Home / Experiencias sexuales / La revancha en el ashram de los Beatles

La revancha en el ashram de los Beatles

– Hey, qué hacés a la tarde? -me dice Evan.
– Voy al ashram de los Beatles, vos? (voy de nuevo pues me gustó la caminata)
– Nada, dormir.

No digo nada más porque, ¿qué más le puedo agregar? No me da pié a nada. Al rato me vuelve a hablar.

– Si querés después nos encontramos. Vivo cerca del ashram.
– ¿Pero por qué tanta ZEREMONIAAA? Si estás cerca del ashram encontremonos por ahí cuando vaya.
– Bueno, duermo una siesta y te aviso antes de que salgas.

Quedamos en que salgo a las cuatro de la tarde y Evan me avisa antes.

Son las 3.50 y nada. Me habla otro chico de California que recién llega a Rishikesh. Le digo que voy al ashram y me pregunta si puede ir conmigo. Le digo que sí pues me da COZAAA quedarme SIN EL PAN Y SIN LA TORTA. A todas nos ha pasado (#PresentePerfecto) que por ser FIELES al plan original, luego terminamos solas, canceladas. No quiero eso.

“Hey, ya me desperté, vamos?”, me dice Evan por Whatsapp. “Perdón, conocí a un chico en la calle y vamos a ir juntos. Como no escribiste más pensé que seguías durmiendo”. Lo que disfruto escribiendo esto no tiene nombre. Saboreo cada palabra. Luego soy conciente de lo VERANO DEL 98 de mi respuesta y lo disfruto aún más, como una burra. “No hay problema, pasala bien”. “Vos también”.

“Vos también”
=
“Ojalá mueras, te odio te odio TE AMO POR QUÉ NO ME DAS BOLA???? PODRÍAMOS SER FELICES, EVAN”.

Ya les conté que soy vengativa, lo que no les conté es que me gusta el concepto PREMIO – CASTIGO. Si me respondés un mensaje a las dos horas, yo te respondo a las tres, o ni te respondo y luego te digo “perdón, colgué”. A mi ex se lo hacía todo el tiempo. LO CASTIGABA. Y disfrutaba mucho cuando recibía otro mensaje con, “amor, ¿estás bien?”. Esto lo hago solo con HOMBRES. Con amigos me chupa un huevo que jamás respondan o lo hagan a los dos días pues ahí sí es cierto que colgamos.

Me encuentro con Travis, el chico de california y empezamos a caminar para el ashram.

– Vine acá siguiendo a mi gurú. La encontré en California o… bueno, mejor dicho, ella me encontró a mí.

Ay Dios, ¿por qué? ¿POR QUÉ?

– Hubo una fuerza interior que me tiró a venir a India, y cuando llegué sentí que era esto lo que necesitaba. Una chica del ashram en el que estuve me hizo este tatuaje en un momento de inspiración.

El tatuaje es MANCHAS EN EL BRAZO. Rayitas dispersas que parecen cicatrices o manchones de tinta. La mina debe haber estado muy drogada al hacerlo, y este chico se va a arrepentir tanto de tener el brazo con RAYITAS. En dos meses está en una clínica borrándose el tatuaje.

Salimos del pueblo y caminamos por la ruta. Travis saluda a todos los indios, pero no se queda en un simple saludo, sino que se lleva la mano al pecho, cierra los ojos, se agacha un poco y dice NAMASTE. Los indios le festejan el saludo y le dicen cosas. Él responde señalandolos, guiñandoles un ojo, canchero total, mientras camina y les dice “msffafafafaaaaujhjf” que quiere decir “Shiva es grande” (me lo cuenta luego). Los indios entran en éxtasis cuando este retardado les dice que Shiva es el más grande.

– No sé cómo hacés. Yo no saludo a nadie. Ni los miro porque sino te siguen, como los perros.

Una vaca nos pasa por al lado. Él le toca la cabeza, se lleva la mano al pecho y luego a la frente. “Hacelo, te bendice”. Yo lo hago, entregada a la pelotudez.

Un grupo de chicos se acerca y lo miran a él. TODOS A ÉL. Claro, es rubio, tiene ojos celestes y mide 1,90. Yo soy la que limpia en casa al lado suyo. Me salva ser tan blanca, pero al lado de un rubio de ojos celestes soy UN DESPOJO. Se quieren sacar una foto con él y yo, para salvar algo de dignidad, me voy al costado y HAGO COMO QUE HABLO POR CELULAR. Esto lo hago siempre que quiero zafar de alguna situación. Pongo el celular en silencio (pues ya me ha pasado que suena JUSTO cuando finjo hablar), y HABLO SOLA COMO UNA LOCA.

– Martín, hey, Martín!

Sigo hablando pero cuando grita más fuerte no puedo seguir haciéndome la boluda. Me doy vuelta.

– Vení a sacarte una foto con nosotros.

Voy, blanca pero con el pelo y los ojos más marrones que nunca. Marrones color CACA. Nos sacamos una foto y los indios me dan la mano y me agradecen. Cositas. Ellos no tienen maldad. Yo sí. Me voy y me hago la que hablo por teléfono. Ellos serían incapaz de hacer eso.

Llegamos al ashram de los Beatles. Me trepo de nuevo por la reja, atleta total, y entro. Travis me sigue.

ashrambeatles7

Caminamos por los lugares que ya caminé y entramos al edificio grande, donde él agarra dos ramas XAMUSCADAS por el fuego y me dice, “dejemos un mensaje para los que vengan en el futuro”. Él hace un dibujo que invita a la reflexión.

ashrambeatles10

Yo dejo un mensaje ENCRIPTADO que contiene una enseñanza FUNDAMENTAL para la vida. No cualquiera será capaz de entenderlo.

ashrambeatles9

Subimos al último piso y antes de cruzar la puerta de salida a la terraza Travis se me queda mirando.

– ¿Qué pasa?
– Sos muy lindo.

Me dice “sos muy lindo” este SUEÑO ASIÁTICO y yo ni lenta ni perezosa me le tiro y lo beso como si estuviera besando a un ángel bajado del cielo, y de repente se va corriendo. Voy atrás de él, novela rumana total, pero dobla en una parte del edificio y lo pierdo. Sigo caminando y llego a una habitación. Me encantaría tener un vestido de seda largo así flamea mientras corro. Giro para el baño y me meto. Él está agachado sonriendo. Me baja los pantalones y ME PROPINA UN BUCAL que ni les cuento. Luego le hago el amor de manera salvaje y regamos la habitación del ashram con bendito néctar. “Ojalá sea la habitación de John Lennon”, digo.

Cuando la saco está medio embarrada. Travis se mortifica y me pide perdón. Yo muy suelta de cuerpo le digo que no se preocupe, pues como PASIVA sé muy bien que SHIT HAPPENS, all the time. Y nada me molesta más que los activos que se espantan al ver palometa. Oime, forro, no la estás metiendo en un jardín de rosas precisamente. Estas cosas pasan.

Salimos del ashram y nos vamos a una clase de yoga en pareja. Por primera vez disfruto del yoga y sus bondades.

El ashram de los Beatles quedará para siempre en mi memoria como un lugar en el que DIOS ME DIO Y DIOS ME KITÓ.

Offtopic: SÍ, TENGO LA MISMA ROPA QUE AYER.

ashrambeatles13

About Martín Cirio

37 comments

  1. me da mucha curiosidad saber cómo te retiraste el barro del miembro ahí en el medio de la nada, madre.
    te amo como siempre.

  2. Me encantó Travis aún con su mambo buena vibra, hasta le perdono la caricia a la vaca; sólo por darte un merecido polvo.

    Amo Faraona Versátil y flaquisima.

    Es viernes y está todo muy bien, mañana primaveral y leerte. Ahora sólo puedo pedir plata y pija…

    TKM.

  3. Es genial porque, algun día, cuando la humanidad encuentre el camino de la verdad, ese sera el ashram de la Faraona y ese cachito de pared bendecido por tu sabiduría será un santuario.
    Me aterra el alto porcentaje de viajeros que tiene mambo espiritual, son muchos realmente o usted se encuentra JUSTO con esos?

    • Son todos, el 95%, y llega un punto en que ME AFECTA, pues no puede ser que sean todos tan pelotudos. Los odiamos muxo. Son espirituales de programa de medianoche en AM.

  4. concuerdo con vos genia!!! “Forro!!! NO la estas poniendo en un lugar lleno de rosas” … Buenísimooo

  5. Juli (@tranki_panky)

    A Travis se lo quiere y se le perdona todo, hasta el saludo a la vaca. NECESITO ver su tatuaje.
    Me mata tu foto trepando el portón, aventurera, amazona total.
    Te amooo, chau

  6. Queremos foto del caramelito californiano que te comiste!!!
    Muerte a todo el mambo espiritual de la gente del primer mundo que no tiene nada por que preocuparse (salvo que su lugar de origen alguna vez se convierta en algo parecido a la India o la Argentina).

  7. Pero quién se cree q es ese Evan???????? Odio a la gente vueltera, me pone de muy mal humor!!!! pero encima este sujeto se da el lujo de privilegiar una siesta por sobre una caminata con la Faraona????!??!?!?! realmente, tiene las prioridades un tanto desordenadas…
    Como corresponde, surgió un adonis californiano que compensó tanta idiotez!
    besos Faraona!!!!

  8. Todo esto me interesa mucho como usted imaginará #CABSHA.
    Noto con mucha EMOZION que los últimos tres posts son muy #LOFI, obvio que estoy a favor del premio y castigo, cómo me muero por tenerla de invitada a mi faraona un día para DESENTRAÑAR ESTOS TEMAS. LA HAMO.

  9. Faraona exijo ya una foto de Travis.
    LA AMO.

  10. Que profundo tu mensaje. “All you need is LEXE”. Mua

  11. No contaste mucho de Travis, pero se que es rubio y de ojos celestes y alto y me enamoré. Voy a poner tu mensaje en el ashram de fondo de wsp porque amor a la LEXE SIEMPRE. Perdón por no comentar ayer, la vida de DOCENTA ESCLAVA me está consumiendo. Te amo.

  12. Ese mensaje desborda sabiduría de la vida. Las generaciones futuras lo mirarán con admiración y habrán deseado conocerla. Os lo aseguro.

  13. Hola, sólo comento para decir: QUIERO A NUESTRA FARAONA EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE #LOFI

  14. Dios te da y te kita porque es versátil. Versátil como la Faraona. Versátil como la papa.

  15. Dios le da dios le kita
    Perón cumple Eva dignifica
    Faraona está hecha una gacela! Sobre ese muro rústico su levedad es celestial, es una adorable criaturilla entre tanta mugre que no la salpica, impoluta ( si a vos Travis te digo eh…)
    Muy bien por no esperar a ese paspado de Ewan, que la siga chupando, me encantó el caZtigooooo! Se lo merece. Que vaya ahora a rezarle a la Kareta y a llorar al campito donde la vaca que bendijo a Travis le cague al lado, pues ese es su #karma en esta vida, que le ruede la rueda del samsara y nunca pueda salir de millones de reencarnaciones pues todo su pedo místico así lo indica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *