Home / Experiencias sexuales / Otra vez en Nueva Delhi: los pibes de la plaza

Otra vez en Nueva Delhi: los pibes de la plaza

– ¡Amigaaaa!

Agostina abre la puerta de su casa y nos abrazamos, amigas y RIVALES, confidentes pero también MALAS LA UNA CON LA OTRA.

– Oíme, me tengo que ir a Motia Khan, pedile a Mamila que te haga algo de comer.

Agos se va y lo primero que hago es ir a la cocina. “Hola, Mamina. VOLVÍ.”. Ella se larga a llorar y hacer unos rezos pero YA ES TARDE. Le golpeo el lomo con MI VARA y le ordeno que me haga una ensalada.

Me meto en la habitación, prendo el ventilador y me tiro en la cama a chatear con tipos por Grindr. Hace tanto que no estoy en una cama limpia, sin insectos, que disfruto de tocar las sábanas. Me saco la ropa para refregarme en ellas y GOZAR como una burra.

Me habla un tipo de Nueva York y quedamos en vernos a las seis de la tarde.

Mamina sale con Julia a la plaza. A los quince minutos intento salir pero la puerta principal está trabada. Hago fuerza y nada. Mamina cerró con llave, la puta madre. No puedo creerlo. Me lo hizo a propósito, lo sé. Me odia. No entiendo por qué. Las cosas que le hago, que de afuera TAL VEZ parezcan crueles, son todas por su bien, para que aprenda EL OFICIO.

Cuando vuelva la arrojaré en un rincón y la someteré con UNA PAPA hasta que me pida perdón DE CORAZÓN.

Tengo que salir como sea. Salgo al balcón y le grito al portero si tiene una llave extra. Me dice que no. Entro al departamento y vuelvo a ir a la puerta. Intento abrir y nada. No sé por qué hago esto. Como si la realidad fuera a cambiar solo por intentar otra vez, como una vez que mi computadora no encendió más y yo LE PASÉ UN TRAPITO E INTENTÉ ENCENDERLA DE NUEVO, como si por esa pasada de trapo la realidad fuera a cambiar. Además la prendí CON TODA LA ILUSIÓN, como si realmente pensara que la pasada de trapo era similar a abrir la computadora y arreglar lo que se quemó.

¡Ya sé! Voy a la habitación y agarro unas sábanas. Salgo al balcón y las ato a una columna y dejo caer. “¿Qué hace, señor?”, grita el portero. “Yo de acá salgo como sea”. “No lo haga, por favor, me va a crear un problema”. “Alfonso, calle. ESTO VA A OCURRIR”. Al portero lo llamo Alfonso porque su nombre es impronunciable.

Asomo la cabeza por fuera del balcón y miro abajo. Son cinco metros como mucho, pues el departamento está en el primer piso. Hasta podría saltar pero me da miedo. Desde acá arriba se ve más alto de lo que es.

Me cuelgo de la columna y me aferro a la sábana. El portero está echado en una silla, llorando, imaginando su futuro sin trabajo para mantener a su familia. Yo estoy en otra dimensión, bajo el hechizo de LA XOTA.

Agarro la sábana, me cuelgo y suelto los pies. Empiezo a bajar despacio. Me tiemblan los brazos pero no puedo soltarme. Tengo que apurarme pues no soy lo que se dice UNA ATLETA. Cinco minutos más así y no voy a tener fuerza para sostenerme. Voy bajando hasta quedar a un metro del suelo. Ahí me suelto y caigo. Alfonso está desmayado a esta altura. Yo me paro, me pongo mis gafas blancas y lo cacheteo hasta que se despierta . “Cuide que nadie suba a través de la sábana y robe”, le digo, mientras abro la puerta de entrada al edificio y él llora y agradece que todo salió bien.

Me tomo el subte y llego al departamento del yankee. “Pasá, sentate”, me dice. El departamento es muy lindo. Él no.

Trae Coca Cola y me dice, “¿vamos a cenar? Hice reservas”. Si reservás en un restaurant en Nueva Delhi es porque sos turista y vas a terminar pagando cincuenta euros por un plato de fideos.

– Son las seis de la tarde, entendés? LAS SEIS DE LA TARDE.
– Uh, pero ya reservé.
– Lo celebro. Andá vos, yo me voy a encontrar con un amigo.
– No, pero podemos hacer otra cosa.
– No te preocupes, ya está.

Me paro y voy para la puerta.

– ¿Te molestó algo de lo que dije?
– No, está todo bien, en serio. Nos juntamos otro día y cenamos.

Me incomoda mucho decir, “no voy a gastar cincuenta euros en una cena cuando podríamos comprar papa, hervirla, y llenarnos de sus propiedades curativas”.

Además ir a cenar o a un bar en una primera cita es lo peor. Cuando caminás por la calle tenés mucho estimulo visual y siempre pasa algo que podés comentar. En un restaurant estás frente a frente, con el otro hablando de que Macri es un buen jefe de gobierno y afirmando que al país lo que le falta son políticos honestos.

interesante

Salgo de lo del yankee y me voy a Rajiv Chowk, una plaza donde se juntan todos los gays.

Llego y me siento en el pasto. Aprovecho para ponerme al día con Whatsapp y hacer audios a mis amigos. Mientras hablo veo que grupitos de xicosxicas pasan por al lado, me miran y hablan entre ellos. Dos xicosxicas se sientan muy cerca. En cuanto termino de grabar un audio se dan vuelta para mi lado.

– ¿En qué idioma hablabas?
– Español.
– Ah, sos de Brasil.
– Sí.
– Vamos a caminar que si seguimos acá sentados se van a acercar más chicos.

Quieren mi exclusividad. Los amo.

Nos paramos y me llevan atrás de un monumento. Acá debo decir que soy muy boluda pues no entiendo por qué me llevan ahí.

Me cuentan que esta plaza es el lugar de encuentro para gays, caminamos y uno me agarra la cintura mientras el otro habla, mueve las manos y me roza la xota “sin querer”. Una no es de piedra, pero estos pibes no me gustan. Deben tener menos de veinte años. Al costado del monumento aparecen otros tres. Mis xicosxicas los saludan. Son amigos. Hay uno de estos flacos que está buenísimo. Un indio de más o menos treinta años, bien vestido, peinado que parece que va a su primera comunión.

– ¿Nos damos un abrazo grupal?

Todos empiezan a reírse y gritar. Nos abrazamos y me tocan la xota de una forma que no puedo explicarles. Otro me acaricia el hombro y me dice que le gusta mi tatuaje. El brazo que tengo libre lo agarra el tipo que me gusta.

– Sentate en el medio, al lado mío.

Yo voy, modosita. Me da un beso mientras dos chicos nos tapan para que de afuera no se vea. Deben ser las ocho de la noche y está oscuro pero igual hay algunas familias del otro lado del monumento. El que me tocaba la xota ahora lo hace abiertamente. Yo lo dejo. Ya está, qué me importa. Nos estamos tocando todos. Amo venir a una plaza y que la comunidad gay me reciba así, como se debe.

Seguimos un rato más hasta que dispenso mi néctar.

– Bueno, chicos, tengo que encontrarme con una amiga ahora, perdón.

Hay una regla que deben aprender: CUANDO ACABA LA FARAONA SE TERMINA LA FIESTA.

– No te vayas. Quedate un rato, dale.
– Me encantaría pero me tengo que ir. Me brindaron un bello momento de placer y no lo olvidaré.

Un xicoxica me agarra la mano pero se la saco con una sonrisa, pues el gay puede ser muy bueno pero también MUY MALO. No quiero despertar su ira y tener que usar mis poderes de faraona para aniquilarlos.

– ¿Un último abrazo grupal de despedida?

Nos abrazamos y me tocan la xota de nuevo.

– Volvé a la plaza cuando quieras. Te vamos a estar esperando.

Me río y salgo de atrás del monumento. Dios te da, Dios te kita. Hoy me da.

Recordatorio: mi inbox espera ANZIOZOOO sus fotos para concursar por el REINADO PAPAL 2015-2016.

espejismo

About Martín Cirio

37 comments

  1. Al ver la última foto dije: que flor es esa tan bella q se destaca por sobre las demás??? y me dí cuenta: es MI Faraona!!!! 😀
    q buen recibimiento tuviste, acorde a lo q una Faraona merece!!!!! otra cosa q me gusta es q siempre te arriesgás: hoy saltás por un balcón, otro día te persigue un chancho… q nos deparará mañana la Faraona???? no sé, pero siempre es #SURPRISE
    te acoso fervientemente!

    • Una flor que JAMÁS SE MARXITA.

      No entiendo aún por qué no estoy trabajando en RAMBO III. Me veo totalmente capacitada para EL PAPEL. Mucho más que ese gordo lascivo del Silvestre estalón.

      Te amo muxo, siempre!

  2. genia!!! Jaja el departamento era hermoso, él no!!! Jajaja, nana lo de las sábanas…me encanta q compartas estas experiencias!!!

  3. que grandes historias mi faraona… mas no tan grande como su amor por nosotros, simples seres mortales.

    Me gustaria hacerle una consulta tecnica que vieje aquejando ya hace un tiempito…en esas tierras magicas su smarthphone funciona con algun servicio telefonico de alli o busca zonas con WIFI??.

    Rezamos por usted

    • Bello NiKolas, uso 3G con plan de datos pues el wi fi es un tanto deprimente. Si vieras lo que tardo en subir cada post perecerías. Ni hablar ahora que subo muxa foto.

      El tema es que 3G también funciona para el orto. Por eso a veces tardo en responder Twitter, o los comentarios.

      Te amo y me encanta contarte LAS BAMBALINAS DEL BLOG.

  4. FARONA…cuando ud llega todo el mundo debe atenderlo sea mamila o los xicosxicas de la plaza…todavia no puede hacerme al foto para el concurso de la reina de la papa…love you

    • Yo no entiendo aún cómo el GOBIERNO DE DELHI no hace FERIADO el día que llego y me recibe con vacas y elefantes. Yo arriba de un chancho lascivo, integramente desnuda, agitando UNA PAPA.

      Te amo.

  5. Te trataron de encerrar como a María la del barrio, pero escapaste. Cuanto te admiro.

  6. Te hicieron la festichola en la plaza, como extraño que me toquen en lugares públicos!

    Pero bueno no estamos acá para hablar de mis infortunios amorosos sino de VOS, tu reencuentro con Agos y LA PENDEJA, sábanas limpias, yo hubiera acabado de solo ver una cama que no se cayera a pedazos mirá lo que te digo. Y en la ultima fotito parecés las flores de Alicia en el Pais de las Maravillas cuando cantan, un hermosor. Le adoro y la venero, quiero mas accion con indios en la plaza!! Yo siempre GUSTOZA de leerla. Amolé.

    • Que nos toquen en lugares públicos como A LA SALIDA DE UN JARDÍN DE INFANTES es muy bello para nosotros y una EXPERIENCIA RECREACIONAL para el resto. Una win win situation TOTAL.

      La experiencia en la plaza ha sido de lo más provexosa, y estoy feliz por eso.

      Te amo.

  7. Al fin un recibimiento acorde a tu estatus. Adoré el escape de la casa de Agos y pienso la cara de Mamila cuando te vio, pobre esclava.
    Hay que volver a la plaza, obviamente.
    P.D.: ese yankee se pensó NOVELA ROSA? Cualquiera.
    Te amo.

    • Imaginate vos en primera cita con tu ahora marido. Igual sos mujer y NO PAGAS POR ENDE, pero si fueras hombre y te dice “quiero ir a comer sushi” HURÍAS pensando en lo que vas a gastar.

      Te amo, tanto!

  8. Dos posts dos días seguidos? Qué LUJOOO MAMII.
    Amo que te hayan recibido así en la plaza, como la faraona lo merece. Necesito que nos hagas un indio hunting, pues aunque algunos den askito, sé que hay otros que están más buenos que la pija.
    Boludo, qué linda que es agostina.
    Te amo

    • Julieta se ve que TE DISTE RAQUETAZO Y SEGUISTE DE FIESTA DOS DÍAS SEGUIDOS, pues postié como siempre, esperando UN DÍA en el medio pues la faraona es ante todo COMPASIVA y les da tiempo para leer.

      Te amo muxo. Hay indios que están muy buenos, MUY, mas comen tanto picante que HUELEN RARO.

  9. Sos lo más. Eso. Gracias, no sabés lo que me hiciste reir.

  10. AMO la relación de la Faraona con MAMINA. La faraona educa a sus súbditos y es dura con ellos, todo POR SU BIEN.

  11. Mamina insolente! Espero que la furia de nuestra Faraona le ensene a nunca burlarse así de su deidad! Ahora, me encanto el relato de amor grupal de los xicosxicas en la plaza gay. Siento mucho que el Yankee no estaba bueno, y le hizo perder su tiempo. Ya vendrán muchos más!

  12. Un recibimiento como la Faraona se merece!!! Aguardo ansiosa las nuevas enseñanzas y aventuras en Nueva Dheli! Una ante la posibilidad de xota saca fuerzas de donde no tiene!

    • Qué bella lo que decis al final. Estás muy en lo cierto. Es como cuando una madre ve a su hijo en problemas y levanta un auto con las manos. Bueno, igual PERO CON LA XOTA.

  13. Como es eso de rechazar una comida, faraona? Hizo reservaciones! Sólo alcanzaba con un par de cacheteos si insinuaba que debías pelar billetes.
    La comida no se rechaza! Y si no hay hambre se guarda EN EL BOLSILLO para el bajon de las dos de la mañana
    Que le está pasando? NO LA RECONOZCO

    • Pero madre mía, si la comida era gratis CLARO QUE IBA, pero creeme que cada FIDEO me iba a costar UN OJO DE LA CARA, pues iba a tener que PAGAR POR MI PLATO. Cuando es gratis como hasta un plato lleno de mierda.

  14. Debo confesar que por un momento temi por su integridad fisica Faraona… luego de los ultimos sustos con los infortunios varios pense que le iban a robar o hacer algo feo! Mas solo era festichola estudiantil. Imagino a esos indios muy divertidos y alegres de toquetear a un blanquito tan monona.
    Que agilidad lo de las sabanas… y yo que pense que eso solo sucedia en las peliculas. Love you

    • Escapar por la ventana AFERRADA A UNA SABANA es algo que, en mi vida, OCURRE EN EL DIA A DIA, mas estoy protegida por la gracia de LA PAPA y nada me ocurre.

      Los xicos fueron muy buenos conmigo y me brindaron un bello momento de placer.

      Te amo!

  15. Los indios son muy serviciales, de eso no se duda. Me encanta que vos y Agos cuenten que ser blanco allá tiene muchos beneficios, y lo mejor de todo es que lo aprovechan! En cuanto a Mamina, la encarceladora, creo que vas a tener que tomar represalias lo antes posible, como va a ostentar encerrarte! Tu INTEGRIDAD FÍSICA corría peligro! Una desquiciada (#DEZQUIZIADA). Todo el amor para tí Faraona, hasta el próximo post.

    • Ser blanco es tan bello en este país. Se sacan fotos con vos en la calle y sos el equivalente a un rubio musculoso perfecto en Argentina. Aca no les importa que tengas panza ni nada. Si sos blanco ALCANZA.

      A Mamina YA LE ENSEÑÉ QUE A LA FARAONA NO SE LA DEJA ENCERRADA. A juzgar por su cara NO SE OLVIDARÁ NUNCA MAS.

  16. Hace mil que no te comento y voy a tener EL TUPÉ de no referirme al post…

    Martín, hay algo mal… puse “pija” en el coso de búsqueda y me tiró APENAS 32 resultados…

  17. Me incomoda mucho decir, “no voy a gastar cincuenta euros en una cena cuando podríamos comprar papa, hervirla, y llenarnos de sus propiedades curativas”….no sè dònde escuchè o leì esto unas cien veces….creo que tengo un problema!

  18. Daisy nos introdujo en el mundo del pop y por eso la seguiremos a muerte. Aunque cuando una estaba grabando “TU” de Noelia -en un CASETTE VIRGEN- y ella empezaba a hablar arriba del final de la canción, la puteabamos en mil idiomas. La venero Faraona, le mando un saludito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *