Home / India / Dios te da, Dios te kita: Joaquín y Roy

Dios te da, Dios te kita: Joaquín y Roy

Camino por la calle grabándole un audio a una amiga. “Martín! Hey, Martín!”, alguien grita. Miro atrás y está Joaquín, el español, con Roy. “Amiga, me quiero morir, quería un minuto de paz y me encuentro con estos dos boludos. Te sigo haciendo audio más tarde”. Lo único que quiero es salir a caminar sola pero este pueblo del infierno es muy chico y tiene solo una calle por donde todos caminamos. Es imposible no cruzarse. Es Costa Esperanza.

Joaquin me abraza y Roy espera su turno. Parece un nene, feliz, ansioso por abrazarme.

– Qué buena onda verte, ¿a dónde ibas?
– A caminar por ahí y comprar algo para comer.
– Uy, ¡qué bueno! Yo también quiero ir a comer. Vamos a un restaurant que encontré ayer y está muy bueno.

La última vez que le hice caso terminamos en una terraza pagando UNA MILLONADA por una pizza horrenda, toda quemada, y yo con una cara de orto, chicos, pues gastar mucho dinero y encima no disfrutar me pone DE MALAS. Y no lo disimulo. Al revés, se lo hago sentir al otro. Le hago pasar un momento de mierda pues siento que SE LO MERECE Y ES SU CULPA. Y si me preguntan, “¿qué te pasa?”, por supuesto que respondo: “NADA”.

– Me encantaría pero me duele el estomago. Hoy estuve todo el día encerrado y quiero comprar algo para llevar a la guest house y comerlo más tarde.

La excusa del dolor de estomago la uso PARA TODO. También uso “En mi país no se desayuna/almuerza/cena” según me convenga. Nadie puede juzgarme. Podría ser verdad.

– No hay problema, ¿te molesta que te acompañe?
– Roy, nunca vi a alguien con tan poco amor propio.
– Chicos, yo los dejo que tengo que ir a ensayar con mi banda -dice Joaquin y se va.

No me queda otra que decirle que sí pero pongo una cara de orto tan obvia que no entiendo cómo no se da cuenta de que lo odio y quisiera verlo muerto. Hay gente que necesita amigos de manera urgente. Y yo sé que doy la imagen de ser muy sociable y amar estar rodeado de gente todo el tiempo, pero soy muy solitaria, como un emo, y disfruto de estar conmigo misma.

– Antes de ir a caminar quiero llevarte a una terraza con una vista increíble.

Caminamos unas cuadras hasta llegar a un callejón, entramos en un hotel y subimos unas escaleras. La terraza está totalmente oscura y no veo dónde piso. Ruego que no haya mierda de vaca. Llegamos a una parte donde se ve el pueblo. “Mirá la vista, ¿no es impresionante?”. Una vista de mierda, la verdad. “Sí, es increíble”.

pushkarnoche1

pushkarnoche

Roy me agarra de atrás y me abraza fuerte. “Te deseo”. Lo dice en español. Textualmente: TE DESEO. “Lo busqué en Google, ¿lo dije bien?”. “Roy, nadie dice “te deseo” salvo que quieras no coger por el resto de tu vida”. Apoya la cabeza en mi espalda y me acaricia con muchas ganas. Me susurra: “te deseo” y lo repite varias veces. Yo no puedo creer que esto me esté pasando a mí. Sentir la cabeza apoyada en la espalda me pone muy incómodo, ni hablar del “te deseo”, que si lo dice una vez más me voy a volver loca. No entiendo por qué fuerza esta situación. Yo estoy frío. No lo acaricio. Soy una estatua. “Bueno, ¿vamos?”, le digo. Ya sé que después del abrazo se vienen los besos y no quiero darle un beso así que voy directo a las escaleras sin mirarlo a los ojos. Intento pensar en algo que me guste de Roy pero no puedo sacarme el “te deseo” que me susurró en el oido.

Vamos al restaurant y pido comida para llevar. Pasan diez minutos y me la dan (a la comida, jiji). Caminamos hasta el lago, nos sacamos las sandalias y empezamos a bordearlo hasta llegar a un área llena de patos.

– Acompañame, quiero acariciar a uno.
– Roy, los patos son malos.
– No, vas a ver, les gusta que los acaricien.

Recuerdo un día, en los bosques de Palermo, yo corriendo para acariciar a un pato que ABRIÓ LAS ALAS Y EMPEZÓ A PERSEGUIRME. Yo llorando, corriendo a los brazos de mi madre.

Roy se acerca a un pato pero este se corre. “No tengas miedo, solo quiero ser tu amigo”. Ay, chicos, yo estoy intentando juzgar menos, porque sé que estoy lleno de preconceptos y tengo muchas frases hechas tipo: “la gente que dice “soltar” merece la muerte”, pero esto me supera. “Solo quiero ser tu amigo” dice el pelotudo. Está agachado, con la nuca a la vista. Si tuviera una maza se la daría en el lomo y lo tiraría al lago para que se lo coman los patos.

– Roy, date cuenta de que no quieren que los acaricien. No son gatos. Son animales salvajes.

Se acerca a un pato que está quieto y lo mira acercarse. Roy estira la mano lentamente. El pato sigue quieto, estudiándolo. Cuando la mano está a pocos centímetros el pato LE TIRA EL PICO Y SE LA MUERDE. Yo empiezo a aplaudir y reírme. Es un reflejo, mas me doy cuenta de que no es la reacción esperada y me callo. Roy se levanta y damos otra vuelta al lago.

– ¿Querés venir a mi guest house a comer mandarina? -dice él.
– Aww, siii, mandarina!

La mandarina me lleva a mis años de trabajar en una escuela secundaria de la villa Budge. Me tomaba el glorioso 32, comiendo mandarinas a morir, ESCUPIENDO SEMILLA POR LA VENTANA. Docencia, qué bella época. La mandarina es un fruto muy noble, aunque jamás igualará a la papa.

Vamos a la guest house, que tiene una terraza increíble con vista al lago, y comemos un par de mandarinas.

– No sé si te conté pero hoy cambié de habitación. Ahora estoy en una con aire acondicionado y agua caliente.

Me encanta que tener AGUA CALIENTE sea un lujo en India y algo que una menciona, como a principios de los 90s aclarábamos si teníamos televisión COLOR O BLANCO Y NEGRO y eso nos ponía automáticamente en UNA CLASE SOCIAL.

– ¿Vos tenés agua caliente, Martín?
– Sí, y todo por 200 rupias.
– Wow.

MORITE DE ENVIDIA.

– ¿No te gustaría entrar a ver mi nueva habitación?
– No, estoy bien acá.

Silencio. SILENCIO SEPULCRAL.

– ¿Hay algo de mi que te disturba?

Lo miro y, lejos de odiarlo, me parte el alma. Me acuerdo cuando salí con un tipo, en Buenos Aires, y pensé que todo había ido de perlas. Antes de despedirnos me dijo, “la pasé muy bien, arreglemos para vernos el finde, si? llamame”. Yo, BOLUDA, lo llamé y me dijo, “dejame chequear si puedo y te aviso”. Como nunca me llamó, ¿saben qué hice?

Opción A) Como toda persona sensata, me di cuenta de que era una excusa, sonreí y conservé mi dignidad.
Opción B) LO LLAMÉ DESESPERADA, CON VOZ DE LOCA.

Claro que opción B, chicos. Y me dijo algo TREMENDO: “no me llames más, te dije que te llamo yo”. Ahí entendí que no había onda (y sí, jiji), pero me pareció muy agresivo y DAÑINO al pedo, pues me hizo sentir muy kukaraxa cuando podría haber sido más gentil.

Desde ese momento me di cuenta de que, salvo que el otro sea un sorete, nos tenemos que cuidar entre nosotros (#SandyAwww), pues, amados míos, déjenme decirles que estamos todos en la misma. Hoy le toca a Roy, mañana me toca a mí.

– Roy, está todo bien con vos, sos bello así como sos, medio retardado. El que no es compatible con eso soy yo.
– Es que a mi me gustas. Mucho.

Ay, por favor, no me la hagas más difícil, la puta madre.

– A mi también me gustás. Sos un buen tipo (?), pero hoy no tengo ganas de coger.

Seguimos hablando un rato más hasta que me dice que se va a dormir y yo salgo de su guest house para ir a la mía.

Camino comiendo mandarina y escupiendo semilla. Son las once de la noche. Las calles están desiertas salvo por las vacas y yo. El lago está vacío también.

Llego a Ambika, mi guest house. Joaquin está arrodillado lavando su ropa en un balde. Lo único que tiene puesto es un short. Se para y me mira con esos pectorales lascivos que me vuelven loca.

– Hey, chaval, qué tarde has vuelto.
– Joaquin, callate la boca y haceme tuya.

pushkarnoche2

About Martín Cirio

40 comments

  1. Q bello post!!! deja enseñanza y termina con secso!!!! q más podemos pedir??? estoy tan movilizada que no me sale decir nada más… solo, q no te vayas de ahí todavía!

    besos!!!!!!

  2. Ojalá que Roy no termine como esta vaca http://photos1.blogger.com/img/179/3065/640/can%20i%20mooove%20in.jpg

    Todos quieren tu cuerpo joven, blanco y lampiño Sandy, todos..

  3. pobre Roy…pero se nota que es medio pelotudo..igual estuviste bien…no hay necesidad de decirle que tenias ganas de darle un mazaso en la nuca…estuviste bien..sos lo mas faraona

  4. no tengas miedo, sólo quiero ser tu amigo jajaa. otra frase certera a tener en cuenta cuando vengan los aliens a hacernos mierda: venimos en son de paz

  5. siemper tan elevada, tan sabia nuestra faraona y al mismo tiempo tan humilde y terrenal….voy a comprar mandarinas y las colocare en el altar de reso diario que eh construido para mandarle mis fuerzas y energias y recibir sus bendiciones.

  6. Qué bello lo que escribiste, bella persona, sobre todo cómo desarrollaste el texto y el final. De película.

  7. Roy debería saber que nadie que te susurre te deseo se lo va a querer coger ni por un cajón de mandarinas. Es básico.
    Es muy de ser superior no lastimar al prójimo aunque sea gente como Roy. Te admiro.

    • No recuerdo quién, creo que HITLER, decía que el poder real radica en poder destruir a alguien y NO HACERLO. No nos gusta Hitler pues una es judía, pero cuánta razón tenía en eso.

  8. Pobre roy!!!! primero lo muerde un pato y después lo muerde LA REALIDAD. Te adoramos, Faraona

  9. Ay, ese “te deseo” , que ganas de bofetearlo. “La mandarina es un fruto muy noble, aunque jamás igualará a la papa” me hace acordar a cuando me tomo el colectivo por mi querido #conurbano y se me sientan las gordas que ocupan los dos asientos y se me ponen a comer mandarina al lado como si no hubiera mañana y yo ENTRO EN PANICO. love u

  10. Me gusta que seas considerada con los sentimientos del POBRE PELOTUDO, porque es tan feo ser rechazado.Igualmente QUE GORDA INTENSA POR DIOS.
    Te vas a quedar más tiempo en ese pueblo? O tu mente ya maquina nuevos destinos?

    • Madre bella, mi mente ya MAKINAAA otros destinos. Tengo que ir a Agra a ver el Taj Mahal. luego Delhi a despedirme de Agostina TAL VEZ para siempre, y seguiré hacia el norte pues hace demasiado calor ya.

      Te amo!

  11. No aguanto más la cara del bólido. Será porque estoy muy malhumorada o es que es más insoportable de lo que leo? Ayer en tuiter podía palpar ( # PALPARRRHHH) tu molestia.
    Esa gente termina siendo lastimada por pesada e intensa.

    • Yo tampoco me lo banco mas. Es tan pelotudo y pesado que no entiendo cómo no se da cuenta. Tiene 36 años, no 17. Ya es hora de que se de cuenta.

      Quisiera que muera, no mentiré.

      Te amo.

  12. Nuestra Faraona siempre tan noble, siendo buena con Roy. Me encanta #SandyAwww. Creo que todos hemos estado en los zapatos de Roy, y en esta ocasión el tubo la suerte de que lo trataras bien y no como un ojete. Ya que este mundo jira #karmaisabitch.

    Queremos fotos de Joaquín sin remera! Para ver sus pectorales parados y peludos!

    • Quisiera agregar, que el único con el cual yo flashe amor, fue con Tincho de Argentina, y el solo me estaba usando para ser su serruchador…yo quede con el corazón partido, como dice Alejandro Sanz. Los Argentinos son así, no quiere dar amor??? 

      • Los argentinos somos casanovas. Entiendo que vos, al ser mexicano, estés acostumbrado a la novela ROMANTICA, pero nosotros estamos acostumbrados a LA DROGA Y EL BOLICHE.

        Te amo mucho y deseo que te corazón HAYA SANADO.

    • Una ha estado en LA MISERIA y ahora que ya no, tiene el DEBER de facilitarle el camino a los que vienen atrás, como el retardado de Roy, que viene muy atrás.

      Joaquín es un poco reacio a las fotos pues dice que NO CREE EN ELLAS. Es una persona primitiva.

      Te amo muxo, papixulo.

  13. Me gusta roy …paaabre
    Cuestiono: no tiene otra remera? No come mas que fruta ? (Y pija)
    Ame Sandyawwww, q se repita
    Ame tus videos q miré todos de un saque.
    El final del post fue solo deseo? DESSSEOOOO
    O realidad?

    • Roy tiene dos remeras, como yo, y REPITE. Una queda medio pobre usando siempre lo mismo mas no queda otra pues estamos viajando. Lo bancamos a Roy en esa, lo que no bancamos es LA FALTA DE GLAMOUR. Que tengas dos remeras no quiere decir que tengan que ser PATAGONIA.

      Lo de Joaquín fue REALIDAD. O deseo…?? Ay me gusta hacerme la ENIGMATICA.

      Ok, fue realidad.

  14. Roy tiene cara de gallego.

    Últimamente estoy comiendo mucha papa, y cada vez que lo hago pienso “tiene razón Sandy, qué alimento noble”.

  15. Gusté Muxo del final abierto, SUGERENTE. Pobre Roy, encandilado de amor por el FULGOR de santidad que exhuda la FARAONA ascendida. Me alegro que la estés pasando bomba en Pushkar. Cariños.

  16. TE DEZEOOOOOO, me quiero morir. Me río a lo Moria pero si lo pensás (o no lo pensás tanto) es cute. TE HAMO!

  17. roy me parte el alma ,nada me enoja mas y me da mas pena que el suplicador de amohrrrr,pero fuiste tan bella faraona ,soy muy vueltera para comer la mandarina ,medio pelotuda .hermoso su relato

  18. Cómo me lo vas a cortar ahi al relato????? fue re novela, amé.
    Pobre Roy, pero bueno, las personas deben darse cuenta cuando no es compatible con una, por qué tenemos que decirselo siempre nosotras. #INJUSTO. La docencia es una bella etapa, la estoy pasando y realmente espero no pasarla más e irme a viajar por el mundo pero pobre y mendocina se nace. Te amo! Comenté tarde esta vez

    • Dejo final abierto jiji PARA QUE TE IMSGINES LO QUE QUIERAS, pues tal vez él me dijo “no, prefiero que juguemos ajedrez”. KIEN SABE.

      No sabia que eras docenta, tambien de ingles?

      Te amo!

  19. en que momento Roy y joaquin son amigos ?????
    faraona querida la amo !

    • Madre tenes muxa razón. FALLE COMO ESCRITORA. No conté que, como Pushkar es un pueblo muy chico, los gays en Grindr (Tinder) somos solo tres: Roy, Joaquín y yo, por eso nos conocemos.

      Te amo y te pido PERDON.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *