Home / India / Concurso Reina de la Papa 2015 – 2016

Concurso Reina de la Papa 2015 – 2016

Sé que mirás a la reina de los pescadores de Mar del Plata y te preguntás, “¿por qué no estoy ahí?”. Bueno, ESTE ES TU MOMENTO, MI REINA. Llegó la hora de que le demuestres a todos que tus sueños SÍ SE PUEDEN CUMPLIR.

Te presento el concurso:

reina de la papa

La papa es llenadora, rendidora, y tiene todos los nutrientes necesarios que hacen posible la vida humana. En ella se encuentran las respuestas a nuestros más profundos interrogantes. Por todo esto DEBEMOS rendirle homenaje.

Lo único que tenés que hacer es ponerte TU MEJOR PILCHA (PILXAAA), unas gafas, y sacarte una foto QUE REPRESENTE EL ESPÍRITU DE LA PAPA. No importa si la foto es con el celular o con una cámara PROFESIONALS. Tampoco si te la sacas sola o con más gente, pues la magia de la papa UNE familias y amigos.

OBLIGATORIO: en la foto DEBE haber, al menos, una papa en cualquiera de sus formas: fritas, peladas, no peladas, hervidas, convertidas en puré. Todo esto es posible gracias a la VERSATILIDAD de tan noble vegetal.
OPCIONAL: pueden hacer USO Y ABUSO del programa fotográfico que nos trae Windows: EL PAINT, y darle rienda suelta a su creatividad.

Subiré las fotos al grupo de Facebook y cada “me gusta” será UN VOTO, de esa forma garantizo LA TRANSPARENCIA del concurso, pues no queremos que haya MANO NEGRA.

La ganadora se llevará UNA FOTO EN INDIA CONMIGO y una corona de papas, junto con un certificado DE PUÑO Y LETRA que certifique el reinado PAPAL durante el 2015. Certificado que ESPERO enmarques y cuelgues en tu dormitorio, al lado del título de MAQUILLADORA.

Les dejo una foto que representa EL ESPIRITU de este concurso. No es para que la imiten pero sí para que vean que en ella se encuentran los elementos que permiten participar.

reinapapaagos

Mucha suerte a todas las concursantes. Qué comience la competencia. La foto deben enviarla por vía privada en Facebook o bien por mail a: martincirio@gmail.com

Fecha límite para enviar foto: lunes 18 de mayo.
Las fotos se irán subiendo entre el día miércoles 20 y el viernes 22 de DIXO MES.

Cariños, Sandy.

About Martín Cirio

43 comments

  1. Ya mismo estoy buscando la papa más grande, gorda y negra (jijiji) que haya en el bolivianito de la esquina. En tu honor lo besaré en los labios.
    Que emoción!
    Te amo.

    • De vos espero una foto tirada en el suelo BORRACHA, posiblemente la papa ni salga en la foto pero si mucho VINO EN CARTÓN. Procura que al menos salga una papa en la esquina de la foto, te lo pido POR FAVOR.

      Te amo muxo.

  2. Me DESVANEZCO, en mi pueblo natal se hace la FIESTA DE LA PAPA pues #Campo, así que como buena campesina gauxita (jiji) planeo ganar esta competencia.

    • No espero menos que EL PRIMER LUGAR entonces. Espero que dejes el nombre de tu pueblo BIEN ALTO, y que te pavonees por sus calles con la banda del REINO PAPAL 2015-2016.

      Demostrá que llevas a la papa EN EL CORAZÓN.

  3. Tiene que ser papa en estado natural o puede ser frita, etc?

  4. Más no puré nocierto? TE AMO FARAONS.

  5. Vale el puré de polvito?

  6. hay marcho al pueblo a por las patatas de mi abo jjjj en que sea de galicia y no te valla a conocer me parece la idea super simpatica me apunto jjj

    • Me encanta que seas de Galicia como mi amor EDMON, que es de Sevilla, pero no importa pues todo es España.

      Espero tu foto y te deseo SUERTE, pues la competencia será feroz.

  7. Menos mal q no requiere de Peluca la reina de la Papa porque sino estaría en problemas… amo el concurso y haré la foto como corresponde!!!!!! QUIERO GANARRRRRRRR
    Beso enorme Faraona!

  8. quiero ser yo…la reyna de la papa!!!
    voy a dar lo mejor de mi…para salvar a todas las papas de este mundo…!!! save de potato!!!

  9. Juanjo Murga prepara LA PAPA y las GAFAS

  10. Soy adoradora de la papa desde mi más tierna infancia, la consumo KOMO SEA, de hecho anoxe fue mi cena. Puedo comer papa las 24 horas del día Y DE LA NOXE. Pondré todo de mí para cumplir mi sueño, ser la reina papal 2015. Un cariño para vos y otro para nuestra querida Mabel.

    • Es muy bello que cites a mi madre y te bendigo por eso. Me emocioné.

      Que ingieras papa quiere decir que la tenés CORRIENDO POR TUS VENAS y deseo con el alma que puedas PLASMARLO EN UNA FOTO MUY ARTISTICA QUE NOS HAGA REFLEXIONAR.

      Te amo.

  11. Pueden ser fotos EXPLICITAS CUIDADAS?

  12. Maravillosa Tupiza – Blog de viajes ¿Papa literal o papa metáfora de enfermedad, madre santa?

  13. Como superar la foto de la papa que subiste?
    Voy a investigar el universo papal y subiré mi foto, tuneadisima.
    Besos bella mia!

    • Justamente por eso doy dos semanas, para que una use TODAS SUS ARMAS Y AMISTADES CON CONOCIMIENTO DE DIZENIOOO y envíe LA MEJOR FOTO. Ya me llegaron unas fotos y debo decir que son muy buenas.

      Espero algo ELEVADO que invite a LA REFLEXION de tu parte. Una foto bella que mi inbox espera ansiosamente.

      Te amo.

  14. Pasa algo si en la foto aparece una amiga con la papá en el año? Y yo adelante señalando?

  15. Voy a sacarme foto con papa y me pondre tu peluca que desinteresadamente me regalaste

    • Esa peluca que tiene HISTORIA. Me hace muy feliz que hagas la foto. Tus hijas albinas son muy europeas para dejarse inundar por la magia de la papa, pero DALES TIEMPO y ellas tambien caerán rendidas y harán fotos.

      La papa es universal, jamas lo olvides.

      Te amo.

  16. Por fin de regreso mi bella Faraona! Estoy muy contento que no realizó ningún post en tu blog mientras estaba fuera, estaba con mucho pendiente de haberme perdido varios posts en tiempo real. Ahora, que mejor manera de regresar que con un concurso de la PAPA. Veré si puedo participar. Gracias por su post en mis fotos matrimoniales, le comente a mi marido que mi Faraona se tomó el tiempo de postear, made my day!

    • Bello papichulo, debo confesar que seguí tu boda en tiempo real mientras los concurrentes te etiquetaban, y me emocione y sentí que estuve ahí celebrando con ustedes. Estaban bellos, como dos papas felices.

      Me encantaría que en la foto PAPAL participen los dos.

      Te amo muxo aunque ahora nuestro amor es PROHIBIDO, pues sos hombre de otro hombre.

  17. Muy bueno el concurso. Si bien gusto mucho de la papa, mas me gusta que me entierren la batata. Veré si me inspiro y participo. Le amo faraona

    • La enterrada de batata es un bello ritual, mas la papa es nuestra amiga fiel que jamas nos abandona. Son distintos amores pero la papa es el dios, y la batata es la virgen desatanudos. Esa es la jerarquía.

      Te amo, bella.

  18. Omg, amo. Estoy muy emocionada por ver todo el arte papal que crearemos tus fieles seguidoras, madrecita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *