Home / India / Me despido de Pushkar

Me despido de Pushkar

“Ay, Rooooy, ¿no me vas a comprar comida?”, le digo por Whatsapp al mediodía, con 40 grados y un sol que te quema la piel. Él va de mil amores pues está bajo el hexizo DE MI AMOR. Como intercambio accedo a escalar la montaña a la tarde, o ir a dar una vuelta al lago, cosa que odio porque hay que estar descalzo y siempre termino pisando mierda de vaca o unos copos de maíz que me dañan los pies.

Toc toc. Abro. Es Roy con la bolsa del mandado. “Sos un amor, tomá esto”, y le doy una mandarina de regalo pues hoy estoy muy generosa.

Al rato me pasa a buscar y vamos al lago. Un sacerdote con flores se nos acerca y me quiere poner una flor en la mano. Ya sé que el fin último es que le de plata.

– No.
– Aceptala, es parte del ritual.
– No.
– Me estás faltando el respeto, te dije que la aceptes!

Lo miro a los ojos por primera vez.

– Oime viejo de mierda, si de mi dependiera tu vida ya estarías muerto. No voy a aceptar nada. Andá y tirale esas flores a la kareta.

El tipo se tapa los oídos, se arrodilla y comienza a balancearse en un rezo demencial, pues no se puede insultar en un lugar sagrado, y que lo hagan es mal augurio.

Después de golpear niños en Jaipur y terminar en cana en Egipto este pelotudo lleno de flores no va a venir a estafarme.

“¿Hoy te vas, no?”, me dice Roy. “Sí, Pushkar me brindo bellos momentos de placer, pero esta faraona debe continuar su viaje. Estoy por ir a tomar el colectivo para ir a la estación de tren”. “¿Te puedo acompañar? Así aprovecho y compro un pasaje para Delhi”. Nunca la pasé bien con Roy, salvo cuando cogimos. Y como ya les conté, sospecho que tiene algún retraso, porque sino no se explica cómo una persona de 36 años le dice a un pato que quiere ser su amigo, pero prefiero ir a la estación con alguien en vez de solo. “Dale, volvamos a la guest house”

Hoy me tomo un tren a Agra para ver el Taj Mahal.

Antes de irme de Ambika, la guest house, voy al baño a dispensarme el último zorullo y aprovecho para sacarme foto e ilustrarles cómo se caga en India.

konxita

Me pongo una remera con mangas asi las mochilas no me dañan los hombros, bajo las escaleras y me despido del español. “Sea cual sea tu camino, síguelo”, me dice. “Joaquin, ojalá algún día dejes de nadar en el río de la pelotudez”. “Se agradece, tío”. Nos abrazamos. Le pregunto al dueño del hostel si apareció su hijo en Nepal, dice que no y se pone a llorar. Veo las fotos que tiene colgadas en la recepción con su hijo y una estatua de Shiva, otra en una escuela, y ya más grande manejando una moto. No puedo ni imaginar el dolor que debe sentir. Construir tanto para que de un momento a otro se destruya.

Salgo de Ambika y me tomo el colectivo con Roy.

Nos sentamos juntos. Me mira y se ríe.

– ¿Qué pasa?
– Hace días estás raro conmigo… ¿es porque me viste conectado a Grindr? ¿Porque te conté que conocí a otro chico? Te juro que había hablado con los dos a la vez. Primero lo conocí a él y después a vos, y desde que estás conmigo no conocí a nadie más.
– Roy, ¿esta charla está existiendo de verdad? ¿Acaso hay una dimensión paralela donde está charla está bien pero se filtró en esta dimensión?
– Como me contaste lo de tu ex pensé que capaz fue por eso que no quisiste volver a tener sexo conmigo. Bueno, sacando lo de la noche del show de Joaquín.

Cuando me dice eso SE MUERE DE RISA, como si fuera una picardía de lo más traviesa y no un trío y ya.

– Mirá, no sé qué decirte. Ya hablamos de esto el otro día.
– Es que me gustas en serio. ¿No querrías tener algo conmigo?
– Oime, ¿nunca te pasó de coger y que estuviera todo bien pero ya está, no querés coger más?
– Sí.
– Bueno, eso.

Lo veo con cara de pobrecito y me da pena. Me agarra esa sensación de “esta es la última oportunidad de intentar algo”. Si le digo que no ahora ya está, no creo que siga insistiendo.

– Sos un buen tipo, y me gustas, pero como amigo.

Me acuerdo de las oportunidades que dejé pasar con tipos buenísimos que quizás me hubieran dado TODO. Me acuerdo de mis amigas contándome que nadie quiere tener una relación en serio y yo, MUZARELA para que no hacerlas sentir mal, pues me pasaba lo contrario. Cada vez que conocía a alguien se ponían intensos con el temita de tener una relación. Me encantaría que me guste Roy, pero no me gusta. Claro que no, quisiera agarrar un arma y cargarlo a tiros. No es que no me guste y ya, es que despierta lo peor de mi.

Pasan cinco minutos y me dice, “ahora está ese silencio incómodo de cuando una pareja se separa”. Y ahí nomás le encajo un sopapo en la cara. “Basta, Roy, basta, por favor. Ya está. No hay ningún silencio incómodo. Estoy mirando la ventana nada más, y no somos pareja”.

Llegamos a la estación. Agarro las mochilas y bajo el colectivo cagada de calor, con el bozo transpirado. No tolero estos cuarenta grados diarios. Encima con la mochila me transpira la espalda y termino todo mojada.

Son las dos de la tarde y el tren sale a las tres y media. Nos metemos en un restaurant , agarramos una mesa grande para cuatro y nos sentamos uno al lado del otro. Yo pido arroz sin sal y pan, una comida que hace delirar al paladar. Roy pide un tazón de fideos, ensalada, panqueques con Nutella y una bola de chocolate.

arroz

Mientras esperamos la comida llega una moto con un señor y dos pibes atrás. El tipo se baja, un pibe también, y el otro, que no tiene piernas, se arroja al suelo cual SAMARA, la chica de La Llamada (The Ring), y se arrastra hasta la silla. Solo Dios sabe cómo se sube, pues nadie lo ayuda. Yo estoy con tanta cara de espanto que Roy me dice, “Martín, disimulá un poco”. Samara se sienta justo en frente mío y me sonríe. No sé qué hacer. “Namaste”, me dice. “Namaste”, respondo. “¿Foto?”. Ay no, por favor. Roy se ríe. “¿Foto con él?”, digo y señalo a Roy. Intento zafar pero no me sale, CLARO QUE NO. Dios juega conmigo. “Foto con vos”, me dice Samara. Roy agarra la cámara y dice, “andá que yo la saco”. Me paro y voy al lado del pibe, pasa un brazo por mi hombro y sale la foto.

El tiempo pasa volando, por suerte. Comemos rápido, después acompaño a Roy a comprar su pasaje, y llega mi tren.

– Cuando llegue a Delhi nos podemos ver, ¿qué te parece?
– Dale, sí. Escribime cuando llegues.

Nos abrazamos y me subo al tren. Roy se queda mirándome por la ventana y yo le digo que se vaya. Soy un monstruo, lo sé, pero me incomoda que me miren cuando me estoy yendo en bus o tren. No sé qué cara poner. ¿Sonrío? ¿Me hago el profundo? ¿Lloro? ¿Le tiro una flor?

Arranca el tren. Roy va caminando a la par, pegado a mi ventana. “Ya está, andate”, le digo. Roy es peor que llevar a perder a un perro a la ruta. El tren agarra velocidad y Roy empieza A CORRER.

“¡Nos vemos en Delhi, no te olvides!”.

glamourtren

About Martín Cirio

48 comments

  1. Un romántico total ese Roy. Tiene plata?

  2. Muy amoroso Roy, pero tan pesado q merece nuestro desprecio!!!!! creo q le voy a dar mi bandera gigante q dice SOLTAR. Me dio mucha gracia la imagen del perro abandonado, pero fue tan real…
    Hermoso que puedas ver el Taj Mahal Faraona!!!!!!!! ansío ver esas fotos…
    besote!

    • Que tengas una bandeja que diga SOLTAR me hace amarte cada día más.

      No te respondí en el comentario anterior pues prefiero en este que sé que lo verás como BUENA STALKER QUE TE ENSEÑÉ A SER. Yo jamás hago las páginas de la mañana a la mañana pues o estoy perjudicada de la noxe anterior, o cualquier otra cosa. Las hago cuando puedo, y en word, jamás MANUSCRITAAAA. Te digo pues séque estás siguiendo todo al pié de la letra mas una debe darse LIBERTADES, sino vas a abandonar al segundo día. Julia Cameron debe estar muy OZIOZAAA para escribir a la mañana.

      Te amo, hoy Y SIEMPRE.

      • Gracias Faraona!!! es q me es MUY DIFICIL no stalkearte!!!!!!!
        Claro, Julia no tiene q luchar con el subte con demora ni con un trabajo de oficina de 9 a 18 en Microcentro… gracias tus tips q ya mismo pondré en práctica!!!! no se cómo, pero me conocés tanto! obvio q hago todo al pie de la letra!!!!!! lástima q a veces sigo la letra de las personas erróneas… 😀

        besos y quiero una produ JOT en el TAJ MAHAL!!!!! 😛

        • Julia debe estar todo el día chupando vino y escribiendo libros de autoayuda. Es el sueño de todos nosotros, mas una debe ser CAUTELOZAAA y adaptar su libro a nuestra vida. Ojeli con los finales de capitulos que FLASHEA MUXO. Yo no hacía todo lo que decía pues había cosas que me parecían muy para mi madre. Ya discutiremos a medida que avances en la lectura.

          Te amo!

  3. Pushkar siempre será recordado por tus lectores, como el bello lugar que bendijo a nuestra Faraona con el don de dar MASA! Como dicen en México, pueblo chico, orgias gay, bueno, no es así, pero espero que me entiendas jaja. Estoy de acuerdo contigo que Roy parece un nene de 19, que se en-perra con su primer novio, que solo lo quería para coger. Esperamos que Agra, tenga muchos más hombres para nuestra deidad. Ahora, como es tradición de darle explicaciones, mi bella faraona, no estaré leyendo su blog por algunos días, ya que a partir de mañana empiezan las actividades pre-nupciales, entonces estaré harta ocupada. La extrañare, y en su honor le daré harta MASA a mi marido en nuestra noche de bodas :).

    • Mi bello papixulo, debo decir que leía tu comentario feliz hasta que llegué a la parte de que no estarás leyendo mi blog durante unos días. Primero decirte que ME GUSTA QUE ME DES EXPLICACIONES Y JUSTIFIQUES AUSENCIA, pues esta faraona puede ser muy buena pero TAMBIÉN MUY MALA. También que me hace muy feliz que seas feliz y el fin último que tengo es que mis subditos sean felices, y lo celebro. Si estoy en tus pensamientos mientras LE DAS MASA A TU MARIDO, entonces algo de eso llegará a este blog.

      Te amo muxo y estaré expectante por ver las fotos en tu Faacebook.

      Tu faraona te bendice a vos, a tu marido, y se posará sobre el lugar de la boda para vigilar que todo salga bien, o sea, que todo termine en una gran orgía.

  4. Me dio penita Roy, pero se queda con joaquin, que le va a dar varias seruxxadas en tu ausencia. Creo que mas de uno/a te lo va a decir, !!!!QUEREMOS VER LA FOTO DE ZAMARAAA !!!!!!

  5. tengo listo mi café para leerte, faraona.
    Soy la Lucía que te comenta en el blog, por si no me reconocés <3

    • Me gusta que aparezcas en Facebook también y TE INDENTIFIQUES, pues una es muy plural y está en Facebook, Twitter, en el blog, en Instagram. Te bendigo, madre santa, y beso los labios.

  6. Roy me recuerda a un amigo que tengo que me jode todo el tiempo que empecemos algo, es empalagoso (empalaGOZOOOO). Menos mal que te lo sacaste de encima, cuando la cosa ya no da ni para coger, a otra cosa mariposa. Muero por leer sus aventuras en el Taj Majal, faraona. Le adoro forever.
    pd: lo de samara y tu foto en la estacion me hizo escupir el café.

    • em PALA GOZOOOO. No dejemos afuera PALAAAA, que es una muy bella palabra con REMINIZENZIAAA a la FAFAFA.

      Quiero confesarte que a veces salía con él SOLO PARA CONTARLO ACÁ, pues Roy no deja de sorprenderme. Y NO ME ARREPIENTO, pues que haya querido acariciar un pato salvaje y le haya dixo quiero ser tu amigo valió POR TODO LO QUE PASÉ.

      Te amo muxo.

  7. AMAMOS ROY. Si hay algo que aprendimos de MARÍA LA DEL BARRIO es que la gente ARRASTRADA progresa en la vida. Le veo un buen futuro a Roy, aunque quiera ser amigo de PATOS. La adoro, faraona.

    • Pero Maria la del Barrio era chorra y SABÍA LO QUE HACÍA. Roy no. Yo le auguro un futuro con un viejo de 70 años que lo somete CON UNA PAPA y le manosea el orto. Él muy feliz, claro, pues al fin encontró alguien que lo quiere.

      Te amo muxo, madre belén. Aprendí a desactivar la LOCAZIOOON, quiero contarte.

  8. Pushkar fue un lugar que te dio muchas alegrías y así será recordado.
    Pero Roy se tiene que comprar un perro y dejarse de joder. Bloquealo del whatsapp, ese es mi consejo.

    • Me da cosita pues Roy es muy servil y una necesita un Roy en su vida, alguien que esté a su disposición. A Roy lo llamás a las cinco de la mañana y está, soledado del amor, en la puerta de tu casa con xokolate y un culo dispuesto.

  9. Ay por favor roy que INZOPORTABLE donde se cree que esta? en The Notebook?
    adorables las fotos descriptivas. bello lugar al que vas a ir, esperamos ansiosos (ANZIOZOSS) le amamos

    • Roy es una de esas personas prescindibles para el universo. 36 años y no aprendió nada.

      Te amo, madre. Y ME HACE FELIZ que valores las fotos descriptivas pues requieren de todos mis conocimientos de DISEÑADORA GRÁFICA.

  10. la escena de Roy corriendo el tren..me hizo emocionar….que bello es que te amen faraona.love you

    • Fue un bello momento de película si no fuera por el olor a mierda que había dentro del tren, y bueno, por Roy y toda la situación en general. Convengamos que me corrió un ser que le dice QUIERO SER TU AMIGO a un pato.

      Te amo.

  11. TE AMO
    Igual me quedé esperando la foto con Samara

  12. Qué patético es Roy. Le tendrías que haber dispensado una cachetada desde la ventanilla del tren, mientras corría. Iba a ser por su bien. Queremos fotos en POSE desde el Taj Mjal. No aguanto a ver esa maravilla (vos, por supueeeesto, no ese palacio) TE AMO

  13. Que bueno que al fin te fuistes mi reina. Ese tipo Roy por favor que dolor de huevos. Me lo imaginaba a ese pueblo como un portal a la segunda dimensión donde sólo estaba Roy para coger y el infradotado del triángulo con agujeros. Al fin mi alma, al fin.

    • Una se acostumbró tanto a NO TENER que cuando tiene SE AFERRA A LA XOTA como un salvavidas ESPIRITUAL. Debo decir que pocas veces en este viaje he cogido tanto como en Pushkar, y debemos ser agradecidas. Bella Natalia, si hay un mensaje que quiero dejarte es que en momentos de incertidumbre, hay que aferrarse a la xota, a la karatea y a LA PAPA, por supuesto. Aunque sé que sos un ser ascendido y lo tenés claro. Te amo muxo.

  14. Madre, quiero creer que vas a bloquear a Roy y no verlo más, nocierto?

  15. Faraona, en su infinita sabiduría ha encontrado la razón por la que hay tanta gente sin extremidades?.
    Definitivamente ese muchacho que habla con los patos, no tiene los mismo en fila, no es digno de una deidad.
    Le deseo hermosas aventuras en el taj Majal

    • Yo creo que se las cortan y se las comen ellos mismos pues están cansados de kaldyto. Esa mi teoría que YA HE ENVIADO a la National Geographic y al ministerio de nutrición de este país.

      Te amo, disfruté muxo de responder tu pregunta CULTURAL.

  16. Qué denso ese tipo. Nos has hecho odiarlo. Míranos queriéndolo sopapear en grupo, todos aquí! Un abrazo,
    qué siga el viaje!

    • No es para menos. Una le toma cierto cariño, pero es el cariño que le tomás a tu padre ya viejo que se caga encima y te gustaría cagarlo a tiros, pero por otro lado te da ternura como un perro ciego que no puede caminar. ES UNA ZENZAZIOOON RARA.

  17. Cuando leí el me gustas como amigo estuve a punto de cerrar el posteo… no, sentí el dolor de las veces que me lo dijeron… AY Faraona, me haces ver la cruel realidad.
    Pero bueno, después de leer que corre al lado del tren, veo que hay gente que se merece la crueldad.
    Faraona mía, hace días que no te comento, pero llevo la lectura al día.
    Te mando mil besos, sos mi inspiración!
    LOVEYOU!!

    • Es muy terrible, LO SÉ, pero como APRENDIZ DE FARAONA debés ser fuerte pues una está muy acostumbrada al daño y al desamor.

      Me gusta que ME DES EXPLICACIONES DE POR QUÉ NO COMENTÁS. Me gusta saber que TEMÉS LAS REPRESALIAS DE ESTA FARAONA, mas soy tu madre, guía espiritual y negrera, y siempre te querré y velaré por tu bienestar.

  18. Y LA FOTO CON SAMARA FARAONA????

    • Madre santa y DEMANDANTE DE FOTO, el ser sin extremidades sacó la foto con su cámara. A mi me dio mucha impresión permanecer a su lado y sacar una con mi cámara.

      Te abrazo.

  19. Hola genio, un siglo sin verte. Te comento que sigo tu blog desde el viaje por Sudamérica y es la primera vez que te escribo porque no quería quedar cholulo, pero me encanta así que empezaré a dejar comentarios. Me da pena Roy, con su final de película corriendo hasta el final del anden y viendo el tren perderse en el horizonte (así me lo imaginé) es algo nostálgico! Más espero nunca encontrarme con alguien tan pesado. Espero por tus próximas experiencias en Nueva Delhi.

    • Julio! cómo estás? Qué bello que me leas y te animes a participar en estos comentarios siempre CONSTRUCTIVOS que nos empujan a mejorar como personas. BUENO NO.

      Roy necesita morir de manera urgente. De hecho aún no entiendo cómo sigue con vida.

      Besos! Bienvenido a los comentarios 😀

  20. QUIERO VER LA FOTO CON SAMARA.

  21. y la foto son samara? y samara? y la foto? y donde esta la foto? pon la foto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *