Home / India / Llegada a Agra: visita al Taj Mahal

Llegada a Agra: visita al Taj Mahal

Yo sé que ustedes dicen “ay, faraona, qué bueno que la estés pasando bien”, pero por dentro QUIEREN QUE ME CHOREEN O ME CAGUEN A PALOS, así la historia está buena. Por eso los amo tanto y son mis fieles subditos, porque son unos soretes como su reina soberana, o sea yo. Pero es mi deber comentarles que me encantaría que ALGUNA VEZ las cosas salieran bien. No es este el caso, claro.

Me subo al tren que va de Pushkar a Agra, apoyo mi ogt sagrado en el asiento 90, que es el de la ventana, y al rato cae un pibito de no más de 25 años.

– Disculpe señor, pero está ocupando mi asiento.
– No sé de qué hablás. El mío es el 90, que como podés ver tiene la W de Window (ventana).
– Estás equivocado. El mío, el 88, es el de la ventana.

El 88 tiene una A enorme de AISLE (pasillo).

trenindia

– ¿Pero qué decís? -le encajo un oportuno cachetazo-. Yo de acá NO ME MUEVO, ¿me oís? NO ME SACÓ LA DICTADURA ME VAS A VENIR A SACAR VOS. (#SandyEterna #70s #Munra #DatoHistórico)

Me mira, frío, evaluándome. Pensaba que le iba a decir, “sí, sí, disculpame”.

Se sienta al lado mío.

– ¿De dónde sos?
– Argentina.
– Messi… grandes jugadores de fútbol, ¿no?
– Ser indio, esta charla NO VA A OCURRIR.

Encima que me quiso chorear el asiento pretende que seamos amigos.

Arranca el tren. A este pelotudo le bloqueo la ventana en todo momento así no puede ver nada del paisaje. Mientras estoy despierta inclino la espalda y tapo todo, y cuando duermo pongo la mochila.

Llego a Agra a las once de la noche, muerta de sueño y de mal humor, luego de que el tren se detuviera durante DOS HORAS en el medio de la nada, sin explicación. La gente súper tranquila. No hacían nada. Yo resoplaba y me imaginaba lo que pasaría en Argentina en una situación así: prenderíamos fuego el tren y las cámaras de televisión nos mostrarían sin remera, saltando como monos, ENCAPUCHADOS, riendo como si estuviéramos en un rito umbanda.

Salgo de la estación y todos los choferes de tuk tuks se me tiran encima. Peleo el precio hasta que acuerdo que me lleve uno por setenta rupias (un dolar). Me subo al tuk tuk y arranca a una velocidad demencial. Agarra calles muy angostas y finalmente sale por una avenida. Chequeo en Google Maps y estamos a dos kilometros del hostel.

Frena repentinamente.

– No más tuk tuk.

Levanto la vista.

– ¿¡Qué!?
– No más tuk tuk. Policia no permite seguir.

Miro adelante y veo que la avenida está vallada y unos policías hacen gestos de que no se puede pasar.

– ME IMPORTA UN SORETE. Agarrá otra calle, no sé.
– No se puede. No más tuk tuk. Tener que caminar cinco cuadras nada más.

Lo agarro de la camisa y le pongo el celular en la cara.

– Oime, mequetrefe, son dos kilómetros. No me mientas. No voy a caminar dos kilometros con las mochilas.
– No más tuk tuk.

Le doy UN SAQUE y lo tiro al suelo, me paso al asiento de chofer y APRIETO EL ACELERADOR. Llego al vallado e intento pasar por una abertura. “¡DETENGASE!”, grita un policía. “CORRASE O LO MATO”. Estoy muy sacada y lo único que me puede detener es un dardo tranquilizante en el lomo.

El chofer está corriéndome atrás. Lo veo por el espejo retrovisor. Yo estoy riendo COMO UNA LOCA, hasta que me llevo un pozo por delante, se da vuelta el tuk tuk y salgo ejectada. Quedo en el pavimento medio pelotuda. Vienen el policía y el chofer corriendo. Me gritan cosas que no entiendo. CREO que están enojados. Yo me recompongo rápido pues estoy muy acostumbrada al daño, agarro mis mochilas y les digo chau chau como si no hubiera pasado nada.

Comienzo el peregrinaje de dos kilometros con las mochilas,. No lo puedo creer. Por una vez que no soy rata y me pasa esto.

Camino cinco cuadras y doblo por una CARRETERA, donde me espera una caminata de un kilometro y medio. La ruta está totalmente oscura. No veo dónde piso, y las mochilas pesan un montón. Estoy a punto de ponerme los auriculares y escuchar Marta Sánchez pero tengo miedo de que me pase algo, o que se acerque alguien y no lo escuche. Tengo que estar alerta. No veo nada, estoy caminando por una ruta en la que no pasan autos y no hay un alma. Escucho mi propia respiración. Pienso en mi cámara, en la laptop, en los dos mil dólares que llevo y me pregunto por qué carajo llevo dos mil dólares en efectivo. ¿A quién se le ocurre? Lo primero que voy a hacer cuando llegue a una ciudad decente va a ser depositarlos y ponerlos en mi cuenta. Si me roban ahora me muero, pero trato de no pensar en eso.

Me pongo a hacer audios por Whatsapp para que se pase más rápido el tiempo. Si camino así, sola, en la oscuridad, sin ninguna distracción, me voy a volver loca.

“Has llegado a tu destino”, dice la española, pero no veo nada. La puta madre, española de mierda, siempre jugando con mi psiquis. Necesito encontrar el hostel porque sino no sé qué hacer. Basta India, ya fue, dejá de cagarme a palos.

Veo Google Maps y estoy en el lugar correcto. Escucho pasos. Una figura se acerca. Me aferro a la mochila azul, la de LA MERCANCÍA.

– ¿Martín Cirio?
– ¿Cómo sabés mi nombre, hijo de puta?
– Cálmese, señor. Lo vi desde el hostel acá parado y me imaginé que era usted.

Ay, Dios mío. Me desarmo y toda la tensión que tenía se va. Quedo desnuda en cuerpo Y ALMA. El recepcionista me lleva al hotel, que está a media cuadra de donde la española me decía.

Dejo mis cosas en la habitación y me baño, pues estoy muy pegajosa por el viaje y el calor insoportable que hace.

Al otro día despierto a las cinco de la mañana y me voy al Taj Mahal con una gorda sueca que también viaja sola.

Una vez adentro del REZINTOOO la sodomizo para que me saque millones de fotos, pues a este lugar no volveré nunca más.

El Taj Mahal es BELLO, realmente, aunque adentro del MAJESTUOZOOO palacio no hay nada. Es un lugar minúsculo que tiene dos tumbas. Y no, no hay fotos de adentro del lugar pues está prohibido.

photoshoot2

 

booktajmahal

 

photoshoot

photoshoot1

Sí, le puse ALGO de photoshop pues que el cielo no fuera azul ME PERJUDICÓ, asi que LO RECREÉ, jiji. Guiltiii.

(Sí, le puse ALGO de photoshop pues que el cielo no estuviera azul ME PERJUDICÓ, asi que LO RECREÉ, jiji. Guiltiii TOTAL.)

About Martín Cirio

42 comments

  1. Juli (@tranki_panky)

    Sos lo más Faraona, largué una estrepitosa carcajada en la oficina (donde se supone que estoy trabajando “a full”) pero valió la pena, jaja.
    Te amo, chau

  2. Mencantaron las fotos!!!!!! sabía que adentro no había nada, pero desde afuera es IMPONENTE, dá MUY para la sesión de fotos!
    sabés por qué no te pasó nada en ese camino oscuro? la santa xinoxina te protegió en todo momento!!!!
    xoxo

  3. Ah mi querida estrella pop no te puedo creer entre el tren de la muerte y el loco del tuk tuk pareces salido de una película de acción…ya te imagino Indiana jones versión glamour *

    Por cierto que miedo me dio el camino al hotel ahí hubiera puesto un tema de Britney bien power sólo para que la psiquis no juegue en contra #perseguida #peregrina #Overprotected

    Adore tus fotos en el Taj Majal con o sin cielo celeste es sin duda #majetuozo. y vos ahí cuán diva Beyoncé te queda imponente..besos y abrazos desde la city cordobésa. ..#vevo loveu

  4. Muy CHORRA lo tuyo choreando un tuk tuk, te imaginé en una persecución policial al estilo COPS. Morí.
    Por que todos tienen esa fotito saltando en el Taj Mahal??? jajaja, contame mas de donde te estas quedando, tus anecdotas de hostel son mis favoritas. Esperaré ansiosa, mi faraona. Le adoro.

    • Es que acaso esta gente cree que en LUGANO 1 Y 2 juagabamos a las bolitas?? Claro que no. Jugábamos CON RIFLES a ver quien robaba mas dinero.

      En este instante me estoy moviendo, por eso no hablo de hostels. La acción ESTA AFUERA por ahora.

      Te amo!

  5. Mi Martin querido! Tuve miedo de seguir leyendo y saber que te lastimaron o peor, que te robaron. Me haces asustar mucho. Amo la foto de vos saltando. Pero ya no amo mucho india, no es frienly.
    Cuidate mi alma, mucho y ojalá te vayas pronto porque no da para más el corazón de tus fans.

    • Naty SOSPEXO que odias India mas debes aprender a quererla pues TU FARAONA está ahí. Es cono cuando eras xica y tu madre te hacia comer VEGETAAAL que vos no gustabas pero ella SABIA QUE TE HACIA BIEN. Esto es igual.

      Te amo.

  6. Faraona!!!! En un dia muy de mierda (sola como una boluda atendiendo al publico que se merece rifle sanitario) me histe reír mucho con tu relato. Gracias

  7. Me gusta la #Sandycombativa, pues argenta y bien plantada. En cuanto a las fotos: que maravilla, que imponente, que escultural… Hablo de usté, por supuesto, mi faraona, no de ese templo que es lindo, pero no le llega ni a los talones. Le pertenezco

  8. Amé la corrida en tuk tuk, mas temí por tu integridad FIZICA. y debo admitir que nos has tenido con el JESUS EN LA BOCA en esas cuadras oscuras per estas bien y has salido #DIOZA en las fotos, como siempre. cuidate muxo y esperamos más

    • Sé que con mis relatos les traigo SUSPENSO como la PELÍCULA MÁS MIZTERIOZAAA que exista, y pido PERDÓN mas la faraona vive de manera INTENSA.

      No imagino llegando a una ciudad, tomarme un tuk tuk y llegar al hostel ya. ME ENCANTARÍA PERO NO OCURRE.

      Te amo.

  9. Nunca temo por tu vida cuando leo estos relatos de terror policial y MISTERIO, pues si escribis es porque saliste con vida. Dudo que tu fantasma pueda presionar una tecla, mas no estoy del todo segura porque las faraonas no producen fantasmas sino MOMIAS.
    De cualquier manera, me alegra que llegaras a destino entera. Rezo todas las noches por vuestra integridad física a nuestra señora LA PAPA.
    Y despues me la como (jijiji)

  10. Es hora de que en India entiendan que mientras el país se iba a pique en el 2001, nuestra Faraona vivía en el #Sur de la ciudad y pensaba sólo en POPSTARS. Así que una hilera policial de morondanga no te va a detener. Y menos cuando estás poseída por el espíritu de Evita combativa y montonera que expropia tuk tuks. Ni hablar de que inspirada por la carpa blanca, no te vas a mover de tu asiento porque te corresponde.
    Buenos Aires te ha entrenado bien, te felicito.

    • Una ha marchado con la bandera de ceremonia y guardapolvo por aumento salarial, ha arriesgado su vida por eso y esta gente cree que me va a sacar el asiento que AÑOS DE LUXA NOS COSTO PARA CONSEGUIR.

      Soy, ante todo, una luxadora del barro.

  11. Insolente Indio queriendo engañar a nuestra Faraona, acaso el no sabe, que nuestra Faraona es Profesora de Inglés! Ahora, siempre nos tiene con Jesús en la Boca cuando nos cuenta sus aventuras de película de acción! Me imagino una escena como en James Bond, Faraona 0069. No tiene fotos de la Sueca? Acaso fue su súbdita por tener la remera de ABBA?

    • Yo soy una xica que vive siempre AL LIMITE, como los ángeles de xarli, pero jamas perdiéndola SENSUALIDAD que me caracteriza y EL GLAMOUR.

      Me hace tan bien que estés de nuevo en el blog. Tu ausencia fue corta pero SE SINTIÓ.

      No hay fotos de la sueca pues solo importó el taj mahal y yo.

      Te amo. Mi papixulo ahora casado. Nuestro amor paso a ser PROHIBIDO, como en una novela mexicana, y como en la canción de Selena.

  12. Foto De la gorda sueca por favor

  13. Por qué siempre te haces amigo de alguna gorda?
    Hubiera sido muy bello que fueras con Roy al Taj Mahal… “Sientes la energia de este lugar Martin? TE DESEO”. La hubieras pasado como el orto, mas nosotras tus súbditas hubieramos disfrutado mucho del post.
    Ya estoy pensando en mi producción para ser la REINA DE LA PAPA #PAPAAAAAAA #VOZDETRAVESTI

    Te amo.

    pd.: he estado silenciosa en los comentarios pues #estudiozaaa, mas no he dejado de leerte religiosamente, faraona de mi vida

    • Hubiese estado genial verlo con la xinoxina, el gordo tetas y KATRINKA, y comer SABROSA Y SENSUAL papa al verlo por primera vez, mas la vida no es UN CUENTO DE HADAS y una debe adaptarse.

      Te pido que me mandes el JUSTIFICATIVO, el certificado DE EXAMEN de la facultad para que te lo SELLE y quedes ECZIMIDAA.

      Te amo muxo y deseo para vos SOLO EL BIEN.

      PD: aguardo la foto de la papa. Una papa estudiosa que celebra el futuro y aprueba exámenes.

  14. Faraona del amor! Hace mucho que no paso por acá, ha sido un mes díficil. Qué felicidad verte bien, el Taj Mahal debe ser fascinante.
    No puedo creer que hayas tenido que caminar tanto y sola, qué injusto. Agradezco a la papa que no te pasó nada. Ella siempre te protege.

    Me gusta mucho la primer foto que haces boquita de pato pues estás muy BELLA.

    Con amor,
    Naranja.

    • Naranja, no creas que no noto tu ausencia. ME DAÑA, de maneras que no puedes siquiera imaginar. Espero que sea para una razón que LO JUSTIFIQUE.

      El taj es fascinante, y verlo rodeado Dd contingente de xinos sacándose fotos lo hace mas fascinante aun.

      Te amo, bella Naranja.

  15. No puedo creer la parte en que te robaste el tuk tuk! Mi faraona jamas haria eso!

  16. Yo no quiero que te pase nada malo, me hacés cagar de miedo a veces, pero gracias a Dios, siempre estás bien. Me reí un montón. Gracias. Espero el próximo posteo. Beso

  17. Hola Faraona soy nuevita, pero ya me hice adicta a tu blog. Leí blog de otros viajeros y me aburrí… sos unica!
    No puedo creer que te robaste el tuc tuc! ó es solo una “licencia poética” en la libre escritura?
    Besitos y cuidate.

    • Holis Noe, me hacen muy feliz tus bellas palabras de amor y DEVOCIÓN. Deseo que encuentres acá tu casa.

      En este blog solo hay licencias poéticas cuando hablo DE LA PAPA, pues ese noble vegetal incita a LA POESIA.

      Besos!

  18. Pie muñon….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *