Home / India / Bautismo en el ganges con Daisy May Queen

Bautismo en el ganges con Daisy May Queen

Seis de la mañana, me despierto sofocada por el calor. Abro la cortina y hay UN MONO CAMINANDO ARRIBA DE LOS LOCKERS. Todos los demás duermen con las cortinas de sus camas cerradas. “Los monos tienen un olfato increíble. Pueden oler comida aunque la tengas en una mochila”, me dijo un tipo en la calle. Desde que llegué a este pueblo llevo una vida de GITANA TOTAL pues me da una paja infinita bajar las escaleras de la cama, así que tengo todo lo necesario para la vida humana arriba: cámara, notebook, comida, agua, BANANAS.

hostel

Cierro la cortina despacito porque el mono no me vio. Cubro las bananas con la sábana para que el olor quede adentro. Hay una ligera abertura en la cortina a través de la cual miro al mono, que silenciosamente levanta la ropa del suelo en busca de preciada banana.

Tapo la abertura y respiro profundo. Estoy al borde de entrar en una crisis nerviosa. Imagino que el mono salta, abre la cortina y me mata con sus garras, o me corta la piel y me deja ZIKATRIZ de por vida. Abro la cortina apenitas y lo veo levantando la tapa del tacho de basura. No encuentra nada y se va. Respiro tranquilo.

Un día que comienza con un mono de lo más temible en tu habitación no puede ser otra cosa mas que un PRESAGIO de que hoy va a ser un día ESPECIAL.

Salgo de la cama y me baño. Hay algo que quise hacer desde que llegué a India: RENACER y tirar toda la ropa que traje y abrazar al hippie que llevo adentro, pues los pantalones que tengo me dan calor, y bajé tanto de peso que me es incómodo usarlos. Llegué a Egipto cerrando el cinturón luego del segundo agujero. Ahora lo hago luego del QUINTO, y el resultado no es muy favorecedor.

Salgo con Ana, la española, y me compro tres pantalones y tres musculosas por mil rupias (16 dolares). Podría haber pagado menos pero me encantó lo que compré. Por 16 dolares RENOVÉ EL GUARDAROPAS. Con 200 pesos argentinos no me compro ni una remera en Once.

A las cinco de la tarde llego al bar donde me espera Daisy May Queen. Vamos a una playa cercana hablando de qué cantantes son gays y cuales no. Esta información es CONFIDENCIAL y me van a dispensar mas no puedo DEVELAR ESE MISTERIO, pero me entero de jugosos chismes. Cuando llegamos a la playa Daisy PELA PORRO y nos ponemos a fumar. Luego de unos minutos estamos tiradas en una piedra en el río.

– Martín, te voy a parir. Vas a salir de mi concha. Recostate.

Yo, OBEDIENTA, me recuesto.

– El mundo te recibe con amor, Martín. Sentime la concha y el agua del Ganges. Es amor. Es el semen de Shiva.
Cierro los ojos y abro la boca, recibiendo toda la bendición. Daisy May Queen me está pariendo.

ganges4

ganges5

Salimos del río y seguimos fumando porro. Es un porro muy salvaje. Nunca consumí algo así. No son flores, sino como una barrita de chocolate, mas no es chocolate sino XOKOLA-T (jiji).

En un momento, no sé cómo, estoy arriba de una piedra cantando Take a chance on me de Abba, CON LA ROPA DE DAISY mientras ella me saca fotos. “No mires a la cámara”, me guía. Yo, faraona pero también devota, me dejo guiar.

Un indio camina por la orilla plácidamente. Girtamos, “fotooo!” y nos abalanzamos. Yo lo abrazo de atrás estilo CARINA ZAMPINI.

ganges

Se hacen las diez de la noche y terminamos cenando en el balcón de la casa de Daisy.

“Esta es la onda de Rishikesh, playa, faso, fotos”, le digo. Es una revelación que tengo mientras comemos y hablamos. India es una mierda al llegar, pero cuando uno le agarra la mano y no trata de vivir su vida acá, sino que se adapta, ahí es cuando se empieza a disfrutar.

Mis días son levantarme a las seis de la mañana, leer, escribir, almorzar, siesta. Cuando el sol baja un poco y no hacen cuarenta grados, tipo cinco de la tarde, empieza mi vida y la de todos.

Esto no es Egipto y no estoy viviendo lo mismo, y está bien. Por fin lo entiendo. Y también entiendo por qué Daisy se mudó acá.

Vuelvo a mi hostel escuchando música. Las calles están oscuras y no hay un alma. Un ternero duerme en la calle con la madre. Me agacho y le doy algo de comer. A veces los veo comiendo cartón y me da mucha pena. Le acaricio la cara a ambos. El ternero me lame la mano y la vaca se apoya en mis piernas. Me pongo a llorar. Es un momento de tanto DAÑO que me dan ganas de vomitar por haberme comido a estos bellos animales por tantos años. Las vacas son como perros. Reaccionan a las caricias, me lamen la mano y duermen acurrucadas. En Buenos Aires ni pensaba en eso, y mis intentos de ser vegetariano fueron siempre fallidos porque no me gusta casi ningún vegetal, pero acá estoy comiendo cosas impensadas como TOMATE, y me doy cuenta de que sí me gusta.

Me fascina el respeto que los indios tienen por los animales. Todos son libres. Ningún perro tiene miedo de que los acaricien porque no hay gente los golpee como en otros países (o sea Argentina).

Después de ver gallinas en jaulas ínfimas en Egipto donde ni se pueden mover, corderos a los que les cortan la garganta con un cuchillo y los dejan convulsionando en el suelo para que se desangren, no quiero comer carne nunca más.

Es como coger con un tipo con novio/a. Después de estar del otro lado y ser la pobre diabla, no podría estar con alguien que está cagando a la pareja. Ya sé que eso no va a impedir nada, el tipo va a cagar al novio/a con otra persona, y que yo deje de comer carne no va a lograr salvar ni media vaca, pero igual no quiero tener ninguna participación en eso.

ganges2

Cuando llego al hostel meto la mano para buscar las gafas blancas y no están. Reviso mentalmente y recuerdo haber llegado a la playa con ellas. Luego no tengo memorias de habérmelas vuelto a poner. Ahora deben estar flotando en el ganges.

Hoy se fue mi ropa, mis gafas, y mi loca devoción por la carne. Agradezco a Shiva, dios que destruye para que COZA NUEVA FLOREZCAAAA.

ganges1

(Foto LUZ Y SOMBRA siempre da profundidad)

About Martín Cirio

51 comments

  1. Hoy lei tu blog en el baño con diarrea en vez de yendo al trabajo y pensé LA FARAONA A SI LO HUBIESE QUERIDO. Me alegro que este REMONTANDO india. Besos!

    • Qué bello lo que me contás. QUÉ BELLO. Me hace sentir muy bien que me leas mientras te dispensas via ogt. La diarrea es muy purificadora. Limpia el colon y el alma.

      Te amo, deseo que ya estés renovada.

  2. Faraona mia, cuando no podia amarla mas, se me hace vegetariana Le va a costar al comienzo, ni se imagina la de noches que tuve de sueños humedos con milanesas madre santa!! mas ahora gracias a la Faraona solo sueño con la #papa

    la amo muxo

    • Lo sé. Ya mismo estoy teniendo sueños humedos con que salgo a acuchillar una vaca y me la como así nomás, cruda, mas luego recuerdo que es como comerse a un perro y RESISTO. Me meto papa. Muxa papa.

      Te amo!

  3. Faraona tus encuentros con Daisy me hacen reventar el cerebro. Te amo, admiro y soy fana de tu nueva onda BATIK

  4. gran faraona! su divinidad a descubierto una nueva forma de elevacion….su iluminacion la a llevado a nuevas formas de comprension terrenal…larga vida… LARGA VIDA SANDY!

  5. NO puedo creer lo buena onda de Daisy. Se ve que es un ser superior que ha parido a LA Nueva Faraona!!

  6. Mira que pense que el Ganges era un rio re sucio, pero ahi veo que no y me dieron ganas de bañarme en sus aguas. Qué triste lo de las vacas y los animales, creo que yo necesitaria tambin ese shock para dejar de disfrutar unas costeletas de cerdo con MUXA GRASA. La amo, elevada deidad.

    • Depende del lugar. El ganges es un asco en casi todo India pero al norte, donde estoy, cae el agua de la montaña y es FREZCAAAA y limpia. Hasta se puede tomar. Yo la probé y no morí, mas porque tengo poderes de faraona. No sé si un simple mortal puede tomar.

      Te amo!

  7. Estás bello, qué bueno que por fin hayas encontrado tu lugar en India. Te veo mucho mejor y me alegra mucho.
    Todo mi amor para vos, Faraona.

  8. Mi ciela que CALMADA te leo. Es todo muy impresionante y me pone feliz que vos lo estes. Aguante la tranquilidad.
    Cuidate mi alma y comete un par de bananas demás.
    Te adoro.

  9. Amé ser testigo de tu renacimiento, y que te haya parido DMQ es lo ma xi mo.
    Espero ansioso a seguir testificando como sigue esto…
    Abrazos desde sistema consumista comecarne.

  10. Qué grande la faraona haciéndose vegetariana. Atesoramos este post. Amén.

  11. Me emocioné hasta las lágrimas. (Ojo que en Once el otro día conseguí 2 remeras a 70 pe, #Dato)

  12. Faraonahhhh digame x dios de la kareta que no se tiró la remerita de ABBA y el capri ese #crotochic que amé desde que vi su rodilla energiendo de la tela raída

  13. NOOO las gafas NOOO

  14. comienza una nueva etapa faraona???adios remera de abba, hola a la bambula? que bueno te felicito

  15. Dios te da dios te quitá. .. y la papa siempre presente *

    Cuanta enseñanza te dio esa escapada con Daisy volviste a nacer….
    Cerré los ojos y acostada en mi cama más polar posible lluvia frío en córdoba sentí que hiciste una metamorfosis …me gusta y admiró este nuevo Martin…#Miestrellapop
    Renovarse por dentro y por fuera ya quisiera ese porrito salvaje para delirar misticamente. .
    disfrute y siga su camino te siento feliz y sin duda shiva y ganesha va hacer que todo florezca. ..

    cuídate de los.monos el olor a banana los pones lazivos * siga sacando esas fotos bellas

    #loveu

  16. Renovar guardaropas por menos de 200pé! es una baratija de Shiva! Faraona Vegana devota de la papa! AMO!

  17. Faraona, Dios te da, dios te KITA, y esta vez te KITO tus Gafas! Happy to be back! En Bangkok fuimos a un lugar donde podes comprar hombres por toda la noche por 42 dolares, algunos estaban buenos, para ser XINOXINAS. Mi marido y yo, queriamos comprar varios y dejarlos libres! Segun nuestro guia, muchos son heteros, y lo hacen por plata, se veia! Uno pensaba que los XINOSXINAS tenian xotas muy pequenas, pero nos quedamos super sorprendidos jaja. Besos!

    • Qué bello lo que me contás, y qué altruistas ustedes liberando hombres por 42 dolares. Son los COLON del 2015. Los amo muxo.

      Viste xinosxinas con xota grande? pensé que era UNA FABULA, como los minotauros.

  18. Faraona hace unos días encontré tu blog y ya me lo he DEVORADO aunque de atrás para adelante pues retardada. Apareció justo en un momento de desamor muy parecido al tuyo y admito que me sacó muchísimas risas. Desde ahora FANS absolutaaaaa.

  19. Que lindo! Te mando un abrazo amoroso ( si, así, todo lo hippie que suena)

  20. Vegetariana? Cómo??? LA HE PERDIDO, FARAONA?

  21. Bien hecho faraonaaa, para q entre lo nuevo debe salir lo viejo!

  22. Amo tu amor y compasión por los animales y que te hayas hecho vegetariana por convicción y no por moda ni salud. Quiero verte en una estampa tocando la flauta con animalitos alrededor cual Krishna. Te amo faraona, sos todo. Que la papa y la santa Xinoxina sigan acompañándote e iluminen tu estancia en India.

  23. No puedo más con tu relato, estallo de la risa y del amor, es la primera vez que te escribo. Adoré tu renacer con Deisi, no lo puedo creer, pujando con voz de locutora!! DIVINA
    Que coxa loca esta de andar por India, con todos sus matices y los monitos catadores de olores (mmmm) y además choriceros!! pol Dio. Contagia un poco esto de hacerse vegetariana, consciente de ello ovbvio…. lo voy a pensar por vez millón y te saludo desde una humilde oficina de Buenos Aires

    • Te toco la frente POR LA BIENVENIDA y te bendigo, madre santa. Qué bello que te entregues a TU FARAONA.

      Es bello ser vegetariana aunque a veces tengo sueños de comerme a un mono o a un perro, mas me abstengo pues #Vegana.

  24. Mi vida, una semana fuera de la oficina y tu escribes esta cantidad de posteos!
    Igualmente ya me estoy poniendo al día.
    Felicitaciones por este bautismo/nacimiento celestial de mano de la gran Daisy.
    Diosa vegana! Te mando un abrazo enorme!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *