Home / Experiencias sexuales / Curiosa noche

Curiosa noche

Entra una chica nueva a la habitación del hostel. “Hi, you stay here, no?” (hola, vos estás acá, no?). “¿Sos argentina?”, le respondo, porque con ese acento y ese “no?” de latina indocumentada jamás puede ser algo mayor que PERUANA. “No, soy española, me llamo Ana”. “Ay, ya me parecía”. “¿Me acompañas a fumar un cigarro?”. Deja su valija y salimos al balcón. “Este país es la puta mierda, no?”, dice y saca un bombo. “Un tipo se me acercó en la calle y me quiso vender este bombo y lo próximo que recuerdo es que le estaba dando 200 rupias por él, no entiendo cómo”. “Es la magia de la India, madre santa”.

Prende otro cigarrillo. “Un chico me dijo hay un show de música en un bar, vamos?, dice. “Dale, me encanta”. Se ríe y saltamos y nos abrazamos, tipo amigas de toda la vida. Amo cuando las cosas se dan así. Hace tanto que no conecto con otro VIAJERO que esto lo recibo como una bendición. Nos bañamos y nos vamos al bar.

Entramos al lugar. Está lleno de almohadones en el piso, mesas ratonas, y un grupo de hippies europeos tocando instrumentos rarísimos. Hay uno que es escandinavo, tiene pelo y barba larga, y una cara de ser hijo de HERMANOS que no puede más, pues el escandinavo o es un adonis o es un ser de las tinieblas concebido por incesto.

Aparece Sival, una chica israelita del hostel y se sienta con nosotros.

Se nos acerca el mozo.

– ¿Qué van a pedir?
– Yo quiero dos cheese naan -digo. Cheese naan es pan con queso.
– Para mí un thali. -dice Ana, la española y Sival. Thali es una bandeja con arroz y KALDYTO.
– ¿Y para tomar?
– Traiga tres special lassi.
– ¿Lo quieren fuerte o normal?

SPECIAL LASSI ES DROGA.

– No haga preguntas idiotas, hombre. Traiganos FUERTE.

Llega más gente. Estamos todos en el piso mientras el grupo de músicos toca bombos, guitarras raras con una cuerda, y un APARATO que es tipo una flauta monstruo, de un metro y medio, que hace un ruido hueco que retumba en todos lados.

A los pocos minutos vuelve el mozo.

– Acá tienen sus lassis. La comida va a demorar un poco más.

Empezamos a tomar y es de lo más noble que tomé en mi vida. Es como una XOCOLATADA, mas en media hora estamos MECIÉNDONOS SOBRE NOSOTROS MISMOS, tocando el bombo triste que compró Ana por 200 rupias. Intentamos unirnos a la música de los demás pero estamos tan fuera de tiempo, chicos. Y además nuestro bombo no se mezcla bien con los otros instrumentos. Yo agarro UN SALERO (ZALEROOO) y me pongo a sarandearlo cual instrumento de cumbia.

bombo

perjudicada
Llega una pareja que se sienta al lado nuestro y se pone a jugar AJEDREZ. “Chicos, llegaron tarde A TODO”, les digo. Ellos me miran y siguen jugando ajedrez. La música aumenta y estamos todos medio idos. Acá no hay nadie que no haya tomado special lassi. Bueno, sí, estos dos pelotudos que juegan al ajedrez.

tardealavida

– Chicas, no nos vamos a quedar en este rincón. Vamos.

Me paro y camino hacia el grupo de músicos. Voy agitando el salero y MOVIENDO LOS HOMBROS como si estuviera bailando CHA CHA CHA. Ana y Sival viene atrás. Yo adelante, siempre, MARCANDO EL CAMINO.
Nos sentamos entre un tipo que mueve una bola de cristal, tipo David Bowie en Laberinto, y otro que sopla una flauta enorme. Ana toca el bombo pero se caga de risa porque no pega con los demás instrumentos. No sé cómo hacen los demás, porque el bombo, físicamente, no desentona. A ver, no es que los demás están tocando una guitarra eléctrica y aparecemos nosotros con un triangulo. Están todos con bombos y cosas raras, pero el de Ana NO PEGA. Y el salero ni hablar, pero lo agito con tanta ENTREGA que nadie me mira mal.

– ¿Alguien de acá canta? -dice el escandinavo hijo de hermanos.
– YO -digo, dispuesta a todo por cumplir MI SUEÑO.

Se ponen a tocar algo distinto, una mujer que no para de MECERSE SOBRE SI MISMA balbucea vocales, algo tipo: aaaaAAAAaaaaaoooooooooiiiiii. Yo agarro el special lassi que me queda y me lo bajo de una como si fuera un shot de tequila.

Last time that we had this conversation I decided we should be friends, hey

Sí, estoy cantando “say you’ll be there” de las Spice Girls. Una versión mitad regge mitad FALOPA. El escandinavo me mira y levanta la palma de la mano para chocarla. Lo miro fijo y le digo: “estoy drogada pero esto NO VA A OCURRIR”.

I’m giving you everything, all that joy can bring, this I swear.

Ana toca el bombo igual, aunque no pegue. Un tipo la abraza y ella se deja. Yo canto y agito el salero. Esto es genial. Me paro en el momento del rap de Mel B y RAPEO MOVIENDO LOS HOMBROS, COMO UNA SEÑORA.

I’ll give you everything on this I swear, just promise you’ll always be there!

Todos aplauden y silban. Estoy tan en mi salsa. “MONO INDIO, TRAIGA MÁS LASSI”, le digo al mesero y le guiño el ojo, “SPECIAL LASSI, JIJI, FUERTE!”.

chocolatada

Seguimos tomando una hora más y estamos muy colocados. Ana está acostada chapando con un tipo.

– Hey, ¿de dónde sos? -me dice el escandinavo concebido por incesto.
– De tierra sagrada bañada por el Río de la Plata. Tierra fértil lista para ser abonada, ¿y vos?
– De Noruega.
– Lo sé, y contame, ¿sos hijo de hermanos?

Se ríe.

– ¿Por qué lo decís?
– Es que parecés sacado de un documental de Discovery Health.

hijodehermanos

Me pasa el brazo por el costado y me gusta. Nunca estuve con un escandinavo así, tan rubio y deforme. Es como cogerse a un chinito. Todos deberíamos tener en la lista de SUEÑOS cogernos a un escandinavo hijo de hermanos.
El indio trae nuevos lassis. Al cabo de una hora estoy a un paso de ponerme en pelotas a invocar a shiva en la mesa ratona mientras meneo hombros al ritmo de los tambores. Esto es muy primario, muy primitivo. Me encanta. Mi escandinavo me está franeleando y me da besos en el cuello. Yo ME CALIENTO, no les mentiré. Me encanta que tenga esa melena de rey león y esa barba lasciva colgando de esa carita de incesto. Es tan deforme que me calienta. “¿No querés ir a caminar?”, me dice.

Ana y Sival están con dos chicos muy ACARAMELADAS así que salgo sin avisarles.

Bajamos a la playa, al río Ganges y nos acostamos a mirar las estrellas. “¿estás satisfecho con tu vida?”, me dice. “Ay, no, charla profunda NO”. Me doy vuelta y lo abrazo. Él me agarra de la cintura y yo estoy tan caliente que creo que voy a explotar. La luna le da en la cara y cuando sonríe veo esa dentadura blanquísima pero perjudicada. Hay un diente que le sale de arriba de las dos paletas. Nunca vi algo así. El lassi me nubla la cabeza por suerte, y lo beso con fuerza. Él también. Mueve las manos y me toca tan bien que me hace gozar COMO UNA BURRA. Al lado nuestro hay dos vacas durmiendo, pero no me importa. Estoy en Rishikesh, una ciudad sagrada, a orillas del ganges, a punto de MERENDARME a un escandinavo con porte de guerrero medieval.

Saco un forro del bolsito de la cámara (SÍ, LLEVO FORROS EN EL BOLSO DE LA CÁMARA), se lo pongo con la boca como me enseñó mi prima Jessica Cirio y me le siento en el unicornio. Los únicos testigos de nuestro amor son las estrellas, la luna, y las dos vacas que tienen un olor a mierda que mamita.

Lo próximo que me acuerdo es que me despierto por el sol. Estoy con el pantalón puesto, sin remera ni ojotas. El escandinavo está al lado en iguales condiciones. No sé ni cómo se llama y la luz no lo beneficia. Una familia está arrodillada en el río tirando flores y rezando. Me levanto y aplaudo como una loca para despertar al escandinavo. “Hola, me voy a mi hostel, nos vemos”. No le doy tiempo a reaccionar y me voy.

Ojalá Ana y Sival estén vivas y no las hayan violado. O sí, jiji.

About Martín Cirio

45 comments

  1. Amé las fotos de pajaro de bar. Muy moderno estilo conurbano bajo.

  2. y recuerda, un post por día porque estamos muy faltos de enseñanza, magestuoza FARAONA.

  3. No hay mañana de mierda llena de humedad que no repunte con un post de nuestra faraona ascendida. Más aún teniendo en cuenta que en el mismo hay guerreros medievales, vacas, doroga, tambores y xota. Como siempre, un placer.

  4. Madrecita, extrañaba tus posts HIGH, tu cara agitando el salero me da vida para toda la semana. Ese escandinavo parece Ragnar de Vikings, los escandinavos con porte calientan mucho, encima un gringo entre tanta gente de piel MARRONZITA, debe ser un regalo de Shiva. Quiero más de estas aventuras con Lassu fuerte. La amo.

    • Una ve a un gordo nerd estadounidense, de esos bien blancos que te dan ganas de correrlos con una toalla húmeda, y SE AFERRAcomo si fuera OSVALDO LAPORT, o sea un sex simbol TOTAL.

      Te amo.

  5. Hermosa aventura faraona y hermosas las fotos! Que bendición va ser esta semana! Yo una ves salí con un noruego que se llamaba Svein y no se le entendia un choto mas pagaba todas las cervezas. Fué amor.

    • Los escandinavos siempre pagan. Ni se lo cuestionan. No son como una, AVARA, acostumbrada a la crisis económica, que si paga luego COME ARROZ TODA LA SEMANA. Ellos son de otra galaxia y por eso los amamos, aunque sean hijos de hermanos.

  6. Faraona, moriría por ver un video tuyo en ese estado y agitando el salero!!!!!! creo q moriría d amor, como ahora muero de ganas x estar ahi en lugar de en la oficina con un día muy gris por cierto…

    seguí adoctrinándonos por favor!!!!! kisses!!!!!

    • La doroga hace que una piense que luego puede sacar fotos y filmar, mas LA XOKOLATADA nos lleva siempre por otros lados que incluyen MUXO DAÑO Y SEXO LASCIVO.

      Te amo muxo.

  7. quiero probar ese special lassi, “la xocolata” y despertar asíiiiuu!!! Jajaja

  8. Miro tus fotos y recuerdo un momento de mi vida que creí que era chic decorar mi habitación con almohadones, alfombras y cortinas de la india, y que mucho mejor era que el sahumerio inunde el ambiente como un elixir de amor.
    Luego reaccioné y me hice fashionista.
    Faraona, excelente noche…
    Fantasía escandinava cumplida.
    Besossss

  9. Ay dios cuánto extraño la droga y despertarme sin saber que pasó. Vivo a través tuyo, SABELO.
    Cuánta locura y relaje, esto es lo que faltó en Pray, eat, love. Algo me decía que faltaba la locura.
    Amigas nuevas amo.
    Te robaron las ojotas????
    Amote mucho.

    • DORMI CON TODO PUESTO. HICIMOS EL AMOR Y ME PUSE TODA LA ROPA PUES ESTOY MUY ACOSTUMBRADA A QUE ME SUSTRAIGAN PERTENENCIAS.

      Te amo, esa foto de la papa que mandaste habla de un pasado de DAÑO Y DOROGA.

  10. Juli (@tranki_panky)

    Por el amor de Shiva, sufro pensando en tu cámara de fotos tirada al lado del lago mientras dormís como un angelito…

  11. El escandinavo me recuerda al viejito que custodiaba el santo grial en Indiana Jones. Qué flash encontrarse con gente así en la vida real.

  12. Faraona siga marcando el camino, al grito unisono y al ritmo de las palmas LA QUE NUNCA SE RINDE tus discípulas estaremos XIEMPRE. Here still we are waiting more from you, porque usted siempre da más.

    ♥♥♥♥♥♥♥ #LluviaDeCorazones ♥♥♥♥♥♥♥

  13. Que noche! Y cantaste “Say you’ll be there” de las SP, que pertinente. Y qué bien sumando ritmo con el salero!
    Escandinavo: tic. Ya vas completando la lista de “exoooticos”
    Yo, al igual que Naty, extraño la etapa de despertarme sin saber donde y con quien estaba, y rezando para que no fuera un horror el pibe. Ahora soy una señora casada, que sólo bebe buen vino (a los sumo un porrito cada tanto jiji) Gracias por dejarnos vivir la locura a través de ti faraona. Seguí gozando (#GOZAAAANDO)
    Loviu

  14. que bella historia…somos dos gotas de agua…tenemos sexo con todo lo que parece al menos semi humano…love you

  15. Me mata la carita de PERJUDICADA que tenes en esa foto con el salero.
    SOS TODO LO QUE QUIERO SER

  16. ja ja ja ja como como me encantó leer esto en un momento me dio ganas de probar esa xocolatada y quedar así tan perjudicada …que hermoso y ya anotare en mis pedido estar con un

    • escandinavo je je je me encanta este tipo de aventura . disfrute y siga de bota de la papa love u…extraño tanto tus videos que ayer me vi toda la colección de diario íntimo así me sacas una sonrisa..disfrute como usted sabe*

      • Ay, madre santa, yo también extraño muxo hacer videos. Se me está complicando porque internet es IMPOSIBLE acá. Anda a dos por hora y quiero morir.

      • Ay, madre santa, yo también extraño muxo hacer videos. Se me está complicando pues internet es IMPOSIBLE acá. Anda a dos por hora y quiero morir. A duras penas puedo responder los comentarios.

    • Esa xokolatada es muy NUTRITIVA. No entiendo por qué no las sirven en las escuelas.

  17. Amo amo amo, esta historia lo tiene todo: dorogas, ROMANZEEE, incesto, música hippie. Qué bueno que puedas vivir estas cosas tan copadas, posta. El escandinavo tiene carita de que no se baña hace varias semanas, espero te haya pegado buena serruxada.
    Ojalá que la española siga viva pues parece estar buena y quiero ver más fotos de ella. Te amo muxo.

  18. Qué preciosura el nórdico, es como un elfo. La fotografía de la faraona agitando el salero en trance es DELIZIOSA.

  19. Que mala leche, de tantos escandinavos adonis, te venis a encontrar a un hijo de hermanos, a mi me daria impresion darle besos de lengua, en la foto parece un viejo lacivo y con olor a caldyto extra. La xocolatada inhibió todos tus sentido y te dio el corage de poder comerte tan mitológico ser.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *