Home / Egipto / Dia 2: Sao Paulo – Istanbul – Cairo

Dia 2: Sao Paulo – Istanbul – Cairo

Este avión es una mierda. Dos horas de retraso y las azafatas parecen polacas. Hablan dos palabras de inglés y pronuncian la r como si fueran alemanas. Forras además. Las de TAM eran todo amor. Estas te miran con cara de preceptoras de secundaria.

En el aeropuerto de Sao Paulo nadie habla inglés, y a mi portugués precario le falta mucho vocabulario.

11.15 Una de las polacas pasó con cara de culo diciendo “do you want some breakfast?”. Yo la miré con cara de “obvio, polaca, cortamelo en pedacitos y damelo en la boca”, y le dije “yes, young lady” con acento británico. Me odia. Lo sé. No hizo ni una sonrisita. Además me quise hacer el copado y le dije lo que quería en su idioma, el polaco (en el menú esta todo en turco e inglés). Bueno, lo que se escribe taze ekmek cesitleri (ovenfresh bread selection), seguramente de mi boca debe haber salido algo como hassanbalaban, porque a juzgar por su cara, no me entendió un carajo.

11.40 Nos dieron una cartuchera con boludeces: cepillo dental, bla. Fui al baño a lavarme lo diente y como no había agua, salí a pedir, y otra polaca me dio una botella de agua llena. “Use this” me dice. Les conté que tenía mucha sed y no compraba agua porque no iba a pagar 40 reales por una botellita? Bueno, ME TOMÉ TODA LA BOTELLA QUE ME DIO. Me encerré en el baño y engulli como si el mundo fuese a acabar. Que placer dios mío. Al fin estoy hidratado. Cuando salí y le devolví la botella de dos litros vacía, me miró con mala cara. SI POLACA, LA USE TODA, QUE VAS A HACER? BAJARME DEL AVIÓN? CURTITE. Al final le dije JARAM, una de las frases en Árabe que Agostina me anotó en un cuaderno que quiere decir “pecado”.

15.16 Acabo de despertar. Estos asientos me recuerdan a los de los micros en Bolivia. Muy incómodos. Es complicado dormir. Lo hago de a ratos. Me acordé de la carta que me dio Agos en Ezeiza. “Leer cuando estés cruzando el Atlántico” dice. Obedeci. La amo. Siento lo mismo, y odio saber que no voy a estar en uno de sus momentos más importantes de la vida. Es tremendo como una persona puede cambiar tu mundo y hacerlo más lindo. Lástima que siempre son mis amigos y nunca un tipo. Igual este año rompí mi récord de relación estable. Estuve con uno tres meses antes de dejarlo. Soy como una viuda negra. Los engatuzo, enamoro, y luego cuando eyaculan y me dan el néctar que emana de sus penes, los aniquilo. Bueno, más que viuda negra, soy un poco puta.

15.50 Los aviones son como los telos. Uno tiene el deber de robarse todo. Ya me hice de la cartuchera con productos y de un papel higiénico. Es que me olvidé de comprar en Buenos Aires.

16.00 Estos se piensan que somos pelotudos? Hasta nos dieron un menú del cual elegir comida. Un menú en el que hay una foto de un cheff subiendo al avión. Cararrotas. Selection of cheese es un mini sanguchito de miga con queso fundido estilo Mc Donalds. Igual muy rico el postrecito. Yo me comí todo porque no se cuando voy a volver a comer. Las galletitas Ser de agua que traje me dan cosita, la verdad.

Faltan 7 horas para llegar a Istanbul. Qué embole. Me voy a ver Desperate Housewives en el iPad. “Me voy” es figurado, claro. A donde me voy a ir en este avión del orto? Encima, como estoy en ventanilla, no puedo ni caminar por los pasillos. Tengo al lado dos brasileros que duermen mal. Ya los toqué y nada. Tengo miedo de que me caguen a palos si sigo. En cualquier momento me trepo y salgo por los sientos de atrás.

18.00 Que tremendo África. Es todo desierto. Me acabo de comer las quesitas. Quiero que den el prometido snack. Ya me comí las rumba también en Sao Paulo. Me quedan las temidas galletitas Ser. Que ganas de coger. Hace un rato fui al baño y nos miramos con uno, pero nada.

18.33 Estoy aburrido. Creo que voy a sodomizar a una de estas polacas.

23.55 Llegó super justo el avión de Sao Paulo así que no tuve que esperar nada para subirme al que va a Cairo. Estoy sentado. Hay música árabe que me da miedo. Mucha flauta y tambor. Por qué no ponen Belinda? Me voy a poner los auriculares. Tengo miedo. Siento exactamente lo mismo que cuando llegué a Jujuy solo. Pánico.

Ahora entiendo cuando a alguien le dicen que tiene cara de turco. Es cierto. Acá todos tienen cara de turcos. Tremendo. Uno viaja y connect the dots. En tripadvisor diré que estuve en Istanbul.

24.00 Ay por dios. Este avión se está llenando de gente negra, chinos, y turcos. Me confundí de avión y me tomé el que va al campo de concentración? Ya mismo le doy play a Belinda y me pongo el antifaz de dormir. Necesito no ver.

3.50 Estoy en el aeropuerto. Ya llegué pero tengo que esperar hasta que amanezca para tomarme un bondi a la terminal uno y de ahí a Tahrir Square. Además no puedo hacer check in ahora así que estoy acá sentado viendo a dos árabes que se están por cagar a palos. Estoy sentado justo en frente del puesto de reclamos por valijas perdidas. Alta fiesta me estoy haciendo. Se gritan de todo. No entiendo un sorete pero saco por contexto.

Que cara de chorros y golpeadores tienen todos los árabes.

About Martín Cirio

One comment

  1. Mi viiida soliiito!!! Ya empezarán las aventuras hot, ya sea por q vas a cojer de lo lindo o porque te vas a cagar de calor (ambas dos son altamente probables, sobre todo la segunda).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *