Home / India / Mi experiencia con la muerte

Mi experiencia con la muerte

Pasó de repente. Yo estaba toda culta leyendo “It” de Stephen King, se hizo de noche y cuando me acosté me agarró un frío tremendo. Empecé a temblar pero lo asocié al dolor de cabeza por leer casi 300 páginas de un tirón. Me acosté y me tapé con una frazada.

Aclaremos que afuera hacían 40 grados mas ERA INVIERNO EN MI CORAZÓN.

Lo que empezó leve se transformó en una de las peores noches de mi vida. Una noche en la que, AGARRANDOME DE LAS PAREDES COMO ANDREA DEL BOCA, iba al baño cada media hora a dispensar pues me agarraban unos retorcijones que mamita.

Salir de la cama era toda una travesía. Ponía un pie en el suelo y todo me daba vueltas. Me sentaba en el inodoro y le pedía a DIOS que me llevara o que me tumbara contra el suelo y me despertara más tarde, cubierta de mierda y moscas pero ya sin dolor.

Cada tanto me quedaba dormida pero solo por media o una hora como mucho. En esos breves momentos de sueño TUVE ALUCINACIONES EXTRATERRESTRES CON MARTA SANCHEZ. Es que estoy escuchando mucho Marta Sanchez últimamente. Y hace poco Marta sacó una canción que se llama LA QUE NUNCA SE RINDE. La letra habla de superación personal y dice cosas como, “esta es la que elige no tener más dueños, la que busca su libertad”. Y sí, Marta, tenés 50 años, ya es hora de que busques tu libertad.

Ella se me apareció, me agarró la mano y juntas salimos al balcón a cantar. “Esta es la que crece ante la adversidad, la que ya no pierde el tiempo dando excusas” y me da el micrófono a mí. Lo agarro y canto CON EL ALMA: “Esta es la que se levanta cada día, positiva y con todas las de ganar”. Abajo hay unos indios que aplauden y cantan con nosotras en perfecto español, yo las “c” las pronuncio como “z” pues #Española. Cuando la canción termina nos abrazamos como hacen los cantantes que hacen dúos. Ella me da dos besos en los cachetes y me dicr, “lo hicisteis muy bien, maja”. Yo temblando y con una cagadera inminente en la cama pero mi cabeza, muy inteligente, me mantiene en MI SUEÑO HECHO REALIDAD.

MARTA-SANCHEZ

(Gracias, MARTAAAA)

Después tenía alucinaciones intermitentes, puestas en pausa solo cuando los retorcijones eran tan fuertes que me despertaban y me llevaban arrastrando al baño.

También flasheé que iba por Chandi Chowk con Marta, siempre con Marta, arriba de un elefante cantando Arena y Sol. Imaginen cantar Arena y Sol en un lugar como Chandi Chowk, que es el área más pobre de Nueva Delhi. Íbamos en el elefante y nos pasaban por el costados unos chicos sin piernas, arriba de una patineta, usando una mano para impulsarse y la otra la tenían bien alto sosteniendo LAZOS DE COLORES.

Me desperté a la mañana cuando Agos me puso la mano en la frente y me dijo, “Martín, estás temblando, ¿qué te pasa?”. Ya no podía más del dolor pero estaba en estado de letargo, por eso pasé toda la noche así sin pedir ayuda. “Agarrá la tarjeta de Assist Card y llamá a un médico, por favor”. Cuando se fue me puse a llorar como una niña. Nunca pasé por un dolor similar. No eran solo los retorcijones sino la cabeza que me explotaba, el mareo, los temblores, todo el cuerpo sensible y con dolor, tener que levantarme para ir al baño cada media hora cuando caminar era casi imposible.

Después de una hora vino un médico que no paró de hablarme sobre mi padre hasta que me preguntó de qué trabaja:

– Mi padre ESTÁ MUERTO.
– Uh, perdón.
– No se preocupe, era un viejo sorete. No nos llevábamos bien.

Yo, agonizando, lo único que quería era que apareciera Marta Sanchez cantando “la que nunca se rinde” y me llevara bien lejos.

El médico me recetó un montón de pastillas. Se ve que acá la gente SABE MEDICARSE. No es como en Argentina que somos unos maricones pro vida sana y nos recetan lo justo y necesario. En India te ponen suero ante la menor diarrea y te dan siete pastillas por día.

– Ahora va a venir otro médico y te va a sacar sangre. Puede ser que tengas malaria.

Ay no, por favor, MALARIA NO. Leí mucho en internet sobre eso y toda la gente que viaja por Asia en algún momento se agarra malaria. Es una muy cochina enfermedad que te deja inválida por un mes.

A la media hora llegó un tipo que me sacó sangre. Me dijo que en unas horas podía ver los resultados por internet.

daniada

Volví a la cama a temblar y flashear con Marta Sanchez hasta que las pastillas empezaron a hacer efecto. Seguí teniendo retorcijones pero al menos pude dormir ratos más largos, y lo agradecí mucho pues no daba más con mi alma.

Ahora estoy recostada, tranquilita, muy medicada, esperando sentirme bien. Marta se fue, y la verdad que la extraño.

#SOLTAR

No terminaré este post sin poner la canción LA QUE NUNCA SE RINDE.

About Martín Cirio

55 comments

  1. Recuperese faraona que queda para nosotros si usted flaquea ante la más mínima dolencia <3

  2. Ay nooooooooo
    Faraona, por el amor de la Papa!!!!!!!! me dan ganas de ir a cuidarte, hacerte sopita y puré, ademas de cagarte a pedos si te levantas de la cama!!!! mantenenos al tanto de los resultados y desde acá vamos a rogarle a la Papa q te proteja…

    besotes!!!!!

    • Otra cosita q recién se me ocurre: ese indio sabe a quien está tratando no???? le dijiste q la Faraona tiene una legión de fans ? y q nuestros corazones laten x ella y q más vale q la curen bien curada no?????? porque no creo q se quiera topar con nuestra furia ese muchacho…

      • MARTAAAAA, ese ser indio quiso COBRARME mas aunque estaba CONBALEZIENTEEEE lo sopapee.

        Te amo muxo. Se que cuento con ustedes mis GUARDIANES ESPIRITUALES.

        • Es un indio terriblemente atrevido!!!!!! cómo te va a cobrar??? te tiene q dar los mejores cuidados GRATIS!!!! sos la FARAONA!!!!!! muy bien merecido tiene el sopapo q le propinaste!!!!!!
          Ya me vuelve el alma al cuerpo al saber q no tenés malaria…
          te adoro!!!

  3. Tus pezones hacen que me de ganas de arroparte como a un hijo.

  4. No podes dejarnos asiii.. tenés malaria? 🙁 menos mal que te pasò todo esto en la casa de Agostina y no en Pushkar o como sea, mirá si te terminaba cuidando el denso de Roy.

    • Si me pasaba en Pushkar, que encima es un pueblo de tres habitantes, no venia un médico ni en pedo. A DIOS GRACIAS que ocurrió en Delhi y en lo de Agos.

      No tengo malaria y ya estoy muxo mejor, jiji.

  5. Ay corazona, te imagino porteando media muerta en la cama y me compadezco de vos. Tené malaria al final? Como se contagia eso? Fue el sexo en la plaza? Rezamos a la papa por vos, mamita. Mejore, la amo.

  6. Espero que el chivo a la empresa de asistencia al viajero sirva para que manden un enfermero buenote a cuidarla Faraona!! Ya mismo estoy encendiendo velas a la careta y rogando que la papa la ilumine en este momento de debilidad. Te abrazamos madre nuestra
    #PrayForFaraona

    • Mandaron un indio con olor a kaldyto mas me hicieron hasta test de hiv (#persekuta).

      Encienda velas y AZOTEZEEE con un ALAMBRE DE PUAS mientras mira mi foto alzando UNA PAPA, como el rey león alzando a su hijo.

  7. ES OBVIO QUE MAMINA TE ECHÓ UNA MALDICIÓN

  8. Dios Santo! Faraona cuídese mucho! Por favor tome sus medicamentos y coma bien! Coma kaldyto de poxxxoo #vozdetrasvesti. Xinoxina protege a nuestra Faraona! Pon a Mamina que este en vigilia a lado de tu cama las 24 horas del día hasta que estés bien. Ya le envíe mi foto para el concurso de la papa, y salgo para Tailandia el viernes. Se me cuida mucho mientras viajo por Asia. Ya compre Bug Spray porque no quiero que me de Malaria, no quiero estar #perjudicadaaaaa

    • Bello papixulo, temo dejar a Mamina a mi cuidado y que cometa UNA LOCURA mientras tu dulce faraona duerme como un angel. Mamina es como la nana calixta. Se anda con BRUJERIAS. Yo lo se.

      Me llego la foto con la papa. Debo decir que es de una belleza absoluta.

      Te amo muxo y te extrañare, mas sé que seras feliz teniendo sexo con menores de edad junto con tu marido.

  9. Ay faraona, como que malaria? alguien le habra tirado GUALIXO, pues hay mucho ENVIDIOZO, le rezare a santa #xinoxina y a la PAPA por su recuperacion, cuidese muxo por favor y mantenganos informados

    • Al final no tengo malaria. Solo INTOXIKAZIOOON, seguramente por un jugo de naranja demencial que tomé EN LA CALLE.

      Estoy mucho mejor hoy mas la diarrea no me abandona.

  10. PERO POR LAS CUENTAS DEL ROSARIO!!!! COMO ES ESTO POSIBLE!

    Cuidese mucho gran faraona…Como buen cordobe ya inicio una peregrinacion a nuestra zona de contacto espiritual y alien en el URITORCO para comenzar con rezos y dejar plegarias para su pronta recuperacion.

  11. Pregunta obligada: quien carajo sacó la foto del Dr. extrayendote sangre?

  12. Noooo, que mal, ojalá las medicinas hagan efecto rápido sobre los síntomas así te sentís mejor. Yo le entré a la mefloquina como loca, antes, durante y post viaje, pero claro, era un viaje corto. No sé qué onda cuando estás tanto tiempo como vos recorriendo tierras desconocidas sin fecha de retorno. Efluvios curativos faraona!

  13. Chiquito de mi alma! Quiero hacerte upa y cantarte la canción de sana sana colita de rana 🙁 pero que horrible todo.
    Espero que te cuiden bien y gracias a KARETA que te pasó en la casa de Agos y no en algún hostel de mala muerte.
    Tomate todos los remedios como buen nene que sos y mantenenos al tanto.
    Aquí haremos cadena de oración multi religión.
    Te adoro.

    • Ay, yo pensé lo mismo. Es la magia de LA PAPA que nunca me deja caer. La que me levanta y me hace cantar LA QUE NUNCA SE RINDE.

      Ya estoy muxo mejor. No tengo malaria, solo un poco de sida.

      Te amo tanto, Naty de mi corazón.

  14. Ni la MALARIA te frenará Faraona. Sobrevivimos la malaria del 2001 no se olvide, eso ya nos dejó inmunes. Deseo saber el texto REFLEXIVO que enviará su señora madre luego de leer el post, pues si hay alguien que nos imaginan en constante peligro de MUERTE, esas son las madres.

    • No sabes EL ESCANDALO que hizo mi madre cuando le conté. Me dijo que llamaría al seguro para que me lleven a Argentina en AVION SANITARIO. La amamos mucho.

      Luego de la malaria del 2001 ni el SIDA nos para.

      Te amo, bella mía.

  15. Me encanta que aun sintiendote morir lo documentes TODOOO para nosotras tus lectoras empedernidas.
    Espero que te mejores, faraona. Y yo que vos, tengo cuidado de Mamina, para mi que se cansó de tus actitudes de sometimiento faraónico y te lanzó uno de esos hechizos provocadores de diarrea propios de la acción divina de los dioses hindúes. Mas te alzarás y resurgirás pues los dioses hindúes no son competencia para una faraona protegida por la DIOSA PAPA.
    No te abrigues mucho así te baja la fiebre, toma bastante líquido que la diarrea DESHIDRATA y come livianito. Más te vale que cuando volvamos a leerte sea por una de tus exóticas experiencias sexuales y no tus ideas para el epitafio 🙁

    • Bella Dani amo TRATO DE MADRE. Sé que si estuvieras aca vendidas q ponerme paño frío y darme de comer PAPA en la boca. Yo invalida total, recuperándome gracias al poder de la papa.

      Ya estoy mucho mejor. Con las siete pastillas que tomo por dia estoy casi DE PERLAS.

      Te amo!

      • Yo también querida faraona, y porque la amo tengo el deber de advertirle:
        No confíes en quienes rezan a la KARETA, pues me juego la virginidad a que todo esto es obra de maleficios hindúes, de ALGUIEN, que TE QUIERE VER MAL
        Su diosa es la PAPA, faraona, que no se le olvide.

        Se me cuida!

  16. Desde acá le rezo a la kareta madre, espero que sólo haya sido la comida rara india y nada más. O bueno, por ahí es malaria pero te van a empastillar y vas a terminar ke flakita. Te amo

  17. ay faraona ,por favor cuidese mi señora de la INDIA , haga su debido reposo ,y alimentese un poquito mejor !!!

  18. Empiezo a rezarle urgente a la Kareta por la recuperación INMEDIATA de nuestra Faraona. Me azotaré arrodillada con una soga (como aprendí de chiquita con los dibujitos del libro de Santo Domingo que me hacían leer en la escuela católica, pues él era su patrono) para que estos feos momentos queden en el pasado y nuestra Faraona vuelva a brillar.

  19. faraonaaaaa….no debes comer mas kaldito….oremos a la careta para tu pronta recuperacion !!i love you

  20. Cuidate Faraona!!!! Tus seguidoras oramos por tu recuperacion.Beso

  21. Me llegó mucho al alma tu relato porque para mi no son nada extraños ese tipo de malestares. Menos mal que lo viviste en la casa de Agostina y así tenías ayuda. ¿Tu madre se enteró de esto? ¿Que opina? Espero que te mejores pronto porque te necesitamos!!!!

  22. Mejorate mi vida!
    Que feo es sentirse mal, pero que suerte que estabas con Agos, imagina que te hubiera agarrado estando solita.
    Te mando un besote y tomate una sopita!
    Love you!

  23. Holaa, che disculpa que no estuve comentando ultimamente, pero estoy con mucho laburo y no me dan tiempo ni para ir dejar bellos leños en el inodoro(#BELLOZZZZ LEÑOZZZZZ). Pero aca estoy, fiel a tus posts, que bajon lo de la fiebre, seguro que Marta Sanchez estaba tomando un rico Bloody Mery en Marbella mientras vos Ascendias a Krishna, buda y todos los dioses juntos. Yo tambien estuve asi el viernes, pues #STRESSSS, mal y encima me la agarre con medio mundo, #MALHUMOR. Pero todo se soluciono y hoy estoy de 20.
    Esta mañana lei las noticias y vi que hubo otro terremoto en Nepal, pero esta vez afecto en parte a Nueva Delhi, espero que no haya pasado nada grave. Te mando muxos saludos desde BSAS, Argentina, “Un pais con buena gente ;-)”, pues #Elecciones2015.

    • Padre santo, me gusta que mendez EXPLICACIONES de tu ausencia. Lei algo en tu facebook. Debo admitir que a mi me preguntas nombre y yo te doy todos mis datos y ME AUTOBUSCO EN LA LISTA.

      Beso grande! Bendigo tu cagadera estamos sincronizados.

  24. “Ni tan siquiera” malaria….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *