Home / India / El ashram de los Beatles

El ashram de los Beatles

¿Vieron esos días del orto en los que todo lo que pasa parece UNA BURLA DE DIOSITO?

Abro Grindr y hay dos chicos nuevos. Esta vez no inicio conversación pues ni bien llegué a Rishikesh le hablé a todos los extranjeros de Grindr (#Desesperada) y, ¿saben cuántos me respondieron? NINGUNO. No lo entiendo. La foto que tengo es linda. Cualquiera quisiera salir con alguien con esta foto:

grindr

Los dos chicos nuevos de Grindr me hablan. Uno es un israelita pelado y el otro uno que se llama Evan y tiene barba de tres metros, pero se lo ve DELICIOSO. Ambos están bien pero a Evan me lo estoy TRAMITANDO porque la verdad que es un MOCOSO DIVINO.

¿Quién creen que está disponible para conocer ya? El israelita pelado, claro, con el que me junto a las cuatro de la tarde para ir al ashram (centro de yoga) donde estuvieron los Beatles durante unos meses. Esta aclaración de los Beatles me chupa tres huevos, como bien pueden imaginar, pero se los cuento pues #DatoCultural. Voy porque está en medio de un bosque y está abandonado, y porque en este pueblo de dos cuadras no hay nada mejor que hacer.

Empezamos a caminar por LA RUTA. Nos esperan cinco kilometros.

– Hace dos días terminé el curso de meditación Vipassana.
– ¿Y qué te pareció?
– Me encantó, me voló la cabeza.

No vamos ni dos cuadras y YA SÉ que esto está destinado al fracaso. No puedo respetar a nadie que le haya volado la cabeza ese curso para retardados.

Intenta justificarse después de que le dijera que a mí me pareció UNA PUTA MIERDA (#Ana). Me cuenta que el otro día un compañero de habitación del hostel entró, prendió la luz y lo despertó. Él primero se enojó pero luego observó su cuerpo, como enseñan en Vipassana, y dijo: “esto es impermanente y va a pasar”, y así se le fueron sus pensamientos asesinos.

A mi no me pasa eso, chicos. Cuando entra uno nuevo a la habitación y hace ruido o prende la luz, yo me despierto y NO DIGO NADA, pero elucubro con los ojos entreabiertos para verle la cara el tiempo que haga falta hasta GRABARLA EN MI MENTE. Luego SE LA HAGO PAGAR. Le robo algo, o voy a cagar y uso su toalla para limpiarme el culo.

El concepto de la impermanencia y de que no vale la pena preocuparse es muy bello, pero más bello es limpiarte el culo con la toalla de otro.

Llegamos al ashram y hay una reja enorme. Nos trepamos y entramos. Caminamos con destino INZIERTOOO. Los ashrams tienen la misma estructura que los centros de meditación Vipassana: habitaciones individuales con baño y salas enormes donde todos se juntan a meditar.

ashrambeatles6

ashrambeatles1

ashrambeatles2

Mientras recorremos el israelita se pone silbar Yesterday, lo que me genera unas ganas locas de acabar con su vida. Me recuerda al mogólico de Roy.

– Capaz estamos en el ashram equivocado. No hay nada relacionado a los Beatles.
– ¿Cómo que no? Está lleno de frases.

Hay frases de Paulo Coelho escritas en todas las paredes pero como no conozco ninguna no las asocio a los Beatles. Y son bastante efectistas, además: “la felicidad es solo real cuando es compartida”. “el amor es la solución”.

ashrambeatles11

ashrambeatles12
Entramos en un edificio enorme que es donde se juntaban todos a meditar. Hay un grupo de chicos turistas sentados en las escaleras y nos saludan. “Te vi ayer en un bar y me llamó la atención tu tatuaje”, le dice uno al israelita. Se ponen a hablar y yo me quedo sacando fotos, antisocial total. Estoy de mal humor. Me quiero hacer el que no pero sí. Me encontré con este pelotudo que NO es como en la foto y encima me refriega que a él Vipassana le cambió la vida. Odio que a todos les haya cambiado la vida menos a mí, que me la pasé TOMANDO MERCA Y COGIENDO CON EL RICHAR.

No quiero socializar con esos chicos y no les hablo. Sé lo que debo parecer de afuera: un inadaptado, una de esas personas que no sabe interactuar y siempre está sola. No me importa. Hoy estoy cansado de las afirmaciones que todos los viajerosnoturistas hacen al conocer a otro:

– India te cambia.
– A India la amas o la odias.
– Me fui de viaje para vivir la vida real.
– Acá somos libres, man.

Hoy no tengo ganas de esto. Si escucho a alguien más decir “a India la amas o la odias, pero no te deja indiferente”, creo que voy a perecer.

El israelita está charlando apasionadamente así que ME VOY así nomás, sin decir nada. Me hago el que salgo del edificio a sacar fotos pero me voy directo al camino principal. Llego a la reja, me trepo como todo un mono y salgo. Y si se preguntan si no podría salir caminando por la entrada como toda persona normal les cuento que NO, pues esta reja es una entrada alternativa en la que NO HAY GUARDIAS y por ende NO SE PAGA, jiji.

Agarro la ruta y camino de vuelta al pueblo. Unos chicos vienen corriendo de atrás y me paran para sacarse una foto conmigo.

rishikeshroad

Luego me pongo a escuchar música para sacarme la mala onda que tengo. Canto mientras camino. Hay monos por todos lados. Le escribo a Evan, el flaco que está buenísimo.

– Hey, estás ocupado? – muy sutil, siempre con indirectas, haciéndome DESEAR.
– Estoy por ir a hacerme un masaje, nos juntamos mañana?
– No sé, vemos -intentando recuperar algo de dignidad.

Me sube una bronca y unas ganas de no haber salido del hostel que no les explico. Son las siete de la tarde recién, ¿por qué no va al masaje y luego ME VE A MÍ? Me siento como cuando tenía 18 años y decía la frase MATADORA:

SI REALMENTE QUISIERAS VERME TE HARÍAS TIEMPO.

A los 18 años no me detenía nadie. Una vez conocí a un chico en el boliche Amerika y me prometió llamarme al día siguiente. No lo hizo y yo LE MANDÉ UN MAIL DE TRES HOJAS A4. Le dije, entre otras cosas: DA LA CARA, SI NO TENES ONDA DECILO Y LISTO. Entendamos que le dije eso a una persona que acababa de conocer. Como me respondió algo tipo SOS UN ENFERMO, NO ME ESCRIBAS NUNCA MÁS, le envié una postal de gusanito.com, le robé la contraseña de hotmail y le cambié la clave, pues una, como toda LOCA, es VENGATIVA y no tiene límites.

Siempre fui una persona con una gran INTENSIDAD para vivir las cosas. Ahora maduré, o sea, pienso exactamente lo mismo pero no lo digo. Me trago el veneno pero no es gratis esto, no no. En algún momento SE PAGA. Tarde o temprano me voy a limpiar el culo con tu toalla.

Sacada, al borde de la locura, sigo caminando. Canto y me hago LA FELIZ pero es tan claro que estoy muy perjudicada, chicos, que hasta las vacas me pasan por al lado y se alejan.

Llego al hostel. La española y otra chica más me dicen que me estaban esperando para ir a un show de BOMBOS. Les digo que no y me voy al balcón a tirarles bananas a unos monos que están trepándose al edificio de enfrente. Los monos felices. La primera comida buena luego de días de comer sobras. Yo también feliz, pues los monos me parecen de lo más simpáticos siempre que no se me acerquen.

Me meto en Grindr y, ¿quién está? Evan. Cierro la aplicación y le hago un audio a mi amiga Laura. “Sabés las ganas que tengo de escribirle: ¿NO ERA QUE TENÍAS MASAJES?”.

Dieciocho años.

Solo esta foto de DANIELA CARDONE yendo a votar luego del after me pone de buenas.

Me recuerda a cómo iba a votar yo, pasada de rosca, con gafas enormes en mi escuelita de la infancia. Los vecinos me preguntaban si estaba bien y yo NO LES RESPONDÍA, pues escuchaba música electrónica a todo volumen con el celular. Estaba en otra, chicos. Dimensión paralela total.

Daniela Cardone

About Martín Cirio

43 comments

  1. Faraona, nos deja hacernos remeras con la frase “Tarde o temprano me voy a limpiar el culo con tu toalla” ? Aplica a todos los aspectos de la vida.
    Paciencia con esos ingratos, ya aparecerá uno de esos adonis que le da lo que merece, repita su mantra!

  2. Leí “israelita pelado” e inmediatamente lo asocié con Roy, ni me hubiera molestado en salir del hotel. Me encantó que te hayas escapado del ashram, ojalá una pudiera hacer eso cada vez que la gente que la rodea se pone densa.

  3. no entiendo como no somos mejores amigos!! AMO que te cagues de odio y quieras cagar a tiros a todo el mundo pues a mi me pasa lo mismo!! (perjudicada total) TE AMO

  4. Faraona mia, el mundo esta lleno de impresentables, y sino tiene tiempo para vos, no te merece, ni cuando tenias 18 años, ni ahora!
    Estas aplicaciones deberían tener un detector de boludos…
    Te amo bella!

  5. Juli (@tranki_panky)

    Ay Faraona, me siento tan identificada.
    Estoy muy del orto, me citó la maestra de mi hijo por tercera vez en el año, lo colgaría de las pelotas, te juro… pero aparentemente está mal visto hacer eso.
    La foto de Dany Cardone es genial, me hiciste reír mucho.
    Te amo, chau.

    • Madre Juli, tu hijo va a salir muy SANITO. Peor sería que fuera AUTISTA, o tranquilito. Nos gusta el hijo QUILOMBERO. Igual también nos gusta CAGARLO A SOPAPOS así que NO LO DUDES. Dale con UNA PAPA en el lomo.

      Te amo!

  6. Pero mi adorada!!!!!! Evan no merece ni tu desprecio!!!!!!!! si se tiene que dar, se dará pero si no… habrá otros mejores que te darán altas serruxadas!!!!!!!!!! perdón que disienta acá con vos, pero la foto de Cardone me da pena… en realidad ella me da pena al ser una persona que no asume su edad, pero como todo ser que no está de mi lado bueno tiene el don de ser invisible a mi ojos…

    besotes y a no decaer!!!!!! Ah, adoro que nos bendigas todos los días con nuevo post!!!!!! eso a mí me pone MUY DE BUENAS!!!! 🙂

    • Lo sé, madre, una siempre sabe que si no se tiene que dar NO SE DARÁ (#MISTIZIZMOOO) mas no puede evitar EL DRAMA.

      Yo no pienso que Cardone no asuma su edad. Pienso que cada uno tiene que hacer lo que quiera, y si ella quiere hacer eso, que lo haga. No hay UNA EDAD para cada cosa. Todos esos conceptos son culturales. Ay, me encantó sentir que di LECCIÓN DE VIDA. Discurso total.

      Te amo muxo, MARTAAAA. Me hace feliz ver tus comentarios siempre.

  7. Faraona amo su #DatoCultural.
    Gracias por el #TodoVuelve como consejo, la amo ♥ ♥ ♥

  8. Varias consideraciones: además de stalker, una es saico (somos ZAIKOOOOO) y no tolera que el otro no responda cuando dice que lo hará (juegan con nuestra psiquis) He llegado a llamar “por error” a quien no me llamaba (“tenía el tel en la cartera y se marcó sólo, que loco”, la loca era yo, claro)
    Me gusta que hayas representado la forma de cagar de Lennon en India. Yo amo a los Beatles, me hubiera gustado estar allí…
    Por último, la foto de “la Cardone” yendo a votar me alegró el día. Y quiero destacar tu espíritu cívico, porque aunque estuvieras re puesta, ibas a votar. Que orgullo.
    Cada día te amo más

    • Ay madre, CUANTO DAÑO en tu comentario, mas todas somos así. Quien no ha mandado un mensaje POR ERROR???? Y luego el otro NI NOS RESPONDE ENCIMA, ni nos avisa que fue UN ERROR???

      Yo soy una xika CIUDADANA, siempre votando aunque MUY PUESTA. Nunca recuerdo a quien voto pero VOY Y VOTO.

  9. leí que te chupaba 3 huevos la aclaración de los Beatles….y me perdiste, cuánta herejía

  10. jajajaj* tarde o temprano me lavare el ojet#@ con tu toalla* es muy buena para aplicarlo en lo cotidiano digno de venganza….*Se me cruzó por la mente ponerlo en práctica para implementarlo cosa que después le agarre conjuntivitis jajaja*#maldad#malefica
    En cuanto a la experiencia con el israelí hay que pensar que como vos nos enseñaste dios te da dios te quita y la papa siempre activa …
    No dejes de despliega tu belleza argenta a veces hay que hacerse desear…y veras que pronto Evan va a caer rendido a tus pies #faraonica seductora ….quien mas que vos lo sabes que con esa foto de grindr más de uno te entraría como el agua al titanic*

    En fin La.danny que perjudicada en esa foto pero la admiro porque sale del after y no deja de cumplir con sus deberes como ciudadana jajaaja me hiciste reír mucho *te mando un beso desde córdoba lo ve u*
    amo tus fotos **

    • Me gusta que NO DIGAS MALAS PALABRAS y pongas simbolos pues sos muy EDUCADITA, de la ALTA SOCIEDAD.

      En días del orto cualquier cosa nos afecta el triple. Una debe RESISTIR a fuerza de CLONAZEPAN. Ya estoy mejor, más TRANQUILITA (1 mg)

      Te amo muxo. Dani es un ángel y la queremos por siempre.

      • ja ja ja alta sociedad naaaaa soy una cloaca nada mas que cuando hablo con la faraóna intento serlo. …
        Debería empezar con el clona ya que estoy bastante perjudicada .psíquica mente quizás me relaje. .besos Martin buen finde disfrute

  11. Tu autoestima no puede pender de un nabo lleno de clichés, ese pibe x diossss, muy new age del orto,

  12. Israelita, pelado, disponible en grindr, medio retardado,era ROY???

  13. pues Faraona es una deidad divina que no debe inmutarse ante mocoso alguno, las divas como ud. ante todo lady total ever an ever, la sorayamontenegro la debemos tener siempre oculpa pues da muy zzaiko sino. Ay no sabe como la entiendo, mas una Nefertiri que se precie nunca debe mostrarse perturbada, ni dejar que se le perjudique el kohol delineando esos beshosss ojos.

  14. Vos deberías aprender de tu señora madre cómo sacarte fotos PIOLAS, mirando para otro lado para que no se note que es AUTOFOTO, y vas a ver que matás en grindr.

    A los boludos que se van a India a flashear con LA VIBRA habría que ahogarlos en el río todo podrido ese que tienen.

  15. Ante todo nunca hay que dejar de ser una DIVA

  16. Ay perdón pero no me puedo contener con los detalles de las fotos, pero ese indio con panza y mirada lasciva tiene un toque la muñeca quebrada, ademán muy puto da en esa foto que parece que le está tomando la mano al otro indio que está a su derecha Faraona, y el otro con la toalla? Pashmima? qué mirada penetrante (voz trans acá) !!!! Meten miedito

    • Se dan la mano porque acá es costumbre mas para mi son TODOS PUTOS. A veces caminan de la mano onda PAREJA RECIEN CONFORMADA, cuando aún creen que serán felices y fieles.

      • ah no conocía esa costumbre india! da como muy gay friendly y una pensando que nuestra faraona estaba en alto riesgo rodeada de machos alfas locales mataputos, ahora me vuelve el alma al cuerpo, temía por su integridad física y mental, pues ahora no, sólo temo por los simios, sobre todo ese de la foto timador de bananas, además ahora que le he vuelto a mirar en detalle, tiene una cabellera peinada al estilo lookete de noruego hijo de hermanos que me hace reir mucho.
        Foto 1: la he vuelto a observar ahora en pantalla grande pues en la del celular no se apreciaba un curioso detalle, el indio de camisa amarilla a su derecha parece posado sobre tu hombro cual mono Titi al mejor estilo Raúl Portal en sus otroras programas de TV, creo que luego de eso casi que lo acusaron de zoofilia y tuvo que disculparse públicamente porque gracias a Jehová esos animalejos aquí son especie protegida ya que no abundan, alabado sea Ramses!
        Creo que cuando vaya a la India tendré que ir provista de muchas cajas de Clonaz de 2 mgs para poder soportar la fóbia que me causan esos simios cleptómanos y los perros famélicos de Dehli que también deben de abstenerse de la carne vacuna, todos los perros van al cielo, mas no en India, reencarnaran en un ser superior en occidente. Un devorador compulsivo de Mac Burgers cuarto de libra chorreantes de triqlicéridos y grasas trans, un Homero Simpson o un Jorgito Porcel Jr.

  17. Hoy estuve en rabieta pues comente 3 veces y ninguna salió. En fin, entiendo tu mal humor y fastidio. Detesto a esa gente. LA VIDA ES UNA MIERDA, DENSE CUENTA IMBECILOS. Si, imbecilos.
    Anoche me agarré bronca variada/atrasada y que hice? ME PUSE A LIMPIAR MAMI, LIMPIARRR.
    Como Joan Crawford ( es así?) en MAMITA QUERIDA (peliculon) estas enojada? LIMPIAS AUNQUE SEAN LAS 2 AM.
    Ahora que ganas de ser tarado el Pánfilo del hebreo, me los imaginaba más vivos…
    Y ese Evan por favor. SOS UN MANFLORO HISTERICO. Seguro termina siendo un feo pija corta.
    Amor mío hoy llegué tarde a la misa de los comentarios pero estuve muy WORKHOLIC para descargar un poco más de bronca y no nos mintamos, porque me gusta más la plata que la pija.
    Te amo.

    • Madre santa, todos salieron TE CALMAS. Amo que limpies u cumplas tu rol de MUJER cuando estás enojada. Ojaláa mi me pasara. Yo cuando estoy del orto hago JARRA LOCA y pongo CELINE DION a todo volumen.

      Te amo. Yo por guita he llegado a hacer cosas IMPENSADAS como, bueno, LABURAR.

  18. “El concepto de la impermanencia y de que no vale la pena preocuparse es muy bello, pero más bello es limpiarte el culo con la toalla de otro”.
    El hecho de que frases celebres como estas tengan un CONTEXTO, es lo que me hace tan bien cada vez que leo este blog.
    Gracias por tanto, faraona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *