Home / India / Encuentro de los 90s con Daisy May Queen

Encuentro de los 90s con Daisy May Queen

– Roy, estás listo para irnos a Rishikesh?
– Perdón, pero me voy a quedar en Delhi unos días más. Me encanta la ciudad.

Me iba a ir ayer y esperé un día más para irnos juntos y ahora me deja plantado, la puta madre.

– Te están cogiendo de lo lindo, no?
– Sí.

Claro que sí. Ayer tenía flor de latigazo en la pierna. Lo deben estar surtiendo a golpes.

Intento que Nueva Delhi sea mi ciudad, que se convierta en lo que fue Cairo pero no pasa. La zona en la que estoy hospedada, Main Bazar, es una dimensión paralela llena de personas sin extremidades que se arrastran en PATINETAS. Y lejos de horrorizarme, me encanta, pero me di cuenta de qué es lo que hace que Nueva Delhi no sea mi lugar:

NO ME PASA NADA.

Eso. No me pasa nada ni muy bueno ni muy malo. Y por eso agarro mis cosas, ordeno a Roy que cargue con la mochila más pesada y me acompañe a tomarme el micro, y me voy.

Cuando llegamos a la estación nos abrazamos y siento que quisiera que venga conmigo. No sé por qué. Supongo que estar tanto tiempo juntos hizo que me acostumbrara a tenerlo alrededor, pero ahora ya no está bajo el hechizo de mi amor. Y me alegro. Lo celebro. Me gusta que lo estén cagando a latigazos y descubra algo nuevo, como cuando me acosté con un brasilero que mientras me besaba me dio UN CACHETAZO que me dejó MALUCA.

“Esperame en Rishikesh”, me dice. “Sí, dale”. Se va. Tengo la sensación de que no lo voy a volver a ver nunca más.

roynuncamas

Compro agua y comida en un kiosko y escucho a un tipo gritar: “¡Rishikesh!” desde una plataforma llena de micros. Voy corriendo.

– Deme un ticket.
– ¿Para cuál bus? ¿El del gobierno o el privado?

El del gobierno parece un colectivo de Argentina de los años 60s. Está todo roto. El privado tiene aire acondicionado y asientos reclinables.

– ¿Cuánto cuestan?
– El del gobierno 240, y el privado 500.

La decisión es muy fácil.

Llego a Rishikesh, la cuna mundial del yoga para todos, mas para mí es EL HOGAR DE DAISY MAY QUEEN, mi REFERENTE de la infancia / adolescencia, cuando llamaba a FM HIT para pedir las canciones de mis artistas de CABECERA, como Marcela Morelo y el grupo ese Ciencias Naturales (triste historiaaa, de un poeta enamoradooo, que ha borrado su pasado y ha perdido la razónnn).

Lo primero que hago al llegar es mandarle un mensaje por Facebook que empieza así: HOLA DAISY, NO SOY UN PSICOPATA.

No sé qué carajo escribir que no suene a la vieja de Misery. Me acuerdo cuando todavía estaba en Buenos Aires y alguno me escribía porque había leído el blog y quería juntarse a tomar algo conmigo. Me parecía de lo más raro, onda PSICOPATA, porque claro, el otro te lee y te conoce, mas una NO, salvo que sea alguien que comenta en el blog regularmente, o en Twitter, etc.

Para mi sorpresa me responde al toque, muy simpática, “te espero en el bar cruzando el puente a las cinco de la tarde”.

Me cambio y salgo. Llego al bar y una de las primeras frases que me dice, la que nunca olvidaré, es: “me vibra la concha”. En ese instante se completó un CAPÍTULO de mi infancia. Nos abrazamos y vivimos un bello momento. Yo pensando que vamos a hablar de FM HIT y de Enrique Iglesias pero el 90% de la charla es sobre cómo cogemos en India y cómo me calienta un camarero rapadito con una cara de garchador que no puede más. “¿Será puto?”. “Espera que le pregunto”. “Pero estamos en India, nos van a matar”. “A estos los tengo amaestrados. Al menor indicio de discriminación les encajo un sopapo”. La amo. Es faraona, reina y soberana de Rishikesg como yo del alto y bajo Egipto.

Lo llama y le pregunta pero está casado. Una pena.

Luego de una hora viene su profesor de Yoga a buscarla. “¿Venís?”, me dice. Claro que sí. La primera clase de yoga de mi vida y con Daisy May Queen. CLARO QUE SÍ. Subimos a una terraza y nos sometemos a una hora y media de sufrimiento. No entiendo cómo la gente hace yoga. Prefiero salir a correr y tirarme de una montaña y morir. Hacer yoga es como un padecimiento lento y doloroso.

El maestro dice, “acostate y levanta las piernas en 90 grados”. A lo máximo que llego es a 45 grados. “Mantené… respirá… sentí la respiración…”. Todo mi cuerpo está temblando y en cualquier momento entro en paro. “Exhalá y bajá lentamente”. Me desplomo contra la piso. La miro a Daisy, tan ascendida, y baja lentamente, sin agitarse. Yo ya estoy toda transpirada.

Hacer yoga con Daisy May Queen es genial, salvo por la parte de HACER YOGA. No hay ni un momento en que esté relajado. El saludo al sol me mata. Prefiero estar una hora haciendo spinning mientras me dan latigazos. Cuando terminamos Daisy me dice, “¿no te sentís mucho mejor?”. Está tan convencida que me da cosita decirle que quisiera morir. “Sí, siento toda una energía en el cuerpo”.

El maestro se acerca y me pregunta si me gustó. Es un mocoso de unos 25 años que me lo quiero MERENDAR. “Me encantó”, le digo de manera lasciva.

Cuando terminamos nos sacamos unas fotos para DOCUMENTAR el encuentro espiritual que tuvimos.

– Daisy, ¿este chico es gay? Habla muy suave… podría ser puto.
– Ay, mi amor, no. Me mira las tetas. Desestimalo.

DESARMADA, pago y salgo del bar en brazos de Daisy. Caminamos unas cuadras y nos abrazamos con la PROMESA de volver a vernos.

daisy

About Martín Cirio

73 comments

  1. Q hermoso!!!! no tengo ningun sentimiento con respecto a Daisy (no escuchaba FM Hit, sorry!!!) pero me encantó la onda que tuvo con vos!!!!! obviamente, queremos más aventuras de las dos Faraonas!!!!
    Con respecto a Roy, pensá q Dios te da y Dios te kita! si te quita a Roy es porque te dará algo mucho mejorrrrrr

    pd: ya mandé la foto, q me salio un espanto!!!!

    besosssssss

    • COMO QUE NO ESCUCHABAS FM HIT???? Ojala Roy esté MUERTO. No lo quiero ver nunca más.

      Me llegó la foto y LA AMÉ. Tiene el espiritu de la papa y sé que TE COSTÓ hacerla así que tiene más MERITO.

      Te amo muxoooo!

      • Si soy muy sincera, debo decirte q no comparto tus gustos musicales salvo las Spice Girls que me llegaron ya de grande así que mi fanatismo fue mínimo.
        Claro que me costó, pero me divirtió hacerla!!!! 😉 lo que más me costó fue hacer un edit y poner alguna otra imagen alusiva (#ALUZIBAAAAA), por eso quedó medio pobretona!

        besos y te amoooooo (siempre postrada a tus pies, mi Faraona)

  2. Estoy EMOCIONADA MI FARAONA pues yo soy de interior y DAYSYMEYQUIN era una deidad para nosotros los del campo. Hacíamos antenas de PAPA (otra deidad!) para poder escuchar su programa. Y ahora que se encuentra con usted, no lo puedo creer, debe haber sido por eso el terremoto en nepal, para festejar el encuentro <3

  3. La vaca sagrada! Decile que extrañamos cuando conducia el acto de la Marcha del Orgullo

    • Daisy es tan lo más. Estoy muy orgulloso de haberla seguido de xica. Le diré lo de la marcha aunque me dio información CONFIDENCIAL al respecto que no puedo DIVULGAR.

  4. Que bello encuentro Faraona!, yo adoraba escuchar a daisy y también la llamaba para pedir rezo de Carlos ponce jajaja. Quiero que sepas que ahora que sabemos que aprobas encuentros con extraños adoradores vamos a llenarte de peticiones psicópatas para citas místicas. Espero que tu actual locación te de cosas mas felices que las anteriores.

    • jajaja Rezo de Carlos Ponce!! Amaba a ese ser. Me calentaba MUXO y me parece un hombre IDEAL, sin defectos salvo por esa música de mierda que hacía. Te acordas de Millie la de EMOCIONES? (emociooones, fisica o no sé, sale dentro de mil reacioooooones).

      • Siiii me acuerdo y confieso que estoy en el trabajo con los auriculares llenos de años 90 en este momento, recordando cosas que creí borradas de mi mente. Faraona tenés poderes de maquina del tiempo, te quiero mucho

  5. Recuerdo quedarme hasta las 12 de la noche todos los días esperando para saber quien era el puesto N°1 de los 40 principales y de llamar siempre cerrando con un “la radio está re buena” para votar temas como Ojos Así de Shakira o Larger than life de los BSB.
    Que glorioso encuentro tuviste con Daisy… faltaría que se pongan en pedo juntos y se saquen fotos como las que hacés con Agostina.

  6. A Daisy la venero porque tiene el nombre de mis ídolos. Me pregunto de qué vive.

  7. Mi faraona, Roy en esa foto desborda carisma!
    En fin… volviendo al eje, es imposible leer tus diálogos con Daisy sin que en mi memoria suene como en los 40 principales. Las tristezas más grandes del amor las musicalicé con FM Hit.
    Ahora me pregunto, ¿por que le vibraba la concha?
    Besos Faraona bella.

  8. Juli (@tranki_panky)

    Muy bizarro!!! Genial, pero que perjudicada tiene la dentadura Daisy!
    La Faraona del alto y bajo Egipto sublime, como nos tiene acostumbrados!
    Loviu sou mach!

  9. Ay faraona. Sus relatos son lo unico que me permite escapar de la catarata de laburo, estudio y quilombos que ME ACOSAN día tras día.
    Algo me dice que NO ES DEL TODO SANO vivir a traves suyo, mas lo haré porque es gratis, y disfrutaré todos y cada uno de sus infortunios pues sabré que hay alguien que anda peor que yo y eso ME RECONFORTA.
    Debo admitir que me decepciona que esta vez no hubiera tenido ni un poco de diarrea, pero me alegra saber que ha tenido contacto con otra faraona. Debe ser como cuando los supersónicos conocen a los picapiedras.
    Esperaré con ansias su próxima desventura.
    Le amo.

    • Madre quiero aclararte que yo soy una persona elevada AUNQUE PERJUDIQUÉE. Todos DESEARÍAN estar en mi lugar, cagar en pozos y dormir con un ventilador y 50 grados.

      Te amo aunque HOY me dañaste un poco.

      • Sépalo que si, faraona. Todos quisiéramos estar en su lugar.
        Por eso la envidiamos, y disfrutamos tanto de sus infortunios.
        PORQUE SOMOS SORETES.

  10. Faraona usted es igual de diosa y diva que Daisy May Queen. Siga disfrutando, la amo.

  11. Que bella historia, cuantas veces habré llamado a la FM Hit pidiendo temas, bellos momentos y bellos recuerdos. Roy esta mas Flaquito???? Tiene cara de que le dieron bomba y lo dejaron de cama. Traicionero no haberte acompañado a Rishikesh, quien te llevará comida cuando haga 60 grados de calor bajo la sombra????? Y que bello hablar e experiencias sexuales con Daisy, la imagino muy sexual pero a la vez muy mística. El profe de joga no estaba tan bueno, prende grindr y seguro te encontras alguno que te enseñe el kama–Sutra (#XUTRAAA).

    • Cris, cuando estás SIN PONERLA por dos días hasta el portero de tu casa te parece un dios GRIEGO. Este chico tiene algo. Es SEPSI.

      Daisy es muy sexual, muy de que la vibra la concha todo el tiempo, y también mística, claro, COMO TODAS NOSOTRAS, que le rezamos a la papa y a la vez NOS INTRODUCIMOS ELEMENTOS CONTUNDENTES VIA OGT.

  12. Amo a Daisy y estoy muy mal porque FM HIT ahora se llame “Los cuarenta principales”, maravilloso programa que hacía la REYNA DAiSY. Yo fui a dos recitales de FM HIT, cantaban los de operación triunfo #desidia. Amo muxísimo este encuentro CELESTIAL, Faraons, oremos a la papa para que vengan xonguitos en buen estado karmático.
    Besitos, mi reina

    • Los 40 principales fueron TAN GRANDES que se comieron a la radio entera y yo, LO CELEBRO. Clara, los recitales de OT fueron HACE CUATRO AÑOS. A qué edad fuiste? A LOS 30????

      Te amo muxo.

  13. Tuve que investigar un poco a esta Daisy pues debo admitir que no sabía quién era porque no escuchaba fm hit mas ahora la amo, sobre todo por cómo se portó con vos. Quiero saberlo todo de ella.
    Mirá la cara de tarado que tiene Roy en esa foto no puedo más, ojalá lo mate una venérea. Te amo, diosa

  14. Esto es demasiado. Te libraste de Roy y estuviste con Daysyyy en el mismo día, que genialidad.
    Ya me parecía a mi que no estaba tan bueno el yoga. Me querían engañar mis amigos ( bueno, UN amigo) pero yo intuía que era para mí y ahora me lo confirmaste.
    No tuviste ganas de tirarte un pedo?

    Adorandote desde la húmeda Constitución, como siempre tuya.

    • Natalia, EL YOGA ES LO OPUESTO A VOS Y A MI. Nosotras somos mas de LA CLASE DE SALSA, o del curso de RUNAS.

      Te amo muxo. Tuve ganas de cagarme encima, sí, mas LO HICE, pues no retengo nada.

  15. Que NO ERA PARA MI, QUE NO ERA PARA MI.

    P.D.: TE GUSTÓ MI FOTO AMADA MÍA? Me ayudó marido y después en tu honor tuve SERRUCHADA jijiji

    • Me imaginé que esa foto la había sacado el degenerado de tu marido, no se como pude bendecir esa unión. !
      Perdón que me meta en este coment ami.

    • Naty tu foto es una obra maestra. Salis tan LASCIVA que por un momento pensé que estabas participando por LA REINA LASCIVA 2015-2016. Qué bello que hayas tenido serruxada. Imagino a tu marido luego de sacarte esas fotos con la papa entre las tetas. NADIE SE RESISTIRÍA LUEGO.

  16. Que perjudicada está Daisy!! La vida en india le hizo mucho daño.
    Claro que a la Faraona no, cada vez mejor. Ahí se nota cuan superior es tu ser.

    • No digas eso. Daisy es un ser ANGELADO que está más allá de los canones humanos. Y la queremos muxo acá. RETRACTATE.

      Yo también estoy en otro plano y siempre tendré cuerpito de niña de doce años.

  17. amo la relacion amor/odio con Roy. queres llevartelo con vos y ala vez que MUERA. amo.
    que bella experiencia faraona, idola Daisy, yo la veia en OPERACION TRIUNFO cuando era jurado pues era #fanatica del programa. y que cosa rara eso del yoga, es como cuando practico BIOENERGETICA que la profesora quiere que nos concentremos en la energia de la tierra y en la respiracion y yo lo unico que quiero es huir o morirme mas no puedo concentrarme.

  18. Amo que nuestra Faraona tenga experiencias con celebridades locales. Amé FM HIT, pasaba tardes enteradas bailando con mis primas antes de irnos a la Matinee y esperando saber quién tenía el puesto número 1! Ya le envié mi foto con mucha papa en sus más ricas cocciones, espero te guste.
    Esperaré ansiosa los posts diarios con las aventuras de nuestra Faraona.
    La amo.

    • La foto es BELLISIMA. Los 90s fueron geniales y debemos estar agradecidas por haberlos vivido como adolescentas, pues como adultas NOS HUBIERAMOS ASPIRADO TODO.

      Te amo!

  19. Hola Faraona!!! conocer a Deisy cuando otros deben goglearla me hace sentir muyyy vieja. Contame más está mas flaquita??? y espiritual???
    A Roy se le nota en los ojos que ya no esta bajo tu embrujo, es mas creo que si lo cruzas será solo de casualidad. Ma que viaje espiritual yo reversionaria a Rafaela Carra:_ para tener bellas bien serruxadas hay que ir a india ♪ ♪ ♪ si. no rima jijiji

    • Está flaca y muy espiritual mas no mambeada. Es imposible no ser espiritual en India. Yo también lo estoy. Cuando caminamos juntos por la calle ACARICIAMOS VACAS.

      Deseo intensamente que Roy esté MUERTO.

  20. Daisy nos introdujo en el mundo del pop y por eso la seguiremos a muerte. Aunque cuando una estaba grabando “TU” de Noelia -en un CASETTE VIRGEN- y ella empezaba a hablar arriba del final de la canción, la puteabamos en mil idiomas. La venero Faraona, le mando un saludito.

    • Yo tengo UNA TEORÍA con respecto a eso. No es casual que siempre hablara AL PRINCIPIO Y AL FINAL de cada canción. Para mí le hacían juicio LAS DISCOGRAFICAS sino, pues una podías GRABAR LA CANCIÓN ENTERA A CASET. Le preguntaré hoy y TE CONTARÉ.

  21. Qué encuentro! Muy buena onda Daysi (que seguro se llama María del Carmen Perez) Si habré escuchado los 40 principales! Igual medio a escondidas, porque yo era mas rockerita, pero escuchaba los de Guns n roses y me cabían las Spice Girls.
    Tendremos acceso sus fans a las fotos de la papa?
    Que sigan los éxitos!

  22. Faraona me vuelvo loca!!! era fansss fanss de Daisy y lafmhit. es más, en algún lugar de mi culta bibliotheque debe estar aún la biografía no autorizada de los backstreet boys escrita por la mismísima Daisy!!! la envidiaba por haber conocido a los bsb, de quienes fui muy fan entre los 9 y 13 años. Mi preferido era Nick Carter, tenia sueños eróticos con el.
    amo tus aventuras indias. besos llenos de papa.

    • jajajaja ay no lo puedo creer!! Le voy a preguntar por esa biografías NO AUTORIZADA. En los 90s había que CHORIAR #1a1.

      A mi me gustaba Howie D, cuando aparecía sin remera en DON’T BREAK MY HEART me mojaba toda y tenía POLUCIONES.

  23. ALABADAS SEAN. Ayer la vi bailar a Brit y hoy leo esto. GRACIAS ALÁ

  24. Faraons vos sos la responsabla de las fotos de perfil y portada (puta y santa) de Daisy?!

  25. Por un lado leía este entretenido, educativo y ecléctico libro de viajero y por otro lado tenia de amiga a Daisy en face y de repente veo una publicación de “ella” con la faraonaaaa!!! no lo podia creer… Daisy mostrando al mundo su encuentro e incitando al mundo a leer maravillosatupiza.com!!!

  26. AMO Daisy. En los 90 llamaba muxisimo a los 40 principales para pedir temas de CAE y FEY, y grababa todo en un casette, que bellos recuerdo.
    Celebro este encuentro faraonil y espero ansiosa tus nuevas aventuras.
    Te amo

  27. Hemosa historia, hermosa Daisy, hermosísima Faraona.
    Hermosa la conxa con vibrato.
    TODO TODITO EXUDA HERMOSURA.

  28. Sigue fumando Daisy?

  29. Por radio pasillo comencé a leerte mas no puedo dejar de hacerlo!! Me vibra la conxa en este momento!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *