Home / India / Roy en Nueva Delhi: el Evangelio Papal vol. 1

Roy en Nueva Delhi: el Evangelio Papal vol. 1

– Llego a las cinco de la tarde a Delhi, ¿me venís a buscar y me llevas a tu hotel?
– No, Roy. Te mando mapita por whatsapp para que te guíes.

Roy es más judío que yo y no usa Google Maps para que no se le gaste el 3G.

A las siete de la tarde me llega otro mensaje: “por favor, venime a buscar”. Y me manda su ubicación. No está ni cerca de la estación donde debía llegar. Le reenvío la ubicación a Agostina y me responde, “está cerca de Motia Khan, es peligroso”. ¿Dónde se metió este pelotudo?

– ¿Qué te pasó?

No responde. Roy es como una minita de esas que sube una foto con una gillete y su muñeca al lado y escribe algo suicida tipo: “perdón a todos, hice lo que pude para ser feliz”. Cincuenta boludos le ponen “negri, sos una mina de fierro, no vayas a hacer una locura”. Ella está chocha, atrás de la pantalla mirando YouPorn en una pestaña y en la otra Facebook, relamiéndose con cada comentario y NO RESPONDIENDO para crear la sensación de que ya está, ya dejó este mundo. A la mañana siguiente se levanta y comparte el video de Axel, “celebra la vida”. Aquí no ha pasado nada.

Me voy a bañar y me olvido del tema hasta que se hacen las nueve de la noche y no tengo ni noticias de Roy. Pongo unas papas hervidas en una bolsa mientras Britney suena de fondo. Ojalá esté muerto. Me río pensando que DIOS TE DA DIOS TE KITA. Tal vez a él le kitó la vida. ¿Estará bien? Me agarra culpa de madre que sabe que su hijo está en problemas y no hace nada. Me visto y salgo a buscarlo.

Las calles de Delhi son TENEBROSAS de noche. Locales sórdidos en pasillos que parecen de villa. Barberías, verdulerías, locales donde venden jugo de caña de azúcar. Lo escribo y suena hasta romántico, pero no dista de cualquier película de Silent Hill.

Delhi

delhi3

_MG_7144

“Ha llegado a destino”, me dice la española de Google Maps. La entrada es LUGUBRE. Subo unas escaleras y no sé qué hacer. En todos los departamentos hay silencio. Llego al último piso y hay una escalera caracol ínfima. La subo, abro la puerta y aparece una vaca de lo mas lasciva que me lame el brazo. Casi me muero del susto. Como puedo me meto entre la abertura de la puerta y la vaca y salgo a la terraza, que está vacía. Miro Google Maps de nuevo y esta es la ubicación.

Recorro la terraza y veo un cuarto. La puerta está cerrada y trabada. Pego la oreja en la cerradura pero no oigo nada. Cuando me estoy por ir escucho un golpe seco y un grito de dolor. Vuelvo a poner la oreja en la cerradura. “¿Te gusta?”. “Por favor, ya está”. Golpe. “¿Ahora?”. “Argh”. Es Roy. Mi vida, lo deben haber secuestrado y ahora lo están fajando. Como una madre cuyo hijo está en peligro ME SACO y empiezo a golpear la puerta. “Abran!!”. De adentro Roy grita,”¡Martín!” pero el que lo está fajando le debe tapar la boca, porque se escucha un sonido ahogado. “Abran, mierdas”. Me tiro contra la puerta y una madera se rompe. Le pego dos patadas, la abro y entro, diosa total, Rambo meets RuPaul meets Cirilo, el gordo chorro de Señorita Maestra.

Roy está atado a una silla, desnudo, con un slip de cuero, broches en las tetillas, cadenas y venda en los ojos. El otro es un indio de lo más amenzante, vestido de cuero, pene al aire con un anillo en la base. “Ay, no lo puedo creer, putos horrendos, sodomitas”. “Por favor, decile que me deje ir”. “Roy, vos callate que sos de lo peor. Encima de todo sos sadomasoquista?”. Lo miro al indio y le digo, “pobre, desatalo”. “¿Y vos quien sos?”. “Un amigo”. Roy interrumpe, “es un juego de roles, Martín”.

“Soy su amo”, le digo al indio. “No te creo, demostralo”. ¿Cómo mierda lo demuestro? Saco la bolsa y le golpeo la cara con una papa. El indio se ríe. “¿Qué hacés?”, dice Roy. Le doy tantos usos a la papa que pensé que capaz también me iba a servir ahora, mas no.

Recorro el lugar y veo palos, látigos, guantes. No sé qué agarrar. Me decanto por el latigo pues siempre quise ser una dominatrix. Lo agarro y llevo bien alto y ZAZ, le doy en las piernas. Roy grita y dice, “más despacio”. Se me inyectan los ojos de sangre. Esto es una fiesta. ZAZ. ZAZ. “No lo estas haciendo como se debe”, dice el indio, pero yo NO TERMINÉ. ¡ZAZ! Le doy en el lomo. “Martín, ya está”. ¡ZAZ! Dios mío, no quiero dejar de hacer esto nunca más. “Roy, abrí la boca”. No lo hace. ” Confiá”. Le pongo una papa enorme entre los dientes, levanto el latigo y ruego a la kareta que me salga bien y ZAAAAZ! Le doy de lleno a la papa, que estalla en mil pedazos brillantes que cubren todo de luz. Cierro los ojos y me doy vuelta por unos segundos. Me reincorporo rápidamente y veo al indio tirado en el suelo frotándose los ojos, cubierto de partículas de papa. “QUE ME HICISTE?”, dice. Me acerco y lo miro desde arriba, elevada, reina y soberana. “Nunca subestimes el poder de la papa”. Desato a Roy lo mas rápido que puedo. “Agarra todo. Tenemos que salir ya”.

Mientras él agarra una mochila yo agarro la otra, corremos hacia la escalera KARAKOL y bajamos esquivando a la vaca. Terminamos en la calle. La gente nos mira muy raro y de repente soy consciente de que Roy tiene dos broches en los pezones y el cuerpo cubierto de papa. Yo también, pero al menos estoy vestida.

Le saco los broches y seguimos caminando hasta llegar a mi hotel.

– Roy, el testimonio de lo que hemos vivido hoy será leído por futuras generaciones como manifestación del poder de la papa, y formará parte del EVANGELIO PAPAL.

RECORDATORIO FINAL: el 18 del CORRIENTE MES vence el plazo para enviar la foto para concursar para ser REINA DE LA PAPA 2015.

About Martín Cirio

41 comments

  1. Hubieras dejado que lo sodomizaran hasta hacerse hombrecito. Que tipo triste. SI ME LEES ROY: NO TE QUEREMOS, PAYASO.
    Vos mi alma sos demasiado compasiva como buena faraona, arriesgas tu hermoso culto por ese boludo.
    Gracias a la PAPAH salvadora por guiarte e iluminarte.
    Te amo.

    • Madre santa NOTO, ENTRE LINEAS, QUE NO TE GUSTA ROY. Soy una xica muy aguda y ME DOY CUENTA DE LAS COSAS. A Roy se lo quiere como se quiere a un hijo down, al cual encerras en el sótano y atas con una correa a un CAÑO.

      Te amo muxo.

  2. HERMOSO CULO ERA, CULOOOOOO.

    P.D.:
    Este finde enviaré mi foto, espero estar acorde a tu ESTÉTICAH ARTÍSTICAH.

  3. Elevada, digna, ascendida y soberana de todo el mundo: te amooooooooo
    La Papa es tu esencia, está en vos y te ilumina y salva siempre!!!!!!!
    Como bien dice Naty, Roy es un boludo… vos sos tan bondadosa que no pudiste no salvarlo, pero sabé q no todos hubieran hecho eso! Ese gesto te enaltece aún mas, si eso es posible.

    A esta altura de tu viaje y de mi devoción por vos y por la sagrada Papa, confirmo mi nueva Fe y te juro mi lealtad absoluta! Alabada seas, Faraona!

    • MARTAAAAAA, la papa nos da muxa lección de vida. En ella encontramos CONSUELO en momentos de INCERTIDUMBRE. A veces con solo mirarla encuentro EL CAMINO.

      Deseo para tu vida LO MISMO.

      Te amo muxo y no creas que me olvido que TENES QUE MANDAR LA FOTO.

      Esta faraona es MEMORIOSA.

  4. ESTO ES REAL??!!

  5. Me parece que abajo de ese libro de Stephen King que leías en otro post leías CINCUENTA SOMBRAS y le diste duro al látigo porque te guste EL CHIRLO. Amé el relato salvador de Roy, que se fue a meter a la peor escoria de esa ciudad. Hay indios raros en ese lugar, eh. Ya está mejor mi faraona? se le fue la DIARREA? Cuidese, le ruego.

    • Lucia, sos como una madre que le pregunta delante del novio: SE TE FUE LA DIARREA? y una se tapa la cara, toda atormentada.

      La diarrea disminuyó mas no se fue del todo.

      La zona de Delhi de las fotos es la entrada a una dimensión paralela. Nunca vi algo asi, mas una, amazona y acostumbrada al robo calificado, no le teme a NADA. Bueno si, solo a la papa.

      Te amo!

  6. No puedo creer lo boludo que es Roy. Se supera en su propia boludez

  7. Roy me hace acordar a un ex #Salame
    siempre se metía en problemas hubiera necesitado 1 kg de papas para tirarselos en la cabeza …Oh Santísima papa gracias por guíar a mi estrellapop por el momento me imagine cincuenta sombras ya me había calentado entre tanto látigasos zaz zaz zaz#necesitada.
    Pero me alegra que todo salio bien ese lugar de noche parece los suburbios de córdoba capital nada mas que acá están armados hasta los dientes..#negrosde M*@$!&*#mieditoooo

    Está de más decir que ahora Roy va a tener que ser sometido eternamente a ti#esclavo
    I’m a slave four u (Britney Spears)
    En estos días te mando mi foto miss papa frita*

    love u cuídate*

    • El ex pelotudo que se mete en problemas no es bienvenido. Las llamaditas a las tres de la mañana con “veni a buscarme” se dejan de hacer a los 18 años.

      Cordoba capital me parece una ciudad muy noble, no como la papa, claro, pero noble al fin. Fui dos veces y me quedé en Nueva Cordoba, donde hasta ME PLANTEÉ mudarme un tiempo.

      No ocurrió.

      Te amo!

  8. Cincuenta sombras de Bollywood!!

  9. ay plis ESTALLE en risas con el primer golpe papal y luego ya no pude con lar carcajadas. Le debo haber pegado una buena zamarreada al baby, pero zamarreada feliz mas todo se tornaba cada vez mas irreal, asi que que se curta.
    Las aventuras te hacen muy bien, heroe total, y tu arma es lo mas noble y ridiculo del planeta. Roy te fue a buscar a Delhi y se distrajo al llegar? O era un plan para darte celos y que luego te unas al jueguito sado?Te amo.

    • Bella Caro, la risa es sanadora aunque JAMAS tanto como la papa, que nos sana y nos protege. No entiendo por que la gente en Buenos Aires no sale con UNA PAPA en la cartera para usar contra los chorros.

      El evangelio papal no está sujeto a realidad o irrealidad pues no se cuestiona. Es como la biblia, o Sailor Moon.

      No sé para qué vino a Roy pero esta muy LASCIVO y desearía haber llegado demasiado tarde y encontrarlo muerto, mas los caminos de la papa son impredecibles.

      Te amo!

  10. La foto con las bolsas de basura colgando del techo y los huevos, chauchas y pepinos en el suelo me pone mal, porque una cosa es ser pobre y otra es ser sucio y desordenado.

  11. Hoy he aprendido que las vacas suben escaleras. Caracol. Una vaca subiendo una escalera caracol. Vaca-escalera-caracol.

    • Acaso cuestionas que Jesus haya curado a un leproso o que la virgen haya sido inseminada por UNA PALOMA???

      NO CUESTIONES EL EVANGELIO. Las vacas suben escaleras CARACOL Y PUNTO.

  12. Lo hubieras dejado ahí.
    Te aviso que ahora que sos una MUVI STAR va querer colgarse de tus tetas, A TODA COSTA.
    ESTAS ADVERTIDA.

  13. Ay te das cuenta madre, tendrías que haber bloqueado al pobre infradotado de Roy. Hacele un favor y tiralo de una montaña o algo, me pone nerviosa que sea tan imbécil. Gracias a la papa que lo fuiste a buscar igual, ser sodomizado por un indio horrible en ese basural no se lo deseo ni a él. Te amo, y cuidate por dios

  14. Por favor Roy que ganas de cachetearlo. despues de haberle hablado a los patos pense que no habia mas nada PEOR. cuando pusiste parecian pasillos de la villa no me lo imagine asi mas vi las fotos y es #impaktante, no entra mas DESIDIA en ese lugar.
    gracias faraona por la POESIA diaria y larga vida a la PAPA

    • Nueva Delhi supera a cualquier villa argentina, aunque esto es mas pintoresco y no te XAFAN nada. Imagínate entrar en la villa 31 con mi tecnología gama alta. No salgo viva.

      Te amo!

  15. Por favor. Yo quiero que susana me haga eso

  16. El evangelio Papal deberia resucitar a la xinoxina, porque estamos envilecidos de lascivia luego de tamaña historia con el abyecto de Roy, que se esconde en piel de cordero, mas LOBA. Necesito la pureza de la xinoxina para alejarme del abismo de imágenes pecaminosas a las que me arrastró este pasaje del evangelio papal.

  17. Jajaja lo que me haces reir!! Te amo Faraona!

  18. Me tiro contra la puerta y una madera se rompe. Le pego dos patadas, la abro y entro….
    Ja ja !

  19. “Rambo meets RuPaul meets Cirilo, el gordo chorro de Señorita Maestra”
    no puedo masss
    AMARTE!
    SOS TODO!

  20. Roy es un INFUMABLE degenerado.

  21. Quiero toda la coleccion de mensajes papales. Por fa vor.
    Gracias Martin por sacarme unas carcajadas de locura pegandole a Roy con la bolsa de papas.
    Por muchas mas aventuras…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *