Home / Egipto / Día 4: Cairo (Giza, Saqqara, Dashur)

Día 4: Cairo (Giza, Saqqara, Dashur)

7.30 Me levanté a las 7. Dormí tres horas nomas porque ayer conocí a unos chicos y nos quedamos charlando toda la noche con un flaco que labura en el hostel. Muy open minded hasta que le pregunté cómo se dice cunt (concha) en árabe. Ahí dijo que venía de una familia consevadora y no podía decirlo. Qué se dice esta gente cuando está cogiendo? “Dale puto, levanta esa cola que te la voy a reventar a pijazos”? I don’t think so. A veces siento que me van a matar. En una hora viene un tipo a buscarnos que nos va a llevar a las pirámides de Giza, Saqqara y otra más que no recuerdo, Dushar o algo asi. Para mi es todo lo mismo.

9.00 Somos los únicos en las pirámides. Se nos acercan unos árabes con cara de pedófilos y nos ofrecen viajar en camello, caballo, o mula. No, thanks. La, shukra. Después me doy cuenta de que no sé por qué carajo respondo en inglés si en español o portugués es más efectivo porque nadie sabe.

9.30 Estoy con un gordo programador de Australia con mucha cara de micropene, uno de estados unidos, y un flaco de Brasil que está más bueno que chupar pija sin forro. Sepsi. Heterosexual. Damn.

10.00 Estamos caminando en el desierto en silencio. Es increíble. Se siente todo, el viento, la soledad. Es vasto. Que no haya ni un turista ayuda a disfrutar más.

13.00 Pirámides pedorras, me quiero ir a la mierda. Ya vimos un montón, es todo igual y como no leí un sorete porque preferí mirar Desperate Housewives, no entiendo lo que veo.

21.58 Estoy en la cama de un flaco que me pasó a buscar por el hostel. Egipcio. Beduino. me regaló algo y pagó el taxi. Dice que es hospitalidad beduina. La cama es toda floreada. El depto es gigante pero todo parece que se viene abajo. Las paredes con humedad, pintura salida, techos igual. Cuando entramos, había dos amigos, y este chico me dijo por lo bajó, “si preguntan, nos conocimos en India’, pero yo entendí mal y dije “I’m from India”. Ya en la cama me cagó a pedos porque no tengo un puto rasgo indio y no era eso lo que tenía que decir. MAKTUV, le respondí. It’s written. Está escrito.

Me hablan de Messi cuando les digo que soy de Argentina. Les invento que en el pais no lo quieren porque no hace goles con la selección. No sé si es cierto pero creo haberlo escuchando alguna vez.

Fuimos a la cama floreada. Nos dimos besos, yo metiendo mano (puta) como siempre, y de repente el flaco me dice “let’s take it easy”, what, papi? Me terminó contando que sólo estuvo con dos hombres pero no hizo nada más que kissing and hugging, y que no quiere hacer nada más porque tiene miedo de que le guste la pija más que el dulce de leche. Bueno, no lo dijo con esas palabras.

Fuimos al living con sus dos amigos, luego llegaron otros y nos quedamos charlando hasta las 3 de la mañana sobre el Islam y las revoluciones que están ocurriendo en estos países. Tres de esos chicos escaparon de la guerra de Syria. Muy triste todo. Peleas entre gobiernos que terminan con chicos de 7 años muertos y madres llorando diciendo que no les importa el Islam, el judaísmo o el cristianismo. Sólo quieren vivir en paz. A algunas mujeres, en medio de la guerra, las empujan a una habitación con uno o dos perros cagados de hambre que se les tiran encima para moderlas y comerlas. Las mujeres luchan, al pedo. Vimos vídeos. No pude decir nada. Nunca vi algo así. Es todo tan sin sentido. Es toda gente inocente que le chupa tres huevos las peleas territoriales. No entiendo como la gente que genera eso puede dormir a la noche.

Después seguimos hablando de todo. Es muy interesante y práctico el Islam. No se puede coger antes del matrimonio, pero te podes pajear. Les pregunté qué pensaban de eso y qué sentido le encontraban y me respondieron que creen en eso, en que es mejor esperar para ponerla. Muy loco. Creen que soy heterosexual, it’s so lovely.

Finally, nos sacamos fotos. Quise decir unas palabras sentidas por lo agradecido que estaba de haber vivido ese momento y termine diciendo que me parecia muy lindo que fueran musulmanes pero no terroristas. I think you set a great example, guys (creo que dan un re buen ejemplo, chicos). Me llevé la mano al pecho cual Kristina, y los miré. Creo que tendría que haber dicho otra cosa. No soy bueno para las palabras sentidas.

Pocas veces conocí gente tan cálida y genuinamente interesada en otras culturas como esos chicos. La imagen del árabe agresivo se me fue a la mierda. No paro de conocer gente buenísima desde que llegué.

Me pidieron mi facebook pero les dije que no usaba. Si se enteran de que soy gay no va a estar todo tan bien. Y no quiero arruinar la imagen que tengo de ellos.

Al rato nos fuimos a dormir, franeleamos a lo loco pero nada más. Me sentí como un adolescente. Eran las 4 am cuando nos dormimos, pero cada media hora nos despertabamos en la cama floreada y él se me tiraba encima de nuevo. Yo estaba onda “si no vamos a coger, dejame dormir, ya estoy grande para los besitos sin lengua”, pero en un momento en que estábamos sólo besandonos, me dice “uy, ya acabé”, y ahí nomas toda la hospitalidad beduina se le fue a la mierda. “No encuentro las llaves, bajá que seguro está abierto”, me dijo y me dio un papelito con la dirección de mi hostel anotada en árabe. Me sentí un tanto prostituta otra vez, pero me la hizo fácil. Yo también quería irme a la mierda.

9.09 Estoy en el hostel. Me enteré de que es navidad. Perdí la noción del tiempo. I’m jewish anyway, I don’t care. Me voy a Coptic Cairo, que es la parte cristiana en Cairo. Ya les dije que para mi creer en Jesus resucitado no dista mucho de creer en LA LLORONA?

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=0uGUslZsJZM&w=450&h=250] (Me vestieron como un arabe y me dijeron que lea eso, capaz quiere decir “soy un gordo puto y sodomita”. Espero que no).

2

3

4

5

About Martín Cirio

7 comments

  1. “Los argentinos son todos putos” eso dice, te lo juro!

  2. Y después de leer esto pienso en la charla que tuvimos una de las últimas noches… pff jajajjajajajjajajajaj

  3. Machaaa, sos macha macha? No reconozco tu direccion de mail. Gracias por el dato! Son las palabras esenciales que todos deberia,os saber en otros idiomas.

    Chicos, gracias por estar y leerme!

    • Si soy yo…., en tiempos de vacaciones sin futbol ni nacional ni europeo tu blog se convirtió en mi hobby principal. Es lo más. Me se algunas puteadas pero no te las paso porque sos capaz de largarlas y me quedaria sin ingles por un tiempo… Disfrutá que te falta poco para el primer mundo! Abrazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *