Home / Experiencias sexuales / El show de Joaquin y el terremoto

El show de Joaquin y el terremoto

– ¡Martín! ¡Frená! Soy yo, Roy.

Claro que sos vos, cáncer. Dejo de caminar, me saco las gafas y le digo, “ah, Roy”. Nos abrazamos.

– Estoy yendo a ver el concierto de Joaquin, ¿querés venir? -nunca aclaré que Roy y Joaquín se conocen, no? Pushkar es muy chiquito y somos tres homosexuales nada más, y los tres estamos en Grindr (Tinder gay).
– Me duele el estomago, perdón.
– Dale, te vas a divertir. Vamos.

Me agarra la mano y me lleva.

– Estuve pensando en nosotros.
– ¿De qué “nosotros” hablás?
– Ya sabés… de esto que nos pasa.
– Roy…
– No te hagas. Ya sé que te cortaste porque me viste entrar en Grindr. Es lo mismo que te pasó con tu ex novio.
– Pero no seas enfermo. Con él tenía una relación. A vos te vi un par de veces y creo que te odio.

Roy va a decir algo pero se calla, me aprieta la mano, y mira al cielo.

– Una estrella fugaz. Pedí un deseo.

Nunca vi una estrella fugaz. Es muy bella. Mística total, digo internamente: “ojalá que mueras”.

– ¿Qué pediste?
– La paz mundial, ¿y vos?
– Que el universo me ayude a cumplir mi sueño en este viaje.
– ¿Qué sueño?
– Quiero comer mejor y tener buen cuerpo.

¿Acabo de escuchar bien?

– Roy, ¿de verdad viajás para tener buen cuerpo?
– Sí. Es mi sueño. Por eso subo la montaña todos los días. También quiero hacer más videos para Youtube y que tengan éxito, así gano plata.

Mamina. Me lo morfo a besos. Roy se parece a mí a los 17 años. Me acuerdo que a esa edad mi gran sueño era, además de ser cantante, trabajar en Kosiuko. Era tan pobre que no podía comprarme ropa, y trabajar en Kosiuko significaba poder usar ropa de la marca en horario laboral. Aún recuerdo cuando conseguí tener una entrevista. Fui la xica más feliz del mundo. Me bañé, abrí el placard y tiré todas mis PILCHAS en la cama. Me decanté por un jean Kout azul con manchones blancos, muy fino, y una remera negra ajustadísima que me marcaba las tetas y daba la ILUSIÓN de que no tenía panza, porque el jean era tiro alto, que es una gran bendición cuando tenés panza.

No quedé en el trabajo, claro. Decir, “me gustaría usar la ropa del local”, como respuesta a: “¿por qué te interesa trabajar para nosotros?” NO SURTIÓ EFECTO. Me costó recuperarme y aún hoy, en un rincón del corazón, sigo esperando la llamada de Kosiuko que le dé sentido a mi vida y me haga dejar de viajar, volver a Buenos Aires, y establecerme.

– ¿Y cuál es tu sueño para este viaje, Martín?
– No sé. Quiero que pase algo pero no sé qué. Por ahora escribo mucho y leo.

Quiero terminar de escribir una novela. Quiero que este blog crezca como viene creciendo y quiero escribir mejor, pero me siento muy boluda diciendo “mi sueño es que mi blog crezca”. Un blog, chicos. Estamos en el 2015. Llegué diez años tarde.

Caminamos un poco más hasta que Roy dice, “este es el bar”. Entramos y nos sentamos en unas sillas de plástico. Hay turistas con rastas por todos lados, algunos con instrumentos raros, guitarras de distintos tamaños y otras que son palos enormes con dos cuerdas. MUXA TABLA CON AGUJERITOS TAMBIÉN.

Me arrepiento tanto de no haber traído la cámara.

– Quiero un té especial, vos? -me pregunta Roy.
– Yo también.

“Té especial” es SUCIA Y VIL CERVEZA. Pushkar es una ciudad sagrada y no se puede vender alcohol ni huevos, así que en los restaurantes ponen TÉ ESPECIAL y una ya sabe que es cochino alcohol.

Joaquin está en el escenario preparando todo con unos músicos. Agarra el micrófono.

– Bienvenidos a todos. Es una noche muy especial para nosotros porque vino Vladimir a tocar este instrumento exclusivo que compró en Kazajistan.

Vladimir sonríe y levanta algo similar a un triangulo de metal con palitos de distintos tamaños que cuelgan. Un instrumento que mi madre catalogaría de: “para persona con retraso”.

– Vamos a tocar una canción que compusimos en honor a Pushkar.

Vladimir toca el triangulo a modo de introducción, tipo SOLO DE GUITARRA, se une otro tipo que toca unos tambores, Joaquin con su tabla con agujeros y finalmente un tipo que toca la flauta. Roy aplaude intentando seguir el ritmo, pero es imposible porque no hay ritmo. Están improvisando, sino no se explica que sea tan mierda. Joaquin mira a los músicos con mirada cómplice, se muerde el labio tipo MÚSICO y sopla los agujeros con más fuerza. Los demás turistas con rastas mueven la cabeza de la misma forma que Roy aplaude. Están todos en sintonía. Yo estoy a punto de morir. “¡Qué bueno que está esto!”, me dice Roy, y se para aplaudiendo como una foca. No sé por qué me sorprende. Claro que él la está pasando genial si es un retardado.

– ¡Parate! ¡Unite a la fiesta!
– Siento que me están violando.

Los músicos tocan cada vez más fuerte. El sonido es tan fuerte que no se puede hablar. Los gritos de la gente se mezclan con los instrumentos y todo empieza a temblar. Me cae polvo del techo. La gente grita mas fuerte y el temblor también se intensifica a tal punto que se corta la luz. La gente sigue gritando pero Joaquín y sus amigos dejan de tocar. Cuando es claro que el temblor no viene por la música fuerte, todos se callan. Me agarro de la mesa. Estoy borracha? Cae un poco mas de polvo en mi cabeza y vuelve la luz y los gritos y la música.

Después de una hora termina el show. Roy se acerca al escenario a felicitarlos. Yo me paro y me voy afuera.

Cuando sale no para de decirme lo genial que fue el show y que ojalá él supiera tocar el instrumento de Vladimir. “Es un triangulo, Roy, aprendés en diez minutos”. Le limpio la cara con la mano porque la tiene sucia por el polvo. Sale Joaquin súper excitado. “¡Me siento un rock star, eh!”. Roy se ríe y le dice, “te admiro, man, es muy bueno lo que hacés”. Le palmea la espalda. Les juro que me encantaría poder formar parte de esto y sentir la música, aplaudir y todo eso, pero no puedo, estoy fuera de este círculo. “Tengo hambre, vamos a mi guest house que tengo comida en la mochila”, dice Roy.

Llegamos, nos metemos en su pieza y empezamos a comer. Joaquin me toca la pierna. “¿Y tú cómo la has pasado, chaval?”. Roy interrumpe, “creo que no le gustó mucho el show”. “¿Pero cómo así?”. Yo tengo tanto sanguche en la boca que no puedo hablar. Roy me toca la otra pierna. “Bueno, a ver si te gusta esto”, dice Joaquin. Se desabrocha el pantalón y se saca la ropa. Roy también. Se empiezan a besar y a tocar. Esto es una fiesta a mis sentidos. Kaldyto con pan en la boca y dos hombres frotándose. No puedo pedir más. Si muero ahora soy feliz.

Cuando trago me meto en el baño y me hago un buche rápido. Salgo y me uno a la fiestita.

Hacemos trencito, montaña humana (uno arriba del otro), Joaquin mira mientras Roy y yo HACEMOS EL AMOR, después alternamos. Es un momento muy bello.

A las pocas horas me despierto. Estoy desnudo en la cama con ellos al costado. Roy me está abrazando. Joaquin está en posición fetal. Le corro el brazo a Roy, me paro, me visto y salgo sin hacer ruido. La luz del sol me quema la cara. No puedo ver.

Después de unos minutos de caminar por la calle mis ojos se acostumbran a la luz y mi nariz al olor a mierda de vaca. Voy a un puesto donde siempre compro el desayuno y pido un pasticho amarillo que me lo dan en papel de diario. Es de lo más anti higiénico que como desde que llegué a India pero no me importa pues hoy GOZO de la impunidad que brinda una serruxada MULTIPLE.

pasticho

Cuando llego a Ambika el dueño esta sentado, con la cara hundida en las manos. Le pregunto qué le pasa y me muestra un diario. No entiendo nada de lo que dice pues esta en Hindi pero veo las fotos de Katmandu, la capital de Nepal, destruida. “Mi hijo está viviendo allá y no responde el teléfono”.

El temblor de ayer no fue por la música, sino un terremoto.

About Martín Cirio

33 comments

  1. Temí por la salud de nuestra faraona. Pero por suerte salió ilesa del terremoto y con serruxada múltiple.

  2. Ay por faaavaar que emoción. Que fiestichola! La verdad pasé por alto el asunto del terremoto pues estoy IMPAKTADA. Que alegría que al menos algo bueno hicieron esos inutilos.
    Amo a tu madre tan sincera, opino igual que ella. Creo que moriría con tanto hippie cerca.
    Cuidate mi alma.
    Te adoro desde un caluroso juzgado en Peron y 9 de julio :(.

    • Me encanta que esta en un juzgado. Vos sos de las que HACEN JUICIO para rascar cualquier dinero que se pueda. YO SOY IGUAL.

      La verdad que la serruxada múltiple fue bella, no lo negaré. No pensé que se iba a dar asi mas LO CELEBRO.

      Te amo y deseo de corazón que ganes JUIZIOOO a quien sea que se lo estés haciendo.

  3. No podría haber habido mejor resolución para el “conflicto” de ser los tres únicos gays de Pushkar q alta fiesta!!!!!!! me asombra un poquito que no haya pasado antes, pero Budha sabe por qué hace las cosas cuando las hace…
    Q haya ocurrido un terremoto justo en el momento de ese show hippon/sucio no es casual tampoco!!! seguramente tu ira contenida removió algo en lo más interno de la tierra (pues sos una con ella) y se expresó de esa forma!
    hoy me levanté mistica parece…

    me tranquiliza saber q estás bien, y adoro tus posts q para mi están siendo cada vez mejores!!!!! no solo por las historias jugosas (#JUGOZAS) sino por tu redacción tambien!!!! de acá te seguimos adorando y ahora sabemos que ni un terremoto te frenara!!!
    Te amooooooooo

    • Ay madre, cómo te quiero. Sos LA UNICA que hace comentario sobre mi PROZAAA y eso ME LLENA DE GOZOOO.

      Yo creo que FUIMOS TODAS las que mentalmente quisimos acabar con ese show demencial y DIOSITO nos escuxo e hizo JUSTICIA, mas no fue tan preciso como para tirar ese bar siniestro, sino que tiró muxa coza en Nepal. Ojala Roy hubiera muerto. Ese seria un bello final, aunque esta serruxada múltiple fue muy bella tambien.

      Te amo, quisiera saber si EMPEZASTE A ESCRIBIR TUS PAGINAS DE LA MAÑANA.

      • Ay Faraona… recien hoy lo empecé a hacer!!!!! si leyeras los delirios q escribí a las 7am!!!!!! muy de gorda quinceañera con sueños de triunfar… pero ni idea en qué!!! 🙂
        besos!!!!!

  4. Nueva lectora del blog por aqui (empecé en un post actual y ya llegué a enero del 2015 en un fin de semana) estoy en condiciones de afirmar que el blog crecerá como lo desea, pues usted, oh maravillosa Tupiza, escribe como los Dioses, y una señal de eso es que todos sus seguidores la adoren como tal.
    Quiero pertenecer a este culto, como hago? donde es el bautismo con KAXARRO?
    Espero que su viaje siga siendo fructifero y lleno de esos encuentros post recital de tabla agujereada.

    • Madre santa, es muy bello este primer comentario pues debo admitir que con él se ha ganado el corazón de esta faraona.

      El próximo lunes, oiga bien, tendrá la oportunidad de participar en un CONCURZOO que la puede llevar de ser nueva lectora a REINA (siempre debajo de su faraona) en un SANTIAMÉN. Esté atenta.

  5. Al final hicieron algo bueno esos dos…una partuza no se le niega a nadie
    temi por tu vida ..cuando escuche la noticia del terremoto….pero veo que estas muuuyyy bien
    love you

  6. Te juro que pensé en vos cuando vi lo del terremoto, que feo todo, espero el dueño haya contactado a su hijo!
    Y ahora: la PARTUZAAAAA, oh my god, te imagino siendo serruxada por todos los lados y soy feliz por vos, mamina. Adoré que aunque pienses que son unos retardados les des masa igual y les dejes que te den, La vida es dar y recibir, asi el tipo sea un poco tontito.
    Y si, en respuesta a tu pregunta SOY DOCENTA de inglés acá en el culo del mundo que en MENDOZA (mendozaaaa) y te quiero mucho.

    • Que bello mensaje das, LA VIDA EA DAR Y RECIBIR. Muy cierto. Que ellos sean unos pelotudos no quiere decir que no tengan xota jugoza que una QUIERA ACAPARAR. Dios te da dios te kita. Te kita inteligencia, te da xota.

      Nuestra profesión es muy LOABLE, y me algra que gente de MI SINDICATO este acá, codo a codo en la SIEMPRE VIGENTE LUXA SALARIAL.

      Te amo.

  7. Si Jesus se sacrificó por nosotros (???), vos tenés que hacer el sacrificio de volver al bar y grabar la banda de Joaquín!!!

    Por favor, Faraona!!!!! Hacelo y entre todos te mandamos un jean kosiuko que compraremos en av. Córdoba, menos mal que estás flaquita con esa inmundia que te dan de comer en India…

    • Tengo tanta mala suerte que sé que si vuelvo al bar esta vez se desploma y quedo RENGA o PARALÍTICA, mas me pones ENTRE LA ESPADA Y LA PARED si lo que obtengo a cambio es UN JEAN DE KOSIUKO.

      La decisión más difícil, madre.

  8. Yo pongo para comprarle un jean kosiuko a nuestra faraona!
    Creo que ni gente en un campo de concentración comía de un papel de diario, ajjjjco. Igual te bancamos porque es lo que hay, y por suerte recuperaste tu figura. Qué linda la party! Serruxada por aquí serruxada por alla. Aleluya, mazeltov, ostia, etc

    • Una bella colecta por Nepal y otra para comprarme un jean en Kosiuko, qué bello.

      Ese pastixo amarillo es una cosa demencial de lo SABROZAAAA que es. Aunque veré como lo toma mi cola, ya muy dañada por la diarrea.

  9. esa gente que te lleva a lugares donde no queres y encima tenes que decir que LA PASASTE BIEN, ese muxaxo no sabe con quien trata acaso?
    que terrible lo del terremoto. pero vos estas bien y tuviste PARTUZAA asi que nos quedamos tranquilos. porque es asi DIOS TE DA DIOS TE KITA all the time.

    • Que bello que hayas incorporado el lema del blog y LO UTILICES EN DIFERENTES MOMENTOS, como este. Me enorgulleces.

      Esto es como cuando te llevan a un museo horrendo en una cita y tenes que hacerte la que miras las obras y TE CONMOVES cuando en lo único que pensas es en llegar a tu casa y poner PAULINA RUBIO a todo volumen.

  10. Alta fiesta, igual si hubieses sido la unica pasiva (#PASIVAAAAA, voz de traveztiii), hubiese sido la gloria!!! Tenes que grabar a los sonidos del averno, Estabas muy cerquita de Nepal, es por eso que se sintio el terremoto en Pushkar. Yo creo que la madre tierra se enojo por la musica que estaban tocando. El terremoto queria matar al que tocaba el triangulo.

    • La madre tierra quiso tirar abajo el establecimiento y yo lo celebro, mas le erró por un par de kilómetros y destruyó Nepal, cosa que no celebro.

      Si bien no fue la PAZIVAAA, fui LA UNICA con el don de DAR Y RECIBIR, pues soy faraona, abarcativa, INFINITA.

  11. Virgen XinoXina te protege! Siempre cuidando tus pasos! Que horror… no por el temblor, por esos “músicos”, yo me hubiera salido, cerrado las puertas y haberle prendido fuego a dicho establecimiento! Ahora, el que salió ganando fue Roy, si tú y Joaquín le dieron MASA, o tu le diste MASA a Roy y Joaquín te dio MASA a ti? Tren humano? Besos mi Faraona!

    • Habría que prender fuego todo Pushkar, pues Joaquín es solo LA PUNTA DEL ICEBERG. Hay mucho hippie que necesita ser cagado a tiros.

      No quise ahondar en detalles pues soy XIKA DISCRETA, pero la única diosa del porno que DIO Y RECIBIÓ fui yo. Joaquín y Roy son simples mortales de un solo rol.

      Te amo muxo.

  12. Te digo que estas siendo muy bueno con las boludeces de Roy eh, al que delira ser “soñador”/creer en las vibras, viejeronoturista y otras yerbas hay que cachetearlo para que caiga a la realidad, un “callate nabo, estas quedando como un tarado” cuestión que pase a ser consciente de lo que hace.
    Me encantó el plot twist que tuvo el relato cuando Joaquin sacó a la tararira y después de esa serruxada volviste a la seriedad con el terremoto, ud. faraona nos pasea por todas las situaciones.

    • Roy es de esa gente que NO SE DA CUENTA, y si le decís algo sabes que va a hacer?? REIRSE, PENSANDO QUE ES UN XISTE. Hay gente que entiende y gente que no. Roy es de los que no.

      Madre yo tengo MUXO TALLER LITERARIO y sé como PASEARLOS POR TODAS LAS EMOCIONES POSIBLES. Me da DIXAAA que puedas verlo.

  13. ay cuantas emociones juntas mai gad! Guarde este post nuevo para la noche, cama con un postrecito de dulce de leche (#treats) y relatos de la faraona, placeres absolutos. Me estaba casi haciendo PIPI de la risa con las historias y pensaba lo mismo que ya te han dicho, que bella tu proza,cuantos matices, que profundidad con humor. Y un final duro, real y triste. Ya ni se que sentir Faraona, me has pasado por todas las emociones.
    Ah, lo de Kosiuko fue mortal.Quien te dice algun dia seras duena de la marca que tanto…. Muaks. (ah y tambien estoy en el gremio de las English teachers ahora que me he exhiliado de uk…) Cuidate de esa musica endemoniada y de los temblores xx

    • Madre Caro, una CHOREA TANTO con las clases de inglés. Yo hasta me recibí mas no sé para qué, pues podría dar clases igual sin ser profesora. Vos imagino que lo primero que decís es VIVÍ EN THE UK, pues si yo hubiera vivido, lo llevaría COMO BANDERA. De hecho acá en India digo que viví muchos años en Estados Unidos, lugar que jamás pisé, jiji.

      Me gusta llevarte DE LA MANO por tantas emociones. Que llores, rias, TE ESITES con las historias de amor, seczo y DURA REALIDAD, pues una es una gran MECHADORA de temas.

      Xoxo

  14. Que bueno saber que la Faraona esta a salvo y feliz. Que el terremoto haya pasado por su vida en forma de #SerruxadaBariada demuestra el alcance de sus grandes poderes faraonales. Le amo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *