!!! si te pasa algo, tus sandinistas le declaramos la guerra a India y a España, para q no jodan más con nuestra Faraona!!!!!
    Morí de risa con el xanxo lascivo… q se cree ese ser inferior?????
    Cuidate, por el amor de Ganesh!!!!!!! Faraona hay una sola y no nos puede faltar nunca!!!!!
    besote!!!!!
    PD: ya me compré el libro y hoy comenzaré a leerlo x la noche…

    • Sé que mía súbditos LEVANTARAN MI BANDERA BIEN ALTO Y SE COBRARÁN VENGANZA.

      Madre, quizás ya leíste algo del libro. Primero quiero felicitarte pues lo compraste. Segundo creo que ya te lo dije pero al principio el libro va lento y a veces lees cosas que te hacen revolear los ojos. No lo juzgues y seguí leyendo que se pone bueno a medida que pasas las paginas.

      Te amo! Contame si ya empezaste con las paginas de la mañana. Yo las hago hace como un año ya, aunque rara vez a la mañana, jiji.

  2. Siempre te leo y no había comentado nunca pero amé tu encuentro con #xanxolascivo, gracias por iluminarme cada día con tus posts.. Te venero, faraona!

  3. la maldad ese #xanxho no era baby el xanchito valiente *ja ja ja y esos pendejos malucos por deus me tente de la risa vas a tener que salir con gas pimienta * cuídate sandy guerrera popstars

  4. Santa Xinoxina cuida a nuestra Faraona!!! Tendré que prender una velita y repetir veinte #xinoxina en #vozdetrasvesti. Que gusto me dio leer que le diste en la madre a esos mendigos pibes. Demuéstrales que no saben que las Latinas somos FIERCE! Algo parecido me paso en Egipto, y mostré ZERO piedad, les decía con cara de ODIO, ni se me acerquen cabrones mendigos! Jajaja. Gracias por la foto del xanxo porque ni idea que era, ya que en México les decimos puercos, cerdos o marranos. Farona, quiero que sepas que VIVO por tus posts! Tu fiel subdito y Mexican Fannnnnnsssssss.

    • Raul, debo reconocer que ME EXCITE al leer tu experiencia en Egipto pues te imagine mexicano, MARIACHI, hombre total y por un momento quise que ME HICIERAS TUYO UNA Y OTRA VEZ.

      Kikl decía “cachetes de marrana flaca” por los puercos? Jamas lo había entendido. Gracias por iluminarme.

      Te amo!

  5. En la foto de “algo me dice que esta zona no es buena” además de chanchos hay uno con la camiseta Argentina….auch.
    Desearía que te siguieran tipo reality y mostraran como los fajaste, así aprendemos todos.

    • Lo noté cuando ya había postiado. Qué DETALLISTA sos. Te daría UNA PALETA de premio.

      Debo reconocer que NO ME ARREPIENTO DD HABER GOLPEADO NIÑOS. Como diría Moría, “esto es una experiencia mas en mi vida, chicos”.

  6. Me quedo con EL JESÚS en la boca. Pendejos del ortisimo. Por favor cuidate mucho, andate de ese país del averno, NOS PERJUDICA A TUS FANS, por diossssss.
    Tuya, siempre.

  7. NANDITO ES NUESTRO HIJOOOOOOOOOO

  8. Despues de leer el blog de tu amiga, que en una de las diez cosas que aprendio de india fue (4) Te pueden violar, pero no te van a robar la billetera. Me quedo sorprendido!!!
    ———0———0———0———0———0———0———0———0———0———0———0
    Este país es el paraíso para los fotógrafos y portadores de celulares de alta gama. Olvidate de limitarte a sacar tus costosas lentes en Puerto Madero y asegurándote de que no se te acerque ningún pibe chorro. Acá podés meterte a un slum atestado de indios que no comen hace una semana y nadie te va a robar nada.
    ———0———0———0———0———0———0———0———0———0———0———0
    Estoy confundido, crei que realemente era asi, pero que bueno que estas bien, yo que vos volveria a pasar por el mismo lugar, con un bolcito vacio y cuando salgan estos pibes los cagas a asotazos!!!! y Al Xanxo lo haces un rico estofado (Aunque viendo lo que comen, prefiero morir de hambre)

  9. Estoy muerta con lo del XANXO, no puedo creer, te amo.
    Me alegra que les hayas hecho saber quién manda a esos mocosos insolentes, justo que Agostina publicó hace nada que en India por ahí te violaban pero no te iban a afanar jiji.
    Me hacés acordar a cuando con una amiga fuimos al casting de LAS COCINERITAS, amo.

    • Ay por favor necesito que CUENTES MAS SOBRE ESE CASTING. Que les hicieron hacer?? Para que ROL fueron?

      Es un mito que en India todo es seguro. Hay mucho ladronzuelo. Si es raro que te roben enfrentándote COMO A MI, pero el arrebato es común y todos te dicen que te cuides. Claro que jamas tan común como en Buenos Aires que te roba hasta tu madre.

      Te amo.

      • Fuimos para el ROL de cocineritas, claro, aunque no pasamos de la primera o segunda ronda.
        Fue hace mil años pero recuerdo que nos hicieron formar grupos y aprendernos UNA COREOGRAFÍA y algo de cantar. Más adelante había una prueba en frente de las CÁMARAHS pero no recuerdo si llegamos a hacer eso, creo que no.
        Quedamos muy perjudicadas las dos, madre

        • Una queda TOCADA luego de una experiencia asi y no es sino DENTRO DE VARIOS AÑOS que SANAN LAS HERIDAS y podemos hablar. Aunque en el fondo del corazón AUN NO SANAMOS DEL TODO.

  10. Faraona querida
    Los nervios que sentí al saber que pudiste perder tu cámara! Por favor! es un horror, prefiero que me violen a perder mi cámara.
    No me gusta nada nada la India, crei que todos iban a ser como Apu y Manchula, pero no… nos han mentido!
    Espero que pronto encuentres lo que esperabas y sino vuela por el mundo como una mariposa.
    Besos miles, bella Faraona.

    • Una cuida la cámara como si fuera UN HIJO, sobre todo cuando ese hijo vale 1500 dolares. Cuando ese niño agarro el bolsito, no dude en FAJARLO. Jamas me importo que fuera niño. Solo vi a mi hijo en problemas y REACCIONÉ COMO UNA MADRE.

      Te beso LOS LABIOS.

  11. pendejos atrevidos como se atreven a tocar a nuestra faraona? menosmal santa #xinoxina siempre protejiendote. q xanxo mas salvaje parfavar, descarado total.
    amé diario intimo. cuidate muxo faraona tus subditos #velamos por ti

  12. Me imagino que le tiraste una maldición como FARAONA del alto y bajo Egipto no? Aun que pensandolo bien, si estan ahí pobrecitos que maldición les podes tirar? Todo culpa de Agostina que me esta haciendo querer a los niños pobres.
    Te queria contar que tengo familia en Atenas, si llegas a ir avisame que te comunico con mi familia de alla que es muy divertida (#locos).

    • Esos nenes no solo viven en India, que ya es maldición suficiente, sino que son POBRES EN INDIA. Es la pobreza en la pobreza. Les predigo expectativa de vida de 25 años, como a la albina.

      Que bello lo de Atenas! No tengo pensado ir pero capaz este en Europa en unos meses y KIEN SABE, MADRE. Gracias por conectarme a tu familia, a TU SANGRE. Te amo. Te avisaré si voy.

  13. Te amo Marianooooo
    #macri.

  14. TEMÍ POR TU VIDA.

  15. Madre santa, ese xanxo LASCIVO no será el espíritu transmutado de Daisy May Queen? Recordemos que le pegó el mambo religioso y anda por esos lares.
    Soy capaz de GOLPEAR MIL NIÑOS con tal de escuchar tu versión de los KABASHEROS DE LA KEMA,debes haber cantado genial pero no quedaste pues sabemos que Afo Verde es un ser muy siniestro.
    Cariños.

    • Como bien intuis CANTÉ CON EL ALMA. Deje mi vida en AVANTY MOROXA, más mi destino estaba acá llena de glamour y xanxos.

      Te amo JAV. Tenes nombre de gay DEL INTERIOR, posiblemente de SALADILLO. Aguardo confirmación.

  16. Amo a la Faraona golpeando niños insolentes! Deberías también haberles tirado maldiciones en LATÍN como buena faraona atemporal y políglota.
    Amo tus aventuras aunque sufra mucho cuando parece que estás en PELIGRO pues #xica #dañada, pero la faraona siempre se sobrepone a todo.
    Cuantas lecciones nos das a tus súbditos!

    • Los hubiese cagado tanto a golpes. Hay niños que necesitan PALIZA.

      Se que te hago SUFRIR Y ESTAR CON EL CORAZON EN LA BOCA durante EL RELATO, mas siempre termino con ENSEÑANZA que compensa. En este caso hemos aprendido a golpear niños.

      Te amo ANYI.

  17. De fondo, en la foto en la que se ven los xanxitos alimentánose…. hay un ser que viste una casaca Adidas de Argentina? Me agarró emoción de saberte entre amantes de lo nuestro.

  18. Oime con XANXOH me meÉ de risa. Cada vez que alguien saca una foto medio cachirula de un lugar se aparece uno con la casaca de Argentina, no falla jamás. TE HAMO FARAHONA.

    • Tenés tanta razón. Jamas vas a ir a Nueva York y encontrar a un yankee con una remera argentina. Pero te vas a Egipto o India y todos están locos con Messi. Tenemos LO QUE MERECEMOS.

      Te amo.

  19. Ayyy faraona…. que nervios, que expectativa!!! menos mal que les diste su merecido a esas crianzas. y encima sin consecuencias!!! India no para de sorprenderme, pero NUNCA JAMAS iria, pues, #xica danada, no puedo ver perros o animalitos sufriendo.

    • India es un lugar hostil para animales y humanos, pero una, faraona y elevada, LUXA CON UÑAS Y DIENTES POR LA SUPERVIVENCIA. Acá y en la comodidad de Buenos Aires, una ciudad del futuro en comparación a esto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *